Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 137

Tema: Novelas Koreanas en AUDIO LATINO ESTRENO

Cinturón Naranja Avatar de wkarlos7w
    Agradecimientos: 61

Agrega a wkarlos7w en Facebook

A-T_2 Novelas Koreanas en AUDIO LATINO el estreno 2011

[CENTER]Novelas Koreanas en audio latino ke se trasmitieron y estan trasmitiendo y transmitiran en TV abierta en mi pais PERU

UN DESEO EN LAS ESTRELLAS (Ya trasmitido)

TODO SOBRE EVA (Ya trasmitido)

OTOÑO EN MI CORAZON (Ya trasmitido)

SONATA DE INVIERNO (Ya trasmitido)

MI ADORABLE KIM SAM SOOM (Ya trasmitido)

ESCALERA AL CIELO (Ya trasmitido) POR TV PERU

UNA JOYA EN EL PALACIO (Ya trasmitido) POR TVPERU

COFFE PRINCE (Ya trasmitido)

Ver Comercial
    http://www.youtube.com/watch?v=nyYbLg5jHGs

QUEEN OF HOUSEWIVES (la reina de las esposas) (Ya trasmitido)

FENIX (Ya trasmitido)

Princess Hours "Goong" o Educando a la princesa( Ya Trasmitido )

comercial
    http://www.youtube.com/watch?v=Jhi14K_lMg4

Summer Scent PERFUME DE VERANO (Ya trasmitido)

Comercial http://www.youtube.com/watch?v=vMMTTH2qDTU

Spring Waltz , Vals de Primavera (Estreno lunes 21 de marzo)

BOYS BEFORE FLOWER (Las Flores Salvajes) (proximo estreno)

STRIKE LOVE (proximo estreno)

Heading to the Ground SIN LIMITES (proximo estreno)

FULL HOUSE (proximo estreno)

Y TODO ESO EN AUDIO LATINO Y TELEVISION ABIERTA
    VEAN EL ULTIMO COMERCIAL LANZADO PARA PROMOCIONAR LAS NOVELAS KOREANAS

http://www.youtube.com/watch?v=JIGwI...eature=related

NOTICIA MUY COMENTADA EN FOROS Y WEBS PERUANOS
    Nada Garantisado pero Segun los Chismes Parece ke El Canal Piensa comprar (Personal Taste - You`re Beautiful - My Fair Lady )

Pero Por Mi parte Ver Estos K-dramas en la TV Seria Como La Ceresita en el Pastel
    Actualizare Este Foro Si Hay Noticias Nuevas

Y ALGUIEN SABE DONDE DESCARGARSE ESAS NOVELAS EN AUDIO LATINO LO AGRADECERIA MUSHO YA KE SE ESTAN HACIENDO LOS DOBLAJES CALETA YA KE CASI NADIE SE ENTERA mi correo Karls_tk@hotmail.com

Cinturón Amarillo Avatar de ALMAXIHA
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: Novelas Koreanas en AUDIO LATINO ESTRENO

O DIOS, EN SERIO, NO ME IMPORTA EL PPAIS SOLO PODER VER LAS SERIES EN ESPAÑOL. ME DARE LA TAREA DE BUSCARLOS Y DARTE LA INFORMACION (SI LO ENCUENTRO CLARO)
    MUY BUEN DATO
    KISS

Colaborador Asia-Team Avatar de Himat
    Agradecimientos: 7979

T T !!! creo q tengo envidia sana! XQ EN CHILE NO HACEN LO MISMO... omo omo como moririra por ver a mis oppas en la tv abierta aunque odie los doblajes... la emocion de poder verlos por la tv me haria verlas pese a todo...
    加油!!!

Colaborador Asia-Team Avatar de lupita
    Agradecimientos: 2487

Seguir a lupita en Twitter Agrega a lupita en Facebook

ooh yo tambien me sumo a la envidia pero de la buena, tambien me gustaria que en mexico transmitieran doramas y ver a los oppas, al menos la musica ya se esta escuchando por estos lados jeje,
    ~~ Mafia... digo, familia M&M´S!!!~~SAI~~LOS FRIKIS UNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS~~

Cinturón Blanco Avatar de Rockerbaby

a mi tmb me gustaria q aki en mexico pasaran los doramas... aunq yo soy de las q prefieren escuchar la voz original... no soy muy fan del doblaje.... siento q algunos le kitan la escencia.... prefiero escuchar las voces sexys de los q me gustan jiiji....

Cinturón Naranja Avatar de vale_fan

en chile la única que han dado es escalera al cielo, y dijeron que le habia ido bien y que despues iban a dar sonata de invierno, pero nunk la dieron!!! ese canal de perú sale en el cable o no??? y hay algun canal del cable que den series asiaticas???

Cinturón Azul Avatar de hermaiony87

Joe que suerte tenéis! aqui en españa no llega nada de eso U_U' ojala se pudieran subir a la red algun día.

Cinturón Azul Avatar de webonx
    Despues de 3 Años En Colombia,Ahora De Regreso En Mexico
    Agradecimientos: 25

Yo digo que estos dramas coreanos solo necesitan una oportunidad
    que les den en tv abierta,y verian las televisoras que tendrian buen rating
    hasta los dvds,discos,tendrian infinidad de ventas.pero algun dia
    pasara yo lo se donde la gente veria que en otros lados ademas de los gringos
    se hace cosas de calidad.

Cinturón Verde Avatar de luisisw29

Hayyy nooo que emoción que en Perú transmitan estas series. Que lastima que en mi país no se les haya ocurrido hacer eso.... ........ Aparte ese canal panamericana cuando yo era pequeña lo tenia en el cable (o parabólica, no se como la llamen en otros paises) pero ya hace rato lo quitaron y todos lo demas canales peruanos que en serio me encantaban.....

Gran Maestro Dan Avatar de MIYAYI

wow q emoción!!!!!!!! pronto veré BOYS BEFORE FLOWER y FULL HOUSE doblada al español
    parece q de a poquito van dando oportunidad para la transmisión de doramas y musica asiatica, hoy vi un reportaje en Americatv http://www.youtube.com/watch?v=lNSn1Y503so el reportaje duro 12 minutos y yo muerta de alegria

Cinturón Verde Avatar de Shizue19
    Agradecimientos: 11

waaaaaaaa que emoción, a mi me encantaría que también las pasaran en México, por cierto, ¿porque a Spring Waltz la llamaron Ella es una super mujer? como que hubiera quedado mejor Vals de Primavera jejeje. Bueno pues que gusto que en tu país las pasen en audio latino

Cinturón Amarillo Avatar de pauannmer
    Agradecimientos: 256

Una excelente noticia, me da gusto que se animen a compartir con el resto del mundo de habla hispana series tan increibles y bien logradas como los dramas coreanos. No como las novelas de mi pais que duran meses y meses y son copia de la copia de la copia, y ademas poco creibles sus actuaciones y para colmo parece concurso de haber quien mas enseña. Ojala que TV Mexiquense retome la idea de seguir transmitiendo esas series, y que no solo en Perú ni en México, si no en toda America Latina podamos darle la oportunidad a estas series que tienen drama, acción, comedia, excelente musica y actuaciones lleguen a nuestros corazones y a los de toda la gente que aún no conoce que más alla de Gringolandia se hacen cosas de calidad. Y que no se necesita añadir infinidad d capitulos, personajes y sexo para tener una buena historia.

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de Krold
    Agradecimientos: 90

Seguir a Krold en Twitter

ohhh que suerte!
    aca en panamá han dado mi adorable kim sam soom, otoño en mi corazon, sonata de invierno, todo sobre eva y escalera al cielo jejeje

~Naega jeil jal naga~

Mod Pollo Avatar de Pauliz
    Agradecimientos: 5561

Seguir a Pauliz en Twitter Agrega a Pauliz en Facebook

ajajaj acá no creo que pase, a menos que los fans prendamos fuego algún canal (?) *empieza a planear el incendio* xDDD pero igual me daría mucha cosa escucharlos en español... ya me resulta raro ver los anime en español... no me imagino los doramas!
    Presidenta S.A.I.||바보시대's Aegyo Queen~
    M&M!|Traumagente

Cinturón Marrón Avatar de Luza
    Agradecimientos: 31

Agrega a Luza en Facebook

Perú está fuertemente ligada a Corea u.u

Ojalá acá en todo México se pudiera difundir.

Cinturón Naranja Avatar de adolx
    Agradecimientos: 1

En mexico no hacen eso tienen sus propias noevlas feas
    pero igual no me gustan en español xD gracias por el dato

Traductor Asia-Team Avatar de claudia.l
    Agradecimientos: 221

Seguir a claudia.l en Twitter Agrega a claudia.l en Facebook

que suerte los y las peruanas...

hace poco estuve en Lima y debo decir que me encantó... además de la comida peruana que es del otro mundo... tienen barrio chino!!!!!.. y tiendas de vídeo con series asiáticas.. música, cine... el paraíso..

que lejos en Colombia de algo así...

en uno de los canales públicos menos visto, pude ver una joya en el palacio, y en este mismo canal, los sábados en la noche dan películas de "boliwood", pero es un canal local, así es que no tiene gran audiencia...

coincido en que prefiero ver las series en su idioma original, pero es con proyectos como estos, que podemos acercar culturas y no ser más "desconocedores" del mundo asiático.

en fin... seguiré esperando...

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de Jean.Dj
    Agradecimientos: 352

Leyendo las noticias encontrè una que, a propòsito de las series que pasan y van a pasar en el año en la televisiòn peruana, son solo el inicio contrario a mi incredulidad y a la de muchos, del ingreso de series coreanas a la televisiòn de Amèrica.
    He aquì la noticia:

Coreanos interesados en televisión peruana
    La producción de telenovelas en el Perú durante el 2011 será diferente. Una productora coreana tiene todas las intenciones de ingresar al mercado nacional y trabajar en conjunto con un canal de televisión local. Así lo anunció Lee Choon-kuen, director de la División Global de la Agencia de Contenidos Creativos de Corea (Kocca, por sus siglas en inglés), del Ministerio de Cultura de ese país.

Lee Choon-kuen llegó a Lima como líder de una misión comercial, compuesta por seis canales de televisión y 12 empresas de videojuegos en línea.

NEGOCIOS
    En el marco de esta misión comercial, las compañías coreanas tuvieron reuniones de negocios con las principales televisoras del país, así como con canales de Panamá, Ecuador, Chile y Argentina.
    Fuente

Cinturón Naranja Avatar de karin843

O siii yo fue a la proyeccion que se realizo el lunesss y pude ver Boys Before Flowes, Goong y Your Beautiful en españollll ahh q emocionnn asi mas personas van a poder verlaa claro q yo sigo prefiriendo con la voz originaless ,.. Pero dobladas la difusion es mayorrr

Traductor Asia-Team Avatar de claudia.l
    Agradecimientos: 221

Seguir a claudia.l en Twitter Agrega a claudia.l en Facebook

que buena noticia, pero... si ven?? Colombia no está!!!

seguiré esperando

anyong!!

Ninja Americano Avatar de aleanju

Hola me gustaría que dieran en mi país aunque sea un dorama no importa cual!
    eso si que no este doblado no me gusta suena FEO creo que me acostumbre a verlo en su idioma original...pero el caso siendo vecinas te felicito por tener el poder de verlo con facilidad.. estas un paso mas en estar cerca de ellos

Cinturón Verde Avatar de neirad

Ahhhhhhhhhhh.............porqe aca en México no se ponen las pilas, la ultima que pasaron y que yo me entere fue la de una joya en el palacio................quiero ver a mi novio Lee Min Ho en mi Tv, aunqe sea chafita (la tv) jajajaja.................que es mucho pedir..........que suerte de las chicas de Perú no lo desaprovechen y luego nos cuentan que tal les parecio..........bye bye

Cinturón Verde Avatar de sao

tengo entendido que corea del sur "donaba" las novelas a cambio de publicidad coreana como compañias samsung, lg, turismo a corea...es de gobierno a gobierno, por eso lo transmitian en canal del estado
    lo que no entiendo es porque en argentina teniendo una gran colonia coreana no transmiten las novelas, en fin debe ser por gustos de la gente (lo que consumen) y alla consumen mucha teve local
    lo que si pido es que compren wonderful life, muy linda novela
    busco galan que tenga la voz de LEE SUN GYUN con la personalidad de JOO JIN MO y que cante como YOON SANG HYUN...

Cinturón Naranja Avatar de panque

Seguir a panque en Twitter Agrega a panque en Facebook

Cita Iniciado por lupita Ver mensaje
    ooh yo tambien me sumo a la envidia pero de la buena, tambien me gustaria que en mexico transmitieran doramas y ver a los oppas, al menos la musica ya se esta escuchando por estos lados jeje,
    En canal 34 de Edo. Méx. han sacado Una joya en el palacio, Sonata de Invierno, Mi nombre es Kim Sam Soon, Todo sobre Eva; espero que proximamente saquen más

Cinturón Blanco Avatar de sapavc

BUENO PUES ESO SIGNIFICA QUE YA SE LAS PUEDE CONSEGUIR EN ESPAÑOL, AMIGOS PERUANOS PONGANSEN PILAS Y AYUDEMNOS CON ESTAS SERIES QUE SON HERMOSAS

Cinturón Amarillo Avatar de queen1984
    Agradecimientos: 8

Corea del Sur Respuesta: Novelas Koreanas en AUDIO LATINO ESTRENO

Yo veo las novelas coreanas tanto en idioma original (claro x youtube) como dobladas a español latino que por cierto es excelente el doblaje que le hacen a los personajes, aunq a mi opnion siempre lo prefiero a mi idioma ya que viendo los subtitulos algunas veces no estan traducidos correctamente (ya que lo hacen los fans) y medio que me viroleo al ver las letras en la parte inferior jaja y mas que todo no puedo apreciar las imagenes por leer. Pero en fin mi me gustan en ambas formas pero como saben en canales nacionales siempre esta a nuestro idioma, y ahora no me pierdo Educando a la Princesa esta buenisimo , cuando termino la novela EL FENIX si me dio penita pero grandiosa esa produccion y la musica estas novelas son espectaculares. Simplemente me gustan

Postdata: Lo unico q no me gusta de los coreanos son que matan a los perritos eso me da tristeza abuu.

Cinturón Verde Avatar de sao

Cita Iniciado por queen1984 Ver mensaje
    Yo veo las novelas coreanas tanto en idioma original (claro x youtube) como dobladas a español latino que por cierto es excelente el doblaje que le hacen a los personajes, aunq a mi opnion siempre lo prefiero a mi idioma ya que viendo los subtitulos algunas veces no estan traducidos correctamente (ya que lo hacen los fans) y medio que me viroleo al ver las letras en la parte inferior jaja y mas que todo no puedo apreciar las imagenes por leer. Pero en fin mi me gustan en ambas formas pero como saben en canales nacionales siempre esta a nuestro idioma, y ahora no me pierdo Educando a la Princesa esta buenisimo , cuando termino la novela EL FENIX si me dio penita pero grandiosa esa produccion y la musica estas novelas son espectaculares. Simplemente me gustan

Postdata: Lo unico q no me gusta de los coreanos son que matan a los perritos eso me da tristeza abuu.
    perdon pero donde sale que matana los perritos?

Cinturón Verde Avatar de ramcy9

Muero! que emociooon *.* ya vi sam soom y coffe prince en audio latino xD vere goong omfg kim jeong hoon oppa con voz latina lol y full house, bff y youk're beautiful ojala y las saken en latino *.* moriria de emocion

☆ Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de -Ani-
    Agradecimientos: 11

Cita Iniciado por queen1984 Ver mensaje

No estoy de acuerdo Por cuestiones inevitables de tiempo (el coreano es una lengua más "corta" que el español) en un doblaje no se puede poner todo lo que sí se pone en un subtítulo. Es más, hay escenas claves de Kim Sam Soon, por ejemplo, en donde (perdón por la expresión) en el doblaje "la cagan" totalmente. Cambian completamente el sentido del original, y te das cuenta porque los subtítulos están muchísimo mejor. Los subs que hacen los fans están bien hechos, al menos en inglés (lo malo es que los que no tienen tanta experiencia hacen líneas demasiado largas, pero eso es un dato técnico que acá no pinta nada). Quizás te guíes por las traducciones del inglés al español, que a veces fallan... Pero del coreano al inglés están MUY bien hechas, al menos las que se vienen haciendo desde hace 2 años hasta ahora. Y los doblajes son bastante pero bastante malitos... Dejan muchísimo que desear!
    "Family Doraming" al poder!!

Cinturón Naranja Avatar de mjsoto

Ojalá pudiérais subir todas estas telenovelas en versión doblada porque me encantan!!!!

Gracias!!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores