![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
Agradecimientos: 13
![]() |
Mi viaje a Tokyo, mi experiencias
Si quereis visitarlo aqui os dejo el enlace, seguro que os gustara. El blog se ira renovando poco a poco osea que ireis teniendo nuevas entrada minima una vez por semana, quizas mas por semana, pero no prometo nada. Un saludo http://joluex-miviajeatokyo.blogspot.com/ |
||
|
|
|
| 13 usuarios agradecen este aporte: |
|
|
#2 | ||
|
|
Respuesta: Mi viaje a tokyo, mi experiencias
pero el mes pasado de abril ??
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 1.894
![]() |
El blog esta genial!
|
|
|
|
#4 | ||
|
![]() |
![]() Pero el mes pasado no fue abril como todos sabemos.... me emocione cuando os lo quise contar!!!! Me alegra mucho que os guste mi blog, nunca he echo uno, es mi primer blog, se puede mejorar mucho pero creo que poco a poco lo hare. Ahora viene todo lo mejor, muchas fotos, muchos videos y habra sorpresas en los videos que son muy divertidas!!! Un abrazo a todos y espero que os paseis por el de vez en cuando, porque ire actualizandolo Matane...... |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
|
estaré esperando con ansias tu blog con videos y mas fotitos , aunque para ser el primero te kedó muy bien =D |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
![]() |
Por cierto hay ya disponible una nueva entrada!!! Mi primera noche en tokyo, espero que os guste. |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Espero también poder cumplir un día mi experiencia de visitar el Japón.
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
|
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
Si quereis, os puedo informar cuando salgan los viajes a tokyo para el año que viene, yo os recomendaria ir con el guia que fui yo, que a parte de ser mi amigo, saber un perfecto japones, el es español pero esta estudiando en tokyo. Los viajes se hacen en mayo, julio y septiembre. Yo el año que viene quiero irme 15 dias a visitar sitios que se me han quedado en el tintero como osaka, nara, kobe, hiroshima, kyoto etc... a ver si puedo.... Tambien me podeis agregar al facebook porque alli os indico cuando voy actulizando el blog. Buscarme como joluex japon. Saludos |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Agradecimientos: 33
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
![]() |
Cada vez voy metiendo cosas nuevas, y divertidas, sin olvidarme de mi entrada semanal donde cuento mi experiencia en tokyo y sobre todo las fotos y videos que dicen mucho mas que todo lo que yo os pueda comentar. Un abrazo amigos y muchas gracias por seguirme. |
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
![]() |
|
|
|
|
#14 | ||
|
![]() |
Este mes de Diciembre he estado un poco liado con el trabajo, pero muy pronto hare mas entradas de mi viaje a tokyo. Gracias de verdad a todos por querer compartir conmigo mi experiencia, la verdad es que me encanta mi blog y me gusta mucho mas que os guste a todos vosotros!!! |
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
![]() |
omedetoo!