Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 60

Tema: Il Mare (2000) [CIMG / iMBT] +

Leyenda Asia-Team Avatar de mambakiss
    En una nave base Cylon... rodeado de Boomers...
    Agradecimientos: 15529

Corea del Sur Il Mare (2000) [CIMG / iMBT] +

Il Mare (2000)

Habiéndose mudado recientemente a "Il mare", un nuevo edificio de apartamentos, Sung-hyun encuentra una carta en su buzón. Se trata de una carta de amor de una mujer llamada Eun-ju al hombre que la había abandonado. Ambos comienzan a escribirse y acuerdan un encuentro...

Director:Lee Hyeon-Seung
    Protagonistas: Lee Jeong-Jae, Jeon Ji-Hyeon
    Duración: 96 minutos
    Género: Romance

Grupo: CiMG
    Video: XviD 640x352 23,976 1542 Kb/s (DVDRip)
    Audio: AC3 5.1 448 Kb/s

Grupo: iMBT
    Video: XviD 608x336 23,976 879 Kb/s - AR: 1.85 (DVDRip)
    Audio: MP3 vbr 128 Kb/s

CD 1 / CD 2 (CiMG)
    Bajar Película (iMBT)

Bajar Película (AsiaTorrent - registro)

Bajar Película (Thepiratebay - Público)

Código:
    Gracias a  maximogorki para AT

http://depositfiles.org/files/fwwmmb5wu
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Traducción & Corrección: fbchiglesias

Bajar Subtitulo en Español (Asia-Team)

2. Los siguientes 161 usuarios agradecen a mambakiss por este tema:

600,  ::Rei::,  Abaraska,  Acrem27,  acuasia,  adami,  alecarranco,  alecita226,  amai_shikaeshi,  amarilla3,  Amira,  anamrs,  Andem,  angeladiz,  Angelmina,  anna19,  Aoi,  Ariad82,  Arlecchina,  arwenlorien,  azacel23,  Bad-Boy,  batmanclark,  Bbutterflyy,  ben2009,  birdmanradio,  blackpanther24,  boeur,  Buck_,  canmama,  Car-los_best,  carochan,  cecillia,  Ceres.,  chaii,  chikarla,  choche,  clairdelune,  Dalinian,  darin zanyar,  davidn33,  deruta,  eduardodga,  elaan,  Elbaedith,  eldiablo,  elea75,  emsua,  eravi,  escondite_07,  espada,  extre,  fabi93,  femmefattale,  Gisela252525,  Gisela_Shim,  he66dall,  Hernankun,  hideoshi,  isaboo,  ivixrain_x,  james25,  jcam,  jensenver,  jessijudith,  jesus templar,  Jevo,  johancine,  joste,  Kahoko,  kaneshiro,  kapb,  kittieLu29,  krathos100,  kro_kitty,  Kuan,  lalyelita,  Lavanda,  legarras,  locurato,  lorley,  luff83,  LuisIreneo,  Luna 51,  Lupe,  Lupe_w,  lupita,  Lys,  MackaColorinche,  madoka-san,  maria768,  marxsister,  mary0401,  maximogorki,  Maxinquaye,  McRheiss,  meiga_0,  minutegirl,  MITHUNA,  mkof,  moncha,  monkiko_yk,  moxxa,  myriamvch,  nadia1535,  Natiu,  nekhen,  nessy,  noeliacine,  notebook,  odalinto,  orfeo12,  orquideanegra54,  pascualito,  pedrotapia,  PeNdEjO,  perugia,  Pharen,  piersoft,  pra,  question2099,  Rafflesia,  raitoringo,  ralex10,  ranxomare,  roninjin,  Sajalin,  samma chan,  sanchez,  sandykha,  sanfulgencio,  SaRu_Xi,  Sarvam,  seasons,  sigfridos,  silenciosa_x,  snow_flake,  Snyder,  Sora_eien,  sp10,  spartacus1964,  Sra Montag,  SubKei,  tada_310,  Takako,  tapirla,  turambar82,  unwritten,  Utopi@,  ValeVari,  VIEJOLOKO,  vivianroz,  xacu,  Xavi...,  Xiong,  Yadifdez,  yuki kusanagi,  zahafiro,  Zoestar,  zxqti033

Cinturón Azul Avatar de Teo
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Muy buena, me gustó.

Cinturón Naranja Avatar de Kenzaburo
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

una muy bonita historia de amor...pero que no busca la lagrima facilona y no cae en ñoñerias...no soy fan de las comedias romanticas...pero esta esta muy bien

Cinturón Verde Avatar de kamy
    Agradecimientos: 690

Seguir a kamy en Twitter

Predeterminado Re: Il Mare (2000) [CIMG / iMBT]

Me ha gustado mucho esta peli tanto que ya ni ganas de ver la version que han hecho Keanu Reeves y Sandra Bullock =)!!!!!!!

Saludos ^_^

6. Los siguientes usuarios agradecen a kamy por este tema:

Experto Dan Avatar de Aylam
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Agradecimientos: 6680

Tiene muy buena pinta ^^
    Al menos la fotografia tiene que ser buena, me encontre por ahi el photobook (o como se llame) de la peli, con las variantes de los carteles, y me he quedado impresionada al ver que era de esta peli xDDD

Por cierto, ¿que es eso de "una version de Keanu Reeves y Sandra Bullock"??
    ....no jorobes que hasta ellos han hecho un remake de una peli asiatica....
    ¡......que fuerte......! Cada dia me decepciona mas el cine...por decirlo de alguna manera...yanki. Es patético tener que copiar una peli que ya existe en vez de "inventarte" tú una....realmente patético... =_=
    Con la cantidad de remakes que han hecho...patéticos...
    Entrar en este post, con la intencion de bajarme la peli y ver ese dato, hace que me de mas ganas de ver la peli y negarme de lleno a ver "la version americana". ¡Faltaria mas!
    (indignante, indignante )

Ninja Americano Avatar de fomalhaut

holas
    acabo de terminar de verla y es muy buena. Para el que nombra algo de la fotografía, tiene bastante razón, estan muy bien ocupados los espacios por la camara.
    Ni pienso ver la destrucción que deben haber hecho los gringows
    saludos y gracias por esta pelicula!

Cinturón Amarillo Avatar de vuelo_nocturno

Es muy buena y muy original. Absolutamente recomendable.

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de Jean.Dj
    Agradecimientos: 358

La acabo de ver y aunque hay algunas partes en las que me perdí y por lo cual amerita una segunda vista, es un tanto diferente, pero simpática la peli...

Cinturón Amarillo Avatar de CESARIUS
    Agradecimientos: 1

Agrega a CESARIUS en Facebook

La verdad que me gusto mas que la version estadounidense,realmente con muy buena puesta en escena y muy buena fotografia, exelente.

Cinturón Verde Avatar de Drucila

Bueno acabo de ver la version de My sassy girl yanki....despues de ver la original, la de este año me parecio sosa...Las comparaciones son odiosas.

Ahora voy a hacer el viaje inverso...ya me parecia demasiado complicada para ser yanki La casa del lago. Me dije: mira vos estan siendo un tanto mas imaginativos los gringos. Ya me parecia que no podia ser cierto.

oster_sorry: me gusto la casita de cristal

Rear Naked Choke
    No Registrados Avatar de Rear Naked Choke

bastante recomendable,muy buena historia

Cinturón Amarillo Avatar de question2099

Linda pelicula romantica ,tiene muy buenos elementos,excelente fotgrafia,buena musica y buenas actuaciones ....ademas Jun Ji-hyun que mas se puede pedir?

Cinturón Azul Avatar de mary0401

Agrega a mary0401 en Facebook

una buena pelicula excelente!! aunq he de decir q la version americana no me gusto nada de nada, la arruinaron.. es mi opinion

Leyenda Asia-Team Avatar de asidman
    Agradecimientos: 2147

me gusto mucho esta movie en su momento, ese final y el remake para nada recomendado, saludos.
    "Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó"

Cinturón Amarillo Avatar de dbsk-kun

primero vi la casa del lago, el remake, no xq kisiera honestamente, fue hasta después q me enteré de la versión coreanita original y me puse super contenta xq en realidad me encantó la peli y yo sabía q una historia tan bella y romántica tenía q ser de asia (aaajajajajaja gomen! como q no me gusta mucho Estados Unidos y su cine pues ... TAMPOCO!! xDD), pero luego de ver Il Mare no estaba del todo satisfecha TTToTTT.
    Es decir, claro q vale la pena verla xq la historia es muy linda, pero el remake es mucho más romántico, con todos los prejuicios q tenga de ese cine, acepto q me gustó más la versión estadounidense q la coreana!! en el remake lloré y con Il Mare no!! Mejor vean Il Mare antes q el remake jeje!

P.S.: si ven las dos películas, se nota claramente la diferencia entre los dos cines, en Il Mare no hay beso mientras q en Lake House hay muuuuucho (EL FINAL!!) y también hay más contacto físico y en Il Mare mostraron el crudo accidente de tráfico mientras q en Lake House no se ve casi nada.
    CONCLUSIÓN: los coreanitos son muy respetuosos y no se andan besukeando cada 2 minutos y ..... les gusta la sangre!!! x3

Cinturón Azul Avatar de mary0401

Agrega a mary0401 en Facebook

bueno yo tambien vi primero la casa del lago... no sabia que era un remake... entonces podria decirse que la vi sin prejuicio.. y aún asi no me gusto mucho, por lo menos a mi se me hizo un poco confusa y con pena dire que al final no entendi casi nada ojojojoj y pense aaah que pelicula más rara es!!
    Meses despues... me di cuenta que era un remake de Il mare y la baje y la vi.. y esta si me gusto, si se me hizo un poco confusa por un rato pero luego que le agarre el hilo me gusto!! me super encanto.... en mi caso me gusta más la coreana....
    Es mi opinión claro, en esto todos tienen opinion diferente ^^

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 47889

Esta peli ya la vi y es 100% recomendada tiene una historia muy tierna.Por favor para que perder el tiempo con copias americanas, lo mejor es lo original, que la casa del lago shh

☆ Traductor Asia-Team Avatar de zxqti033
    Agradecimientos: 3597

Pues yo ya había visto el remake estadounidense antes de adentrarme en el mundo asiático n__n

Cualquiera de las dos me gustó, si bien el final de la original me pareció demasiado frío (aunque, bueno, tampoco sorprende...)

Cinturón Blanco Avatar de magui_goong

acabo de terminar de ver la pelicula ...
    yo no he visro la casa del lago aun..
    pero esta pelicula me hagustado muxo..
    musisimo...
    valio la pena la descarga..

Traductor Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13353

A mi me gustó esta más que el remake, y eso que vi este ultimo primero, lo unico asi que es que no entendi muy bien el final...muy confuso, por lo menos para mi

Saludos

Cinturón Verde Avatar de jds268
    Agradecimientos: 65

Me gusto muchisimo la pelicula, aunque por leer los comentarios de aca del foro ya sabia mas o menos de que trataba y no me confundi para nada, que confieso me hubiera gustado sentir tal desorientacion, como mi hermanita que estaba a mi lado y no entendia lo que pasaba, que envidia que sentia yo, pero bueno, la disfrute igual, excelente y super recomendada, muchas gracias por los enlaces y especialmente por los Subs.

Acerca del remake, bueno, a preciosas peliculas como esta o "My sassy girl" entre muchas otras los gringos a parte de quitarle un monton de cosas y aumentarle uno que otro besuqueo no aportan nada mas, no tengo ganas de verla por que no me gustan los remaques en general en especial los que hacen los gringos, y eso de que de gustos y colores es puro blablabla el buen gusto existe si te gusto el remake mmmmmm te recomendaria un poco mas de cine asiatico y tal vez orientes mejor tu gusto.

Cuando veo una pelicula asiatica sea el genero que sea, no espero bechitos y abachos sino una buena historia, buenisimas actuaciones, y por que no un buen final como el de esta peli que para mi es magnifico (iba a escribir insuperable pero se me vinieron a la cabeza tantos excelentes finales de pelis Asiaticas que no pude).

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Cinturón Verde Avatar de Bbutterflyy
    Agradecimientos: 38

Yo también ví la casa del lago hace tiempo pero cuando conocí que era un remake de Ill Mare estaba deseando verla. La casa del lago me gustó pero es un calco tan fiel, tiene tan pocos detalles interesantes nuevos...claro, que eso es un remake, pero pierde toda la gracia la versión americana una vez vista la coreana. Aunque en algún momento Ill Mare me resultó un poco confusa en general me dejó un recuerdo excelente.
    Gracias por la peli y los subtítulos Asia-Team.

Cinturón Amarillo Avatar de juniorinatti

Pues debo decirlo yo no es q diga q fue una mala pelicula pero... Me aburri muchisimo, no se tal vez el problema soy yo, tenia ilusion de verla por q me encantan las pelis coreanas y con una solo exepcion ninguna me parecio mala, sin embargo no se como q no le cogi el ritmo y se me hizo pesada la trama, no lo se tal vez otro dia la vea con mas calma y cambie de idea pero hoy me parecio muy pesada..

Cinturón Negro Avatar de luistorres
    Agradecimientos: 2

M e gustó la película, pero no puedo atreverme a decir que es mejor o peor que su "refrito" estadounidense,pues ése también me tiene lo suyo.En cuanto a este film puedo decir que a pesar del bajo presupuesto tiene una fotografía maravillosa,las actuaciones son muy buenas,la estructura de la historia es tan original que realmente sorprende,dos líneas que se cruzan en un mismo punto y cuyo "personaje" principal es el buzón,pues sin éste no podría haber historia,es algo así como la obra romántica "Nuestra Señora de Paris" en la que la Iglesia es el punto medular de la misma,sin ella ,nada puede darse.La actriz,hermosa como siempre;el actor,interpretando bien su papel,todo en conjunto nos da como resultado una muy buena película que no pódemos dejar de ver.Gracias por el aporte y que Dios los guarde en estos tiempos difíciles que nos ha tocado enfrentar,los fortalezca y los cuide.1/05/09

Cinturón Marrón Avatar de mimagointerno
    Agradecimientos: 3

Hola,acabo de terminar de ver la película,excelente historia de amor,recomendada,si me hizo llorar,gracias a quienes hicieron posible verla y disfrutar de todos estos sentimientos que se mueven al ver esta maravillosa película.

Cinturón Blanco Avatar de james25

muy buena pelicula... recuerdo que la vi hace mucho tiempo, y aun asi cuando la vi de nuevo me sigui conmoviendo.... muy linda

Experto Dan Avatar de proto01
    Mode: Standby. The system data cannot be loaded...
    Agradecimientos: 736

muy buena gracias

Cinturón Naranja Avatar de BeckMax

Predeterminado Respuesta: Il Mare (2000) [CIMG / iMBT]

Desde que descubrí Il Mare hará un par de años que me hice fan de la peli, la he visto cerca de 10 veces y me sigue gustando tal cual como la primera vez, la atmósfera es colosal y las actuaciones de lo mejor. No se desgasten en ver The Lake House, Il Mare es cien veces mejor y además está Jun Ji-hyun.

Cinturón Marrón Avatar de IRIS
    Agradecimientos: 21

Vi the lake house primero, puesto que en aquel tiempo ni sabia que existian los coreanos... bueno, lo sabia, pero estaba fuera de este mundillo.... Me gusto cuando la vi, me gustaban los protas, aunque me resulto un poco cansona.

Esta la vi, (Il mare) no me desagrado, pero ya tenia una idea en la cabeza con la yanki. Detesto los remakes, pero en esta ocasion, no me tiren piedras, me gusto la primera que vi.

Il mare me resulto cansona ( no recuerdo muy bien, la vi hace rato) y sobre el final
    Spoiler:
    SPOILER:
    lo unico que puedo decir es WTF????? No lo entendi, y ni lo procese. Supe de que iba la peli porque habia visto la otra, y ya tenia idea.

Pero aun asi, no la dejo de recomendar, y a todo aquel que se la recomiendo le digo que vean la coreana primero....
    I'm Beautiful, You're Beautiful, We're Beautiful.
    Para los gustos, se hicieron los colores.... Y las series tambien....

Cinturón Naranja Avatar de BeckMax

Cita Iniciado por IRIS Ver mensaje
    Vi the lake house primero, puesto que en aquel tiempo ni sabia que existian los coreanos... bueno, lo sabia, pero estaba fuera de este mundillo.... Me gusto cuando la vi, me gustaban los protas, aunque me resulto un poco cansona.

Esta la vi, (Il mare) no me desagrado, pero ya tenia una idea en la cabeza con la yanki. Detesto los remakes, pero en esta ocasion, no me tiren piedras, me gusto la primera que vi.

Il mare me resulto cansona ( no recuerdo muy bien, la vi hace rato) y sobre el final
    Spoiler:
    SPOILER:
    lo unico que puedo decir es WTF????? No lo entendi, y ni lo procese. Supe de que iba la peli porque habia visto la otra, y ya tenia idea.

Pero aun asi, no la dejo de recomendar, y a todo aquel que se la recomiendo le digo que vean la coreana primero....
    Hola IRIS. Es normal que a uno le guste más la primera que se vé, a mí por ejemplo cuando vi RINGU ya había visto el remake y preferí la versión estadounidense, pero con un par de visionados más la cosa cambia mucho. Ahora RINGU me parece fantástica y mejor que el remake. Quizá te haga falta ver Il Mare nuevamente para que la valores más que la versión yankee.

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores