![]() |
|
|
#1 | |||||||
|
|
Full House (2004)
|
|
|
#2 |
|
Agradecimientos: 85
|
Ange, encontré torrents para esta:
Capítulos 1-6 http://isohunt.com/download/20251821/full+house Capítulos 7-12 http://isohunt.com/download/20419528/full+house Capítulos 13-16 http://isohunt.com/download/20731804/full+house Me parece que son con subs de DNF... no sé si están completos o si servirán... yo tengo mi disco lleno, así que no pude revisarlos...
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
|
Dejo mi comentario sobre la serie, en su momento me la devoré en 2 dias aprovechando que con clubbox se bajó de toque.
Es impresionante lo similar a My Girl, en estructura de personajes, eventos, etc., aunque full house me parece más madura (salvo por el personaje masculino principal, que es demasiado infantil) y My girl me parece más divertida, más romántica y más dramática. Es la versión potenciada (?)
Bajensela porque está buena, no tanto como My girl pero bue. Es sin duda una de las series que no pueden dejar de ver.
|
|
|
|
#4 |
|
Agradecimientos: 522
|
Esta serie me gustó mucho, es divertida y tiene buenas actuaciones y un par de biscochitos
!!! Aunque es similar a la de My Girl, tiene cosas que son características, además dicen que la que es más parecida a Full House es la que se llama Smile Pasta, pero esta última sigo sin poder verla Pero bueno el punto es que Full House es buena y divertida para los amantes de éste género!!! Saludos!!Mayu
|
|
|
#5 |
|
Agradecimientos: 94
|
No, el parecido es que Full House "revoluciono" el genero y luego otras como My Girl siguieron esa estela. En todo caso My Girl se pareceria a Full House.
A mi tb me gusto y no entiendo la tendencia que hay a poner a Full House verde, porque ademas, hace cosa de un año no era asi, fue hacer que mucha gente nos engancharamos gracias a ella y que se empezara a hablar de la serie cuando empezaron a salir gente diciendo que estaba sobrevalorada y que XXX era mejor. En definitiva, seguramente esto sera debido a los Full Housetard que suelen ser muy radicales (siempre hablando de lo mismo o diciendo que es la mejor que hay y que habra, cosa que es adelantarse mucho el futuro, no?) y en general como buenos "tard" cansan al resto de mortales, y claro cuando ves que todo dios habla de la serie pues se le coge algo de mania, pero de igual modo sin ser la mejor serie del mundo pienso que Full House entretiene y ayudo a que mucha gente se metiera en este mundillo o viera Koreanas, por otra parte tb influyo en las siguientes series que llegaron. No se le puede negar a Full House todo esto. Otra cosa es que cada uno tengamos nuestros favoritos o que pensemos que X es mejor que Y, pero eso son gustos personales, objetivamente Full House marco un hito. Grande o pequeño, pero lo marco. Y en lo personal la serie me gusta, no la veo perfecta pero cuando la vi me entretuvo de principio a fin y me ayudo a aventurarme a ver otras series Koreanas, aun hoy no me importa revisionarla alguna que otra vez pues pienso que es bastante "light" y facil de ver, y algunas veces nos apetece algo asi. A mi no me parece para nada mala serie (opinion personal, claro). |
|
|
|
|
|
#6 | ||||
|
Agradecimientos: 0
|
My Uploads.
HDTV - RAW - 700mb RapidShare Premium
Upload - Raw - Episodio 02 RapidShare Premium. 08 Partes
|
||||
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Re: Full House (2004)
No se porque decís que se parece mucho a my Girl (me gusto más), la casa es muy distinta además la mayoría de dramas coreanos de romances suelen tener esta misma línea.
Hablando sobre la serie le falta más emoción, lo único que hacen los protas es discutir arreglar y discutir, no se sabe cuando empieza a mejorar la cosa, ni tan solo hay momentos comprometidos. Lo que mas me gusta de una relación que no es esta del todo unida son situaciones comprometidas, creo que la de mas ha sido la escena de la cama que por cierto, la repiten como unas 5 veces en la serie ¬¬ y no es para tirar cohetes. El primer beso fue al segundo episodio y esperando que pasara otro, 14 horas mas tarde. Me siento estafada, ni tan solo el segundo fue romántico, joder, un beso cariñoso que parecen maniquíes. En fin, algo decepcionante. Aun asi, buen trabajo, por lo menos me la he visto entera porque es divertida. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
A mi si me gusto mucho esta serie, ademas que me hizo reir mucho, tambien me gusto My girl creo que fue un poco mas dramatica, las dos me parecen buenisimas pero si me dan a escoger una me quedo con Full House y en segundo My girl
|
|
|
|
#9 |
|
|
esta es una de mis serie favoritas la he visto miles de veces y en todas me muero de la risa!!! bueno ya que todos hablan de my girl, debo decir que yo tambien la vi y me gusto mucho pero en mi humilde opinion creo que los protas no tenian tanta quimica juntos (eso es lo que senti) creo que lee dae hee tenia mas quimica con lee joon ki que con el prota, en cambio full house si habia quimica entre ellos,a pesar de los besos horribles que se dieron se notaba que habia buena onda entre ellos (por algo son mi pareja favorita) en fin....ojala que en la segunda parte este mi amado bi rain junto a song hye kyo y que cante los 3 osos (moria de risa con eso)...
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
¡¡¡ Yo amo a esta serie!!! xD
Es mi serie koreana preferida, no solo por que fue la primera que vi, sino porque me encanta la actuación de lo protagonistas, las expresiones y todo. Con me respecto a My Girl, si es parecida o no, pues a mi gusto personal prefiero Full House y no creo que sean tan parecidas, no sé, le creí más a la actuación de Bi Rain y a la protagonista, como ya mencione me reía mucho con las caras de ellos, además me hicieron sufrir y reír. Pero se respentan todos los gustos, My Girl también me gusto. Otra cosa que me gusto es el soundtrack. Gracias por el aporte. Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Agradecimientos: 94
|
A mi My girl me parece un desproposito en muchisimos sentidos, esta la veo mas coherente, al menos no empieza como comedia y termina como valle de lagrimas sin saber ni porque... Lloran y exageran algunas cosas como todas las coreanas pero no es un salto de risas a dramatismo exagerado.
Es mas light, pero a la vez yo por lo menos la trague mucho mejor. A mi es que My girl no me convencio nada cuando la intente ver por primera vez (y no pude terminarla) y cuando la intente ver por segunda vez por pura y dura cabezoneria, me gusto algo mas pero vamos... Estereotipos tiene por un tubo, y los personajes "buenos" en un pling malos, fallos en el guion a lo grande... Nada, mucho mejor Full House, pero no es la mejor coreana que vi, pero en comparacion con My girl es reina (esa es mi opinion). |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Agradecimientos: 97
|
Bueno yo tambièn querìa comentar que esta serie me encantò, primero por se la primera comedia Coreana que vi me rei mucho y es de la series que si la vuelvo a ver me vuelve hacer reir, sobre todo me gustò mucho la actuaciòn de Song Hye, despues de haberla visto en el dramòn de Otoño en mi Corazòn que no me gustò mucho, con Full House si que me conquistò, las caras que ponìa era muy graciosa y sobre todo verla correr con lo chiquita que es y con esos tacones que parecìa que ya se iva a caer fue muy divertida. asì que no dejen de verla, les gustarà.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
A mi parecer es mucho mejor Full House que My Girl, la cual se realizó al año siguiente; Full House fue la primera serie koreana de este tipo que disfrute y a la fecha siempre me hace reir, My Girl es otro tipo de historia, podria decirse la raterilla con suerte
igual la disfrute, pero luego de la risa se van al llanto sin sentido asi que en definitiva me quedo con Full House.Aja! Aja! Fighting!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Mmmmmmm?????......... creo que me hice demasiadas espectativas de esta serie!!!!!...............
![]() Demasiado plana, sin las partes emocionantes y sobresalientes que deberia tener una serie en su genero!!! El actor protagonista era demasiado infantil!!!...... muy dificil creerse la atraccion que hay de ella hacia el!!!!..... demasiado arrogante!!!..... creo que de esa manera hubiese sido atraccion fisica!!!.... |
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
Si a alguien le interesa el Ost
aki se los dejo!! suerte!! adioss!!! http://www.megaupload.com/?d=E3IF7WEW |