Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE SERIES - > SERIES ASIÁTICAS > General Series
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-01-2011, 22:07   #46
wkarlos7w
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 60

Peru
Hombre Facebook wkarlos7w
Respuesta: Novelas Koreanas en AUDIO LATINO ESTRENO

La Primera Novela del 2011 Panamericana esta Cumpliendo con lo ke dijo asi ke esperar Boys Before Flower

wkarlos7w está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-01-2011, 00:04   #47
paloma3001
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 27

Peru
Mujer

Ciertamente Karlos, está cumpliendo... ya este lunes termina Goong, que para ser honesta el doblaje está bastante bueno. Y el martes comienza "Summer Scent", en español le han puesto "Perfume de Verano", ya saben con Song Seung Hun (actualmente en My Princess) y Son Ye Jin (Personal Taste).
Me apresuro tanto para llegar a casa, casi siempre, a tiempo para ver Goong... y yo la tengo en DVD y la he visto tres veces, jajaja ¿qué pasa conmigo?.

Yo también esperando que den BBF.
paloma3001 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-02-2011, 09:11   #48
Yuna_
Cinturón Azul

Agradecimientos: 0

Spain
Mujer

Que suerte tienen! aqui no han emitido ningún drama.
Yuna_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-02-2011, 23:51   #49
Tati Mitsui
Cinturón Verde

Agradecimientos: 4

Mexico
Mujer

Ojalá en México se animaran a transmitir a nivel nacional este tipo de dramas, para que la gente tuviera algo bueno que ver, pues es verdad que desde hace varios años (bastantes), las novelas aquí son copias, a sea de versiones anteriores o de otros países y lo peor es que dichas copias nisiquiera son buenas, y las adaptaciones de las exteanjeras generalmente son malas.
Aunque yo prefiero ver los doramas en su idioma original, subtitulado, creo que la mayoría de los que no están metidos en esto, los preferiría doblados.
Ojalá los canales públicos se atrevieran a traer más series y creo sería mejor subtituladas, pues muchas veces alk hacer el doblaje, se pierde la escencia de la cultura asiática.
Tati Mitsui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-02-2011, 20:25   #50
fapy27
Cinturón Verde

Mexico
Mujer

Siiii x q nadie nos escucha que bueno q por lo menos en peru se esten proyectando esos dramas al menos es un inicio... aqui en mexico no hay mas q las chafas novelas q duran 500 capitulos y siempre son las mismas historias... super aburridas deberian cambiar ojala pronto alguien se de cuenta del poder que las historias asiaticas tienes sobre la audiencia sobre todo nosotras cruzare los dedos para q se haga realidad
fapy27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-02-2011, 13:01   #51
ambithar
Cinturón Blanco

Chile

Les dejo unos link, aquí se puede descargar Todo sobre eva en audio latino, para quienes no la hayan visto:
http://www.taringa.net/posts/tv-peli...o-latino_.html
yo la descargue y está en buena calidad...

y en este link se puede ver y descargar una joya en el palacio: http://www.unajoyaenelpalacio.esp.st/

espero les sirva...

saludos

PD: están subiendo otras series, kim sam soon, coffe prince y la reina de las esposas, si encuentro otros links los subiré... (espero no se molesten por colocar estos link!!!)

Cuando, y por qué canal van a transmitir boys before flowers, agradecería su respuesta...
ambithar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-02-2011, 17:07   #52
Millaray
Gran Maestro Dan

Agradecimientos: 9

Chile
Mujer

En chile debieramos ponernos de acuerdo y enviar un correo a tvn (ya que elloos transmitieron escalera al cielo) y pedir una en especial. Ya hemos visto que se les acabaron las repeticiones chilenas... como saben si podemos convencerlos
Millaray está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-02-2011, 01:15   #53
magda
Cinturón Naranja

Chile
Mujer

cierto, a muchas personas les gustan estas series...
magda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-02-2011, 20:04   #54
the akiba girl
Cinturón Azul

Mexico
Mujer

wow q bueno q este pasando nuevos doramas me alegro mucho por los q los pueden ver alguien tiene idea de q este pasando en mexico ?? ya no han estrenado ningun dorama era por lo unico q veia la tele si no me equivoco el ultimo q pasaron fue una joya en el palacio waa q mal
Antiguo 09-03-2011, 23:59   #55
Qiluo
Cinturón Amarillo

Chile
Mujer
Corea del Sur Respuesta: Novelas Koreanas en AUDIO LATINO ESTRENO

Cita:
Iniciado por Himat Ver Mensaje
T T !!! creo q tengo envidia sana! XQ EN CHILE NO HACEN LO MISMO... omo omo como moririra por ver a mis oppas en la tv abierta aunque odie los doblajes... la emocion de poder verlos por la tv me haria verlas pese a todo...
concuerdo contigo en chile ni sus luces aunque tampoco me gusta el doblaje seria genial verlos en tv abierta..
Qiluo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-03-2011, 09:39   #56
MIRIAM ZUÑIGA
Cinturón Negro

Mexico
Mujer Facebook MIRIAM ZUÑIGA

benditas televisoras que las doblan no importa que no sea en nuestros paises despues de todo hoy tenemos un milagro llamado internet que nos permite verlas subtituladas y si no somos tan roñosas el you tube tambien nos va permitir verlas en español jejeje a menos que algun alma caritativa las suba y las ponga en dd
Antiguo 16-03-2011, 11:41   #57
iloveghs
Cinturón Verde

Bolivia
Hombre

entonces el proximo estreno en peru despues de perfume de verano sera BBF ... que genial ... jejejej aunque no vivo en peru aqui en bolivia si hemos tendio la oportunidad de ver dramas coreanos doblados , ahi estan escalera al cielo .. la que por cierto causo furor entre la gente ... de mi ciudad ... luego transmitieron sonata de invierno, perfume de verano, vals de primavera, otoño en mi corazon, jejejej pero emnetablemente ya no lo etsan haciendo ... jejej espero que Unitel que es el canal que psaba las novelas coreanas retome la transmison de las mismas ...jejej seria genial ver bbf via unitel que es un cvanal que consigue buebnos raitng de audiencia .. aca en Bolivia ....
iloveghs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-03-2011, 10:15   #58
wkarlos7w
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 60

Peru
Hombre Facebook wkarlos7w

bueno aki la nueva novela ke se trasmitira este lune 21 de marzo parece ke la estan haciendo larga para trasmitir BBF pero el canal si ke esta cumpliendo osea ke si o si lo trasmiten
wkarlos7w está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-03-2011, 16:50   #59
ricardoalvare
Ninja Americano

Argentina
Hombre

Hola. Estoy buscado Goom (en español latino) Donde puedo descargarla???
ricardoalvare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-03-2011, 17:53   #60
loren1971
Cinturón Blanco

Chile
Mujer

alguien tiene escalera al cielo y vals de priomavera 199% audio latino..,, o donde pueda descargarlas por favor me gustan mucho las novelas coreanas
loren1971 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado