Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 34

Tema: Fashion 70's (2005)

╠«Ẫ££ ẰЪøΰţ Ẫšíä»╣ Avatar de Nobuco
    Agradecimientos: 8938

Corea del Sur Fashion 70's (2005)

Fashion 70's (2005)

Fashion 70s, es un drama con un crecimiento descontrolado, qué enfoca la atención en las vidas de cuatro jovenes, que vivieron su infancia durante la Guerra Coreana, sus carreras y sus vidas amorosas floreciente durante la moda de los años setenta. Young Joon Hee hace amistad con la pequeña Kang Hee, pero las dos chicas se meten en problemas por culpa de la madre de Kang Hee. Joon Hee también se hace amiga de dos niños, Dong Young, el hijo de un general militar y Jang Bin. Pero cuando norcorea invade a la fuerza su pueblo, ambas chicas son separadas de sus padres y la madre de Joon Hee muere en una explosión. Creyéndo que su hija a muerto, el padre de Joon Hee adopta a Kang Hee y la cría como su hija. Joon Hee es descubierto en un orfanato por la madre de Kang Hee, y es también adoptada. El trauma de los acontecimientos causa que Joon Hee pierde la memoria y todos los recuerdos de su infancia quedan borrados, ella se arraiga en la pequeña isla de Doe Mi, ignorando su identidad verdadera.

Los años pasan y los caminos de estos cuatro jovenes se vuelven a cruzar de nuevo, con resultados complicados, destructivos.

Idioma: Coreano
    Número de Capítulos: 28
    Género: Drama, Historia.
    Título Original: 패션 70's / Pae-syeon 70's
    Protagonistas:
    Lee Yo Weon como Han Duh-mi (Ko Joon-hee)
    Joo Jin Mo como Kim Dong-young
    Kim Min Jung como Ko Joon-hee (Kang-hee)
    Chun Jung Myung como Jang Bin

Gracias a D-Addicts

Varios Formatos (complete, batch)

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Firedrive por
    RAYZEN para Asia-Team

Formato XVID-Luxury-MuRPHY

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20
    Capítulo 21 / Capítulo 22 / Capítulo 23 / Capítulo 24
    Capítulo 25 / Capítulo 26 / Capítulo 27 / Capítulo 28

Descarga Directa por Depositfiles por
    airisa y calibelleza para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    calibelleza para Asia-Team

Formato XVID-Luxury-MuRPHY

Serie Completa

(1-14 Luxury) (15-28 MuRPHY)

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Subtitulos en español por Isawaproduce para Asia Team
    Corrección: Alexia-lld

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 166 usuarios agradecen a Nobuco por este tema:

-Ani-,  Adara,  akirano,  albano23,  Amms7,  angellol,  angelusa666,  anna19,  Aoi,  apoloar,  Arhat,  atanerrsf,  Atenais,  barari123,  bastardsword,  beck,  belmonte,  Betate,  canmama,  cao,  cecifer,  Chibi Risa,  cindydiaz,  clairecalmels,  Columbo,  Cristy-526,  cyberwar,  dark kassire,  darkanime,  deni,  deruta,  dulcita228,  einhander,  elbro,  elchepe,  elea75,  elviyupi,  ericayu,  esme_ko,  espinadeplata,  evespinal,  floreta40,  flujas,  Francisvhl,  furstindunkelheit,  fxckingrrrl,  Gisela252525,  gorkasteve,  gotohatji,  gotreks,  Ham,  harmonyfairy,  Havah,  hitomi0777,  hollymixer,  holysakura,  Huachilala,  Ibeova,  ilasama,  irania,  IrvxngMz,  Itxas,  it_zhang,  Jamsa25,  Jenny_L02,  jessijudith,  jucky,  JunShun,  Kahoko,  kamuiyou,  kaoruluz,  Karu666,  keykun,  Khivara,  Klaha Uzumaki,  KleeAn,  kokoro_of_hime,  kouta,  ladymanga,  Lakorny,  Lavanda,  lestone,  lisitb57,  lorena86,  lourdes6,  love2011,  luejima,  luff83,  luhe,  luistorres,  lunacatam,  madoka-san,  Maleg,  marciano2008,  mareciano,  mariasiempre,  marijesy,  mary0401,  matragut,  Maymen,  Mayu Amakura20,  Medea Circe,  Megamisama,  mhoriah,  mimagointerno,  Mío~Chan,  MIRIAM ZUÑIGA,  miss universe,  mjose,  mmhaba,  mpf1965,  myriamvch,  nagha01,  nessy,  Nina-chann,  ninikim,  noraxd,  olglar,  Orballo,  orcana,  orquideanegra54,  pache_67,  parvy,  pascualito,  perugia,  pinifloti,  princeton,  Quatro,  raitoringo,  RAYZEN,  Richo,  Rionda,  risetto:,  romantica,  runna0104,  saga2007,  sakura21,  sandykha,  sarasa36,  Satzuki,  seikha,  shaka1902,  Shaury,  shms_srk,  Shunek,  silval,  simonaves17,  Sirenita,  Sitt,  Subipolarrr,  tamaimo,  Tematrio,  thabataly,  thonpafu,  TPNTM,  trudyg43,  viralatas,  wifaro,  Yadifdez,  Yery&JKS,  yiya,  Yorion,  yuri,  yuyin_009,  zafir

Leyenda Asia-Team Avatar de hideki99
    Agradecimientos: 2537

Seguir a hideki99 en Twitter Agrega a hideki99 en Facebook

Predeterminado

Wow... No puede ser!!! Este drama es buenisimo... Debo confesar que llegué a él a través de la música, el hecho de que en el soundtrack aparezcan canciones de uno de mis cantantes favoritos como lo es el maestro Bobby Kim hizo que pusiera mis ojos en él... Desafortunadamente me quedé a mitad de la serie y no he podido descargarlos por una u otra razón, es genial que la hayan tomado como proyecto, wow.... Simplemente wow...

☆ Traductor Asia-Team Avatar de alexia-lld
    Agradecimientos: 510

Predeterminado Re: Fashion 70's (2005)

Esta serie me encanta!! La música preciosa, el vestuario, en fin, vale la pena tantos capítulos!!
    Hay más series de dramas, que vida... Necesito un día de 40 horas para poder verlos todos...

Cinturón Naranja Avatar de karin7787
    Agradecimientos: 0

Waaa~~*o*
    Muchisimas gracias por realizar este proyecto!!!!

Este fin de semana he visto los 8 primeros capitulos y no podía parar hehehe
    Es una de las mejores series que he visto, de verdad lo digo sinceramente.
    La trama es muy buena y la infancia de los niños no se explica de un modo superficial como en otras series sucede. Podemos ver sus vidas, como se conocen, como son, los problemas por los que passan...De ese modo puedes entenderlos mejor y les vas cojiendo cariño^^

Despues, cuando avanza en el tiempo, los actores hacen a la perfeccion sus actuaciones dejando una intepreteción brillante.

Ahora me estoy descargando los capitulos que le siguen y estoy deseando que continueis pronto con el proyecto =)

Hay muchas series asiaticas que me han gustado (y he visto muchisimas ) pero muy pocas logran hipnotizarme de este modo^^

Muchas gracias!!Habeis hecho una eleccion magnifica heheeh

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 18432

¡¡ Publicados Capítulos 26, 27 y 28!!

¡¡ Gracias Isawoproduce (Traducción) y Alexia-lld (Corrección) !!

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 125

Y hemos llegado al final de esta conmovedora serie, agradecemos a Isawaproduce por una nueva colaboración, ya tan acostumbrada entre ella y nuestro equipo, y a Alexia-lld quien se dio el trabajo de adaptarla para nuestra publicación... Gracias chicas estaremos esperando una nueva colaboración. Nos vemos en más proyectos.

¡¡¡FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS!!!

Cinturón Negro Avatar de einhander

Me encanto la serie realmente, aunque pienso que no es de esta clase de dramas que alcanzan la fama ya que es un tema muy serio pero muy interesnate.
    A mi me empezo a gustar a partir de el episodio 6 así que le di muchas oportunidades, a partir de ahí vi la serie en un par de días.

Spoiler:
    SPOILER:
    Al principio me molesto mucho durante muuuchos capítulos porque de mayores las chicas veía Han Duh Mi como la falsa hija Ko Joon Hee y viceversa, creí que se parecían así, ya que la autentica Ko Joon Hee cuando era pequeña tenia la cara muy redonda por lo que la falsa Ko Joon Hee mayor se parecía mas a la autentica Ko Joon Hee, pero no se si lo acepte o me acostumbre a verla así.

Ha Yeon Kyung la chica ridícula de la escuela de vestidos es increíble como actúa, me reí mucho con ella, yo vi Bad Family y me gusto mucho como actuaba, puede parecer la típica chica que hace la vida imposible a los demás por si carácter ñoño y pijo, pero en realidad es todo lo contrario, acabas teniéndola mucho cariño.

Una de las escenas que me gustan es la del episodio 19 en el minuto 01:04 cuando Bin presenta a Duh Mi a Dong Young y Joon Hee y Dong Young al girase se da cuenta de que la novia que tanto hablaba que estaba enamorada de otro hombre era Dhu Mi en realidad. La cara de Dong Young cuando se gira y lo ve, NO TIENE PRECIO!! aunque escenas como el padre viviéndose el zumo para suicidarse Joo Hee otra que no tiene precio.

Realmente pienso que Dong Young es realmente atractivo, me gusto mucho en este sentido y también por otra parte aunque por su puesto no le pega mucho es su debilidad emocional.

Me gusto el coche de Joo Hee con los faros levantados, yo quiero uno de esos algún día jajaja.
    Me gusto mucho los ng de algunos finales de capítulos, es lo que mas me gusta en los finales de los capítulos de los dramas, adoro los ng's.

Por lo que hace el rodaje, destaco que me impresiono que la mitad de la serie fue rodara “lloviendo”, aun no entiendo el porque de tanta lluvia pero no quedo mal, incluso llovía en pleno sol , lo que no entendí era la cantidad grande de escenas donde habían rebordes azules oscuros en las puntas de cada esquina, puedo interpretar que era un fallo de cámara pero no lo había visto en otros dramas, lo que si había visto son las 4 escenas que hay en toda la serie donde se ven los micrófonos colgando, en uno de ellos la escena en china donde Bin consigue matar al traidor después de que Dog Young fuera herido de bala.

Me gusto mucho el final, aunque la seria es dramática al máximo, ya me veía todos muertos.
    Por otra parte pienso que esta bien que una serie no se centre solo en el amor y el romance, pero no hacia falta de sensuraran los besos, yo no se como seria Corea en los 70 pero pienso que en esta serie eran muy distantes a lo que se ve ahora en la pantalla, incluso un drama japonés no serían tan cerrados en las relaciones de pareja. Es un constante deseo a llegar a mas de un abrazo, llege a la conclusión de que realmente los protas acabanan siendo novios, porque por muchas lágrimas le faltaba eso, confirmar, jaja.

Saludos.

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Havah

Me encantó esta serie, aunque yo prefiero a Chun Jung Myung, jeje, es más lindo.
    Me encantó todo, la música, el vestuario, la escenografía...está genial.
    Estoy a ver si encuentro la OST, que es de las que merece la pena tener. ^_^
    Gracias por el aporte!!!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Havah

Corea del Sur Re: Fashion 70's (2005)

FASHION 70's OST!!!

La encontré! La subí a Mediafire. Voy a intentar poner aquí el enlace, ya me diréis si os funciona. =^_^=

http://www.mediafire.com/?sharekey=9...4e75f6e8ebb871

Cinturón Marrón Avatar de sYnhika
    696

OMoo, oMoo, pues pasando para comentar, muy buenaa de verdad!.
    Acabo de terminar el capitulo 5 y de verdad que me ha encantado,
    además que el hecho de que enfatizaran en la niñez de los protas me encanto
    y esos niños que actores se llevan la palma ohh siii!
    pues ahora que ha aparecido oppa Chun Jung Myung pues todo mejor
    me ha encanto lo bien hecha q esta, se nota el esfuerzo,
    además que hay grandes diferencias en la producción de este drama
    comparándolo con otros (igualmente Coreanos ), me ha gustado mucho, caracterización,
    así como los escenarios, todo muy bueno... Pues unos capis más andaré x aquí mientras extiendo una recomendación, nada de que arrepentirse.
    Y muchas gracias por el trabajo a todos los que lo hicieron posible
    GRACIAS!!!!

Moderador Avatar de Nina-chann
    Agradecimientos: 7353

La Ost se lleva las palmas... a mi me mata Ga Seum Ah Pa Do con la preciosa voz de Hwan hee *_* cuando sale en los momentos de los protas .... es para cortarse las venas (si estoy desvariando... pero esa voz ... hay dios!! xD )
    Bueno a lo que iba es que yo voy en el capítulo 16 ... y está bien interesante el asunto... *.* estamos viendo la serie mi mamá, mi tía y yo ... super enganchadas!!

Cinturón Naranja Avatar de angellol

Predeterminado Respuesta: Fashion 70's (2005)

debo confesarque inicie la serie por los prota masculinos (Chun Jung Myung y mi adorado rey homo Joo Jin Mo ) pero es muy buena..
    y pensar que perdi el tiempo por mi indecision.............

Cinturón Blanco Avatar de parvy

Seguir a parvy en Twitter Agrega a parvy en Facebook

me descargue hace poco los capitulos, espero que sea buena, al menos por los comentarios que he leido se y espero no arrepentirme, cuando la termine volveré a comentar! gracias a los que hacen posible que avance mi adicción por Corea!! los amos!!

Cinturón Blanco Avatar de clairecalmels

Seguir a clairecalmels en Twitter Agrega a clairecalmels en Facebook

hola! estoy súper metida con la serie, me encantó desde el principio pero lo ubtitulos del 4 en adelante no funcionan porfa ayuda!!
    Claire Calmels

Cinturón Blanco Avatar de clairecalmels

Seguir a clairecalmels en Twitter Agrega a clairecalmels en Facebook

Cita Iniciado por clairecalmels Ver mensaje
    hola! estoy súper metida con la serie, me encantó desde el principio pero los subtitulos del 4 en adelante no funcionan porfa ayuda!!
    Corrijo!! los descargué denuevo y están bien

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1396

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

Cinturón Verde Avatar de Itxas
    Agradecimientos: 1

Hola..
    He bajado esta serie (que me parece de lo más interesante), y el cap. 28 lleva varios días (concretamente son ya 6 días) que dice estar temporalmente inactivo. ¿Sabeis si hay algún problema con mega?, es que también lo he intentado por el otro enlace (el de giseshare,) y tampoco funcionan.
    Si es temporalmente, como dice, espero encantada, sólo quería confirmarlo por si hubiera algún otro problema y no pudiera bajar el último capítulo.
    Muchísimas gracias por el trabajo tan fabuloso que haceis.
    Un abrazo y feliz día a todos/as

Cinturón Negro Avatar de mariasiempre
    Agradecimientos: 13

Termine la serie y que decir...todavia estoy shockeada..,.no es del tipo romántica que a mi me gustá pero en general mantuvo mi interes. es dramática al maximo por las secuelas de la guerra...
    Spoiler:
    SPOILER:
    no me gustó el penultimo capitulo. Kang hee deberia igual que los demas salir del pozo. es demasido triste su muerte. pero supongo que era '' necesaria para que al final la verdadera Joon-hee pueda ser Kang-hee para la mama,.. asi, como la verdadera Kang-hee, en su momento fue Joon-hee, para el papa?

ha estado interesante, la vi mas que nada por mi amor saranhae yeobo JOO JIN MO pero igual me ha encantado descubrir a Chun Jung myung ( Jan Bin) tambien el tema de la moda y los diseños ver el final de una era y el comienzo de otra,..
    sin olvidar el tema de espionaje tan serio e interesante por el conflicto entre las dos Coreas
    gracias a todo el equipo por darme la oportunidad de descubrir esa joya

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 96349

Añadidas las descargas por Depositfiles... Gracias a airisa

Cinturón Amarillo Avatar de Satzuki

La terminé de ver hace dos días y me gustó mucho toda la historia, es muy conmovedora. En cuanto a los actores, todos están magníficos en sus papeles, sobretodo los niños…siempre me emocionan.
    De los protagonistas masculinos decir que Joo Jin Mo está GUAPÍSIMO, siempre tan elegante y varonil, es todo un deleite para la vista y Chun Jung Myung es de lo más LINDO... me encantan los dos!!

Respecto a la serie…

Spoiler:
    SPOILER:
    He echado de menos los besos...no hay excusa, porque con un final como ese, al menos uno hubiera quedado perfecto, pero bueno, la historia en sí ha merecido la pena, aunque es muy triste.

En resumen, me han gustado mucho los escenarios, la moda, la música, todo en su conjunto hacen que sea una serie interesante, por tanto la recomiendo.

Cinturón Blanco Avatar de harmonyfairy

Predeterminado

Este drama se ve bien romantico, pero al hacer la descarga por depositfile, me fallan varios capitulos. ¿alguien sabe si lo vuelven a subir? Mil gracias

Cinturón Verde Avatar de cecifer

Predeterminado

esta serie esta en la lista de las proximas que vere, nunca me a gusta ver series tan largas pero parece que los comentarios son positivos, asi que le dare una oportunidad.
    gracias>>

Predeterminado

es una JOYA sin dudaaaa una historia que no deja indiferente y con actuaciones maravillosas tanto asi que coges un tremendo cariño a todos y cada uno de los personajes
    mi amor JOO JIN MO,.. luce... espectacular, es que, mi amor saranhae nunca defrauda. Gracias Asia Team por el aporte espero poder completarla y asi guardarla para siempre

Cinturón Verde Avatar de gotohatji

Seguir a gotohatji en Twitter Agrega a gotohatji en Facebook

Predeterminado

hola, lamento una vez mas molestar con esto, pero, debo decirles que desde el capitulo 11, 12 y del 14 al 26 no están disponibles.
    espero puedan resolver esta ya ke comencé a verla y es muy buena la trama.
    se agradece de ante mano.
    bye bye

Predeterminado

los capitulos 11 y 12 estan rotos

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 6143

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Predeterminado

Resubidos capitulos a Depositfiles

El Planeta es pequeño pero el Universo Infinito y a las babos nos gustan de todas las especies...

Predeterminado

Cita Iniciado por calibelleza Ver mensaje
    Resubidos capitulos a Depositfiles
    Gracias¡¡

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 6143

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Predeterminado

Agregada Descarga por Putlocker, gracias RAYZEN

29. Los siguientes usuarios agradecen a calibelleza por este tema:

Cinturón Naranja Avatar de GraceToa

Predeterminado

Voy por el cap 5 y me ha sorprendido la historia¡ sobretodo me ha cautivado la actuación de las niñas te estremeces con cada situaciòn que viven¡¡ espero la historia siga este ritmo intenso con los protas ya adultos, yo hasta el momento mi favorita es Kang hee ya os dire cuando termine la serie si sigo pensando lo mismo¡¡¡ para aquellas que os gusta Joo jin mo acabo de reconocerlo y os animo a ver una de mis peliculas favoritas en que es el prota se llama "A Frozen Flower" os sorprendera su actuación ,, os aseguro¡¡¡
    Grace Toa

31. Los siguientes usuarios agradecen a GraceToa por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de marciano2008
    Agradecimientos: 1161

Predeterminado

Yo pensaba que lo de Fashion era por lo interesante que fue la epoca de los 70's pero no pense que se referia a modelaje, diseño etc pero al final estuvo interesante la serie thx x los subtitulos

Ninja Americano Avatar de Columbo

Predeterminado

Como puedo descargar el dorama sub español se puede ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores