Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-11-2010, 23:22   #1
dulcita228
Traductor Asia-Team
 
Avatar de dulcita228
 
Fecha de Ingreso: 17-10-2009
Edad: 31
Ubicación: guayaquil-ecuador

Mensajes: 2.255
Gracias: 148
Agradecimientos: 2.306

Ecuador
Mujer Facebook dulcita228 Twitter dulcita228
Tailandia 365 days of love (2010)



365 days of love (2010)






Tula (KenTheeradej Wongpuapan), está casado con Lanaree (Ana Thongprasom). Tula es un hombre que confía en el amor, en cuanto a Lanaree, no tanto. Lanaree es descrita como bulliciosa, egocéntrica. Un día, Lanaree se hizo leer la fortuna un vidente. Este le dice que ella y Tula romperán. Ella no le cree, por lo que el vidente le da un cuaderno viejo y le indica que lo coloque bajo la almohada cuando se duerma. Cuando se despierte, va a averiguar si la predicción de que su matrimonio termine en divorcio es real.
Durante varios días, Lanaree es muy estresada por la predicción del vidente y ella no quiere creerlo y lo analiza racionaliza diciendo que es viejo y que su mente esta probablemente distorsionada. Sin embargo, ella decide seguir la instrucciones y coloca el cuaderno debajo de la almohada antes de irse a la cama. Al día siguiente, se despierta para encontrarse que no su casa, sino la casa de su madre. Ella revisa el calendario, es el mes y el día correcto., pero un año después. Finalmente, Lanaree se entera de que hace un año, Tula y ella tuvieron una pelea fuerte donde ella empacó sus cosas y se mudó de nuevo con su madre.


Curiosidades


La prensa Tailandesa comenta que seria la continuación “Soot Sanaeha (love recipe)”, donde ambos protagonistas participaron juntos.







Título original: 365 WAn HAeng Ruk / 365 days of love / 365 dais de amor
Idioma: Tailandes
Género: Comedia/Romance
Número de Capítulos: 14
Protagonistas:
Ken Theeradethcomo Tula
Ann Thongprasom como Lanaree






Descarga Directa por Depositfiles, por dulcita228

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14

Descarga Directa por Rapidshare por
maryjay para Asia-Team


Formato FLV
Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14 /

Nota Importante
Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi/.flv





Subtitulos en Español por dulcita228 para Asia-Team
Corrección: Asertina
Coordinación: Francisvhl


Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

dulcita228 está desconectado  
104 usuarios agradecen este aporte:
adami, ambithar, ampar, angeladiz, angelusa666, Anouska, ansyc, aome, arwenlorien, atikniti, batuu23, belkys, Biliu, boeur, brunette, calibelleza, canmama, Ceres., chus, claudia.l, cris_valentine, darin zanyar, daryirjessica, daya2011, deni, dinivai, dita-chise, Drako13, eioko, elaan, elchepe, elea75, ennagaby, extre, fabi93, flujas, FOKI64, forjamus, Francisvhl, Frasierfan, fugui, gacelas, gghh, hikari529, isabel21, jcam, kaoruluz, katya123, Kotoko1985, KRIS, Lady_Mitsuko, Lakorny, lourdes6, luejima, luijo, madoka-san, magaly, magui75, maledestef, mariasiempre, marisa500, marisabel, mayra paola, Mina, mirako, MirelaAkemi, MIRIAM ZUÑIGA, misa_atashi, MITHUNA, moonfleet, mpf1965, NanaChan112, nessy, Nina-chann, Oona, orcana, orquideanegra54, pao_22, pascualito, paty17, polipopz, raisjose, raitoringo, remy09, sae-oh, sais, sakura85, Sibila, Sirenita, syl_sora, tania25, the akiba girl, TPNTM, trudyg43, Tsuki78, Utopi@, XDUNIAC, Xiong, Yadifdez, yessy2130, yoshino, zarigueya, zazu, ~Nina~
Antiguo 11-11-2010, 23:26   #2
dulcita228
Traductor Asia-Team
 
Avatar de dulcita228
 
Fecha de Ingreso: 17-10-2009
Edad: 31
Ubicación: guayaquil-ecuador

Mensajes: 2.255
Gracias: 148
Agradecimientos: 2.306

Ecuador
Mujer Facebook dulcita228 Twitter dulcita228
Respuesta: 365 days of love (2010)

Hola niñas aqui les traje la ultima produccion de este par de actores que entre los de DOL y ellos pues es como que dificil escojer jejejeje....

Solo he visto los videos con sub en ingles incrustados en la "hemana youtube" asi que cuando tenga tiempito me pondre en la tarea de hacer los subt. asi desde una vez pido paciencia .

Ahora que si encuentro los sub por alli tambien lo pondre en la tarea de traducirlos.

Espero la disfruten yo he visto hasta el 3 y me esta gustando

Saludos


PD: Acutalmente esta al aire y por mas que busque no encontre cuantos capitulos son asi que puse minimo 20 despues cuando ya averigue "este deatallito" edito la ficha
dulcita228 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-11-2010, 03:20   #3
Sakuranohana
Cinturón Marrón
 
Avatar de Sakuranohana
 
Fecha de Ingreso: 03-06-2010
Ubicación: America

Mensajes: 797
Gracias: 13
Agradecimientos: 0

El Salvador
Mujer
Respuesta: 365 days of love (2010)

Al igual que Aum y Aff (Defendant of love, Burnt sugar, the last petal of peony, etc.) A los tailandeses les gusta mucho repetir parejas con kimica,- no es mala idea- vemos un ejemplo claro con esta pareja tamb. Ken y Ann de nuevo juntos. Como dijo Aum, ahora los contratan en paquetes .
__________________
Todo lo que tengo es mi Destino
Sakuranohana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-11-2010, 05:00   #4
lidusky
Cinturón Amarillo
 
Avatar de lidusky
 
Fecha de Ingreso: 21-11-2008
Ubicación: toledo

Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecimientos: 0

Spain
Mujer
Respuesta: 365 days of love (2010)

Gracias, gracias, esto es una gran sorpresa pues hace poco os hable de ella, y mira por donde ya la habeis incorporado, como dices cibelleza vale la pena esperar los sub, me habeis alegrado el dia. Chao.
lidusky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-11-2010, 18:02   #5
aerina
Ninja Americano
 
Avatar de aerina
 
Fecha de Ingreso: 17-03-2009

Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecimientos: 0

Spain
Mujer
Respuesta: 365 days of love (2010)

hola! me encanta esta pareja desde q vi Oum RuK. la cuestion es que he enconrado algo para la gente que le gustan tb es que en esta pagina los estan traduciendo al ingles(ya han traducido Soot Saneha y ahora estan con este) (la verdad no se si puedo ponerla o no ( si no podia lo siento muxo no es mi intencion incumplir las normas, pero la pongo pensando en la gente q como yo se mordia las uñas y queria verlo y entender algo)
http://www.youtube.com/view_play_lis...E4A71094703A47


Bss q la disfruten
aerina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-11-2010, 19:03   #6
lidusky
Cinturón Amarillo
 
Avatar de lidusky
 
Fecha de Ingreso: 21-11-2008
Ubicación: toledo

Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecimientos: 0

Spain
Mujer
Respuesta: 365 days of love (2010)

Ni pijotera idea del tailandes, la verdad que casi tampoco se el español como para entendere todo esa palabreria que ellos tienen, bueno pues a esperar se a dicho ¿no? al menos ya tener los capitulos aqui es algo maravilloso, y te lo debemos a ti. Gracias por tu esfuerzo.
lidusky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-11-2010, 23:19   #7
dulcita228
Traductor Asia-Team
 
Avatar de dulcita228
 
Fecha de Ingreso: 17-10-2009
Edad: 31
Ubicación: guayaquil-ecuador

Mensajes: 2.255
Gracias: 148
Agradecimientos: 2.306

Ecuador
Mujer Facebook dulcita228 Twitter dulcita228
Respuesta: 365 days of love (2010)

de que se puede se puede y de que se quiere se quiere, pero hay que hacer los subt. uno por uno, ya que no ahy dubt. sueltos en ingles ni en otro idioma (lo digo por los tiempos) asi que tanto para esta como para Love Recipe tendra que hacerce super que despacio (traduccion y sincronizacion).
Por lo que si se llenan de HARTA PACIENCIA, se puede hacer.
dulcita228 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-11-2010, 20:44   #8
hollykitagawa
Cinturón Verde
 
Avatar de hollykitagawa
 
Fecha de Ingreso: 16-08-2008
Edad: 24
Ubicación: Taiwan

Mensajes: 171
Gracias: 19
Agradecimientos: 0

Mexico
Mujer Facebook hollykitagawa Twitter hollykitagawa
Respuesta: 365 days of love (2010)

bueno, para love recipe una chava del canal d "youtube" me paso los links de los videos....asi k le puedo pedir los videos d ste....ella los tiene en muy buena calidad....lo digo pork por lo regular los videos d los lakrons se consiguen en mala calidad....
....para los subs...mmm....le preguntare si me los puede pasar....ella sta subtitulando al ingles en su canal....

...no se como lo vean....ustedes me dicen si le acemos asi para acer un buen proyecto y k no sea tan lento.....
hollykitagawa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-12-2010, 11:44   #9
dulcita228
Traductor Asia-Team
 
Avatar de dulcita228
 
Fecha de Ingreso: 17-10-2009
Edad: 31
Ubicación: guayaquil-ecuador

Mensajes: 2.255
Gracias: 148
Agradecimientos: 2.306

Ecuador
Mujer Facebook dulcita228 Twitter dulcita228
Respuesta: 365 days of love (2010)

Cita:
Iniciado por lidusky Ver Mensaje
Bueno chicas, esta serie ya a terminado y son 14 capitulos el final muy bonito, digna de ser ver vista, yo la e seguido por youtube en ingles claro y bueno no es que entienda mucho pero algo mas que en tailandes pues si.
Se esta haciendo las gestiones correspondientes con la responsable de los subt. en ingles asi que paciencia, ademas este trabajo solo lo podemos hacer en nuestro tiempo libre asi que sin presiones eh?
dulcita228 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-12-2010, 12:37   #10
lidusky
Cinturón Amarillo
 
Avatar de lidusky
 
Fecha de Ingreso: 21-11-2008
Ubicación: toledo

Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecimientos: 0

Spain
Mujer
Respuesta: 365 days of love (2010)

Perdona dulcita228 si e molestado, no era mi intencion presionar ni meter prisa con los sub
os compredo y entiendo de que este es un trabajo que haceis por que os gusta y no por intereses y que gracias a ello podemos disfrutar de estos lakorn en español, de verdad perdona y no volvere hacer ningun otro comentario sobre los sub.
lidusky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-12-2010, 16:42   #11
dulcita228
Traductor Asia-Team
 
Avatar de dulcita228
 
Fecha de Ingreso: 17-10-2009
Edad: 31
Ubicación: guayaquil-ecuador

Mensajes: 2.255
Gracias: 148
Agradecimientos: 2.306

Ecuador
Mujer Facebook dulcita228 Twitter dulcita228
Respuesta: 365 days of love (2010)

Cita:
Iniciado por lidusky Ver Mensaje
Perdona dulcita228 si e molestado, no era mi intencion presionar ni meter prisa con los sub
os compredo y entiendo de que este es un trabajo que haceis por que os gusta y no por intereses y que gracias a ello podemos disfrutar de estos lakorn en español, de verdad perdona y no volvere hacer ningun otro comentario sobre los sub.
No para nada, tranki no me moleste ni me presionaste, y aunque ya tengo el primero para traducir, la norma aki es publicar despues de tener corregido el 8 (asumiendo que encuentre corrector disponible y rapido jejejeje), asi que nos toco esperar a todas
dulcita228 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-12-2010, 07:57   #12
lidusky
Cinturón Amarillo
 
Avatar de lidusky
 
Fecha de Ingreso: 21-11-2008
Ubicación: toledo

Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecimientos: 0

Spain
Mujer
Respuesta: 365 days of love (2010)

Gracias amiga dulcita228 por contestarme tal amablemente, la verdad me senti un poco abusiba, y bueno pues aseguir disfrutando de los lakorn y de la estos dias tan maravillosos como la Navidad.
lidusky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-03-2011, 02:40   #13
marthalgr07
Cinturón Verde
 
Avatar de marthalgr07
 
Fecha de Ingreso: 23-03-2009

Mensajes: 211
Gracias: 66
Agradecimientos: 1

Mexico
Mujer
Respuesta: 365 days of love (2010)

disculpen saben donde la puedo ver en español o si la traduciran?
marthalgr07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-03-2011, 11:14   #14
dulcita228
Traductor Asia-Team
 
Avatar de dulcita228
 
Fecha de Ingreso: 17-10-2009
Edad: 31
Ubicación: guayaquil-ecuador

Mensajes: 2.255
Gracias: 148
Agradecimientos: 2.306

Ecuador
Mujer Facebook dulcita228 Twitter dulcita228
Respuesta: 365 days of love (2010)

Cita:
Iniciado por marthalgr07 Ver Mensaje
disculpen saben donde la puedo ver en español o si la traduciran?
En español no esta, y no se cuan buena seas en inlges solo hard en ese idioma y de traducirce se hara pero esto lleva tiempo. en especial por que hay que hacer de uno en uno los subt. sincronizarlos sin contar con que los traductores (incluida yo) andamos a full y las otras dos persona que traducen (miriam y calibelleza) de forma independiente tambien andan a full.... Espero haber cotestado tu inquietud ^^
dulcita228 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-05-2011, 15:33   #15
lidusky
Cinturón Amarillo
 
Avatar de lidusky
 
Fecha de Ingreso: 21-11-2008
Ubicación: toledo

Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecimientos: 0

Spain
Mujer
Respuesta: 365 days of love (2010)

Perdonad pero he intentado bajar el capitulo 12 y 13 y me dice que no esta disponible,
no es por que mega este mal o es por el link. Espero que me podais ayudar gracias.
lidusky está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado




Powered by : vBulletin® Versión 3.8.4
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
vBulletin - vBulletin en español