Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Drama / Romance (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-10-2010, 22:03   #1
JeatMin
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 2.073

Spain
Hombre Facebook JeatMin Twitter JeatMin
Japón Time Traveller: The Girl Who Leapt Through Time (2010) [zdzdz]

Time Traveller: The Girl Who Leapt Through Time (2010)

Nueva adaptación de la novela homónima de Yasutaka Tsutsui, que contó con una versión anime muy popular en 2006. Cuenta la historia de una chica que por accidente adquiere la habilidad de viajar en el tiempo. (FILMAFFINITY)

Director: Masaaki Taniguchi.
Protagonistas: Riisa Naka,Akiyoshi Nakao ,Narumi Yasuda,Masanobu Katsumura ,Kanji Ishimaru,Munetaka Aoki.
Duración: 121 Minutos.
Género: Romance, Aventura, Sci-fi.

Video: XviD, 23.976 fps.
Audio: AC3, Japanese, 192 kbps , 2ch.

Bajar Película Asiatorrents - Con Registro

Bajar Película Asiator - Sin Registro

Rapidshare
Gracias a  lia_ para AT

https://www.rapidshare.com/files/1615700748/TTTGWLTT39890V1
https://www.rapidshare.com/files/3440948586/TTTGWLTT39890V2
RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Bajar Subtítulo en Español (Mizoguchi) (Allzine)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Toki wo kakeru shoujo 2010-esp.allzine.org.rar (75,7 KB (Kilobytes), 2026 visitas)
포코요, *Burbuja*, abbii, Acrem27, Ada-chan, ahsayuni, airin9, ampar, anaio1, Aoi, apoloar, Arhat, ArKaNgEl_20, auttzu, bandasangre, Basoira, blauvogel, bluchan, canelmx, carnillo, cfmarcos, chewy5, Claudioex, coperty, corvos, daledabu, darin zanyar, darklelouch, dark_riot, deruta, devnull1982, Devon_Aoki, dheko316, Dillinger, dmcortes, el mago, elaan, eldiablo, elpupicruz, Emolo, EnmaAi, eolo, ericayu, ethan273, EunYoung, Eves, EVIL_DEAD, flamingos, forjamus, Fran3, fugui, gandalf72, Hernankun, Hino, Hitsugay, ichigo_mamomiya, ironmark, isa, J-GIRL, j0seant, Jamsa25, Jang, jass107, javierQ, JC-Elric, Jeleal, jem75, jorginator, jpvx, ju4n230, kamishey, kosuda, Kuan, ladypheebs, lararilarara, Lepetitemorte, lia_, loresdela, luijo, luisjmontes, madoka-san, magiccen, maikibombas, malamigo79, mamacmer, Manoloyeste, mativei, mechypad, megumi_nagase, michael_landrup, milenia, mistykmage, miyamoto, moonfleet, Morchella, musnic48, nanao-chan, naoi, narkitos, neko, Ni chan, noelina, noelinha, olivia38, orfeo12, PACHUELA, pedrotapia, piniflims, ponceleon, ragazzaguapa, rancapino2, ranxomare, Richo, Risachan46, roberto82, robroypye, Ruber, Russalka, sakurasegawa, salvadorcuitla, sanbrian, sanchez, sanmuten, seikha, sick24, Simón1, solo2, Tamalu, tapirla, Tenkai, the pig, tongemi11, Toshyko, TuKulKa, txukulun, vam-jess, varavhargon, vicen22, xangre, ximianx, Xiong, Xtian, Yoseth, Yurinne, Z0MB13, ZhuQue, ziparunio
Antiguo 24-10-2010, 15:01   #2
pazguaton
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 0

Spain
Hombre Twitter pazguaton
Respuesta: Time Traveller: The Girl Who Leapt Through Time (2010) [zdzdz]

En realidad no es un live action del anime, sino una nueva adaptación de la novela del mismo nombre.
La primera adaptación es de los años 80 y también con actores de carne y hueso:
The little girl who conquered the time. Muy entretenida, por cierto.
A ver si hay suerte y aparecen subs de esta nueva versión.
pazguaton está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-12-2010, 04:04   #3
Hernankun
Cinturón Verde

Mexico
Hombre

Wooow me ha entretenido...primero vi esta y despues la de 1983, no creo q afecte el orden en q vean las pelis por q a pesar de ir relacionadas...me parece q se interpretan facilmente aparte...pero por lo q he entendido resulta ser una secuela de aquella del 83: "The Little Girl Who Conquered Time"....RECOMIENDO VEAN LAS 2!!!

De la trama pues creo q da una idea de lo q pasará...y mas cuando

Spoiler:
Se ha visto la peli "Il Mare" ("La casa del lago" en su version gabacha...)

pero a pesar de ello se disfruta la peli!! La escena de cuando se ponen a tomar...jajajaja...muy divertida!! La actriz pues no se si por q me ha gustado jaja pero me pareció una buena actuación...en fin pa terminar...Yo la puedo recomendar!!!
Antiguo 16-01-2011, 13:42   #4
bluchan
Experto Dan

Agradecimientos: 129

Argentina
Mujer

Bueno, ayer me vi la pelcula, y la verdad es que me resulto muy entretenida, a medida que iba pasandon los minutos, sacaba conclusiones de como seria esto y aquellos y de como terminaria, pero la verdad es que lo bueno (ademas de la historia que en ningun momnto decae).
Es que realmente uno no sabe que es lo que va a pasar y el final lo mismo (habia un monton de posibilidades, pero creo que esa fue la mejor) ^^ para mi fue una excelente pelicula, la historia es de lo mejor.

Por cierto: en algun momento
Spoiler:
(en la segunda parte y ya casi al final)
se me vino a la cabeza la frase que lei en la sinopsis de la pelicula "One day"
Spoiler:
[-un dia nos conocimos , solo que no fue el mismo dia-]
... todavia no vi a One Day... a alguien mas se le hizo parecido? (solo en esa frase, claro)

~ Work It Harder Make It Better, Do It Faster Makes Us stronger ~
bluchan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-01-2011, 00:25   #5
ArKaNgEl_20
Cinturón Verde

Spain
Hombre

Pues está bastante lograda, ultimamente el cine japonés parece que está volviendo poco a poco a conseguír mejores pelis, supongo que los actores tienen mucho que ver. Muy buena la peli, la actríz me ha encantado, además es muy linda!! Como curiosidad graciosa, nunca me quise ver la peli en anime y he terminado mirandome ésta.. xD!
Antiguo 10-08-2011, 04:47   #6
robroypye
Cinturón Naranja

Spain
Hombre

Riisa Naka está soberbia.

Los efectos cuando viaja en el tiempo (que han sido tachados de ridículos) creo que son muy originales.

Una curiosidad. En la versión anime, que recomiendo, la protagonista fue doblada por Riisa Naka.
robroypye está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-01-2012, 05:41   #7
Lepetitemorte
Cinturón Blanco

Mexico
Hombre

Yo vi primero la version en anime y me encanto, mucho mas que esta o la del 83, a pesar de que son basadas en la misma novela, no es exactamente la misma historia, y en lo personal me gusto mucho mas la del anime que estas dos, sin embargo ambas peliculas (la del 83 y esta) son buenas peliculas, pero si deciden verlas ambas, deben primero ver la del 83 y despues esta, ya que esta es una secuela de la otra, aunque si solo ven esta aun asi la entenderan, ya que la historia es muy independiente de la otra, pero recomiendo que vean ambas, asi la historia tendra mas sentido y cosas que pueden quedar en duda se aclararan.
Antiguo 19-02-2012, 12:46   #8
katbe
Cinturón Naranja

Spain
Mujer

Muy bonita la peli. No he visto el anime ni la peli de los 80's pero he de admitir que esta es más que recomendable. Tiene momentos scifi, cómicos, románticos,dramáticos,...Lo tiene todo
Spoiler:
...lástima que acabe sin que ninguna de las dos se acuerden de nada. Bien es cierto que me quedé con la espinita de ver que ella reaccionaba algo más al ver la pelicula de él...y también se me hizo flojo lo que él le decía en el papel y en la peli, pensé que iba a ser más emocionante ese momento...pero, en líneas generales, está muy bien
katbe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-09-2012, 03:37   #9
lia_
Cinturón Negro

Agradecimientos: 37

Chile
Mujer

Tomando en cuenta que la protagonista de esta pelicula es la hija de la protagonista de la primera... vean primero la de 1983

Me gusto muchisimo
Spoiler:
Ya sabia que algo tenia que ver el accidente del bus (era un poquito mas que evidente ), pero todo el tiempo pensé que ella era la que intervenía para que Goro dejara el pasaje en su casa y no pudiera viajar, no que Ryota iba a morir
Despues de ver la pelicula de 1983 y el anime no me esperaba un desenlace trágico
Eso si, me quedé loca sacando cuentas de las edades, porque no me convencia... ¿entonces se supone que la mamá tenia más o menos 53 años ? Yo quiero saber que cosa mezcló en su laboratorio para verse asi

Y a los que no han visto el anime... ¡se puede saber que estan esperando ! Veanlo AHORA http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=1277
lia_ está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado