Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Set To Kill (2005) [WRD] +

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 23515

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Hong-Kong Set To Kill (2005) [WRD] +

Set To Kill (2005)

Nunca es fácil distinguir entre amigos y enemigos en Set to Kill.
    Las películas de Hong Kong sobre crímenes, policías, y tríadas, en su mayoría, fueron películas de acción, hasta que Infernal Affairs demostró otra forma de conseguir el éxito. Set to Kill es otra novela policíaca en la que la revelación de trampas dentro de las trampas se hace de forma inteligente y el retrato de la psique de la gente en la lucha con sus enemigos es más importante que la acción.
    El Director Marco Mak se une nuevamente al actor Raymond Wong luego de "Color of the Truth". Ning Jing también tiene un papel destacado en Set to Kill, cuando rara vez puede una mujer ser el centro de atención en una historia policíaca y de crimen como ésta. Además del veterano actor Lau Siu Ming, la película también cuenta con un gran elenco de estrellas jóvenes para sostener el suspenso de una conspiración tras otra.
    Cuando la policía está investigando el lavado de dinero en un banco de inversión, todo el dinero de repente desaparece misteriosamente.
    El jefe de un cartel internacional del crimen organizado obliga a Connie (Ning Jing), Asistente del Gerente General del Banco, a reintegrar el importe total. Su novio (Johnny Lu Sze Ming), consejero delegado del banco, busca la ayuda de un ex líder de la tríada local (Lau Siu Ming), quien a su vez envía Nick (Raymond Wong) y a otros tres guardaespaldas, (Berg Ng Ting Yip, Marco Lok Lik Wai, Isabel Chan Yat Ning) para proteger a Connie.
    Nick, de hecho un ex-novio de Connie, piensa que el caso es más complicado de lo que parece...

Director: Marco Mak.
    Protagonistas: Yat Ning Chan, Siu-Ming Lau, Marco Lok, Sze-Ming Lu.
    Duración: 95 Minutos.
    Género: Acción, Crimen.

Video: XviD, 900 Kbps, 576 x 320
    Audio: VBR MP3, 123 Kbps

No Disponible

Bajar Torrent
    Con Registro AsiaTorrent

No Disponible
    VA: garba

Traducción: Myers666
    Corrección: Myers666

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

2. Los siguientes 18 usuarios agradecen a japezoa por este tema:

Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13454

Predeterminado Re: Set To Kill (2005) [WRD]

Pues la verdad no la he visto, y no creo que lo haga, ese tipo de peli no llama mi atención ^^ sólo quise colaborar con la descarga, ya que no había y a lo mejor alguien si la quiere ver.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores