Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Outrage (2010) [GERRY] +

Cinturón Amarillo Avatar de JeatMin
    Agradecimientos: 2389

Seguir a JeatMin en Twitter Agrega a JeatMin en Facebook

Japón Outrage (2010) [GERRY] +

Outrage (2010)

Una banda rebelde actúa sin control, al margen del clan más poderoso. Otomo (Kitano) y su propia banda serán los encargados de arreglar la situación y mantener el orden.

Director: Takashi Kitano
    Protagonistas: Takeshi Kitano,Kippei Shiina,Ryo Kase,Fumiyo Kohinata,Renji Ishibashi,Hideo Nakano,Takashi Tsukamoto
    Duración: 109 Mins
    Género: Drama / Crime

Video: x264, 23.976 fps, 448 Kbps, 800 x 336
    Audio: AC3 6 chnls, Japanese

Bajar Película WRD
    Bajar Película GERRY
    con registro AsiaTorrent

Bajar Película WRD
    Thepiratebay

Depositfiles
    Código:
    Gracias a LuisIreneo para AT
    UNIR CON HJ-SPLIT

http://depositfiles.org/files/10qkn20tq
    http://depositfiles.org/files/j6owqpx48
    http://depositfiles.org/files/1x30h0uf8
    http://depositfiles.org/files/dz17fyidl
    http://depositfiles.org/files/gxi3o204l
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .MKV
    ENLACES VIVOS TRES MESES DESDE ULTIMA DESCARGA

Bajar Subtítulo en Español (pazguaton) (Allzine)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    The mere realization that we are here on this blue dot in the universe, a part of a creation of unimaginable size and beauty, is what keeps me going. Breathe, and smile!

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3076

Predeterminado Respuesta: Outrage (2010) [GERRY]

Primero de todo agradecer a toda la gente que ha hecho subidas de esta pelicula que nos han dado un montón de posibilidades a elegir y también agradecer por los subtítulos que como siempre son impecables.

Ahora llega el comentario. La película me parece buena, Kitano es un gran director y hay escenas impresionantes. A mi personalmente la escena lateral del principio me pareció una maravilla.
    Y dicho que la película en si me parece muy bien realizada digo que para mi le falta algo para enganchar completamente, se ve fría y casi sin ritmo.

Spoiler:
    SPOILER:
    Que si, que es la Yakuza y que se traicionan y matan los unos a los otros pero nunca deja claro el por que, y sobre todo el por que del presidente para enemistarlos y hacer que se maten.
    Ese sinsentido hace que vea la película de una forma lejana

Cinturón Marrón Avatar de Amira
    Agradecimientos: 4

Me gusto. Es buena.Aunque debe ser que estoy acostumbrada a las películas coreanas de este genero, que creo que le falto algo. Pero las formas de matar muy buenas.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Yakuza que mata al presidente estaba cansado de lamerle el piso y que el presidente siempre le pegara delante de todos, pero el mejor fue el policía....Jefe y mi sobre? jajajaj

Gracias por el trabajo

Cinturón Azul Avatar de helasgard
    Agradecimientos: 27

Gracias por tu trabajo Pazguaton
    La peli esta buena el ser de Kitano es sinonimo de calidad. Sin embargo concuerdo con Geakuran creo que le falta chispa o algo no se que..

Cinturón Azul Avatar de ArKaNgEl_20
    Agradecimientos: 5

Bueno la acabo de ver y estoy deacuerdo con Geakuran. La peli es buena, hablamos de Kitano asíque ya se sabe, pero es cierto que le puede faltar "algo" para terminar de enganchar al 100%. Igual está para verla.

Gracias por las DD y los subs, como siempre, un trabajo genial^^

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1872

Me ha gustado, creo que está muy bien desarrollada y plasma a la perfección el oscuro mundo de los yakuzas.

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2464

Seguir a clairdelune en Twitter

OUTRAGE (2010) V.O.S.E.
    GRACIAS A RAUL PORTELA

CRITICA:
    Por Luciano Monteagudo (Diario Pagina 12 Martes, 18 de mayo de 2010)
    Desde Cannes
    Spoiler:
    SPOILER:
    Outrage marcó un regreso a las fuentes de Takeshi Kitano.

Con Outrage, presentada ayer en la competencia oficial, el director japonés vuelve al mundo de la yakuza, la mafia japonesa, que tenía olvidada desde Brother (2000), su última incursión en el género. Es también un regreso a las fuentes, después de la trilogía autorreferencial que se permitió con Takeshi’s (2005), Glory to the Filmmaker (2007) y Aquiles y la tortuga (2008). En Outrage vuelven los trajes y los autos negros, los rituales yakuzas como si fueran samurais, la mafia como una sociedad paralela, con sus propias reglas, la primera de las cuales es la traición. De eso se trata, en todo caso el nuevo Kitano: una sucesión cada vez más intrincada y alucinante de duplicidades y deslealtades con el único objetivo de llegar a la cima del poder, por el poder mismo. Por supuesto, la violencia marca el ritmo del film (protagonizado por Beat Takeshi, como se hizo conocido el propio Kitano como actor) y cada nueva venganza propondrá una variación cada vez más sangrienta y macabra.

La clave de Outrage –y de todo su cine– está en todo caso en la sofisticada estilización de esa violencia. “Filmo la violencia de tal manera que el público sienta verdadero dolor. Nunca filmé la violencia, ni nunca lo haré, como si se tratara de un videojuego”, declaró aquí en Cannes. Kitano puede parecer sádico, y quizás lo sea, pero no le está diciendo a nadie que matar sea algo fácil y divertido.[/CENTER]
    [/SIZE][/FONT]

Kwaenchana, kwaenchana^^

Cinturón Negro Avatar de valekiara
    Agradecimientos: 18

Muchas gracias por el aporte y las diferentes opciones de descarga, los subs buenissimos. La version avi xvid aportada por clairdelune esta estupenda para lo poco que ocupa el archivo, la vi en pantalla grande y tanto la calidad de la imagen como la de audio era mas que buena.

La sinopsis no es exacta, yo me quedaria con esta:
    Spoiler:
    SPOILER:
    En una lucha sin piedad por el poder, varios clanes yakuza se disputan el favor del Padrino. Los rivales ascienden en la organización a base de complots y de falsas fidelidades. Otomo, yakuza desde hace mucho tiempo, ha visto progresar a sus iguales: de los tatuajes elaborados y las falanges seccionadas han pasado a las altas finanzas. Su combate para llegar a la cima, o al menos sobrevivir, no tiene fin en un mundo de corrupción donde reinan la traición y la venganza. Un mundo donde no existen los héroes. (FILMAFFINITY)

Puede que resulte mas acertado ver la pelicula sin saber mucho o nada, pero con esas sinopsis uno puede esperar algo que no llega y decepcionarse, no fue mi caso, para mi Japón ya tiene su Padrino del siglo XXI, China tiene Election, Korea A dirty Carnival y A bittersweat Life, India a Sarkar, y el pais del sol naciente hasta ahora tenia la saga clasica de Batallas sin honor ni humanidad de Fukasaku o las geniales Agitator y The man in White de Miike como peliculas abanderadas del yakuza eiga mas heroico. Claro que me dejo una buena tanda en el tintero pero imposible nombrarlas todas.

Puedo tirar la primera piedra y decir que es cierto como dicen algunos que la pelicula es fría, no tiene ni de lejos ese aire romantico que tiene por ejemplo Agitator, y sus personajes son hermeticos como la sociedad a la que pertenecen, puede que de la falsa impresión de que sus personajes son planos y sin matices, pero yo creo que todo esto es totalmente conciente por parte de su director ya que lo que nos quiere mostrar sin adornos ni falso heroismos es la frivolidad del mundo del hampa y especialmente de la nueva conducta de este, los viejos valores han muerto tal y como ya anunciaba la saga Batallas sin honor ni humanidad, ahora de lo unico que se trata es del propio beneficio, no importa cuales sean los medios, hoy en dia todo es una mera formalidad, incluso la muerte.

Os esperan casi dos horas de una grotesca orgía de traición, muerte, venganza, ira, rencor y mucha sangre fría todo acompañado una puesta en escena que por fin llega a la calidad de superproducciones como la Koreana.

Olvidaos de saber si los protagonistas aman u odian, que comen o si realmente quieren a su padrino como un hermano mayor, los sentimientos interiores quedan escondidos lo unico de que trata esta pelicula es del mundo exterior y por tanto de sus acciones, no conocereis mucho mas a estos hombres de lo que podais conocer a las personas de la calle.

Por todo esto es normal que a fin de cuentas simpatizemos mas con otras obras donde incluso es posible encariñarse con los personajes y su cruzada fieles al codigo Jingi.

Para mi pasa directamente a ser una obra maestra, de las que perdurarán, y bastante superior y mas seria que su antecesora Brother, mas exploteid y realmente mas divertida.

Spoiler:
    SPOILER:
    El personaje de Otomo es bastante parecido a todos los papelkes que ha interpretado Beat takeshi anteriormente, muy polifacetico como actor no me parece pero hacer de Yakuza le queda tan bien que cualquiera diria que no esta actuando, su sentido del humor, mas negro que algunos rincones del cuerpo humano, deja claro que la muerte es solo un posible desenlace mas en estas intrigas.

Quizas eche de menos una venganza por parte del clan de Otomo,ya que son aniquilados casi sin ningún tipo de resistencia (al igual que Brother).

La musica aunque no abunda me parece mas que acertada, completamente gélida.

La violencia aunque en general no sorprende tanto para los aficionados al genero si sorprende por su "originalidad" en un par de escenas: la del dentista y la decapitación en auto, todo un merito hay que decirlo, la escena del cutter tampoco tiene desperdicio.

El titulo esta muy bien buscado para la peli.

Me da ami que Otomo sobrevive al ataque en la cárcel, sino quien protagonizara la secuela? se tratara de una trilogía, en cuyo caso encuentro acertado seguir con los mismos personajes. En fin, ya estoy impaciente por Outrage 2.

9/10 Imprescindible dentro del género negro.

Y que satisfacción cuando uno ve una pelicula de la cual esperaba justamente lo que le ofrece.

Cinturón Azul Avatar de mithodea
    Agradecimientos: 1

Me gusta mucho el cine de T.Kitano y lo bien que suele reflejar el mundo de los yakuzas.
    Para mí está peli ,que está bien, se quede en una obra menor, no es de las mejores de kitano ni de las peores. Lo más curioso es que empiezas a verla al principio no te dice gran cosa, pero según avanza la trama la peli gana en interés aunque no llega a emocionar.
    Cine recomendable para amantes del género gansteril.
    Muchas gracias por los subtítulos de gran calidad.

Cinturón Naranja Avatar de rinoa2206
    Agradecimientos: 0

Para mi Kitano es un dios y solo puedo decir que... de verdad que es increible, qué pedazo de actor y de director, que pelis hace!!!

Colaborador Asia-Team Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 1429

Fuente: Wiki Asia

2011 (32nd) Yokohama Film Festival (6-Feb-2011)
    Mejor Actor Secundario (Ishibashi Renji)
    2010 (53rd) Blue Ribbon Awards (15-Feb-2011)
    Mejor Actor Secundario (Ishibashi Renji)

Una película japonesa a la vieja usanza pero en un mundo más moderno. Takeshi Kitano nos cuenta un mundo de yakuzas donde la traición, las palizas, las coacciones y el asesinato valen en cualquier momento para conseguir ese poder tan ansiado. Después de unos cuantos años sin ver a los yakuza en el cine, siempre es vueno volver a ver algo referido a éllo. Un film donde realmente lo único que aparecen es la mafia japonesa, con sus entresijos y sobre todo con muchísima violencia. Me ha gustado bastante.

P.D. Este viernes 26/10/2012 la estrenan en España

Cinturón Amarillo Avatar de BloodyR
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

La acabo de ver y me ha gustado mucho. Supe de ella hace unas semanas, curiosamente al leer que iba a salir la segunda parte, así que como aficionado al género me puse con ella. Como dijo un usuario anteriormente, uno encuentra en esta película precisamente lo que espera si conoce un poco el género y quién es su director. La recomiendo totalmente, aunque no llega al majestuoso nivel de Battles Without Honor and Humanity.

Cinturón Verde Avatar de birdmanradio
    Agradecimientos: 7

Predeterminado

A mi también me ha gustado mucho, la segunda parte esta al mimo nivel, muy entretenida.

Cinturón Blanco Avatar de Almirante Yi
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Takeshi sigue con su toque otro estilo mismo arte me ha costado bastante encontrarla pero ha merecido la pena.

15. Los siguientes usuarios agradecen a Almirante Yi por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de Tenkai
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Gracias por los subtitulos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores