Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO ESPECIALES > Recopilaciones
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-10-2010, 21:40   #1
Shion
Leyenda Asia-Team

Agradecimientos: 16.197

Mexico
Hombre Facebook Shion Twitter Shion
A-T_1 Ciclo El Sanatorio - Octubre 2010 - Pabellón 2: Los Distinguidos

Cita:
Tipo de muestra / Especialidad de Medicina: Psiquiatría / Psicología
Nombre de muestra: Evaluación Psiquiátrica - 2
Descripción: Evaluación psiquiátrica para la depresión mayor sin síntomas psicóticos.

IDENTIFICACIÓN DEL PACIENTE: El paciente es una mujer del estado de Sinaloa, México de 18 años.
Motivo de consulta: Depresión.
HISTORIA PSIQUIÁTRICA: Su enfermera practicante le aplicaba Cymbalta, hasta 60 mg por día. A los 13 años, la paciente se cortó las muñecas debido a su obsesión por el actor Yamada Takayuki y mientras era suturada se dio cuenta de que hizo algo muy estúpido. Ella nunca ha sido hospitalizada con fines psiquiátricos. Fue a ver a un psicólogo a los 16 años brevemente debido a problemas anteriores en su vida, pero no reveló totalmente la información, y se consideró que no tenía necesidad de sus servicios. Ella no había hablado con un psiquiatra antes, pero ha visto a una terapeuta, Francisvhl, en esta instalación.
HISTORIA DEL ABUSO DE SUSTANCIAS:
Cafeína: La paciente toma dos o tres bebidas al día de té o de Diet Pepsi.
Drogas ilícitas: denegado. En sus primeros años, una vez alguien puso un poco de droga desconocida en su leche y ella "se dio cuenta" cuando estaba bailando "Bo Peep Bo Peep (18+)" sobre la mesa delante de la enfermera de la escuela.
ABUSO DE HISTORIA / Trauma / INUSUALES sucesos de la infancia: La paciente fue molestada por los primos y por la madre de su novio debido a su afición por la cultura asiática.
EDUCACIÓN: 1er semestre de Comercio Exterior.
LEGAL: Nunca ha sido acusada de ningún crimen, pero fue denunciada una vez de molestar a una vecina para formar un grupo de pop coreano debido a su parecido físico con una integrante del grupo T-ara.
ESTADO MENTAL: La paciente está alerta, agradable y cooperativa. Llegó a tiempo. La preparación es de regular a buena. Ella es capaz de deletrear la palabra "anyoaseo", en ambas direcciones con precisión. Ella recuerda a los presidentes Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Felipe Calderón. Estado de ánimo depresivo, y el afecto coherente con el estado de ánimo. Conocimiento y juicio son buenos. Niega alucinaciones auditivas o visuales. No hay señales evidentes de psicosis. Niega ideación suicida u homicida.
PLAN: Hemos discutido, en particular, los riesgos y beneficios de Wellbutrin, Cymbalta, y algunas interacciones medicamentosas potenciales. Debido a que el Ambien es ineficaz, se debe interrumpir. Le he instruido Oxicodona y Vicodina "$·"%%&$·¨¨¨Çç&_-}{]][...

Archivo filtrado por WikiLeaks de un servidor en Isla de Muerte.

Porfirio Díaz abrió el psiquiátrico para celebrar 100 años de la Independencia; hoy pocos saben que el edificio no se destruyó del todo, la fachada se trasladó piedra por piedra a Amecameca, en donde hoy resguarda celosamente la vida religiosa de Los Legionarios de Cristo (sí, del finado "Padre Maciel").

Misma fachada. Diferente Lugar. ¿Mismo Fin?

PABELLÓN 2: LOS DISTINGUIDOS

"Ni la muerte, ni la fatalidad, ni la ansiedad, pueden producir la insoportable desesperación que resulta de perder la propia identidad."
H. P. Lovecraft

MAÑANA
PABELLÓN 3: LOS IMBÉCILES

Shion está desconectado  
Antiguo 30-10-2010, 21:43   #2
Shion
Leyenda Asia-Team

Agradecimientos: 16.197

Mexico
Hombre Facebook Shion Twitter Shion
Respuesta: Ciclo El Sanatorio - Octubre 2010 - Pabellón 2: Los Distinguidos

NOTA: A pesar de que varias de las películas cuentan con subtítulos en español, la calidad en su traducción deja mucho que desear como para publicarlos aquí. Agradeceremos que, si alguien desea revisar algún subtítulo siguiendo el formato Asia-Team, se contacte con los mods de la zona de cine para mayor orientación.

Película con subs externos sin revisión:
The Butcher (2007)
Takut: Faces Of Fear (2008)
Macabre (2009)
Slice (2009)

Gracias
Shion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-10-2010, 22:32   #3
Pauliz
Mod Pollo

Agradecimientos: 5.294

Argentina
Mujer

"IDENTIFICACIÓN DEL PACIENTE: El paciente es una mujer del estado de Sinaloa, México de 18 años."

aajajajaja q grande xDDDD yo tmb perseguiria a mi vecina si se pareciera a una T-ara DD
Pauliz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-10-2010, 22:35   #4
miuK@ri
Cinturón Negro

Agradecimientos: 1.828

Mexico
Mujer Facebook miuK@ri

muy buena ficha!!!
como amo el día de muertos y el halloween

no sé pero con esa historia clínica me sentí vigilada
jajaja

Antes de morir, viviré mi vida al máximo
miuK@ri está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-10-2010, 05:16   #5
dragoniante
Colaborador Asia-Team

Ubicación: Aislado en una burbuja mirando Doramas y escuchando KPOP

Agradecimientos: 5.531

Argentina
Hombre Facebook dragoniante

Otoke Otoke, nose por cual empezar a ver, encima que estas pelis me dan un poco de cagaso!!!
dragoniante está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-10-2010, 11:38   #6
Elli
Super Moderador

Agradecimientos: 2.859

Bhutan
Mujer

Cita:
Los Legionarios de Cristo (sí, del finado "Padre Maciel").
Esos sí que dan miedecito...
Estos hilos no hacen más que mejorar
Elli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-10-2010, 14:00   #7
Francisvhl
Administradora

Agradecimientos: 16.369

Venezuela
Mujer

Andale, alguien más requiere de mis servicios??
Antiguo 31-10-2010, 18:33   #8
mountainhoop
Cinturón Verde

Ubicación: en el cine con yamasho-binnie oppa y los johnnys..daaa~~

Agradecimientos: 0

Chile
Mujer Twitter mountainhoop

waa que tiempo cuando vi por primera vez anatomia extintion..era una pequeña que no sabia mucho del cine asiatico..en ese entonces me gusto.....y me parece genial que la compartan aca..las profecias de nostradamus la vi en ciclo de cine asiatico y me parecio divertida...
gracias shion ..buen post ^_^
ps: dra francisvhl yo tengo los papeles al dia..y ando con mis pastillas....si se me descontrola la fiera yo creo que me verá
mountainhoop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-11-2010, 18:05   #9
cgman
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 10

Mexico
Hombre

Desde la antigüedad grecorromana se le reconocían virtudes terapéuticas a los baños prolongados de agua fría para calmar a los maniáticos, o de agua caliente para estimular a los melancólicos. Un eficiente sistema de hidroterapia debía tener una piscina, tinas y duchas fijas y móviles que lanzaran el agua en forma de lluvia o como un fulminante chorro. El baño tenía que ser diario y debía durar entre 30 y 45 minutos. Cuando se construyeron los baños de La Castañeda, fueron considerados como "modernos".

cgman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-05-2011, 00:00   #10
Thai
Gran Maestro Dan

Agradecimientos: 1

Peru
Mujer

Se agradece Shion, excelente recopilación. Algunas las he visto otras me faltan pero me las bajo enseguida .
Thai está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado