Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Love in Disguise (2010) [gandarloda]+

Cinturón Amarillo Avatar de JeatMin
    Agradecimientos: 2371

Seguir a JeatMin en Twitter Agrega a JeatMin en Facebook

Taiwan Love in Disguise (2010) [gandarloda]+

Love in Disguise (2010)

"Love in Disguise" es el debut como director del cantante y compositor Lee-Hom Wang.
    La gran estrella DMH se disfraza para entrar en la escuela de música china sin ser reconocido y poder estar junto a Song Xiaoquing de la que se ha enamorado aunque insiste en creer que es solo su alma gemela musical.

Director: Leehom Wang
    Protagonistas: Leehom Wang, Yifei Liu, Joan Chen, Han Dian Chen, Khalil Fong, Qiao Zhen Yu, Na Xie Yike Zeng
    Duración: 1 Hour 35 Mins
    Género: Romance / Comedy

Video: x264, 25FPS
    Audio: AC3, Mandarin

Bajar Torrent - Con Registro Asiatorrent

Bajar Torrent - AsiatorXTM

Despofiles

Código:
    Subido por garba para AT

http://depositfiles.org/files/1vjvytxlu?redirect
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .MKV

Traducción: extre
    Corrección: elli63

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)
    The mere realization that we are here on this blue dot in the universe, a part of a creation of unimaginable size and beauty, is what keeps me going. Breathe, and smile!

2. Los siguientes 189 usuarios agradecen a JeatMin por este tema:

@ngy,  Adara,  Adayukino,  albano23,  ambithar,  Amira,  ampar,  analgc,  anamiyako,  anamrs,  Andyn_n,  AnGeLpEtItE,  Angie27,  angi_76,  aninca,  Ankara,  anna19,  Anne_Jade,  annie13,  apoloar,  Aragaki,  aranelcla,  arcangielus,  Arhat,  avocad0,  barari123,  Bärbel,  batmanclark,  belkys,  Bellotita linda,  bez,  Biliu,  brunette,  cande,  canelmx,  carnillo,  carolyn,  Champiñoncuca,  Chibi Risa,  chibi_sakura,  Cirial,  Cristy-526,  daledabu,  daniela_hyun,  darin zanyar,  Darkmini,  dark_riot,  Debora Anabel,  deni,  deruta,  dianaarte,  dinivai,  ecarito16,  egg,  elaan,  eldiablo,  elea75,  elisabartolome,  elpala,  elviyupi,  Espers,  eva23,  extre,  Fran3,  Garba,  Gargameel,  Gisela_Shim,  Goochul,  grosasgus,  gusop,  harushii,  hela_16,  helenesse,  hideoshi,  hinataninjah,  hiroko,  hung07,  Itxas,  Jamsa25,  Jang,  Janov,  jenniusagi,  jessijudith,  jpvx,  Kahoko,  karly24682,  khalam,  kialeno,  kike_18ni,  Korehi,  Kuan,  kuri_kuri,  Kuyng,  Lenchi,  leukar12,  lia_,  lourdes6,  luijo,  Luzapotter,  madoka-san,  magda,  makio05,  MARIAME,  mariano20zxz,  marinamar,  maripepa19,  Maruli,  marybv,  marylin16,  Maton,  mayt,  MCMATITO,  mechypad,  megaplayboy,  Mercurio,  michael_landrup,  Minako_YaY,  minutegirl,  MiraForo,  Mireia89V,  MIRIAM ZUÑIGA,  misaki,  MissLluvia87,  MNCT,  monilun,  moonfleet,  Morchella,  MyFairLady,  Mysticshiva,  Natsuo,  Neko.miau,  nessy,  nickotica,  Nina-chann,  noda_,  Noegim,  noeliacine,  noelina,  orquideanegra54,  pagana,  paraliticas,  pascualito,  Pauliz,  Penny1987w,  plutomey,  Polvorilla,  Qiluo,  rak_el,  ramseslu,  Reiner,  remy09,  Riko,  roberto82,  saida,  sakura85,  samuray1800,  sanfulgencio,  septiembre,  shinatv,  Shisei,  Shizue_88,  sigfridos,  Siilvii,  sita,  sombra,  soralis,  Subipolarrr,  Susume,  Takako,  tamaimo,  thayca,  thoushiro,  tokyto,  torques,  Tsuki_W,  Tsukki-chan,  varavhargon,  verotsu,  Vicky_chan,  Vmdjb,  wimadaga,  wrongwaves,  xacu,  xiochermm3,  Xiong,  yeny923,  yina chan,  yir92,  zarigueya

Cinturón Naranja Avatar de Maruli
    Agradecimientos: 0

Seguir a Maruli en Twitter Agrega a Maruli en Facebook

Predeterminado Respuesta: Love in Disguise (2010) [gandarloda]

Acabo de descubrir al increible Wang lee Hom!! dios, como he podido estar tanto tiempo sin saber de él!! me pasó precisamente lo mismo pero con Rain hace unos cuantos años!! debería recibir un castigo por no conocer a este dios...

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 275

Muy buena película con sus momentos cómicos y sus momentos románticos.
    A él no lo conocía (y a ella tampoco pero él me interesa más ) y me ha gustado como trabaja.
    Investigaré a ver si doy con algo más suyo...

Cinturón Naranja Avatar de Champiñoncuca

Excelente musica y una bonita historia de amor

Cinturón Azul Avatar de eldiablo

Agrega a eldiablo en Facebook

wOW por lo regular de este genero solo amo las coranas pero que grata sorpresa me ha dado bueno no se ni que son si chinos vietnamitas o taiwaneses hahaa un 9 de verdad recomendable esas actuaciones de Lee hom Wang wow buenisimas, a muchas chicas les encantara
    Super FAN de Jang Na Ra, oh Yeah Tiaro de corazon,Me pongo la camisa de WGM!!!Adorador del Korean drama oh yes

Cinturón Naranja Avatar de danielmania8
    Agradecimientos: 9

Agrega a danielmania8 en Facebook

Tengo muy buenas opiniones de esta Película:

1. No se si nadie lo notó pero es una especie de remake de la Pelìcula "Un principe suelto en New York", con Eddie murphy, pues existen muchas similutes, solo que en vez de ser un príncipe el que busca a una chica es un cantante, hasta el compañero me hace recordar al amigo del principe, siempre pendiente de él. Aún Asì la pelicula es excelente, entretiene de principio a fin.

2. La mùsica Es Super Buena, Siempre me han gustado esas tonadas en dodne se mezcla lo pop con el estilo celta - chino.

3. Las actuaciones tambien son excelentes, Duh o DMH, se la come, y la Amiga si palabras, Muy Linda La Oriental.

QUIERRROOOOOOOOOOOOOOOOOO EL SOUDTRACKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 9931

Predeterminado

Para el o la que quiera tener el OST de esta película aquí lo podéis descargar:

http://www.asia-team.net/foros/showt...81#post1038281

Experto Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 72

Predeterminado

Pues del post del 14 de febrero sangriento llegué hasta aquí y me ha gustado mucho la peli, muy recomendable, me ha recordado a las típicas peliculas americanas, y él lo hace genial.
    Gracias Extre y Elli por los subs

Colaborador Asia-Team Avatar de Garba
    Agradecimientos: 90

Predeterminado

Al principio se me hacia un poco aburrida, y al final me termino gustando xD.

Cinturón Naranja Avatar de Tsuki_W
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

En general la trama no es buena porque la historia se desarrolla muy atropelladamente. Sin embargo el actor es realmente bueno y hay ciertos momentos bastante cómicos. No estuvo del todo mal.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)