Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-03-2012, 22:06   #61
Sirenita
En el norte...

Agradecimientos: 1.313

Mexico
Mujer Facebook Sirenita
Respuesta: The Duo (2011)*Regalo Aniversario*

¡Publicados los Capítulos 23-27!

Paloma3001, Judit_1981, abbii, Asertina y marxsister(Traducción)
Sirenita (Corrección)

Disfruten de la publicación de la serie completa
Durante la semana del 9º Aniversario de Asia-Team.

Antiguo 14-03-2012, 06:58   #62
albano23
Cinturón Negro

Agradecimientos: 49

Spain
Hombre

Hola a todos/as:

Las DD de Wupload x264 corresponden con los subs (que todos ponen hanrel) o he de bajar los que van por rapidshare, que ponen XVID. Iba a bajarla por torrent, pero no me he aclarado, tal vez es una pequeña crítica, pero comprendo vuestra postura, ahora que no se ponen los formatos y como andan encodados, es un poco liante, más que nada para los subs, pero como he dicho, me parece correcto porque hay que proteger las subidas de material de posibles borrados.-

Pasando al drama, tiene muy buena pinta, pero para disfrutarlo me podeis resolver la duda que he planteado al principio de este post.-

Gracias por todo sois como dicen aquí unos hachas.

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-
Antiguo 14-03-2012, 16:44   #63
Sirenita
En el norte...

Agradecimientos: 1.313

Mexico
Mujer Facebook Sirenita

¡Publicados los Capítulo 28-32!

Medea Circe, JenniCa3, Esteph_Min y Natamar (Traducción)
Sirenita (Corrección)

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
que este es nuestro proyecto finalizado Nº 365

Hoy, celebramos con alegría la culminación de nuestro proyecto Nº 365, The Duo una emocionante historia en la que dos bebés son intercambiados al nacer, uno de cuna noble, otro de cuna humilde, cambiando para siempre el rumbo y destino de sus vidas, pero cada uno luchando por sus ideales.
Invito a quienes no la han visto, que le den una oportunidad, no se van a arrepentir.

Quiero agradecer a Natamar, paloma3001, Asertina, marxsister, JenniCa3, Esteph-Min, Judit_1981, abbii, Medea Circe y Sirenita que se dieron a la tarea de traducir los 32 capítulos de este drama, muchas gracias por hacer posible que este regalo especial de aniversario pudiera llevarse a cabo, como siempre, fue un placer haber trabajado con todas ustedes.

Muchas gracias por regalarnos su tiempo y paciencia, para que hoy, pudiéramos finalizar esta serie exitosamente…

Y esperamos seguirlos viendo en nuevos proyectos… Aquí en...
Sirenita está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-03-2012, 13:20   #64
Kahoko
La Piba de Sungmin

Agradecimientos: 9.624

South Korea
Mujer

Ahh, me da bronca no haber podido comentar antes porque me olvide un monton de cosas jajaja

Sobre el final

Spoiler:
Y al final me lo termine a la madrugada del sabadoooooo y quede re muerta jajaja

En cuanto al romance, no me iba a imaginar jamas que la hija del maestro andaba atras del oficial... tanto se le negaba... tenia la esperanza de que el terminara en pareja con Dalyi, y que SORPRESOTA que al final, ella se caso con Chun Dooooooooooong!!! Que el la quisiera, fue muy lindo!!! Para mi esa fue la mejor escena de todo el drama jaja...

Parecere idiota JAJA... para mi el no murio, sino como fue lo del hijo?
Si el dia que se casaban los encontraron y tuvieron que huir, esa misma noche fue la que el murio. En que momento lo hicieron?????!!! Debe estar escondido en algun lugar, tiene que ser asiiiiiii, sino que? el nene nace con esa misma marca, es una especie de harry potter xDDDDDD

Muchas gracias por este hermoso drama ♥
Kahoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-03-2012, 18:27   #65
tirana
Cinturón Blanco

Agradecimientos: 0

Spain

Cita:
Iniciado por Kahoko Ver Mensaje
Ahh, me da bronca no haber podido comentar antes porque me olvide un monton de cosas jajaja

Sobre el final

Spoiler:
Y al final me lo termine a la madrugada del sabadoooooo y quede re muerta jajaja

En cuanto al romance, no me iba a imaginar jamas que la hija del maestro andaba atras del oficial... tanto se le negaba... tenia la esperanza de que el terminara en pareja con Dalyi, y que SORPRESOTA que al final, ella se caso con Chun Dooooooooooong!!! Que el la quisiera, fue muy lindo!!! Para mi esa fue la mejor escena de todo el drama jaja...

Parecere idiota JAJA... para mi el no murio, sino como fue lo del hijo?
Si el dia que se casaban los encontraron y tuvieron que huir, esa misma noche fue la que el murio. En que momento lo hicieron?????!!! Debe estar escondido en algun lugar, tiene que ser asiiiiiii, sino que? el nene nace con esa misma marca, es una especie de harry potter xDDDDDD

Muchas gracias por este hermoso drama ♥
F
Gracias por traducir este drama. En cuanto ciertas cosas de la historia...

Spoiler:
Pero como es posible que el falso hijo se sienta engañado por chun dong? pero es que estamos locos o que? de que va? y eso que no puede abandonar al padre y que tiene que derrotar a arae? vamos por favor, valiente valedor de la justicia de pacotilla xD, yo me atreveria a decir que mas bien es hipocrita y encima se excusa en que no le dijo a chun dong la verdad porque no tuvo coraje.... no tienes derecho a sentirte engañado. Con todo lo que ha sufrido chun dong y tanto decir que no iba a irse con la hija del maestro porque se lo ha quitado todo a chun dong y al final donde dije digo digo diego. Y lo que opino de la hija del maestro, igual que lo que decia dalyi, esta es una ZORRA. La nodriza que hasta el final se ha preocupado solo de "su hijo" y por humanidad tendria que haberle dado algo mas de afecto a chun dong porque se lo "debia" tanto pedir perdon pero el que le quitaba el sueño era su hijo.
tirana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-04-2012, 12:16   #66
enielnicolas22
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 0

Dominican Republic
Hombre
Respuesta: The Duo (2011)

No me gusto el final.
Spoiler:
Tanto trabajo que paso durante toda la serie y que al final también muera...
enielnicolas22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-06-2012, 22:58   #67
calibelleza
¡Dorakormaniaca!

Agradecimientos: 2.468

Costa Rica
Mujer Facebook calibelleza
Respuesta: The Duo (2011)

Añadidas descargas por Depositfiles, gracias a RAYZEN^^

Herramientas
Desplegado