![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||
|
|
Cupib Gang (2009)
|
| 58 usuarios agradecen este aporte: | ada, ampar, angelusa666, Biliu, bluchan, bossa, cande, ceci09, cecy, Ceres., cindydiaz, dark_riot, deni, deruta, dinivai, dulcita228, elchepe, elea75, elviyupi, ericayu, FOKI64, gabypachita, gaia, iiera, inu_kikyo1, isabel21, jesicas, kaoruluz, Lady_Mitsuko, lailatenar, Lakorny, lori0210, Love-F4, ludoviji, luijo, magaly, maisae2004, mechypad, naguoki, nessy, Nina-chann, nurcandi, paty17, raisjose, raitoringo, sae-oh, sakura85, sarcascas, sekai_kurai, Song, tania25, Tsuki78, verotsu, violerita, Yadifdez, yadirita, yessy2130, zarely |
|
|
#2 | ||
|
|
Respuesta: Cupib Gang (2009)
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
![]() ![]() Ohhh otra serie tailandesa me encanta!! Gracias calibelleza y continua con este trabajo genial que haces ![]() ![]() y gracias por los subt. Estare por aca seguido ![]() ![]() e_o |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
![]() |
|
|
|
|
#5 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Agradecimientos: 10
![]() |
De aqui los podeis descargar, por si a alguien le interesa: http://oishilakorns.zxq.net/2010/08/...kuan-kamathep/
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Agradecimientos: 315
![]() |
http://wiki.asia-team.net/index.php?title=Cupid_Gang Y por hoy ya lo dejo, que quiero ver yo también alguna
|
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
Pero tengo una objeción aparte d los besos q en eso no me meto x q veo q los thailandeses son más consevadores en eso. Me opongo a q los malos no reciban su castigo y pa colmo salgan premiados, aparte q creo q con un lo siento no se resuelve todo, y ese antagonista lo odie aliarse con el enemigo nunca, es q yo de amiga lo mato siempre me enamoro de lo s antagonistas pero este ni pa 3 en discordia sirvio. NO ES JUSTO demandemos a los escritores. (Esa no se merecia nada) Dicho mi descargo tengo q admitir q me admira mucho lo de las relaciones a la fuerza, yo pense este es educadito y paciente no parece de sangre fria y zaz este tambien y teniendo la oportunidad de hacerlo a lo natural pero no tenia q ser ala fuerza sera q gusta eso mucho x alla. Muuuuuu interesante ( ya q las mayoria q vemos estas series somos mujeres sea del pais q sean) Dime q me recomiendas q encanta sigo tus ordenes sensei |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#11 | |||
|
![]() |
Cita:
![]() es mi primera serie Tailandesa. espero que no me desepcione.
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
|
Normas y Recomendaciones Generales. Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas. Saludos ![]() cindydiaz Moderadora de Asia-Team
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Agradecimientos: 129
![]() |
Una pregunta chicas, no será posible anunciarlos en el board (?) de AT? Como para que todos nos vayamos enterando, asi no solo se vean las publicaciones coreanas o japonesas, sino tambien todas las otras (china, filipinas, resto de asia)... Claro que todo esto es solo una sugerencia con la mejor de las intenciones, si no se puede, ya me estare fijando tambien en las banderitas cuando busque, saludos ^^.
|
|