Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 31

Tema: Liar Game: The Final Stage (2010) [AXiNE] +

Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13498

Japón Liar Game: The Final Stage (2010) [AXiNE] +

Liar Game: The Final Stage (2010)

Basado en un manga creado por Shinobu Kaitani, esta película comienza en donde la 2 ª temporada de la serie terminó. En la primera serie, una estudiante universitaria, Nao Kanzaki, se ve atraída hacia un misterioso juego en el que debe engañar a otros jugadores para poder ganar. Sin embargo el ex-sensei de Nao la engañó, y desesperada, le pide ayuda a Shinichi Akiyama. En la segunda temporada de la serie, el dúo se enfrenta a nuevos adversarios con la ayuda de un jugador rival llamado Fukunaga. En este filme, a los jugadores se les anima a confiar en los demás en pos de ganar el torneo. Sin embargo, un jugador misterioso llamado X está preparando en secreto un plan para que nadie pueda ganar el LGT.

Director: Hiroaki Matsuyama.
    Protagonistas: Erika Toda, Shota Matsuda, Seiichi Tanabe, Kosuke Suzuki, Megumi Seki, Yoshyoshi Arakawa, Toshihiro Wada, Yuki Akimoto.
    Duración: 133 Minutos.
    Género: Drama.

Video: XviD, 640 x 352, 23.976 fps
    Audio: Ac3 448Kbps

Bajar Película (Requiere registro AsiaTorrent)

No disponible
    VA: VIEJOLOKO

Traducción: -Ani-
    Corrección: -Ani-

Liar.Game.The.Final.Stage.2010.www.Asia-Team.net.rar

2. Los siguientes 189 usuarios agradecen a jenniusagi por este tema:

(Inma),  *Burbuja*,  *satsuki*,  -Ani-,  aafs,  acaballero,  ada,  Ahoi,  Akesha,  akira29,  amta12,  anacelinah,  Angel_Mizuki,  antha,  antrosapiens,  aranelcla,  Arhat,  aruba89,  Aurinko,  Aylam,  bakumatsu1200,  bamtoptka,  Bartez,  batmanclark,  bonsii,  Brazil,  brunette,  carnillo,  chalau,  chewy5,  Chihiro-sen,  chinchilla,  chus,  Citrica4,  Coqui,  coyote_kalamidad,  cury,  dallas43,  dancingcorpse,  Darkgalder,  DelvalX,  deni,  deruta,  Devon_Aoki,  diodoro,  Dragoneytor,  dragoniante,  dropdeadparamore,  eioko,  elaan,  elchepe,  Elli,  emsua,  EnmaAi,  ericayu,  Estacazo,  extre,  forjamus,  gdgteam,  GOMINAM,  Goochul,  gotenkstico,  haruhihost,  hato,  helasgard,  henryoca,  hermaiony87,  Hernankun,  horrores,  hybellice,  ichigothecrowuchiha,  ignacio15,  Ilderan,  J-GIRL,  Jamsa25,  jass107,  Javish,  jorginator,  jpvx,  kasumi-san,  KAZ2Y5,  ke1-kun,  kike_18ni,  Kuan,  kumikiss,  Kyon,  Lady Time,  ladypheebs,  lemming,  leukar12,  ltjackb,  lunaki,  Lyn-san,  lynn150,  maikibombas,  Mariar,  marybv,  Master-X,  Mekare305,  michael_landrup,  Miguel.vs.Angel,  mikaflasHH,  Missie Alice,  moonfleet,  mrilias,  nanao-chan,  Naoko,  narkitos,  Necrotic,  Neverendingstory,  niara,  Nicte,  Noc,  noeliacine,  noelinha,  olliramas,  orfeo12,  orquideanegra54,  pakopakopako,  Paranoid Android,  payoya,  perrosoy,  Pikoyo,  playmewmew,  Psecade,  ramcy9,  rancapino2,  Rayven,  Rionda,  robertolg,  Roccotron,  rova88,  sakuracc15,  samuray1800,  Saomi,  Sayurisi,  selene,  shaka1902,  shion92001,  Soulgrey,  Strato14,  SubKei,  tachi2,  tadayoshi,  Taigrin,  TaLA_85,  Tamalu,  Tati Mitsui,  Tierna05,  tilmur,  tongemi11,  tori00,  Ureshi,  valekiara,  vam-jess,  vatidico,  VIEJOLOKO,  Vuely,  webonx,  xacu,  ximianx,  xochgene15,  youmomon,  zahafiro,  zarigueya,  zayla

Cinturón Amarillo Avatar de dallas43
    Agradecimientos: 73

Predeterminado Respuesta: Liar Game: The Final Stage (2010) [AXiNE]

¡¡¡Gracias por los subs excelente trabajo!!!

El film cumple las expectativas, aunque echo de menos un villano con mas carisma la verdad. Por ultimo....

Spoiler:
    SPOILER:
    ...que despues de tanta aventura se despidan sin un beso como D manda, clama al cielo, en fin, vaya sociedad mas cinica.

Que lo disfruten.

Colaborador Asia-Team Avatar de Channie
    Agradecimientos: 2375

Seguir a Channie en Twitter

Muchas gracias por el trabajo!!
    Acabo de verla y la verdad es que está muy bieen! Aunque me esperaba más del final...dejan muchos cabos sueltos .
    Aún así gracias por el trabajo!!
    VIP ~ BOICE ~ 4NIA

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3971

Um pues yo la vi y vengo a dejar mi opinión después de reflexionar sobre ella dos días:
    Spoiler:
    SPOILER:
    La verdad que tenía grandes espectativas de esta peli y me siento pelín decepcionada. No con Shota que lo clava como siempre, pero si con la trama. Me pareció poco original con respecto a las series. Fue algo repetitiva y poco sorprendente. Era como ver la serie otra vez. Se desperdició el personaje del pelo blanco y que decir de la historia entre ellos, aunque tampoco esperaba otra cosa. Además la explicación del liar game... flojita flojita... me parece que el guionista se durmió en los laureles!

A pesar de todo me gustó ponerle un fin a esta trama. Los personajes quedarán en la memoria!

Colaborador Asia-Team Avatar de Channie
    Agradecimientos: 2375

Seguir a Channie en Twitter

Cita Iniciado por extre Ver mensaje
    Um pues yo la vi y vengo a dejar mi opinión después de reflexionar sobre ella dos días:
    Spoiler:
    SPOILER:
    La verdad que tenía grandes espectativas de esta peli y me siento pelín decepcionada. No con Shota que lo clava como siempre, pero si con la trama. Me pareció poco original con respecto a las series. Fue algo repetitiva y poco sorprendente. Era como ver la serie otra vez. Se desperdició el personaje del pelo blanco y que decir de la historia entre ellos, aunque tampoco esperaba otra cosa. Además la explicación del liar game... flojita flojita... me parece que el guionista se durmió en los laureles!

A pesar de todo me gustó ponerle un fin a esta trama. Los personajes quedarán en la memoria!
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me ha pasado lo mismo que a ti...esperaba más de esta peli...quizás un cambio en la trama, que nos dejase sorprendidos o algo...pero nada...simplemente todo igual que en la serie...
    Y el final igual...me esperaba una explicación profunda de lo que era Liar Game...un porqué de todo...pero nada...simplemente una explicación por encima de que era una apuesta comenzada por un magnae...
    Pero bueno, como tú dices, los personajes quedarán en la memoria y es que cada uno de ellos me ha encantado!

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3971

Lo dice en los sub!!! no lo viste con la magnifica traducción de Ani??

Dice
    Spoiler:
    SPOILER:
    le da las gracias por prestarle el dinero... es del tipo que le pidió prestado para el autobus!

☆ Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de -Ani-
    Agradecimientos: 12

Jijiji lo habrá visto en inglés, yo le agregué la tradu al final porque me lo dijo Mjose creo recordar... ¿o fue otra? Aysss! Alguien me lo dijo, no recuerdo quién!!

Y sip...
    Spoiler:
    SPOILER:
    según parece ser le devuelve el dinero y le dice "gracias por los [cantidad de yenes que no recuerdo] que me prestaste." Porque al principio se están burlando de ella diciéndole que es una boba, que la están estafando... y resulta que el señor cumplió con su palabra!!

Más allá de eso... ¡qué modales eh! Jajaja Siempre hay formas un poquito más agradables de preguntar, me he quedado un poco (?) jijijij

Y con respecto a la peli en sí...

Spoiler:
    SPOILER:
    A mí me gustó porque tenía la idea de que no pasaba nada de nada entre ellos y me asombró para bien que al menos tuvieran esa conversación del final, el abrazo... Yo creo que por ese lado me quedé muy conforme porque no esperaba nada. Ahora, el asunto del juego sí quedó un poco en el aire, lo explicaron como muuuy por encima y sin dar detalles. Pero bueno, también hay cada juego que hace agua por todas partes pero somos buenos y nos lo creemos jijijiji
    "Family Doraming" al poder!!

Cinturón Verde Avatar de Hernankun
    En el sueño, del sueño de una noche de verano.
    Agradecimientos: 2

Pues la peli me ha entretenido, lo de la logica en como resuelven y descubren las cosas quizas es de las mejores formas que he visto a la hora llevar una trama, aunq para ser sinceros hubo un momento en q decia "y ahora q vaaan a sacar..."

kizas la alargaron demasiado ademas de q hay perosnajes de sobra..no se si se justifique por la historia pero al menos debieron explicar mas...bueno bueno pero de q entretiene...entretiene...me recordo a Death Note en la forma en q realizan las deducciones...Gracias!

NOTA: no he visto la serie o manga quizas por eso siento q qdan cosas en el aire por lo cual creo q primero hay q ver cualquiera de las dos...
    We all make choices, but in the end our choices.. make us

☆ Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de -Ani-
    Agradecimientos: 12

Cita Iniciado por Hernankun Ver mensaje
    Pues la peli me ha entretenido, lo de la logica en como resuelven y descubren las cosas quizas es de las mejores formas que he visto a la hora llevar una trama, aunq para ser sinceros hubo un momento en q decia "y ahora q vaaan a sacar..."

kizas la alargaron demasiado ademas de q hay perosnajes de sobra..no se si se justifique por la historia pero al menos debieron explicar mas...bueno bueno pero de q entretiene...entretiene...me recordo a Death Note en la forma en q realizan las deducciones...Gracias!

NOTA: no he visto la serie o manga quizas por eso siento q qdan cosas en el aire por lo cual creo q primero hay q ver cualquiera de las dos...
    Gelsano, no te preocupes, hablando se entiende la gente, ya quedó solucionado...

Hernan, ¡¡pero cómo se te ocurre!! Jajaja!! Es necesario verte la serie para ver la peli, que es como la conclusión. O sea, no es que no se entienda la película sin la serie, pero se aprecia muchísimo mejor. Hay 1era y 2da temporada así que mira si te faltan capítulos para ver jajaja!!

Cinturón Blanco Avatar de mataharysara
    Agradecimientos: 0

Ains, por fin he terminado de verla.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Si, lo que mas me ha fastidiado es que no hubiese beso final, con la quimica que destilaban, me cawen... si es que son mas sosos que hechos de encargo. pero bueno, ya me ha pasado en mas de un dorama que hasta el cap 26 no se dan un misero beso, estos asiaticos alargan las cosas a veces en exceso, esta bien un poco de suspense, pero nos atacan los nervios!! En fin, que me ha encantado toda la serie y aunque si, quizá el final hace un poco de vacío, porque me esperaba una venganza mas justa por la muerte de Akiyama, pero todo no se puede tener.

Cinturón Azul Avatar de SeungYoon
    Agradecimientos: 3

Primeramente ¡muchísimas gracias! a quienes dedicaron parte de su tiempo en este proyecto. La película me gusto bastante, creo que se convertirá en una de mis favoritas.

Spoiler:
    SPOILER:
    El juego con las manzanas fue realmente interesante y creo que al final falto el tan esperado beso que supongo algunas personas estábamos esperando.

Ahora solo resta esperar a que se estrené la segunda película.

Cinturón Naranja Avatar de mitsuki.niwa

Agrega a mitsuki.niwa en Facebook

Predeterminado

buuuuuu ya que había logrado conseguir la primera temporada... para poder aventarme todo lo demás.... y no me deja bajar estos cds... buuuu

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 41184

Predeterminado

Hola compañera!!! A ver si teneis suerte en:
    HILO PETICIONES CON CRITERIO SUBIDAS DD´s
    Un saludo.

Predeterminado

Dejo DD´s en el Hilo gracias al compañero ltjackb.
    Son una versión de 2CDs con Subs. incrustados de Hiyoko No Fansub con su menor calidad de imagen consecuente:
    Código:
    CD1: http://dfiles.eu/files/15ild6sdb
    CD2: http://dfiles.eu/files/b04s47iur
    Un saludo y a agradecer que es gratis!!!!

16. Los siguientes usuarios agradecen a sanfulgencio por este tema:

chus

Cinturón Azul Avatar de tori00
    Agradecimientos: 56

Predeterminado

Muchas gracias por esta linda peli y sus subs.!

Colaborador Asia-Team Avatar de Garba
    Agradecimientos: 95

Predeterminado

Saben algo si esta, en realidad la que salio el 2012 continua de esta o son distintas ?
    Liar Game: Reborn

Cinturón Marrón Avatar de ltjackb
    Agradecimientos: 469

Predeterminado

Cita Iniciado por garba Ver mensaje
    Saben algo si esta, en realidad la que salio el 2012 continua de esta o son distintas ?
    Liar Game: Reborn
    Si ya viste la prueba final de la serie en la 1ª película.
    Lo que continúa son los especiales: Liar Game SP Reborn "Fukunaga Vs Yokoya" y Liar Game SP "Alice in Liar Game" en ese orden. (Porque si no te spoileas)
    Después ya viene Liar Game Reborn, que es un nuevo juego. El cual te explican porqué se lleva a cabo en los especiales que te comento.

Saludos

Colaborador Asia-Team Avatar de Garba
    Agradecimientos: 95

Predeterminado

Cita Iniciado por ltjackb Ver mensaje
    Si ya viste la prueba final de la serie en la 1ª película.
    Lo que continúa son los especiales: Liar Game SP Reborn "Fukunaga Vs Yokoya" y Liar Game SP "Alice in Liar Game" en ese orden. (Porque si no te spoileas)
    Después ya viene Liar Game Reborn, que es un nuevo juego. El cual te explican porqué se lleva a cabo en los especiales que te comento.

Saludos
    gracias por el dato. La verdad no vi ni anime ni peli ni nada de nada xD

peterwarrior
    No Registrados Avatar de peterwarrior

Predeterminado

gracias espero poder traducirlo muy buen aporte

Experto Dan Avatar de shaka1902
    Agradecimientos: 14

Predeterminado

gracias por los subtitulos

blackgeorge
    No Registrados Avatar de blackgeorge

Predeterminado Liar game final stage

buenas tardes quiero pedir porfavor si alguien es tan amable de pasarme los linl¿k de Liar game final stage porque llevo tiempo buscandolos y no los encuentro o los encuentro y ya no estan , de cualquier forma muchas gracias

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 115291

Predeterminado

Movi tu mensaje a la ficha de la pelicula. Cualquier cosa que necesites, podes buscar en los Indices por Zona .

janusmolinovsky
    No Registrados Avatar de janusmolinovsky

Predeterminado

Bis "" de blackgoerge

buenas tardes quiero pedir por favor si alguien es tan amable de pasarme los links de
    Liar game final stage
    puesto que es el final de la serie y pues no se encuentra por ente no tiene logica ver la serie hospedada aqui si no respaldan lo mas importante, EL FINAL

llevo tiempo buscandolos y no los encuentro, de cualquier forma sea mensaje privado dando links externos o bien sobre este tema, laidea es ver el final.
    muchas gracias

Cinturón Blanco Avatar de richardperlos

Predeterminado

Me uno a la petición, ¿algún alma caritativa podría pasarme los links de esta película?. He podido encontrar la serie sin problemas, pero esta peli, subtitulada al español es imposible y es muy importante ¡ya que es el final de la historia!

Gracias y un saludo!

Cinturón Naranja Avatar de beck_pepe
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Alguien tan amable de subirlo a un enlace en descarga directa? Gracias

Cinturón Naranja Avatar de Sthefynice
    Agradecimientos: 2

Seguir a Sthefynice en Twitter

Predeterminado

Creo que este es el link que buscan:
    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=39127

Please, podrían subir esta peli a descarga directa? Muy agradecida~

jako44
    No Registrados Avatar de jako44

Predeterminado

Hola buenas, podrían resubir la película?, los links no funcionan, gracias.

Predeterminado

No he encontrado Torrent público para la Versión AXiNE
    Dejo Torrent público , uno de ellos pone que es VOSE !!
    TorrentKing
    Un saludo

31. Los siguientes 2 usuarios agradecen a sanfulgencio por este tema:

chus

jako44
    No Registrados Avatar de jako44

Predeterminado

Gracias sanfulgencio, pero eso torrents no tienen seeds son del 2011, ya los tenia puestos a descargar desde hace 4 o 5 dias y no descargan

Ninja Americano Avatar de Malorys

Predeterminado

Hola, alguien puede enviarme una invitación de registro ¿?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores