Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Daisy (2006) [MoMo/PosTX] +

Lord Of Destruction Avatar de Asael
    Agradecimientos: 6608

Corea del Sur Daisy (2006) [MoMo/PosTX] +

Daisy (2006)

"Daisy" es la historia del inevitable choque entre un detective y un asesino que se enamoran de la misma mujer. La diosa Ji-hyun Jun (actriz favorita de Asia-Team y la inolvidable protagonista de "My Sassy Girl") interpreta a una artista callejera que sueña con llevar su propio espectáculo a las tablas.

Director: Wai-keung Lau
    Protagonistas:
    Gianna Jun
    Woo-sung Jung
    Sung-jae Lee
    Duración: 101 min
    Género: Romance

Datos del video
    Spoiler:
    SPOILER:
    Grupo: MoMo
    Video: XviD 1.1.2 1,449 Kbps Avg 25.000 Fps 640 x 272 (2.35:1)
    Audio: AC3 5.1ch 448 Kbps

Grupo: Team PosTX
    Video: 1121 kbps XViD 672 x 288 2.35 : 1
    Audio: 448 kbps Ac3_5.1ch3
    Versión Directors Cut

Bajar Torrent (Requiere registro - Directors Cut)

Daisy.Directors.Cut.DVDRip.XviD-PosTX

RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Bajar Subtitulo en Español
    (Xele RUSHDIE) (Asia-Team)

Bajar Subtítulo en Español Director's Cut
    Traducción: snow_flake (Asia-Team)

2. Los siguientes 230 usuarios agradecen a Asael por este tema:

-Jessaleja,  600,  Acrem27,  acuasia,  adami,  albano23,  Ale-chan,  alecarranco,  Alekxandra,  analgc,  Anatisha,  andreitaneko,  andromisnati,  angelito25,  anna19,  annabeth,  antiqueicoa,  Aoi,  aranelcla,  Arhat,  Ariad82,  Arkela,  Arlecchina,  artilugia00,  aruba89,  atanerrsf,  auttzu,  AyalaMoriel,  Aylahr08,  Aylam,  aylamat,  batmanclark,  Behk-soo,  bencar,  Berpudi,  boeur,  Buck_,  cajal66,  carnillo,  charive,  chikarla,  chron0s5R646,  chus,  chuyasimov,  CinthiaNoren,  claudiaf,  CloeMaxin,  clon_105,  corvos,  Covelophonic,  cyberwar,  darin zanyar,  darkela,  Darkgalder,  DarkowaR,  dark_riot,  davidn33,  Denshy7,  deruta,  Devon_Aoki,  dita-chise,  dropdeadparamore,  elaan,  elea75,  eliza_8855,  elotropatio,  emsua,  eravi,  FOKI64,  Frasierfan,  freya_shirou,  Garba,  gelsano,  Gio27,  Gisela252525,  Gisela_Shim,  goodobad,  gorkasteve,  guatekang,  gustavo.s,  he66dall,  heijikari,  Hino,  hivaviflo,  Huachilala,  hybellice,  Ikkik,  Imoto,  Irenene,  isabel,  isaboo,  isis,  Itxas,  Jamsa25,  Janov,  jass107,  Javish,  Jeilcy,  Jeleal,  Jen,  jesus templar,  jiwo,  Johana_123,  juana85,  kahlan1,  Kahoko,  kaorudono,  kenijag,  keykun,  Kira.~,  kro_kitty,  KSCT,  Kuan,  lampurcias,  leonelmail,  lia_,  Lismito28,  Lizettea_1,  loqui77,  ltjackb,  lupita,  MackaColorinche,  madoka-san,  MAGGIE DD,  Manuel_97,  mar13,  marge,  mary0401,  marybv,  Maymen,  Mekare305,  methdoi,  mike_one,  mimagointerno,  Minako_YaY,  minoru_21,  mirako,  misaquidumi,  misa_atashi,  Miyu~,  MIZUIRO,  moonfleet,  mpf1965,  nahhh,  naipimapa,  Naliz,  naoi,  nattly,  nekhen,  nessy,  NIB,  nines,  notebook,  notmemories,  ocirroe,  orfeo12,  oscar20bcn,  oscarespinosa,  Paolatv,  paraliticas,  Pardalis59,  Pardo94,  pascualito,  ragazzaguapa,  raitoringo,  Ranny,  remy09,  Riko,  rko3000,  robroypye,  rocyo,  rutifur,  sakura85,  Sanaka4,  sanchez,  Sandybell,  sandykha,  santchoboogie,  SaraRTR,  sasoni,  sassenach,  seikha,  sergio86cc,  sermax3,  SH4R3,  shila,  Shiro371,  sigfridos,  silenciosa_x,  Silpreciosa,  Silver Umbrella,  sironeko,  Snyder,  sookie,  Sora_eien,  spartacus1964,  Sra Montag,  SubKei,  SUSAN,  susanbas,  TAKEMOTO,  thorsx,  tokio10,  Tokoshiro,  TonyTerlenka,  torques,  turambar82,  underthecitylights,  valentinafior,  vam-jess,  victorino72,  Walterium,  xacu,  xavitron,  ximianx,  Xiong,  yaniinin,  yiya,  Yorion,  Yu Jung Rian,  Yuuichiro,  zahafiro,  zamokain,  zarigueya,  zayla,  zoe1975,  zossar,  zxqti033,  ^^Kimpecas^^

Cinturón Verde Avatar de Darkgalder
    Agradecimientos: 266

Predeterminado Re: Daisy (2006) [MoMo/PosTX]

la vi anoche..y me ha parecido una buena pelicula, me ha encantado como se van acoplando los personajes a la historia...ademas uno no sabe a quien amara finalmente. yo
    Spoiler:
    SPOILER:
    queria que se quedase con el asesino, pues realmente era a quien ella esperaba..

ahh!! me encanto la musica de la pelicula, el tema con que empieza la peli es genial...y el del finalespectacular...saludos!!! Le doy 9 de 10 estrellas

Leyenda Asia-Team Avatar de mitsukasa
    Agradecimientos: 169

Una gran pelicula. Para mi gusto... hermosa. M gustaban los girasoles y las margaritas, pero creo q ahora m gustan mucho mas. La recomiendo ampliamente, una gran pelicula.

Cinturón Negro Avatar de luistorres
    Agradecimientos: 2

Creo que a través de estos meses en los que me he metido de lleno a ver estas magníficas películas he aprendido varias cosas,entre ellas:el cine oriental,en general; es sesacional,las películas coreanas son otra cosa y que actores como los que aparecen en este film tan bien hecho,son sinóinimo de calidad en todo el sentido de la palabra.La película en sí es bella,con un buen argumento,trama lineal aunque sí se dan algunos recuerdos por parte de los protagonistas,realmente considero a Jung Woo Sung el protagonista y al que interpreta el papel del policía,el antagonista,para unos tal vez sea a la inversa,en fin,eso es lo de menos,una fotografía sensacional,las acciones se dan en algún lugar de Europa,para que decir tanto de una película que en verdad vale la pena ver, pues por sencilla que ésta sea,nada le va a quitar lo bello.ese es mi punto de vista y tal vez alguien no lo comparta... ese es otro rollo.Gracias por el aporte y que estén bien!

Ninja Americano Avatar de lucero
    Agradecimientos: 0

DIVINA!!! me quito el sombrero ante los actores coreanos, son excelentes!!!! que historia tan bella y el final traumatico, ehhh ave maria,,,,solo me la paso viendo dramassss, voy a morir, pero no importa, son cosas hermosas que asi sean algo melosas llegan y calan al corazon, un abrazo
    y super RECOMENDADA!!!

Cinturón Azul Avatar de ArKaNgEl_20
    Agradecimientos: 3

Esta película la ví hace ya un tiempo, es preciosa. Me gustó mucho, incluso el final, aunque podia haberse desarrollado de otra manera. Igual es una de mis favoritas y que decir de Ji Hyun, es magnífica, una de mis actríces favoritas. He visto todas sus pelis o todas las que conozco! Si alguien puede hacer una lista de todas sus pelis se lo agradecería, por si acaso se me ha escapado alguna por no saber el nombre!!

Cinturón Naranja Avatar de sevilladeleyenda
    Agradecimientos: 2

Predeterminado Respuesta: Daisy (2006) [MoMo/PosTX]

Muy buena pelicula!! Me gusto mucho!! Aunque leyendo en otros foros en todos se debate sobre....
    Spoiler:
    SPOILER:
    la ultima escena de la pelicula.. ¿ustedes que piensan que significa? Algunos piensan que el asesino se muere al final y de ahi la ultima escena... Otros que el no muere y que lo que esta es imaginandose como seria si todo empezara de nuevo..Porque es lo que gritaba cuando ella estaba muriendo...Que empezaran todo desde el principio... ¿Y en ese caso que significa lo de levantar las flores y que pare de llover?
    Yo creo que el no muere y simplemente imagina un nuevo comienzo..Aunque he leido tantas opiniones de que está muerto que he escrito aqui para ver si es que yo ando equivocado..jeje ¿que opinan?

Saludos!

Cinturón Blanco Avatar de tokio10

Agrega a tokio10 en Facebook

A-T_1 Respuesta: Daisy (2006) [MoMo/PosTX]

Hola, esta peli es de 9 estrellas siendo muy estricto, jeje...la vi hoy y pues la verdad me encantó, tenía referencias sobre ella, además del actor de "un momento para recordar"...y pues la historia, actuación y música excelentes...recomendada!!! el final está claro

Spoiler:
    SPOILER:
    el asesino no muere (nunca tiene la idea de suicidio ni mucho menos), hay un tronido y luego se imagina ese comienzo ideal. sigamos viendo este tipo de pelis que son obras de arte!!! bye

Moderador Avatar de Lizettea_1
    Agradecimientos: 1172

Predeterminado

Subtítulos Asia-Team publicados.
    Gracias a snow_flake por la traducción
    de este Regalo de Aniversario.

Asia-Team, lo mejor del cine asiático en español.

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 55

Predeterminado

Para registrarte en Asia Torrents te recomiendo q estes [email protected], a veces abren el registro los fines de semana, pero igual esta atenta al foro... porque si alguien se da cuenta que abren los registros, avisa...
    A todo esto... ¿ y por qué no lo bajas por descarga directa?

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 55

Predeterminado

No hay problema
    - En la ventana de windows, ir a herramientas -> opciones de carpeta -> ver
    - En "configuracion avanzada" busca "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos desconocidos" y desmarcalo. Acepta.
    - ( sospecho q esto ya lo sabes...pero por las dudas...)En el archivo, boton derecho del mouse-> cambiar nombre. Cambia el .rar por el .avi . Te va a advertir que el archivo podria quedar inutilizado, solo cierra esa ventana

Una vez que lo hagas, para prevenir cualquier "accidente" repite el proceso para volver a ocultar las extensiones

Cinturón Marrón Avatar de Walterium
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Muchas gracias por el aporte.

Ninja Americano Avatar de Perlarv

Predeterminado

hola alguien me podría explicar la diferencia entre los dos links/subtítulos y decir cuál es la mejor opción? por fis

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 5355

Predeterminado

La versión de deposite files, dice Directors Cut, asi que elegí el segundo sub, que es para la misma versión.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

16. Los siguientes usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

Ninja Americano Avatar de Perlarv

Predeterminado

muchísimas gracias, cuánta gente amable hay aquí 👍

Cinturón Naranja Avatar de nadia1535
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

Me moría de ganas de ver esta película, gracias por la subtitulación.

Cinturón Blanco Avatar de chron0s5R646
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

gracias por el aporte.
    el torrent no funciona!

Super Moderador Avatar de Elli
    Agradecimientos: 8773

Predeterminado

Cita Iniciado por chron0s5R646 Ver mensaje
    gracias por el aporte.
    el torrent no funciona!
    Ya está, era el enlace, el torrent existe

21. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Elli por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores