Resultados 1 al 6 de 6

Tema: quiero pasar mis series a un dvd, ayuda por fa u_u

Cinturón Blanco Avatar de P-Monx
    Agradecimientos: 1

Predeterminado quiero pasar mis series a un dvd, ayuda por fa u_u

ok, este es mi problema:
    mi compu ya se esta quedando sin memoria de tantas series que he descargado, asi que compre un pequeño paquete de dvds para pasar algunas y verlas en mi tv... el dvd es de 120min (4.7GB) y pues no caben mas que 2 episodios. ya intente cortando el "opening" y "ending" (o mas bien lo de "en el prox. episodio.."), de los episodios 2 y 3 para que al menos cupieran 3epis en 1 disco; pero aun asi aparece que se pasa por 20 min..

el formato es AVI y quisiera poder poner al menos 3ep en 1 disco, lo que no quiero es perder la calidad de la imagen ya que me choca que salgan pixeleadisimos los videos... bien, alguien me ayuda?

de antemano, gracias!

[[[dios, todo seria mas facil si tuviera una memoria externa xD]]]

T♚araholic ♥ Avatar de cindydiaz
    Agradecimientos: 59263

Seguir a cindydiaz en Twitter

Predeterminado Respuesta: quiero pasar mis series a un dvd, ayuda por fa u_u

Al grabarlos en forma de datos te caben como 6 episodios por dvd, pero no especificas si tu dvd reproduce divx.
    Qeen's
    Bboing Bboing~

Cita Iniciado por cindydiaz Ver mensaje
    Al grabarlos en forma de datos te caben como 6 episodios por dvd, pero no especificas si tu dvd reproduce divx.
    si, reproduce divx y avi. pero ¿se puede leer un archivo en el dvd? ¿no tienes que pasarlo o algo? o.o

mi dvd tiene entrada usb pero pues no tengo memoria externa y mi usb es de 1GB ( -_-¡)

T♚araholic ♥ Avatar de cindydiaz
    Agradecimientos: 59263

Seguir a cindydiaz en Twitter

Yo siempre grabo mis dvds con el nero en forma de datos y nunca he tenido problemas al reproducirlos ^^
    Eso si, tambien hay que tomar en cuenta el tamaño, porque los videos con una resolucion muy alta es probable que no los puedas ver.

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 57

tambien podrias usar el convertxtodvd. Te permite crear dvds con menu, q pueden ser leidos sin peoblemas en cualquier equipo de dvd

oh, muchas gracias por su ayuda! intentare hacer eso, ya le habia intentado mil formas y de plano mejor pregunté

gracias!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores