Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Thriller / Crimen (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-11-2010, 11:28   #1
juanm1905
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 616

Spain
Hombre Twitter juanm1905
Corea del Sur I Saw the Devil (2010)

I Saw the Devil (2010)

Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer. Ha cometido asesinatos en serie infernales con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son desde chicas jóvenes hasta niños. La policía lleva tiempo tras su rastro sin lograr capturarlo. Un día, su presa es Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun, un agente secreto, se propone dar personalmente con el asesino. Jura hacer todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, aún si eso conlleva que él mismo se convierta en un monstruo.

Ganadora Asia-Team Awards 2010:
Mejor Thriller

Director: Kim Ji-woon.
Protagonistas: Lee Byung-hun, Choi Min-sik, Jeon Kuk-hwan, Oh San-ha, Kim Yun-seo, Choi Moo-sung, Kim In-seo.
Duración: 141 Minutos.
Género: Thriller.

Video: MKV AVC at 2448 Kbps
Audio: MPEG Audio at 128 Kbps

Bajar Película ViSiON
Thepiratebay

Despofiles
Gracias a  Sanfulgencio para AT
Unir con Hj-Split

http://depositfiles.com/files/5fcr2lcv7
http://depositfiles.com/files/qdgrcccvw
RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .MKV

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar I.Saw.The.Devil.2010.HDRip.XviD.AC3-ViSiON.AllZine.esp.rar (17,8 KB (Kilobytes), 1505 visitas)
포코요, ::Rei::, =^-^=, abbii, abejorra, acantiladoazul, acuasia, adami, Ainhoa81, airsekui, AiShiva, Ajeossi, albano23, Ale-chan, Alucard-Js, alun, Amarice, Amira, amy_mundo, anarandra, AngelaS, angelito25, angellol, Anko, antibarmerida, aome, apoloar, aragaki_yui, aranelcla, Ariane, ArKaNgEl_20, Arkela, Arrufo Tarota, aruba89, AruKo, arwenlorien, asidman, astroboy, Bad-Boy, batusaih, Bbutterflyy, belzebuth, ben2009, Biliu, blackpanther24, bluchan, boeur, brujayoly, Burn1ng, canelmx, carochan, carolyn, carrancorc, Ceres., cerocool007, cfmarcos, Channie, Chiaki, chus, claudia.l, CloeMaxin, comrobo, corvos, cratosxp, cristmorten, cyberbob, dallas43, Dana_Wild, darin zanyar, Dark_Valkiria, davidn33, deekin, dernesisel, deruta, devnull1982, dmcortes, Drako13, Duanne, edogaru1, eduardodga, Egus, einhander, elaan, elachan, elea75, elmoli32, elvacaloca, embrace, ericayu, Estacazo, extre, fede_pc, femmefattale, fito123, flamingos, FOKI64, Fran3, Frasierfan, fryworld, gas_ton, gdgteam, Geakuran, gelsano, georgieboy99, Geun, Gisela_Shim, hacu, Haneul, he66dall, helasgard, Hernankun, Hitsugay, Hizumi, hotbasic, Huachilala, hyekyosong, Imoto, Incognita_return, ivixrain_x, Jamsa25, jass107, Javish, jcbatusay, Jeilcy, jhonraul, Johana_123, Ju Yoo-rin, juandimola, Juliet_7498, ka1ron, Kahoko, kapb, kapsulito, Kasou, katamari, Katebaderlis, KAZ2Y5, kenijag, kiat, KimGaby, Kl@u, Krold, labandita, lancelot, lee rae ki, Line_St, Liriel Baenre, Lismito28, ltjackb, luijo, madoka-san, Manoloyeste, mantarlequin, mariguano, marxsister, marybv, Mayeca, mcalvinov, mcspender, mekare, Mekare305, michael_landrup, mike_one, mingxia, mirey.h, misakimiho, mishima, MJK, MORADA, mota, musnic48, Mysterica, nanny, narkitos, natsuka, NEGRITA41, nekhen, nessy, norte, notebook, olliramas, orfeo12, orquideanegra54, Panameñita, panzerfaust44, Paris052, pascualito, paty17, payoya, pedrotapia, perugia, quetzalcoatl67, raitoringo, raito_yagami, rancapino2, ranxomare, Rayven, remy09, Riei, RinSess2313, Roccotron, romantica, RYUMARU MANKAI, saiuh, sanatas01, sanbrian, sanchez, sanfulgencio, santchoboogie, SaRu_Xi, selene, Senshi, sergio86cc, shinmb, SilvioSoldan, simonaves17, solmaryn, stigia, Suni, Titiretero, tongemi11, tuttix41, valekiara, VIEJOLOKO, vilchessili, violethoughts, Vladtepes75, Vmdjb, Wachimiro, wailler, webonx, wkarlos7w, wpersa, xavitron, XDUNIAC, xico_weno, Xtian, x_alucard, Yan2186, yaniinin, Yilldum, ylla, yoyu, Yuuichiro, zahafiro, Zoestar, ZORRANET
Antiguo 20-11-2010, 11:38   #2
mota
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 0

Spain
Mujer
Respuesta: I Saw the Devil (2010)

Genial! la vi en el festival de Sitges y me gustó mucho aunque, eso si, hay que ir preparado porque roza lo gore. Los actores increibles, aunque era de esperar, son unos actorazos.
mota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-11-2010, 07:40   #3
tacaño
Cinturón Amarillo

Spain
Hombre

Yo también la vi en Sitges y fue una pequeña decepción, los actores bien, pero lo que es el guión y la puesta en escena, tras ver varias películas de la misma temática, y de este mismo año, coreanas incluso, esta no está a la altura de las anteriores obras de Kim Ji-woon; pero todo está en los gustos.
Gracias por el aporte.

DDs fuera de linea

Saludos.
tacaño está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-11-2010, 14:41   #4
jpamplo22
Cinturón Blanco

La vi es sitges y es magnífica. La película comienza como cualquier clon de "Seven" pero a los 10 minutos se despega para pasar a ser una reflexion sobre la venganza y el abismo de dolor y furia que produce.

El espectáculo es salvaje y ultraviolento, aún así esta violencia no es gratuita.
jpamplo22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-11-2010, 17:48   #5
juanm1905
Cinturón Amarillo

Spain
Hombre Twitter juanm1905

El mejor thriller que he visto en muchisimo tiempo.

Para mi, muy superior a The Chaser.

El director y los dos protagonistas estan a un nivel increible, pero Choi Min-sik incluso supera su actuacion en OldBoy, que ya es decir.
juanm1905 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-11-2010, 22:02   #6
vuelo_nocturno
Cinturón Amarillo

Tremenda película.
La verdad que es una placer ver a Lee Byung-hun y Choi Min-sik juntos. Se comen la película y evidentemente Kim Ji-woon vuelve a hacer un trabajo impecable desde la dirección.
vuelo_nocturno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-11-2010, 22:20   #7
Geakuran
Colaborador Wiki-Asia

Agradecimientos: 1.878

Spain
Mujer

Tengo una adjetivo perfecto para la película y es brutal y se puede tomar como duro y como genial, vamos que les pega ambos.
La historia es brutal, los actores, las escenas..........todo.
Choi Min Sik esta increible como asesino pero me gusto mas en Oldboy y Lee Byung Hun esta magistral, no creo que haya nadie que dude de su talento como actor pero es que aqui se pasa.

Me encanto............esto es cine!

Muchas gracias por el aporte.
Antiguo 24-11-2010, 08:29   #8
juanm1905
Cinturón Amarillo

Spain
Hombre Twitter juanm1905

Cita:
Iniciado por jenniusagi Ver Mensaje
Este es un HDRIP todavía no ha salido un ripeo oficial, hasta que no salga, no se haran traducciones.
Un HDRip es un ripeo de un Blu-ray.

Es un ripeo como el de un DVD solo que es nombrado HD por ser una fuente en alta deficion. Por lo demas es lo mismo.

Lo unico que esta version es la version estrenada en cines en Corea, aunque por lo que se, solo son unos segundos recortados, pero los subs y demas vienen del subpack del ripeo.
juanm1905 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-11-2010, 06:38   #9
extre
Traductora y Correctora Asia-Team

Ubicación: Al borde de mi mundo, con un pie en un mundo de otros

Agradecimientos: 37

Spain
Mujer

Tremenda la pelicula! pero tremenda!
En todo. La historia es una salvajada de violencia, hacía mucho que no veía tal brutalidad en escena. Las actuaciones enormes! Sobretodo me agradó muchisimo como enfrenta este papel LBH... estupendo! a pesar de haberme quedado traumada después de verla!! Creo que necesito una comedia con urgencia!!!!!!!!!!
Antiguo 26-11-2010, 17:17   #10
dallas43
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 49

Spain

Yo me lo pase re-bien en el cine viendola. Es muy gore y bruta, y tiene unos puntazos que me meaba. Recomendadisima (salvo estomagos y gentes delicadas).
Gracias por compartir
dallas43 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-12-2010, 23:59   #11
Jamsa25
Cinturón Negro

Agradecimientos: 677

Spain
Hombre Facebook Jamsa25 Twitter Jamsa25

Gran película, la vi hace poco y me encantó, cuantas más películas veo de Choi más me gusta como actor, no me canso de ver su actuación en Old Boy.
Jamsa25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-12-2010, 19:22   #12
calimocha
Cinturón Verde

Spain
Mujer

Hola, hace muy poquito vi Old Boy, y me he quedado flipada de la interpretación de este hombre. también estoy acabando de ver Iris, y me encanta la interpretación de Lee Byung. por otro lado soy fan del cine de terror, trhiller o violentos ( y a mi qué no me gusta me pregunto yo ), asi que sin pensarmelo dos veces...bajando!

muchas gracias!!
calimocha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-12-2010, 22:39   #13
calimocha
Cinturón Verde

Spain
Mujer

Dios Santo!!la acabo de terminar. pero que pedazo de peliculón!! es brutal! muy fuerte de asimilar psicologicamente. me reafirmo en lo que decia entes, vaya par de actorazos!! ahora me he quedado hecha papilla, vaya final!!

muchas gracias por hacer posible que haya podido ver esta señora película!
calimocha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-12-2010, 15:16   #14
Xtian
Moderador

Agradecimientos: 8.842

Chile
Hombre

Cita:
Iniciado por juanm1905 Ver Mensaje
Un HDRip es un ripeo de un Blu-ray.

Es un ripeo como el de un DVD solo que es nombrado HD por ser una fuente en alta deficion. Por lo demas es lo mismo.

Lo unico que esta version es la version estrenada en cines en Corea, aunque por lo que se, solo son unos segundos recortados, pero los subs y demas vienen del subpack del ripeo.
no.

Un HD puede ser un HDTV, como su nombre completo indica un Ripeo que viene de la TV HD, pero sin subs los cuales muchas veces se hacen de oido con las respectivas fallas. También debe estar en mínimo de 720p (esta viene a 720p)

Un ripeo de BluRay es un BDRip, que generalmente pesa sobre los 4GB.

Tú mismo das la respuesta que no es lo mismo al decir..."aunque por lo que se, solo son unos segundos recortados"

Como dice jenniusagi aca no posteamos subs que no sean de versiones RETAIL DVD RIP.

Eso puede responder lo que indica Amarice

Finalmente indicar que desconozco la fuente del HD y de donde salieron los subs en ingles, si alguien tiene información, a ver si nos ayuda y la movemos a estrenos +
Gracias.

Xtian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-12-2010, 02:32   #15
Xtian
Moderador

Agradecimientos: 8.842

Chile
Hombre

si son los mismo posteados en SubDivX...
I Saw The Devil (2010)720p HDRip x264-BAUM
Xtian está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado