Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Otras Series (+ Subs)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-10-2010, 02:42   #1
calibelleza
¡Dorakormaniaca!

Agradecimientos: 2.575

Costa Rica
Mujer Facebook calibelleza
Tailandia Bo See Chomppo (2005)

Bo See Chompoo (2005)

Esta es una historia sobre dos personas que piensan que tienen las respuestas a todo, pero en realidad, saben muy poco sobre el amor. Bo Srisamorn (Angie) es una cazafortunas, que cree que el dinero es la llave de la felicidad, por lo que pasa la mayor parte de su vida tratando de atrapar a un hombre rico. Pero no cualquier hombre rico. Tiene que ser capaz de aceptar la carga de criar a su sobrino, así como el pago de las facturas médicas de su hermana mentalmente inestable. Hace muchos años, su hermana Jan fue abandonada por su novio después de que él se enteró que estaba embarazada y no pudiendo aceptar este hecho, ella trata de suicidarse. Físicamente, Jan sobrevivió al intento, pero su mente nunca se recuperó de ser abandonada. Desde entonces, Bo ha asumido la responsabilidad de criar a su sobrino y ganar dinero suficiente para pagar la hospitalización de su hermana. La experiencia de su hermana enseñó a Bo que el amor no puede proveer seguridad y sólo da dolores de cabeza, por lo que es cínica sobre el amor y no apuesta mucho en él.
Mientras tanto, Kritchapon (Chakrit) también es un cínico en el amor. Desde que la segunda esposa de su padre lo dejó por otro hombre y causó que su padre cayera en una depresión que nunca se recuperó, Pon nunca ha confiado de nuevo. Cuando conoce a Bo, se siente inmediatamente atraído por ella, pero al mismo tiempo, él no confía en ella - especialmente después de que él piensa que le robó un anillo y descubre que ella está saliendo con los dos mejores amigos de su padre. Lo que sigue es una guerra entre ellos, donde cada uno trata de ser más listo y quiere derrotar a los otros mientras aprende inconscientemente el verdadero significado del amor, al mismo tiempo.

Título original: Bo See Champoo
Idioma: Tailandés
Género: Comedia, Romantica, Drama
Número de Capítulos: 13
Protagonistas:
Angie Hastings
Shakrit Yamnarm
Pichetchai Pholdee
Wanwalai Posayanon
Yuthapichai Charlekha
Kanlaya Lertgetsamasap
Nattanan Khunnawat

Descarga Directa por Megaupload por
Calibelleza para Asia-Team

Contraseña: www.Asia-Team.net

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.
Antiguo 07-11-2010, 03:30   #2
calibelleza
¡Dorakormaniaca!

Costa Rica
Respuesta: Bo See Chomppo (2005)

Bueno amix, les dejo el subtitulo del primer capitulo de este lakorn,
calibelleza está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-11-2010, 05:26   #3
lidusky
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 0

Spain
Mujer

Guauuuuuuuuuuu,chica esto si que es rapidez, desde bien tempranito a disfrutar de nuevos subtitulos, esta parejita, cada vez esta divertida. Un abrazote
lidusky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-11-2010, 03:22   #4
calibelleza
¡Dorakormaniaca!

Costa Rica

Bueno amix, aqui les dejo el último capitulo de este lakorn, quiero agradecerles por sus comentarios y espero lo disfruten, nos estaremos encontrado en los otros proyectos....
calibelleza está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-11-2010, 22:20   #5
sae-oh
Cinturón Verde

Bolivia
Mujer

Gracias de verdad que esta muy bueno.
Cali haces un excelente trabajo y sigue con los demás lakorns
que me encantan gracias a tí estoy muy contenta
e_o
sae-oh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-12-2010, 10:36   #6
mjose
Uploader Asia-Team

Agradecimientos: 10

Spain
Mujer

Ya casi termino de ver esta serie, mi primer Lakorn, gracias a la recomendación de Miriam Hernandez V.
Cuando vi el primero estuve a un tris de dejarlo, ya que se me hacia raro el idioma. No se vosotras, pero a mi me parece muy gutural y algunos sonidos muy similares al idioma arabe.
Empece a ver el 2º y conforme mi oido se acostumbro al idioma, quede irremediablemente rendida a esta serie, sobre todo, tengo que admitirlo, por el prota masculino, que la verdad es que me esta gustando mucho su actuación, y además el chaval no esta nada mal. He buscado a ver si habia alguna otra serie de él, pero veo que de las poquitas que hay, ninguna otra es de él. Lastima, ya que buscando información sobre él, he leido que es un actor de lakorn muy famoso y reconocido en Tailandia y tiene una barbaridad de series hechas.
A lo que iba, a falta de terminarla (me quedan 3 episodios que si no pasa nada vere esta noche), la recomiendo ampliamente. La relación entre los protas es bastante divertida y llena de malentendidos (aunque yo le doy la razón a él, ella se merece todo lo que piensan de ella, la verdad) y aunque la serie es bastante cortita, en cada episodio ocurre un monton de cosas.
100% recomendable. Voy a ver cual sera mi 2ª serie Tailandesa.
Antiguo 02-01-2011, 19:46   #7
mjose
Uploader Asia-Team

Agradecimientos: 10

Spain
Mujer

Yo vi la lakron y he de decir que ella se nego en rotundo a mantener relacíones con él, aunque él ni le pego, ni le hizo daño fisicamente, ya que ella no tenia ninguna marca, ella no queria hacerlo, aunque tambien es verdad que ella estaba ya enamorada de él y él de ella, pero el prota no la respeto aunque no le hiciera ningún daño. Yo eso lo considero una violación, aunque realmente no sabemos que paso en la alcoba, ya que como digo no fue violentada, pero cuando una mujer dice que no es que no. Para eso incluso existen las violaciones en el matrimonio, ya que la mujer tiene todo el derecho a negarse.
Aun asi ella le perdona, pues estaba enamorada, pero ella temia que al no haberla respetado, él no tenia ningún aprecio por ella, que realmente la odiaba, ya que al parecer lo que más se valora en una mujer en Tailandia es su virtud, y llegar virgen al matrimonio, sino has perdido todo tu valor. De ahi que ella llorara la perdida de su valor y decia: "ahora no tengo ningún valor".
Aparte de ese hecho, yo aqui estaba de parte del prota, por que la verdad sea dicha a ella en mi tierra se la llama calientabraguetas. Pero eso no quiere decir que este a favor de no respetar el derecho de las mujeres a decidir, porque un no es un no.
Debo admitir que no tomando muy en serio este hecho, ya he visto una 2ª lakron la de Leh Ratee, en la que tambien hay una violación, pero que la prota desecha y lo perdona enseguida diciendo que asi habia cumplido con otra parte del contrato, de tal forma que a los pocos dias hacen las paces y pasa la noche con él de forma voluntaria. Debo decir que aqui tambien estaba enamorada de el protagonista y él de ella, y lo hizo por celos, con lo cual saco una conclusión en este tema segun la cultura tailandesa: La violación esta bien si se ha hecho a consecuencia de un acto de amor, y se responsabiliza despues de sus actos el hombre.
Eso no quiere decir que yo este de acuerdo, pero es lo que he sacado que piensan en ese pais. Seguire viendo este tipo de series, la verdad es que me han gustado las dos que vi.
mjose está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-01-2011, 14:30   #8
La Cazadora
Colaborador Wiki-Asia

Agradecimientos: 315

Spain

Hecha la ficha en la wiki, pero voy ahora a hacer un cambio, para poner el aviso de R-scene, que yo, como mjose, también me quedé a cuadros con la primera serie tailandesa que vi y me encontré con eso...

http://wiki.asia-team.net/index.php?...Bo_See_Chompoo

PD: bueno, lo haré en otro momento porque ahora el Wiki no me funciona
La Cazadora está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-07-2011, 19:51   #9
MIRIAM ZUÑIGA
Cinturón Negro

Mexico
Mujer Facebook MIRIAM ZUÑIGA

estoy casi segura que ya habia pasado por aqui pero parece que no a verla
MIRIAM ZUÑIGA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-07-2011, 22:44   #10
cindydiaz
T♚araholic ♥

Agradecimientos: 47.145

Mexico
Mujer Twitter cindydiaz

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

cindydiaz

Moderadora de Asia-Team

Bboing Bboing~
cindydiaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-11-2011, 06:54   #11
Lady_Mitsuko
Cinturón Amarillo

Japan
Mujer

hay tanto que ver y mi internet esta leeeeeeeeeeenta para descargar e.e
Lady_Mitsuko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-11-2011, 17:42   #12
yessy2130
Cinturón Blanco

Spain
Mujer

Hola:

Muchas gracias por este lakorn y por vuestro trabajo y esfuerzo, me encantan los lakorns, al principio me costó un poco acostumbrarme al idioma y a las R-scene de algunos lakorns, pero enganchan, un saludo.
yessy2130 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-12-2011, 14:14   #13
Itxas
Cinturón Verde

Spain
Mujer

Muchas gracias, me encantan los lakorns...
Feliz fin de semanita a todos/as
Itxas está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado