![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||||
|
|
I Saw the Devil (2010)
|
|||||||||||
|
|
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Respuesta: I Saw the Devil (2010)
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
![]() |
Gracias por el aporte. DDs fuera de linea ![]() ![]() ![]() Saludos. |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
|
El espectáculo es salvaje y ultraviolento, aún así esta violencia no es gratuita. |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
|
Para mi, muy superior a The Chaser. El director y los dos protagonistas estan a un nivel increible, pero Choi Min-sik incluso supera su actuacion en OldBoy, que ya es decir. |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
La verdad que es una placer ver a Lee Byung-hun y Choi Min-sik juntos. Se comen la película y evidentemente Kim Ji-woon vuelve a hacer un trabajo impecable desde la dirección. |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Agradecimientos: 1.878
![]() |
La historia es brutal, los actores, las escenas..........todo. Choi Min Sik esta increible como asesino pero me gusto mas en Oldboy y Lee Byung Hun esta magistral, no creo que haya nadie que dude de su talento como actor pero es que aqui se pasa. Me encanto............esto es cine! Muchas gracias por el aporte.
|
|
|
|
#8 | |||
|
|
Cita:
Es un ripeo como el de un DVD solo que es nombrado HD por ser una fuente en alta deficion. Por lo demas es lo mismo. Lo unico que esta version es la version estrenada en cines en Corea, aunque por lo que se, solo son unos segundos recortados, pero los subs y demas vienen del subpack del ripeo. |
|||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Ubicación: Al borde de mi mundo, con un pie en un mundo de otros
Agradecimientos: 37
![]() |
En todo. La historia es una salvajada de violencia, hacía mucho que no veía tal brutalidad en escena. Las actuaciones enormes! Sobretodo me agradó muchisimo como enfrenta este papel LBH... estupendo! a pesar de haberme quedado traumada después de verla!! Creo que necesito una comedia con urgencia!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Agradecimientos: 49
![]() |
Es muy gore y bruta, y tiene unos puntazos que me meaba. Recomendadisima (salvo estomagos y gentes delicadas).Gracias por compartir
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
![]() |
), asi que sin pensarmelo dos veces...bajando!muchas gracias!! |
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
![]() |
muchas gracias por hacer posible que haya podido ver esta señora película! |
||
|
|
|
|
|
#14 | |||
|
Agradecimientos: 8.842
![]() |
Cita:
Un HD puede ser un HDTV, como su nombre completo indica un Ripeo que viene de la TV HD, pero sin subs los cuales muchas veces se hacen de oido con las respectivas fallas. También debe estar en mínimo de 720p (esta viene a 720p) Un ripeo de BluRay es un BDRip, que generalmente pesa sobre los 4GB. Tú mismo das la respuesta que no es lo mismo al decir..."aunque por lo que se, solo son unos segundos recortados" Como dice jenniusagi aca no posteamos subs que no sean de versiones RETAIL DVD RIP. Eso puede responder lo que indica Amarice Finalmente indicar que desconozco la fuente del HD y de donde salieron los subs en ingles, si alguien tiene información, a ver si nos ayuda y la movemos a estrenos + Gracias. |
|||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Agradecimientos: 8.842
![]() |
I Saw The Devil (2010)720p HDRip x264-BAUM |