Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 168

Tema: ¡4º Aniversario de Series, cumplimos años y queremos festejarlo juntos!

Traductor Asia-Team Avatar de dulcita228
    Agradecimientos: 3124

Agrega a dulcita228 en Facebook

Predeterminado Respuesta: ¡4º Aniversario de Series, cumplimos años y queremos festejarlo juntos!

Wow!!!! se dice rapido y facil 4 años solo ustedes saben lo que les ha costado llegar hasta donde estan

Esperando que sean MUCHOS AÑOS MAS les deseo MUCHA FELICIDADES

100% IMPARABLE, 100% ORIGINALES, 100% VARIEDAD,

1.000.000% UNA GRAN FAMILIA

☆ Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de -Ani-
    Agradecimientos: 12

Predeterminado Respuesta: ¡4º Aniversario de Series, cumplimos años y queremos festejarlo juntos!

¡¡¡FELICIDADES AT!!!! Y que vengan muchos años más!!!
    "Family Doraming" al poder!!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de alexia-lld
    Agradecimientos: 520

[Vaya asia team, felicidades por 4 años de series asiaticas, me acuerdo la primera vez que entre al foro provisional, a la persona que le pedi ayudar para descargar una serie fue precisamente a Angelique, y luego vi una serie que estaba estancada y le pregunte a Angelique si la podia traducir, me hizo una micro prueba de traducción y me dio permiso de traducir Love Story in Harvard, siendo angelique mi correctora ( que emoción, siento mi mayor orgullo de traducción por ser precisamente Angelique la que la supervisó) y de ahi, fui conociendo maravillosas personas en el foro (Francis, sirenita, nobuco, cindy, javish, michin, y mi querida amiga Caro... te extraño ami...).

Y de ahi me invitaron a participar en varias series. Además tuve el privilegio que una de mis series, haya sido la serie 100, gracias por todo el maravilloso apoyo que siempre he recibido y sobre todo porque siempre me han dado la libertad para traducir en solitario...

Angelique es el usario que me dejó huella, porque si ella no me hubiese respondido mi mensaje privado pidiendo ayuda, no hubiese logrado traducir Harvad.
    Felicidades Asia Team!!!!
    Hay más series de dramas, que vida... Necesito un día de 40 horas para poder verlos todos...

Cinturón Amarillo Avatar de Dronning6Lilith
    Agradecimientos: 0

Agrega a Dronning6Lilith en Facebook

FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!
    las conocí este año... pero me sorprende con la calidad con la que trabajan!!!!!!
    Gracias por entregarnos buenos momentos con las series, y con todo lo que tiene esta pagina!!! son los mejores xD.

Cinturón Naranja Avatar de Huachilala

Muchas Felicidades a todas y a todos los que forman este gran equipo y agredecerles que compartan estas series con todos nosotros. Les mando un fuerte abrazo.

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2645

Seguir a clairdelune en Twitter

¡¡¡¡Felicidades Familia Asia-Team!!!!
    Espero que sigamos festejando [email protected] muchos aniversarios más.
    Excelente trabajo, excelente equipo, made in Asia-Team.

Kwaenchana, kwaenchana^^

Cinturón Marrón Avatar de ademex01
    Agradecimientos: 82

Seguir a ademex01 en Twitter Agrega a ademex01 en Facebook

Me sumo a las felicitaciónes para este gran foro y todo su equipo que lo mantiene vivo. Gracias por existir, por mantenerse y seguir teniendo la calidad que tiene, sin uds no seria posible ver nuestras series favoritas.

Que sigan cumpliendo muchisimos años mas porque las series seguiran existiendo.

¡¡¡Felicidades por el 4to Aniversario!!!
    **ademex01**

Cinturón Marrón Avatar de ademex01
    Agradecimientos: 82

Seguir a ademex01 en Twitter Agrega a ademex01 en Facebook

Ahh fue tanta mi emoción que envie dos veces la felicitación, pero bueno si alguien puede borrar este mensaje que esta de mas haganlo si no dejenlo como prueba de mi gran alegría y deseo que este foro siga viviendo muchos años mas.

Moderador Avatar de Lizettea_1
    Agradecimientos: 1640

FELICIDADES Asia-Team por otro aniversario más y a la vez muchisimas GRACIAS por dejarme pertenecer a este maravilloso equipo, recuerdo que la primera vez que colabore con un proyecto para el foro fue con Karo24 en la serie Air City y miren sigo aqui (parece que fue ayer)
    Espero que sigamos viendonos por aqui otros años más y seguir colaborando con esta gran familia que es AT.
    Por cierto quiero conocer la anecdota de Opus, ojala nos la puedan contar, soy muy curiosa

죽을래?! Avatar de opus78
    Agradecimientos: 30779

Cita Iniciado por Lizettea_1 Ver mensaje
    Por cierto quiero conocer la anecdota de Opus, ojala nos la puedan contar, soy muy curiosa

La curiosidad mató al gato

Si es sobre "patrañas" aquí está la única prueba que se puede conseguir de mi oscuro pasado

Sobre la otra... pues es un tema muy personal y delicado, así que me la reservo. ^^

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Javish
    Agradecimientos: 1

Felicidades Asia-Team.

La zona de series me ha regalado mucho como espectador y como traductor. Por un lado, me ha permitido visionar una cantidad espectacular de series asiáticas que me han hecho pasar ratos agradables e inolvidables, y por otro, me ha dado la oportunidad de trabajar codo con codo como traductor para sacar proyectos adelante. Por todo lo que me han aportado, los felicito y les doy la enhorabuena. Porque nada de esto sería posible sin el trabajo, el esfuerzo y la entrega constante de moderadores/as, traductores/as, colaboradores/as, administradores/as y de usuarios/as que animan y agradecen el trabajo realizado.

Gracias por arrancarme miles de sonrisas, carcajadas y lágrimas durante todos estos años.

Sin duda, A-T Series es un referente de calidad, seriedad, y compromiso.

Gracias

Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Agradecimientos: 420

Felicidades Asia-Team, feliz aniversario.

Leyenda Asia-Team Avatar de Mayu Amakura20
    Agradecimientos: 1326

A-T_1 Respuesta: ¡4º Aniversario de Series, cumplimos años y queremos festejarlo juntos!

Feliz aniversario!!!!!!!

Me da gusto de poder formar parte de esta gran familia!! que se cumplan muchos más!! Y si, esas Patrañas son memorables!! Tenía que ser mi chingu!
    Yo llegué a Asia-Team buscando algunas series de mi amado Hideki Takizawa y así fue como encontré este precioso foro, después... recuerdo que me decidí a traducir una mi primer serie Kekkon dekinai Otoko y que Angelique me asesoró para hacerlo como se debe y esa vez trabajé con Claudio para terminar la serie. El recuerdo de Francis es cuando hicimos equipo para trabajar en la serie Bad Couple y cuando ibamos a trabajar en la de Smiling Pasta. De Opus fue cuando trabajamos para hacer la mini serie Star's Echo, pero cuando realmente nos hicimos amigas fue cuando fuimos a la comida Corea en una reunión de Asia jajaja (esas tijeras serán inolvidables ) Muchos buenos recuerdos de grandes personas!!

Saludos!!
    同じ空の下にいるよ!

Samurai Avatar de Miscelaneo
    Agradecimientos: 1500

Felices 4 años Asia-Team y por hacernos tan felices con tantisimas series
    llamame ahjussi

Leyenda Asia-Team Avatar de karo24
    Agradecimientos: 7828

¡¡Ohhh!! ¿Cuatro años ya?? Me estoy volviendo vieja... Uf, si me parece ayer cuando esta parte del foro estaba recién comenzando, aún recuerdo cuando le mandé a Angelique los subs de Friends (Q verguenza mejor ni mirarlos), luego la traducción grupal de Super Rookie, nada más había un poquito de series y miren ahora, el fansub más grande en español de series asiáticas. Y eso se debe a nada más que a la dedicación de los miembros del foro en entregar un trabajo de excelente calidad y al ambiente cordial y familiar que se crea aquí.

Lamentablemente hoy me encuentro alejada de los quehaceres de AT, pero no hay día que no me pase por aquí, solía pasarme casi todo el día y dedicar gran parte de mi tiempo a las traducciones, es por ello que AT es parte de la historia de mi vida, de un hobbie que aunque a muchos les parece extraño, a uno le llena de alegrías.

Felicidades y que vengan muchos años más!

Un abrazo a las chicas: Ange, Francis, Opus, Abril, Tamita, Estelita, Nobuco...
    ¡¡Hyun Bin Oppa... Saranghe!!

¡¡NO a Hidroaysén, Patagonia SIN Represas!!

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3098

Muchas felicidades Asia- Team!!

Habeis sido mi descubrimiento del año y no me cansare de agradecerlo

Esta pagina es la caña!

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3098

Se me habia olvidado agradecerlos el maravillos trabajo trayendonos tantas cosas.
    Aqui se encuentra de todo y es una autentica maravilla.

Arigato!!

Cinturón Verde Avatar de Quatro
    Agradecimientos: 9

Seguir a Quatro en Twitter Agrega a Quatro en Facebook

Feliz cumpleaños a los fundadores y a los que somos miembros del mundo hermoso del dorama, que duren 4x1000000000000000000 años mas xD
    Yo Amo a Asian-Team, Por que Ellos Son todo para mi...
    Y me Dan mi Dosis De drogadoramas Cada Semanas.

Cinturón Marrón Avatar de Mayeca

Seguir a Mayeca en Twitter

MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDA FAMILIA !

Cinturón Negro Avatar de miuK@ri
    Agradecimientos: 1986

Agrega a miuK@ri en Facebook

Feliz 4° aniversario Asia-Team Series

Les agradezco enormemente este gran trabajo que hacen día a día, un regalo para aquellos usuarios que compartimos un mismo hobbie que aunque a muchos les parece extraño, a otros tantos más nos llenan de alegrías y pasiones^^....

Aunque llevo poco aquí,(poco más de un año ) las caras??? de los moderares las tengo presentes siempre, como lo dicho por Angelique: Francisvhl Opus78, Tamalu, Hideki99, Aaralyn, Estelita, Sirenita, Cindydiaz, Mitsukasa, Yadifdez, Lizettea_1, Grecia y la misma Angelique... son íconos del foro (sin mencionar a los Administradores).

En especial quiero dar las gracias a Francisvhl y Opus78 por el gran trabajo hecho en las versiones ATS por lo cual me declaro su Fan^^
    he encontrado y visto varios Harsub que han sido una tortura visual para mí, nada comparado con lo que ustedes hacen... si bien piden paciencia a los usuarios es por algo, el trabajo final lo vale... lo que no se vale es impacientar al creador

y mil Gracias a todos los traductores^^ ah y ha nina-chann que nos regala lindas carátulas de nuestras series favoritas siempre

Antes de morir, viviré mi vida al máximo

Samurai Avatar de brujayoly
    Agradecimientos: 47

muchas refelicidades AT gracias por todo el trabajo y por brindarnos la posibilidad de mirar nuestro trauma

MUCHAS FELICIDADES y que vengan muchos años mas!!!!!!!!!

VIP+HOTTEST~~S.A.I~~RAEXYO

Leyenda Asia-Team Avatar de alan1953
    Agradecimientos: 1847

Seguir a alan1953 en Twitter

Felicitaciones por estos 4 años, el trabajo que ustedes hacen es maravilloso. En mi caso, no veo las series en solitario y la mayoría de las veces me toca verlas hasta dos veces, pues tengo que ponérselas luego a mis hijas, así que si ustedes no lo sabían también AT hace labor social, pues ayuda a unir a la familia. Saludos a Ange, Francis, Opus, a los mods, a los editores y vaya mi saludo muy especial a todos los traductores, me quito el sombrero ante ustedes, traducir es una labor ardua aún cuando manejes bien el idioma y nuestros chicos y chicas traductores le agregan, además, calidad a lo que hacen. Sigan adelante.

Colaborador Asia-Team Avatar de evespinal

Agrega a evespinal en Facebook

A-T_2 Respuesta: ¡4º Aniversario de Series, cumplimos años y queremos festejarlo juntos!

Feliz 4° aniversario de Series

Felicidades Asia-Team, gracias por estos 4 años de trabajo que nos han compartido... aunque no tengo mucho tiempo en el foro, son una parte muy especial de mi vida.

Espero que Dios les de vida y lo mejor de lo mejor siempre... un fuerte abrazo a todos.

"El esfuerzo es mi fuerza..."

Samurai Avatar de nahan
    Agradecimientos: 192

Feliz 4to. Aniversario!!!!

Muchísimas gracias por todas la series que nos han dado!!, ya son 4 años!! aunque yo solo llevo como medio año activa en el foro, les agradezco todo lo que nos dan a los traductores, los administradores, correctores y moderadores de verdad muchas gracias y muchas felicidades!!, A-T es sin duda la mejor pagina en español para series asiáticas, todo lo que ustedes nos traen tiene una calidad indudable.

Los quiero y aprecio mucho!! arigatou!!^^
    aja aja fighting! AT!!
    M&M♡

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de melissaro
    Agradecimientos: 946

Corea del Sur Respuesta: ¡4º Aniversario de Series, cumplimos años y queremos festejarlo juntos!

Felicidades por su 4 Aniversario de Series Asia Team...

Que puedo decir desde la primera vez que ingrese, me di cuenta de que Asia Team se convertiría en mi nueva casa,
    en ella e encontrado gente maravillosa, que día a día nos regala a través de su esfuerzo,
    grandes momentos con cada una de las series...

Por ustedes he disfrutado del encanto, la magia, el carisma, el humor, la trizteza y
    miles de emociones más que sentimos cuando vemos un nuevo drama...

No tengo palabras para agradecer todas esas horas de felicidad, que me alejan del estrés del trajín diario
    y me llevan a este maravilloso mundo que tanto amo...

De nuevo gracias infinitas... y muchas felicidades!!!

Por amor a Korea ^_^ ALWAYS VIP!!! BIGBANG IS BACK!!!

Cinturón Verde Avatar de elbro
    Agradecimientos: 108

yo en septiembre del 2008 ingrese en esta comunidad y la encuentro fantastica, felicidades y que se cumplan muchos mas

Cinturón Blanco Avatar de paul atreides
    Agradecimientos: 1

Felicidades y gracias por el trabajo que prestais tan altruistamente a [email protected] [email protected]

Un saludo y gracias.

Moderador Avatar de Lizettea_1
    Agradecimientos: 1640

Cita Iniciado por opus78 Ver mensaje
    La curiosidad mató al gato

Si es sobre "patrañas" aquí está la única prueba que se puede conseguir de mi oscuro pasado

Sobre la otra... pues es un tema muy personal y delicado, así que me la reservo. ^^
    Gracias Opus, la estoy leyendo

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 94

¡FELICIDADES A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA GRAN FAMILIA!

4 Añitos, y me parece que fue ayer cuando empece a ver estas series, y eso que fue por curiosidad y porque no tenia nada ese dia mejor que ver, y desde entonces no he parado, son mis series favoritas............ y pensar que ya son 4 años disfrutando de ellas, gracias a la GRAN LABOR de un GRAN EQUIPO que se desvive por traernos siempre un trabajo implecable y las mejores traducciones que se pueden conseguir.

¡GRACIAS A TODOS [email protected]! y espero que dure mucho, pero mucho tiempo más.

Cinturón Naranja Avatar de coromoto

Mis más sinceras FELICITACIONES, si así con mayúsculas, porque son muchas las gracias que hay que daros por todo vuestro esfuerzo y trabajo, para mi sois el mejor fansub que he visto, espero que podamos continuar junto a vosotros cumpliendo años de disfrutes. Gracias.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)