Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 47

Tema: [Despedimos la celebración] Asia-Team Series, 4 años contigo... y seguimos contando!!

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21419

A-T_1 [Despedimos la celebración] Asia-Team Series, 4 años contigo... y seguimos contando!!

Como digo siempre…

¡¡¡Hola amigos!!!

Alguna vez se han preguntado ¿qué pueden hacer en 4 años?

A ver... sólo por nombrar algunas...

• Se puede sacar una carrera universitaria…
    • Escribir un libro…
    • Ganarte la lotería y hacer un tour por Asia… (No olviden invitarme )
    • Crear un negocio y hacerlo surgir…
    • Independizarte y vivir sola (o)
    • Ganarte el cielo haciendo obras de caridad
    • Sonreír por 1460 días ó 1461 si hay año bisiesto…
    • Hacer un montón de nuevos amigos…
    • Que tu corazón lata 167.731.200 veces.
    • Conseguir novio (a) y casarte…
    • Tener hasta 4 hijos… (1 por año para no perder la costumbre, )
    • Formar una familia…

Y sobretodo esta última… es lo que hemos hecho en Asia-Team Series durante estos 4 años, Formar una gran familia.

Por eso vuelvo a saludar…

¡¡¡Hola Familia!!!

Parece mentira que ya hayan pasado 4 años desde que se decidió crear esta zona… quién podría creer que ya llevemos 4 años de vida juntos, 4 años en los que hemos disfrutado, reído y llorado con lo que más nos gusta: Las series asiáticas. En estos 1460 días que hemos caminado por el interesante mundo asiático, de seguro hemos conocido a grandes personas, grandes historias, grandes personajes, pero sobretodo, GRANDES AMIGOS.

Durante estos 4 años, en Asia-Team Series hemos enfrentado innumerables obstáculos, y problemas que muchas veces nos han desanimado, pero al final con constancia y responsabilidad, pero sobretodo con mucha unidad, los hemos podido superar. En Asia-Team, un foro con casi 8 años de trayectoria, como lo dije, ya no somos sólo amigos, somos una gran familia de 64.611 almas, que día a día entramos en esta web a buscar lo que tanto nos gusta.

Ahora bien, ¿qué les parece si hacemos un recuento de lo que ofrecimos de regalo en esta semana?

1. La publicación completa de Papa , The Devil, Kyung Sook's Father, Hometown Legends 2009, Hagekata, Hyunhaetan Marriage War y Der Yalu Fliesst.

2. El estreno de las series Glass Sliper, Spotlight, Phoenix, Code Blue 2, Stained Glass, Gaiji Keisatsu, How to meet a perfect neighbor y Loving You.

3. Se retomó la publicación de White Tower y Green Forest, My Home.

4. La publicación de los especiales de dos series muy exitosas en nuestro foro (IRIS y Pasta)

5. La publicación de 9 especiales coreanos: Blue Nights of Jeju, Cherished Memories, Dual Account Murder, Leslie Chung is Dead, My Sisters March, Reservoir, The Great Kye Choon Bin y Red Candy. Y el especial Japonés Saigo no Yakusoku.

6. La publicación completa en ATS de Fated to Love you, I’m sorry I love you, Love Story in Harvard, Sunao Ni Narenakute y The Devil.

7. La culminación de la versión ATS de Personal Taste.

8. El estreno de la versión ATS de I Am Sam y la tan esperada When It's At Night.

9. La culminación de las Series: East of Eden, Hyena, Hwan Hin Yi y I Am Sam.

Wow, en sólo una semana logramos estrenar 8 nuevas series, retomar 2 y finalizar 17. Aparte de las versiones ATS y los especiales de IRIS y Pasta.
    Además sin contar con las que culminamos y sacamos adelante mientras nos preparábamos para esta celebración. Sin duda alguna un trabajo maratónico, que sin la colaboración de nuestro precioso staff no hubiese sido posible lograr.

Como ya saben este foro es lo que es, por ustedes queridos amigos, su ayuda y constante apoyo han logrado que en sólo 4 años tengamos 240 Series Finalizadas, 30 En Curso, y 21 Futuros Proyectos… y en tan sólo 3 añitos que tiene el Fansub ATS ya se han realizado más de 90 series en hard… es un gran logro, que no es sólo nuestro, el staff de Asia-Team Series, sino también de ustedes los que aunque no escriban, están allí. No saben lo que un simple “GRACIAS” y un “SON LOS MEJORES” puede lograr en nosotros, el ánimo de seguir haciendo esto, un trabajo en el que el único pago es la satisfacción de haberlo hecho.

Bien amigos, han pasado 4 años desde que Asia-Team Series emprendió esta aventura, y en nombre del equipo de moderadoras de Series Asiáticas, Angelique, Opus78, Tamalu, Sirenita, Cindydiaz, Mitsukasa, Yadifdez, y Grecia, y quién les escribió Francisvhl, además todos aquellos que aunque ya no estén con nosotros, o no lo estén como quisieran, siguen siendo importantes en nuestra historia, Karo24, Nobuco, .German., Aaralyn, Estelita y Hideki99, también, aquellos que aunque no son moderadores de nuestra zona siempre están prestándonos colaboración, clairdelune, Lizettea_1, jenniusagi y Anatisha, (ojalá no me esté olvidando de nadie) además de parte de todo nuestro equipo de Traductores, Editores y Colaboradores, esperamos seguir contando con su apoyo, para que nuestro foro siga como hasta ahora, siendo...
    Lo mejor en Series Asiáticas en Español.

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1420

Agrega a Sirenita en Facebook

Predeterminado Respuesta: Asia-Team Series, 4 años contigo... y seguimos contando!! [Despedimos la c

¡Qué lindo mensaje!

En verdad es increíble lo que ha pasado en estos 4 años!

Fue un maravilloso aniversario, muchas gracias a todos lo que colaboraron y a todos lo que han escrito la historia de A-T!

Fighting!

Moderador Avatar de Lizettea_1
    Agradecimientos: 1585

Predeterminado Respuesta: Asia-Team Series, 4 años contigo... y seguimos contando!! [Despedimos la c

Woowww Solo encuentro una palabra para definir esto:

I M P R E S I O N A N T E

Gracias familia por permitirme ser parte de este gran equipo y de aportar mi granito de arena, creo que todos debemos sentirnos orgullosos de lo realizado porque se hace y se comparte con cariño.

Nos seguimos viendo en los siguientes proyectos.

FELICIDADES Asia-Team

Cinturón Marrón Avatar de rutifur
    Agradecimientos: 4

Agrega a rutifur en Facebook

Lloreeeeeeee con ese mensaje, por supuesto que las gracias es a todos ustedes por hacer esto posible. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

죽을래?! Avatar de opus78
    Agradecimientos: 30754

Pues sí, 4 maravillosos años compartiendo sonrisas, lágrimas y muchos momentos inolvidables. ^^

Desde este lado del monitor agradezco a mis compañeras y amigas del staff de series por su dedicación y entrega, a Fran (NDB) por estar siempre "ahí", yakuceando, durmiendo, yakuceando, contandome chistes, yakuceando, esperando el agua, yakuceando, leyendo fics y yakuceando, y de vez en cuando haciendo cosas importantes como traducir, corregir y editar , pero sólo después de yakucear (sí existe ese verbo, ¿no?); a mi ex-manager Karo24, a Tamita con sus besos babosos , a la de la paciencia eterna pero con bomba en mano Yadifdez, a la chica con cola de pescado , a las proactivas Mitsu y Cindy, a Nina por sus geniales carátulas, y a Gaby por haber sembrado esa semilla hace 4 años; a May, Nanita, Liz y Jen por su apoyo en estos menesteres; y también a Dan por contar con una creativa y pensadora ardilla para las ediciones, a mjose, carnillo, canmama y foxito por su generosidad al regalarnos su tiempo y ancho de banda xD como uploaders de la zona ATS. Ah, y a todo el grandioso equipo de traducción y corrección, sí, a todos aquellos que no duermen y nos dedican un poco de su tiempo libre.

¡¡Felices 4 años... y vamos por más!!

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 49046

Predeterminado Respuesta: [Despedimos la celebración] Asia-Team Series, 4 años contigo... y seguimos

Gracias A todas que me recibieron en esta increíble familia, a Opus una de mis mentoras que tiene un graaaaaaan corazónnnn por que es más tierna que las calabacitas, a Yakuza que se apunta a todas las locuras.
    A evespinal quien nunca dice no.
    A Tod@s Millones de gracias por haberme permitido ser parte de esta historia, que si Dios quiere continua por muchos años más.

*Felicidades Asia-Team*

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2546

Seguir a clairdelune en Twitter

Predeterminado Respuesta: [Despedimos la celebración] Asia-Team Series, 4 años contigo... y seguimos

¡¡Felicidades a tod@s y felicitaciones por este increíble regalo de Aniversario!!

Verdad que los números suelen ser fríos, pero detrás de estas colosales cifras,
    (240 Series Finalizadas, 30 En Curso, y 21 Futuros Proyectos… y más de 90 series en hard)
    hay un inmenso esfuerzo grupal, miles de horas de trabajo invertidas y, sobre todo, mucho amor por esta familia,
    que hace de Asia-Team Series lo que merecidamente es... Lo mejor en Series Asiáticas en Español.
    Gracias por sus palabras chicas, en verdad emocionan...

¡¡¡Felices 4 años... y que sean muchos más!!!

Kwaenchana, kwaenchana^^

Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13496

¡¡Uhhh Felicidades!!! muchas series finalizadas ^^
    Gracias a todos los que hacen posible que podamos disfrutar de todas esas series asiáticas que nos encantan ^^

Que vengan muchos años más

Felicidades a tod@s.

Cinturón Negro Avatar de marycgn
    Agradecimientos: 2

¡ ¡ ¡ ¡ Muchísimas Felicidades a todo el equipo de Asia-Team ¡ ¡ ¡ ¡ fue una semana maratonica, pero esto es sólo lo que nosotros vemos, por que detrás hay muchísimo trabajo, noches de desvelo, estrés, y tal y como lo comentan sin convivencia familiar y sacrificando muchísimas cosas para que nosotros los usuarios podamos disfrutar de estas hermosas series, aún cuando sólo tengo más de un año inscrita, he llegado a saturar el disco duro de mi lap, y también la del trabajo para luego descargarlos en dvd's.

Es cierto que muchas cosas pasan en 4 años, y qué de cosas no han pasado aquí, con decirles que descubri este mundo asiático en un momento muy trumático de mi vida y esto, fue de cierta forma mi salvación, así que estoy doblemente agradecida con todo el equipo por todo el trabajo que realizan, se que un simple gracias a veces no es suficiente sobre todo cuando se ve que su trabajo es "sacado" del foro y publicado en otros sitios, y eso si que da coraje, no se vale, y las entiendo, pero ánimo, poco a poco tomaremos consciencia y del gran trabajo de ustedes.

Como extra aparte, disfruto leyendo los "mensajes" y respuestas un poco sarcasticos de Francis y Opus, cuando por no leer las normas y el FAQ, se realizan preguntas y dudas, así que en ocasiones antes de externar mis dudas, leo los mensajes anteriores, para que no me vaya a pasar a mi.

Nuevamente, Mil felicidades y gracias por esta semana super maratónica de estrenos, ya tengo mi lista para los próximos.

¡ Sigan cumpliendo más aniversarios ¡ ¡ ¡

Mod Pollo Avatar de Pauliz
    Agradecimientos: 5672

Seguir a Pauliz en Twitter Agrega a Pauliz en Facebook

Tantas cosas se pueden hacer en 4 años? o_O jajajaja
    Felicidades!!!!!!!!!
    y vamos por muchos muchos mas!!!!
    joo en serio me quede sin palabras después de leer sus mensajitos, es increíble el trabajo que hacen, gracias por compartir su tiempo y esfuerzo para hacer que esta gran familia pueda disfrutar de todas estas series!!!

Traductor Asia-Team Avatar de amy_mundo
    Agradecimientos: 5

Seguir a amy_mundo en Twitter

Coincido con Lizettea_1! Impresionante!! recién entro en la página a las 6am para hacer un break en los estudios (en 3 horas rindo!! que nervios!!) y me quedé O_O wooowww!!! tantas series desde que entré! un montónnnn!!!! La verdad que si, es un trabajo maratónico pero que hizo felices a muchos (incluyéndome!!) y que en un futuro va a llevar a agrandar la hermosa familia de AT!!!! =) Felicidades chicass!!! felices 4º aniversario!! y que vengan muchos más!! =)

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 4579

WOWWWWWWWW!!! [FELICITACIONES!!!
    Es verdad...4 años significan tantas cosas, para mí ( los 3 que he estado) han sido muy importantes, han significado ser parte de esrta familia a la que adoro, amigas a las que quiero muchoooooooooooooo, charlas desopilantes, mensajes en la madrugada, e historias que han cautivado mi corazón.
    Las palabras no alcanzan, sólo decir GRACIAS y vamos por muchos años más...

PD: Estoy super agradecida...pero...¡quién se hace cargo de que mi PC esté llena de series estos días!! Y quién se hace cargo de mi deseo de encerrarme y ser ermitaña para poder ver todo lo que bajé?
    Ahora en serio, gracias por los regalos aniversario y por el magnífico trabajo que han hecho. Ahora mismo empiezo la campaña para que se les otorgue un viaje a Asia, se lo merecen.....
    Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 58

Muchas gracias a la gran familia de Asia-Team, por regalarnos su tiempo tan desinteresamente y hacernos (al menos a mi) mis noches más amenas con estas maravillosas series.

Al igual que Natamar tengo 1 tetrabyte (es decir, 1.000 Gb) de disco duro llenos de series asiaticas sin visualizar. Me acuesto a las tantas de la noche, todas las noches para ver al menos 3 o 4 capitulos de las series, y aún asi no me llega para verlas todas, pero aún asi, todos, todos los dias me meto en esta maravillosa página para ver las novedades que nos traen y no doy abasto.

Mil gracias por hacerme descubrir este maravilloso mundo, y siento no poder contribuir nada más que con mi ancho de banda. Pero desde aqui os mando un beso muy fuerte a tod@s y que podamos leernos por muchos años más.

Leyenda Asia-Team Avatar de Mayu Amakura20
    Agradecimientos: 1326

Yo quiero a gradecer a Asia-Team que es verdaderamente un pequeño refugio donde puedo adentrarme en muchas historias felices, trágicas y divertidas y que alivian un poco los malestares de la realidad, sin duda me gusta ser parte de esta celebración y me gustaría poder aportar más a este lindo lugar que me ha permitido conocer gente maravillosa. No puedo creer que sean 4 años ya de traducciones, y pensar que esos años justamente tardé en terminar mi universidad!! Felicidades Asia-Team!! que hayan muchos años más hasta lograr mil series más!!
    同じ空の下にいるよ!

Cinturón Naranja Avatar de tekosound
    Agradecimientos: 1

Seguir a tekosound en Twitter Agrega a tekosound en Facebook

muchas gracias por todo, haber descubierto Asia-Team es lo mejor que me ha pasado este año, he reído, he llorado, he hecho corajes y me he relajado gracias a todo su esfuerzo, trabajo y dedicación .

Esta es la primera vez que festejo con ustedes un aniversario, pero espero ser participe de muchos mas =)

hwaiting!

p.d. Como puedo hacer la prueba para traductor? y se puede hacer aun siendo usuario de mac? ty

Cinturón Azul Avatar de Blincka
    Agradecimientos: 0

Agrega a Blincka en Facebook

Como siempre es destacable cada Aniversario no sorprenden con lo mejor de las Series y Películas .. no me queda mas que agradecer el arduo trabajo que tiene este gran equipo que desinteresadamente nos entregan cada día un poco de felicidad que nos ayuda a salir de lo cotidiano, la rutina, los problemas y meternos en un mundo maravilloso .. gracias Asia Team mi hija descubrió el apasionante mundo Asiático y ahora esta cumpliendo su sueño Estudian Chino Mandarín en Taiwan. y luego sigue con el Japones ....

Solo me resta desearles toda muchas felicidades y sigan adelante

Cinturón Azul Avatar de thonpafu
    Agradecimientos: 15

Gracias por todo, para mi han sido tres años y fue desde el principio mi favorito hasta ahora, mi adicción personal y en estos dias, se esta a manos llenas.

Cinturón Azul Avatar de Ibeova
    Agradecimientos: 257

Bueno nuevamente me aunò a las felicitaciones, los sigo hace ya 3 años, aunque ùltimamente no postee tan seguido, nunca dejo de visitar la pàgina y agradecerles por todo el maravilloso trabajo que realizan, nunca olvidare que gracias a ustedes ahora tengo este vicio que me entretiene tanto.
    Felicidades a todas y gracias por los maravillosos regalos.

Cinturón Marrón Avatar de paty17
    Agradecimientos: 4

muchas gracias por todos los regalos en este cuarto aniversario y espero que sean muchos mas aniversarios

Cinturón Naranja Avatar de iced_fire

A-T_1 Respuesta: [Despedimos la celebración] Asia-Team Series, 4 años contigo... y seguimos

Muchas Gracias Asia-Team y seguidores!! Gracias por darme alegrías cuando más lo he necesitado, por darme series, películas, música, romance, traición, humor, gracias por acompañarme estos años y gracias por seguir haciendo maravillas como haceis.

¡Asia-Team!

¡¡Feliz Aniversario!!

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Felicidades gente, se la merecen y mucho mas, son un gran equipo muy laburadores + calidad (este mega maraton fue genial)
    y seguramente dia a dia ponen mucho de su tiempo, paciencia y esfuerzo *por no decir desvelos tambien* para que nosotros podamos disfrutar de todas las series, peliculas, videos, especiales, fotos de oppas (xP), etc, y demas cosas que nos gustan.

Realmente muchas gracias, hace poco mas de un año que estoy ciertamente, la he pasado genial viendo sus trabajos, definitivamente es algo bueno.

Gracias nuevamente y espero que sean muchos años mas!!!

Colaborador Asia-Team Avatar de lupita
    Agradecimientos: 2547

Seguir a lupita en Twitter Agrega a lupita en Facebook

MUCHAS GRACIAS por todos estos regalitos que nos dieron espero que esta gran familia siga durante muchos años maaaaaaaaaaás !!!!!
    ~~ Mafia... digo, familia M&M´S!!!~~SAI~~LOS FRIKIS UNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS~~

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3094

Muchisimas felicidades por estos años!!
    Es el primer año que lo paso por aqui y estoy encantada, sois los mejores....... me encanta pasarme por aqui, hay de todo y la gente es genial.

Muchas gracias por el esfuerzo que haceis porque seguro que a mucha gente como a mi nos haceis felices

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32878

Agrega a Angelique en Facebook

¡Qué emotivo Francis!

Me encantó tu mensaje...

¡Por muchos años más!

Cinturón Verde Avatar de @ngy

wooo!!! de verdad tantas cosas se pueden hacer en 4 años...

mil gracias por todo su esfuerzo, su dedicación, pues para muchos su trabajo nos hace muy felices, muchas muchas gracias
    @ngy

Traductor Asia-Team Avatar de dulcita228
    Agradecimientos: 2828

Agrega a dulcita228 en Facebook

Wow!!!!!!!!!!! todo eso en solo una semana solo se puede describir con 2 palabras

T R A B A J O
    T I T A N I C O

Muchas gracias por hacer todo esto y muchas otras cosas que estoy segura estaran preparando para un futuro cercano

FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

☆ Editor ATS Avatar de griflo
    En el reflejo que muestran sus ojos en la ilusión de mi pensamiento.
    Agradecimientos: 774

Agrega a griflo en Facebook

Se me han herizado todos mis bellitos, se me enchino la piel y aunque trate de resistirlo las lagrimas brotaron, y es que los mensajes que escribieron no son para menos, Muchas gracias a toda la famialia Asia-Team por aceptarme entre sus filas En especial a mi jefecita Ixchel que gracias a su paciencia y dedicacion he podido aprender un par de cositas y hechar a trabajar mi ardillita a Francis por sus comentarios tan animosos y el apoyo que me ha brindado asi como a tod@s y cada un@ de los que en algun momento me resolvieron alguna duda o me ayudaron a mejorar en algo seria dificil recordarlos a todos pero gracias. Tambien un agradecimiento especial a la bandada de cotorros que con sus animos y conversaciones me ayudan a continuar esforzandome por colaborar lo mas que pueda con esta pagia.
    En resumen y aunque suene repetitivo MUCHAS GRACIAS.
    Aguante a la zona ATS y fighting Asia-Team por muchisisisisimos años mas

Cinturón Negro Avatar de noktambul
    Agradecimientos: 17

Que gran equipo y mas q equipo.. q grandes personas son las q forman parte de este foro.... descubrir el mundo asiatico fue de la mano de pertenecer a este foro... un gran mundo ustedes construyen para nosotros... un mundo q sin su gran trabajo estaria lejos de varios de nosotros, pero q gracias a su gran esfuerzo lo ponen a nuestra disposicion y nos dejan formar parte de este mundo especial.. este mundo asiaticom este mundo asia team... muuchas gracias por todo lo q hacen, muchas gracias por sus horas de desvelos, de cansancios, de esfuerzos, de enojos, de trabajar y trabajar.. realmente son geniales y en lo personal, aunq no los conosca, son personas bastante especiales para mi... muchas gracias por todo y muchas felicitaciones en este nuevo aniversario...

Cinturón Marrón Avatar de Vr10
    Agradecimientos: 564

Gracìas maravilloso equipo de Asia Team, y especialmente a todos quienes al dedicar su tiempo nos permiten disfrutar de las series

Cinturón Blanco Avatar de hinatakjh

wow! yo apena los descubrí pero me alegra que todo sea tan genial!!!!!!!!!!
    amo0 este foro y aunque casi no estoy , siempre me pone feliz entrar a este foro! gracias por todo a todos jaja se dice fácil pero años de esfuerzos y sobretodo éxitos
    FELICIDADES!
    saludos.
    hinatakjh

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores