![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||
|
Agradecimientos: 26.345
![]() |
The Duo (2011)
|
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 14.027
![]() |
Respuesta: Sidekick (2011)
Natamaaaaaaaar!!! Esperemos confirmación de Ah In, y la ponemos en posibles proyectos. |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 742
![]() |
QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO!! La serie, obviamente. Que es de acción? Romance? de unafamilia extraterrestre viviendo bajo el agua y comiendo pasteles de batata? No me importa...lo mio es pura dedicación a la traducción. Todo sea por llevar series a nuestros seguidores...Así de desinteresado lo mío, casi un voluntariado. Qué dices de mi avatar? Pura coincidencia, no había otra imagen disponible. En fin, por si no queda claro: Si el niño, mi rebelde favorito, firma ..LA TOMO COMO PROYECTO PERSONAL....y trataré de sacarla en 72 hs o moriré en el intento. Todo sea por la Justicia y los rebeldes que andan por los techos...
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 14.027
![]() |
La moveré a posibles proyectos, hasta la confirmación del rebeldillo como protagonista.^^ |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
![]() |
Respuesta: Sidekick (2011) *POSIBLE PROYECTO*
Ejem...dije que no importaba el género? no mencione excepciones ? Alguien puede modificar ese post?!!!!...ya por algo decían lo de : Dueña de tus silencios, esclava de tus post febriles...¿no era así? |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Agradecimientos: 20
![]() |
Respuesta: The Duo (2011) *POSIBLE PROYECTO*
Creo que me gustará esta serie, en mi caso porque tiene a Chun Jung Myung y también a Han Ji Hye, los dos me encantan. Pero también espero se confirme lo de Yoo Ah In, será un gran trío. ¿Se inicia en el 2010?? |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
![]() |
Esta serie la haré junto a Sirenita, ya que se trata de un duo...pues también nosotras lo seremos. Ya hemos repartido a los protagonistas...sólo nos falta decidir quién será la noble y quien la esclava ( sospecho que decidiremos en base al papel de nuestro chico, jajaj) Gracias Sirenita por acompañarme. Ahora a esperar febrero...y mi rebelde sigue sin confirmar , deberé ser más persuasiva |
||
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
Respuesta: The Duo (2011)
¿Y dónde está mi rebelde , eh? |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Agradecimientos: 9
![]() |
Suerte niñas!!
|
|
|
|
#11 | ||
|
Agradecimientos: 9
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#12 | |||
|
|
Cita:
Por ahora estamos esperando a que le contesten a Angelique a ver si podemos publicar los subs en español, ya que no únicamente es un proyecto para VIA, es un proyecto especial por el que se tiene que hacer una donación extra para poder tener acceso a los subs (Aprovecho para agradecer públicamente a natamar por el uso de su tarjeta de crédito ), así que ni siquiera si se es VIA se pueden obtener. El proyecto lo tenemos adelantado, pero no se podrá publicar nada hasta tener una respuesta de WITH S2. En cuanto sepamos algo lo comentamos por aquí .
|
|
|
|
#13 | |||
|
|
Cita:
![]() No tenia ni idea ...
|
|
|
|
#14 | ||
|
|
.Aquí pueden ver algunas fotografías con los bienes comprados con las donaciones .
|
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
![]() |
Y , más allá de las complicaciones, me parece un gesto muy noble lo de MrsKorea, de pensar un proyecto de traducción que sirva para ayudar en algo a niños que lo necesitan. En fin...esperemos llegar a buen puerto y muchas gracias por su apoyo y comprensión. ![]() Y Sirenita...tú tampoco te quedas atrás en tus colaboraciones con AT,
|
||
|
|
|