![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||
|
|
365 days of love (2010)
|
||||||||
|
|
|
|
#2 | ||
|
|
Respuesta: 365 days of love (2010)
Solo he visto los videos con sub en ingles incrustados en la "hemana youtube" asi que cuando tenga tiempito me pondre en la tarea de hacer los subt. asi desde una vez pido paciencia ![]() ![]() ![]() .Ahora que si encuentro los sub por alli tambien lo pondre en la tarea de traducirlos. Espero la disfruten yo he visto hasta el 3 y me esta gustando Saludos ![]() PD: Acutalmente esta al aire y por mas que busque no encontre cuantos capitulos son asi que puse minimo 20 despues cuando ya averigue "este deatallito" edito la ficha ![]()
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
.
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
![]() |
http://www.youtube.com/view_play_lis...E4A71094703A47 Bss q la disfruten |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
|
Por lo que si se llenan de HARTA PACIENCIA, se puede hacer. |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
|
para love recipe una chava del canal d "youtube" me paso los links de los videos....asi k le puedo pedir los videos d ste....ella los tiene en muy buena calidad....lo digo pork por lo regular los videos d los lakrons se consiguen en mala calidad........para los subs...mmm....le preguntare si me los puede pasar....ella sta subtitulando al ingles en su canal.... ...no se como lo vean....ustedes me dicen si le acemos asi para acer un buen proyecto y k no sea tan lento.....
|
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
![]() |
os compredo y entiendo de que este es un trabajo que haceis por que os gusta y no por intereses y que gracias a ello podemos disfrutar de estos lakorn en español, de verdad perdona y no volvere hacer ningun otro comentario sobre los sub. |
||
|
|
|
|
|
#11 | |||
|
|
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Agradecimientos: 1
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
![]() |
no es por que mega este mal o es por el link. Espero que me podais ayudar gracias. |
||
|
|
|