Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 85

Tema: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

  1. #31
    ☆ Traductora Asia-Team Avatar de Mina
    Fecha de ingreso
    16-12-2007
    Ubicación
    Con oppa JiSub!
    Mensajes
    3,173
    Agradecimientos: 2763


    Seguir a Mina en Twitter Agrega a Mina en Facebook

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    Cita Iniciado por selene1806 Ver mensaje
    Síi apoyo la noción de el cartel

    opino por el metro barranca del muerto... o ya en la entrada del evento?



    Hola chic@s!!! Bueno... como diría un dicho popular... hay de dos sopas... que nos veamos en metro barranca del muerto (adentro en el reloj) o... afuera en la asociación México Japonesa...

    Saliendo del metro los organizadores ponen un micro... que nos lleva gratis a la asociación... (yo nunca lo he encontrado más que de regreso jajaja)

    Otra.. es que igual saliendo del metro cada quien llegue al festival.. salen y tienen que tomar un micro o camion que diga "las aguilas" y bajarse en un oxxo (son como 10 min)....

    Otra... ¿a qué hora?... el festival empieza a las 11am... por ejemplo (comida siempre habrá según la demanda del público) pero si alguien desea conseguir algún libro... u otra cosilla... se acaban rápido.. mmm bueno es que se atiborra la gente ¬¬u jajaja

    Sobre el cartel... no sería mala idea U_u jjajaja o quieren irse de una blusa o camisa color rosa mexicano?? jajaja

    Si los que estan confirmados... irán me atrevo a mandarles mi num de cel.. y que me pasen los suyos... ustedes me dicen...

  2. #32
    Cinturón Amarillo Avatar de SUSAN
    Fecha de ingreso
    08-12-2007
    Ubicación
    D. F.
    Mensajes
    125
    Agradecimientos: 3


    Agrega a SUSAN en Facebook

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    Hola chic@s!

    Confirmada mi asistencia jejeej sólo que quiero preguntar a quienes hayan asistido si no hay algún problema de llegar después de las 11, para mi mala suerte tengo un examen el domingo a las 8, asi que no creo poder llegar a las 11 en punto quiza 12 o 12 y media que mala pata no me quería perder nada buabuabuabau!!.
    Pero de que voy voy jajajaja.
    Saludos!!.

  3. #33
    Samurai Avatar de nahan
    Fecha de ingreso
    30-04-2009
    Ubicación
    F(x)landia~~
    Mensajes
    14,215
    Agradecimientos: 192

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    Claro Susan no hay ningún problema solo sería cuestión de pasarnos nuestros celulares para que cuando llegues nos avises y quedemos de vernos en algún lugar
    M&M♡


  4. #34
    Cinturón Amarillo Avatar de SUSAN
    Fecha de ingreso
    08-12-2007
    Ubicación
    D. F.
    Mensajes
    125
    Agradecimientos: 3


    Agrega a SUSAN en Facebook

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    Genial seguimos en contacto!!
    Saludos.

  5. #35
    Cinturón Amarillo Avatar de Juniorleo87
    Fecha de ingreso
    05-10-2010
    Ubicación
    Mexico D.F.
    Mensajes
    90
    Agradecimientos: 17


    Seguir a Juniorleo87 en Twitter Agrega a Juniorleo87 en Facebook

    Japón Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    Hola chicos!!! Igual soy relativamente nuevo en este foro, y por supuesto que estaré ahí en el Akimatsuri. En mi caso iré con mi chico y con compañeros de japonés, pero estaría chido como comentan, que haya no sé una especie de cartel para saber que son de AT, je.

    Por lo pronto ya estoy ahorrando mis domingos para comprar libros y revistas que son baratísimos y te ayudan a practicar ^_^, y a comer comer comer

    Bueno, sea como sea, allá nos vemos.

    Saludos...

    Leonardo.
    Because only rights will fix the wrongs

  6. #36
    Cinturón Blanco Avatar de SACURA
    Fecha de ingreso
    09-08-2010
    Ubicación
    distrito federal
    Mensajes
    12
    Agradecimientos: 26


    Agrega a SACURA en Facebook

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    La verdad yo opino q seria mjor brnos en el metro esq yo no salgo mucho en metro ni camiones y no ay nadie que me yve ese dia,y m da miedo perderme y luego me puedo perder cosas importantes del festival y eso si cria malo e igual opino en q nos pasemos nuestro numero d y ya estamos en contacto todos

  7. #37
    ☆ Traductora Asia-Team Avatar de Mina
    Fecha de ingreso
    16-12-2007
    Ubicación
    Con oppa JiSub!
    Mensajes
    3,173
    Agradecimientos: 2763


    Seguir a Mina en Twitter Agrega a Mina en Facebook

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    Bueno.. se acerca el día jaja creo que algunos llegarán al evento...

    no importa que lleguen después de las 11... el evento se acaba hasta las 6pm.

    Yo aun nose a qué hora estaré en el metro... lo más seguro es que sea como a las 10:30am....

    Spoiler:
    SPOILER:
    la verdad prefiero ir temprano... como es domingo me da flojerita más tarde y vivo lejisimos jaja


    Saludos! Seguimos en contacto eh!!!!

  8. #38
    Cinturón Negro Avatar de selene1806
    Fecha de ingreso
    07-07-2009
    Ubicación
    En la luna... o ahí está perdido...
    Mensajes
    1,359
    Agradecimientos: 42


    Seguir a selene1806 en Twitter Agrega a selene1806 en Facebook

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    Yo si voy pero también llegaré tarde le llamo a alguien para encontrarnos, zaz?
    Karlita Selene

  9. #39
    Cinturón Naranja Avatar de carliiz
    Fecha de ingreso
    04-03-2010
    Ubicación
    Distrito Federal
    Mensajes
    44
    Agradecimientos: 2


    Seguir a carliiz en Twitter

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    jajaja pssssss o me apunto!!!!!!! sisisisi!! para los qe hacen topic aqui xD espero qe les gsute el kpop, no se si sabran habra una fiesta de hallowen en sabado 30 de octube xD de puro kpop organizada por Sound Line ojala pudieran ir son bastantte entretenidas =D!!!

    igual me apunto para este nunca eh ido sería genial conocerlos y pss aprender mas deee la cultura japonesa =DDDD!!!!!!!!!

  10. #40
    Cinturón Naranja Avatar de carliiz
    Fecha de ingreso
    04-03-2010
    Ubicación
    Distrito Federal
    Mensajes
    44
    Agradecimientos: 2


    Seguir a carliiz en Twitter

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    jejej siiii en el metro!!!!!!!! veamonos en el metro (me pierdo facilmente duera de el)

  11. #41
    Cinturón Blanco Avatar de maeharuna
    Fecha de ingreso
    30-04-2009
    Mensajes
    15
    Agradecimientos: 1

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    hola!!! ps yo soy de las de la idea de vernos en el metro adentro, igual y pues con un cartelito o aunque sea con una hoja q' diga AT xDDD. Y pues realmente tampoco está tan lejos el lugar caminando...a la mejor hasta serviría para ir platicando y que nos alcancen los que lleven algunos minutillos tarde... y pues como ya empezamos a ver lo de la hora, yo propongo que tla vernos como a las 10 y media adentro del reloj??? es mi propuesta.

    p.d. a quien le tneog que da rmi no. de cel?? xDDD eso no entendi @__@

  12. #42
    Cinturón Amarillo Avatar de pixiemar
    Fecha de ingreso
    04-07-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    88
    Agradecimientos: 0

    Corea del Sur Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    Hola chic@s, yo ya hasta compré mi boletín jeje, es la primera vez que iré pero en realidad no sé si vaya con mi clase de japonés o sola ^.^', de cualquier forma espero encontrarlos por allá, estaré al pendiente del foro por si me les uno jaja ^.^

  13. #43
    ☆ Traductora Asia-Team Avatar de Mina
    Fecha de ingreso
    16-12-2007
    Ubicación
    Con oppa JiSub!
    Mensajes
    3,173
    Agradecimientos: 2763


    Seguir a Mina en Twitter Agrega a Mina en Facebook

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    jajaja seeee eso me recuerda que hace un año compre mi boletito.... pero esta vez... lo compraré en la entrada jojo

    Y bueno... como esto no suena a reunion AT... de todos modos me dará mucho gusto saludarlos... insisto.. algunos ya se conocen ¬¬ hahaha asi que tengo TENGO que conocerlos tambien!!


  14. #44
    Cinturón Amarillo Avatar de pixiemar
    Fecha de ingreso
    04-07-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    88
    Agradecimientos: 0

    Corea del Sur Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    Y si vale la pena?...yo quiero ir a probar la comida porque casi no he probado la gastronomía japonesa (solo unas costillitas y unos pulpos raros jajaja)...yo conozco a pocos del foro porque una vez fui a una de las reuniones así que espero ver a más por allá

  15. #45
    ☆ Traductora Asia-Team Avatar de Mina
    Fecha de ingreso
    16-12-2007
    Ubicación
    Con oppa JiSub!
    Mensajes
    3,173
    Agradecimientos: 2763


    Seguir a Mina en Twitter Agrega a Mina en Facebook

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    mmm pues es que depende de gustos... ami me gusta mucho... y siempre me la paso comiendo.... ^^ esta vez quiero comprar licores.... articulos que son muy lindos... pero algo caros (para mi presupuesto jajaja)

  16. #46
    Cinturón Amarillo Avatar de Juniorleo87
    Fecha de ingreso
    05-10-2010
    Ubicación
    Mexico D.F.
    Mensajes
    90
    Agradecimientos: 17


    Seguir a Juniorleo87 en Twitter Agrega a Juniorleo87 en Facebook

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    yujuuuuu!!! Ya cada vez falta menos para el Akimatsuri, me da gusto ver que muchos se van a apuntar a ir. Como sugerencia: igual y si alguien puede tomar fotos de todo el evento y que la gente se encuentre, digo, para los que somos nuevos en el foro y no conocemos nadie.

    En mi caso sí llevaré cámara para no perder detalle

    Saludos...

    Leonardo.

  17. #47
    ☆ Traductora Asia-Team Avatar de Mina
    Fecha de ingreso
    16-12-2007
    Ubicación
    Con oppa JiSub!
    Mensajes
    3,173
    Agradecimientos: 2763


    Seguir a Mina en Twitter Agrega a Mina en Facebook

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    Sí!!! anotada... anotada...

  18. #48
    ☆ Traductora Asia-Team Avatar de Mina
    Fecha de ingreso
    16-12-2007
    Ubicación
    Con oppa JiSub!
    Mensajes
    3,173
    Agradecimientos: 2763


    Seguir a Mina en Twitter Agrega a Mina en Facebook

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    Cita Iniciado por Juniorleo87 Ver mensaje
    yujuuuuu!!! Ya cada vez falta menos para el Akimatsuri, me da gusto ver que muchos se van a apuntar a ir. Como sugerencia: igual y si alguien puede tomar fotos de todo el evento y que la gente se encuentre, digo, para los que somos nuevos en el foro y no conocemos nadie.
    Leonardo.

    jaja Leo... yo tampoco conozco (físicamente a alguien...) bueno.. sólo a Cecy, pero de ahi en fuera... T_T

    La camara no hará falta... bueno... soy de las que toma foto de todo jajaja

  19. #49
    Cinturón Negro Avatar de selene1806
    Fecha de ingreso
    07-07-2009
    Ubicación
    En la luna... o ahí está perdido...
    Mensajes
    1,359
    Agradecimientos: 42


    Seguir a selene1806 en Twitter Agrega a selene1806 en Facebook

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    Ya es este fin!!!! Donde y a que hora nos vemos?!!! Hay que ir todos juntos...

  20. #50
    Samurai Avatar de nahan
    Fecha de ingreso
    30-04-2009
    Ubicación
    F(x)landia~~
    Mensajes
    14,215
    Agradecimientos: 192

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    pero vamos a ir todos juntos no??(es que yo pensaba que era reunión )
    me confundo entonces a que hora sería y donde nos veríamos, afuera del metro?
    tenemos que pasarnos los cels xD

  21. #51
    Cinturón Marrón Avatar de gbrielip
    Fecha de ingreso
    26-03-2010
    Ubicación
    En busca de mi oppa
    Mensajes
    938
    Agradecimientos: 55

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    Yo jamas eh ido , me encantaria ir
    El tamaño máximo permitido es de 450x75 pixeles.

  22. #52
    Cinturón Negro Avatar de selene1806
    Fecha de ingreso
    07-07-2009
    Ubicación
    En la luna... o ahí está perdido...
    Mensajes
    1,359
    Agradecimientos: 42


    Seguir a selene1806 en Twitter Agrega a selene1806 en Facebook

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    Según yo, sí es reunión, o no?
    okok, vamos!!!

    nos vemos a las 10:00 en el metro barranca?
    o más tarde???
    no lo sé.digan opciones! pero vamos todos juntos!
    Que sea reunión!!!
    gbrielip, bienvenida! vamos!!

  23. #53
    Cinturón Marrón Avatar de gbrielip
    Fecha de ingreso
    26-03-2010
    Ubicación
    En busca de mi oppa
    Mensajes
    938
    Agradecimientos: 55

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    Wiiiiiiiiii! que sea reunion me encantaria ir y gracias selene
    yo diria que mastarde por que vivo lejos de ahi pero digan y me acomodare el horario

  24. #54
    Cinturón Amarillo Avatar de Juniorleo87
    Fecha de ingreso
    05-10-2010
    Ubicación
    Mexico D.F.
    Mensajes
    90
    Agradecimientos: 17


    Seguir a Juniorleo87 en Twitter Agrega a Juniorleo87 en Facebook

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    Efectivamente, ya es este domingo 24!!!

    Mi idea sería que (como dije antes) alguien llevara aunque fuera una hoja de papel que diga: Asia Team y que la lleve colgada para darnos cuenta (así como gafete )

    El evento empieza a partir de las 11:00 hrs, así que ahí nos vemos, oh shi shi!!!

    Saludos...

    Leonardo.

  25. #55
    Samurai Avatar de nahan
    Fecha de ingreso
    30-04-2009
    Ubicación
    F(x)landia~~
    Mensajes
    14,215
    Agradecimientos: 192

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    esta bien esta bien yo llevo el cartel no insistan ()
    yo digo que nos veamos temprano como a las 10:30?
    pero ustedes que opinan?
    y afuera de cual metro?? si esta bien barranca del muerto?

  26. #56
    Cinturón Negro Avatar de selene1806
    Fecha de ingreso
    07-07-2009
    Ubicación
    En la luna... o ahí está perdido...
    Mensajes
    1,359
    Agradecimientos: 42


    Seguir a selene1806 en Twitter Agrega a selene1806 en Facebook

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    Si, si, afuera de barranca a las 10:30, para que no haya pierde nos vemos dentro del metro, en el puentecito para cambiar de dirección, Siii nahan, lleva el cartelito!
    tons que? Confirmen!!!

  27. #57
    Cinturón Blanco Avatar de tomycks
    Fecha de ingreso
    11-03-2010
    Ubicación
    Mexico DF(ectuoso)
    Mensajes
    15
    Agradecimientos: 0

    A-T_1 Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    Pues creo que ya somos varios, no se si los que ya estan apuntados puedan confirmar y de ser a si, pues podria ser una reunion oficial no, como ven?

    Asistire con la familia y me he enterado que hasta se ha anexado la suegra (es buena honda ) pero eso me hara llegar un poco tarde, aun a si espero verlos ahi!

  28. #58
    Cinturón Marrón Avatar de gbrielip
    Fecha de ingreso
    26-03-2010
    Ubicación
    En busca de mi oppa
    Mensajes
    938
    Agradecimientos: 55

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    Si yo ire confirmo asi que seria en el puentesito o abajo del reloj , para no confundirme , una duda de ahi todos nos iremos juntos verdad o no?

  29. #59
    Cinturón Negro Avatar de selene1806
    Fecha de ingreso
    07-07-2009
    Ubicación
    En la luna... o ahí está perdido...
    Mensajes
    1,359
    Agradecimientos: 42


    Seguir a selene1806 en Twitter Agrega a selene1806 en Facebook

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    Okok Siii Vamos juntos!

    Yo digo que en el puentecito, porque en la linea naranja no hay reloj, O_o

  30. #60
    Samurai Avatar de nahan
    Fecha de ingreso
    30-04-2009
    Ubicación
    F(x)landia~~
    Mensajes
    14,215
    Agradecimientos: 192

    Predeterminado Respuesta: [México - DF] Akimatsuri (24/10/2010)

    ok en el puentecito nos vemos!!
    y si ya de ahí nos vamos todos juntos!!!
    necesito sus celulares por si pasa algo y no pueden llegar y los esperemos o por si nos perdemos xDD me los mandan por mp?
    y confirmen para saber a quien tenemos que esperar

    yo + mi hermano confirmamos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •