Hola chic@s!!! Bueno... como diría un dicho popular... hay de dos sopas... que nos veamos en metro barranca del muerto (adentro en el reloj) o... afuera en la asociación México Japonesa...
Saliendo del metro los organizadores ponen un micro... que nos lleva gratis a la asociación... (yo nunca lo he encontrado más que de regreso jajaja)
Otra.. es que igual saliendo del metro cada quien llegue al festival.. salen y tienen que tomar un micro o camion que diga "las aguilas" y bajarse en un oxxo (son como 10 min)....
Otra... ¿a qué hora?... el festival empieza a las 11am... por ejemplo (comida siempre habrá según la demanda del público) pero si alguien desea conseguir algún libro... u otra cosilla... se acaban rápido.. mmm bueno es que se atiborra la gente ¬¬u jajaja
Sobre el cartel... no sería mala idea U_u jjajaja o quieren irse de una blusa o camisa color rosa mexicano?? jajaja
Si los que estan confirmados... irán me atrevo a mandarles mi num de cel.. y que me pasen los suyos...ustedes me dicen...
Marcadores