Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 48 de 48

Tema: A Dirty Carnival (2006) [PosTX] +

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3096

Predeterminado Respuesta: A Dirty Carnival (2006) [PosTX]

Vaya peliculon, la trama increible, esta llena de accion pero tiene de todo....amor, unas risas, tristeza........despues de ver peliculas como esta me apeno de que no lleguen al gran publico.

In-Sung Jo esta espectacular, su cara lo dice todo en todo momento.

Spoiler:
    SPOILER:
    Desde luego que lo que impera en toda la pelicula es la traicion pero hay que ver como me dolio la del "amigo" porque los gansters, gansters son y como el hizo pues es normal que se lo hagan a el pero lo del director no tiene nombre.

Ah! y vaya leches que se daban, es de las primeras (si no la primera) que veo de mafia coreana y he flipado, entre los bates y los cuchillos..........

Vamos que es mas que recomendable.

Gracias por la peli!

ratagore
    No Registrados Avatar de ratagore

No es como otras peliculas con esta tematica, que se me hacen eternas, por lo menos a mi.Tiene accion, violencia, romance,drama,......muy recomendable.
    In-Sung Jo SIN PALABRAS.

Cinturón Naranja Avatar de Katebaderlis
    Agradecimientos: 0

Adoro esta película. Con el impresionante Jo In Sung.Cada vez está mejor.
    El final, como la vida misma de los que viven en ese mundo. No se podía esperar un final feliz dado el realismo de la película. Y qué tal lo que dice de la ficción en el cine. Magnífica.

Moderador Avatar de Xtian
    Agradecimientos: 10578

interesante mezcla de romance y "gangsters", sin ser ninguna de las 2 historias muy profundas, la trama mejora a cada minuto, sin llegar a un climax muy elocuente.

De todos modos te engancha por el carisma del prota, unos minutos menos de metraje se hubieran agradecido. De todos modos nos gustó.

Cinturón Naranja Avatar de norte

Agrega a norte en Facebook

Japón Respuesta: A Dirty Carnival (2006) [PosTX]

Muy buena.

Spoiler:
    SPOILER:
    Creo q todo el mundo sabe lo q va a pasar al final, pero aún así te mantiene sentado en el sofa
    Family Doraming al poder

Cinturón Verde Avatar de Hernankun
    En el sueño, del sueño de una noche de verano.
    Agradecimientos: 2

Muy buena pelicula, como dicen quizas el final t lo puedes imaginar pero para nada desmerece la trama q t lleva al mismo...

Spoiler:
    SPOILER:
    Al final de todo cualkier final q pude haber imaginado sería triste pero de todos mis posibles escenarios...el q tiene me pareció el mas triste...se junto todo lo peor del mundo para el protagonista...no pudo ni ayudar a su familia, ni lograr algo con su chava ni mantener la lealtad de sus camaradas. La cara del protagonista al final denota una impotencia además de tristeza.

Su novia es muy seguro q se imagina lo q le paso y le es imposible dar una noticia así, su hermano termina en el mismo mundo, su madre muere sin saber de su hijo, su hermana (q era por las q mas se preocupaba) termina sola y sin nada por q no parece ser q le hayan dado su parte, su camarada mas cercano cargara con la culpa de haber eliminado el mismo a su amigo, y el cineasta tambien carga con la culpa al saber q por su ambición su mejor amigo a terminado en un hoyo kien sabe donde.

Yo puedo decir q es una peli de 5 estrellas, aunq no me deje calificarla como tal en la pag...

Gracias!!!
    We all make choices, but in the end our choices.. make us

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Buena pelicula, muy recomedable, es bastante realista (no dejan detalles sueltos que en la vida real complican como en otras peliculas)...

Spoiler:
    SPOILER:
    Y bueno, le dieron de su propia medicina, desde el principio, yo desconfiaba del director amigucho ese que tenia, ya lo veia venir... y vino nomás. Traiciona y es traicionado, si nos ponemos a ver, es exactamente lo mismo que le hace al jefe al principio, y al final se lo hacen a él...

Eso si, la canción del final (que averigue que es Old and Wise de The Alan Parson Project) lo dice todo, resume perfectamente el sentimiento del protagonista y de su amigo. Es el perfecto toque final.

8. Los siguientes usuarios agradecen a bluchan por este tema:

sunsan

Cinturón Negro Avatar de valekiara
    Agradecimientos: 33

Por cierto se sabe algo de un director's cut o extended versión???
    aunque sinceramente no es necesario en esta obra, y nuevos proyectos del director???

saludos, de mis peliculas favoritas de gansters junto a Bitersweat Life tambien Koreana.

Cinturón Naranja Avatar de lee rae ki

Agrega a lee rae ki en Facebook

alguien me podria rekomendar alguna otra pelikula asi de este tipo, de gangster y acción?? me gusto mucho esta y tambien yellow sea son de las mejores ke eh visto, pero kisiera ke me rekomendaran alguna otra, jejeje es ke yo soy la enkargada del entretenimiento para las reuniones familiares de los mierkoles por la noche kon mis hnos. y siempre llevo pelikulas koreanas ellos super enkantados pero se me agotan las pelis jejeje gracias

Cita Iniciado por lee rae ki Ver mensaje
    alguien me podria rekomendar alguna otra pelikula asi de este tipo, de gangster y acción?? me gusto mucho esta y tambien yellow sea son de las mejores ke eh visto, pero kisiera ke me rekomendaran alguna otra, jejeje es ke yo soy la enkargada del entretenimiento para las reuniones familiares de los mierkoles por la noche kon mis hnos. y siempre llevo pelikulas koreanas ellos super enkantados pero se me agotan las pelis jejeje gracias
    Lee rae ki de koreanas de gansters te recomiendo en primer lugar
    A bittersweat Life, otra que recuerdo bien es Rough Cut.
    De japón tienes Agitator, the yakuza papers, Brother, si buscas por directores Miike, Kitano, Suzuki, Fukasaku veras que tienes donde elegir.

De hong kong (China) Te recomendaria Election 1 y 2, Hong Kong Bronx, the mission, exiled.

Me dejo muchas otras pero creo que con estas de momento tu y tus hermanos estareis entretenidos.

Cinturón Amarillo Avatar de angelito25
    Agradecimientos: 2

Bueno despues de leer los comentarios , parece que es muy buena , habrá que verla , gracias por las recomendaciones para los que somo nuevos como yo

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 41184

Yoo Ha filmografía

-A Day of Poet Goobo (1990)CORTO
    -We Must Go to Apgujeong-dong on Windy Days (1993) DRAMA/ROMANCE
    -Marriage Is a Crazy Thing (2002)
    -Once Upon a Time in High School (2004)
    -A Dirty Carnival (2006)
    -A Frozen Flower (2008)
    -Howling / Ha-wool-ling (2012)

Mil gracias, pues si alguna habia visto, bastante variada la filmo de este señor, un saludo.

pd: Yoo Ha y Kim Ji-woon se merecen ficha de director, y dos de mis favoritos referentes al cine koreano.

Colaborador Asia-Team Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 1889

Una bastante decente película de acción, aunque mezcle varios géneros como el thriller, drama, un poquito de romanticismo y sobre todo muchos gangsters. Gangster con peleas con bates de béisbol y cuchillos, y aunque no haya muchas las que hay son para quitarse el sombrero. Palos por doquier. Una trama bastante bien llevada con un final bastante sorprendente, y es que ya se sabe que para conseguir algo tanto los gangster como los políticos hacen lo que sea (traición, asesinatos, extorsión, etc.). En definitiva, una gran película.

Cinturón Negro Avatar de mariasiempre
    Agradecimientos: 65

la vi más que nada por mi ''Eun Seol / Queen of the game
    y por el ''General ''A Flozen Flower me gustó mucho su interpretación aunque el tema es tan triste y tan duro no es muy agradable de ver que digamos

Cinturón Verde Avatar de birdmanradio
    Agradecimientos: 7

Me ha gustado muchiiisimo, engancha de ppio a fin, las interpretaciones sublimes, es divertida, todos los apartados de la pelicula con gran nivel, excelente guion. De las peliculas coreanas que mas me han gustado.

Le doy un 9/10.

Cinturón Amarillo Avatar de RoseLee81

Predeterminado

Mil gracias, me dispongo a verla y posteriormente comento...aunque puedo dar por seguro que me gustará jeje

Cinturón Negro Avatar de Sajalin
    Agradecimientos: 268

Predeterminado

Muy buena película. Es la 3era vez que la veo en un lapso de 10 años. Me gusta la actuación del prota.
    Acá dejo un torrent y los subs de Fingolfin sincronizados.
    Abrazos a todos

20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Sajalin por este tema:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores