Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Surgeon Bong Dal Hee (2007)

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32156

Agrega a Angelique en Facebook

Corea del Sur Surgeon Bong Dal Hee (2007)

Surgeon Bong Dal Hee (2007)

Bong Dal Hee (Lee Yo Won) es una joven doctorea inexperta que decide volver a hacer la residencia en un hospital para ganar conocimientos y poder convertirse en una cirujana especializada. Ahn Jong Geun (Lee Bum Soo) es un severo cirujano, que es profesor del hospital, aún siendo joven para el puesto. Lee Geon Wook (Kim Min Joon) es el cirujano a cargo de Bong Dal Lee, y aunque siempre compitió con Ahn Jong Geum, es una persona más cálida, aunque dolida por un matrimonio fracasado. Este drama médico describe las distintas situaciones en un hospital, al igual que los conflictos entre los doctores y pacientes. Su éxito en Corea hizo que cierre la temporada con un 30% de audiencia.

Idioma: Coreano
    Número de Capítulos: 18
    Género: Medicina, Drama
    Título Original: 외과의사 봉달희 / Surgeon Bong Dal Hee
    Protagonistas: Lee Yo Won, Lee Bum Soo, Oh Yoon Ah, Kim Min Joon.

Gracias a KickAss Torrents

XVID

**Les proporcionamos los links a la página en KickAss Torrents dónde pueden encontrar todos los capítulos,
    ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Depositfiles por
    RAYZEN y chicloso para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 /Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    calibelleza para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 05 /Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: Carolyn
    Colaboración especial: Shinatv (Términos médicos)
    Revisión: Francisvhl

Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

Cinturón Azul Avatar de ayato
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: Surgeon Bong Dal Hee (2007)

buenisimo me volee los cinco episodios amo al ciirujano protagonista su cara seriaa ooo que bello buena actuacion muyy buenaaa

muchas gracias

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de carolyn
    Agradecimientos: 640

A mí me encanta Kim Min Joon (Cirujano Lee Kun Wook), es increíble... ya lo había visto en Damo y Lovers in Praga. Proximamente lo veré en Someday, Ireland y en In Soon is Pretty... Pronto tendremos más subtítulos para esta serie...

Saludos

Fanática de Asia-Team

Cinturón Azul Avatar de angelusa666

quiero comentar un poco sobre esta serie, es bastante fuerte en algunos caps, pero en algunos aspecto se vive la realidad de un hospital, y la vida de un dr, me la echo reir en algun momento, pero mas he llorado, y me deja pensando lo fragil que es la vida, hasta ahora es la mejor serie humana que he visto.
    gracias infinita por este trabajo, ojala luego tengamos mas subs.

Listo... ya terminé de traducir la serie... espero haber hecho un buen trabajo. Quiero agradecer a:
    - Francisvhl: por su ayuda y por la coordinación de este maravilloso dorama médico.
    - Shinatv: por ayudarme con los términos médicos, intentamos que todo quedara perfecto.
    - A todos los que están disfrutando esta serie y a todos los que la disfrutaran en el futuro.

Con respecto a la serie en sí, puedo decir que es excelente, ya sé por qué tuvo tanta audiencia en Korea. Tiene momentos alegres, tristes y lo que más me gusta momentos que realmente sorprenden, de esos que no imaginabas que iban a pasar...

Saludos y esperen muy pronto la publicación de los últimos dos subtítulos.

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 18432

¡¡¡MULTI-PUBLICACION EN ASIA-TEAM!!!

¡¡ Publicados los capítulos 17 y 18 !!

¡¡Gracias carolyn (traducción y corrección)
    Shinatv (Colaboración Especial)!!

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 266

Y hoy culminamos nuestro proyecto Nº 266, Surgeon Bong Dal Hee Una historia que nos lleva a lo que ocurre en un hospital, la vida diaria de sus doctores y todos quienes trabajan en él. Esta definitivamente es una historia que no puedes perderte. Para todos nuestros queridos usuarios que ya la han visto, esperamos que la hayan disfrutado y que en un futuro aquellos que no lo hayan hecho, se animen a verla.
    Quiero agradecer enormemente la persoa que decidió tomar este proyecto y quien nos regaló su tiempo para que hoy, pudiéramos finalizar esta serie exitosamente… carolyn , Muchas gracias por darte a la tarea de traducir los 18 capítulos de esta historia… También quisiera agradecer enormemente a shinatv , quien ayudó a carolyn en todo lo referente a los términos médicos para que los que no tenemos conocimientos de este tipo, pudiéramos entender todo y para mí como coordinadora, fue un honor poder hacerlo y trabajar es este proyecto que hoy culminamos!
    Muchas gracias por seguir dedicándonos tu tiempo y esfuerzo para traernos lo que más nos gusta, nuestras series asiáticas…
    Felicidades!!
    Y esperamos seguirlas viendo en nuevos proyectos… Aquí en Asia Team… lo mejor de las Series Asiáticas en Español!!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de alexia-lld
    Agradecimientos: 510

Muchas felicidades por la culminación de esta serie, en lo personal me encanta de principio a fin!! Y sobre todo muchas gracias por el gran esfuerzo de los traductores que terminaron la serie rapidisimo!

Gracias Adorooooooooooooooo la serie y ya la tengo en español completa. Gracias!!
    Hay más series de dramas, que vida... Necesito un día de 40 horas para poder verlos todos...

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 17

Ya he visto los dos primeros y debo decir que me encanta. Ya en el primer episodio te atrapa sin remedio la historia y los personajes, y tiene un ritmo vertiginoso.
    Spoiler:
    SPOILER:
    La pobre Dra. Bong en el primer episodio no hace nada más que meter la pata. Vaya desastre de doctora, parece que no sabe nada de nada. Siempre cometiendo errores y además de los gordos.
    La verdad es que no quisiera que me tocara una doctora comoe ella, aunque como vemos en el 2º episodio ya va por lo menos tomando mas confianza y descubre una enfermedad que se la habia pasado al Doctor Lee.
    El Doctor Lee el pobre la tiene crudas con su exmujer y para más inri, su adversario de toda la vida ha empezado a trabajar en el hospital volviendole a hacer la competencia. Y menudo borde que esta hecho este Doctor Ah, trata a todo el mundo como si fueran idiotas, y a la pobre doctora Bong no le deja que haga nada y la trata a patadas.
    Veo en el futuro un posible triangulo amoroso entre estos protagonistas, por lo menos al doctor Lee ya muestra algo de interes por la doctora Bong.
    Todo eso en dos episodios, esta noche tocan dos más, y la cosa esta muy, muy interesante.
    I BELIEVE IN THE HAPPY ENDINGS

Cita Iniciado por mjose Ver mensaje
    Ya he visto los dos primeros y debo decir que me encanta. Ya en el primer episodio te atrapa sin remedio la historia y los personajes, y tiene un ritmo vertiginoso.
    Spoiler:
    SPOILER:
    La pobre Dra. Bong en el primer episodio no hace nada más que meter la pata. Vaya desastre de doctora, parece que no sabe nada de nada. Siempre cometiendo errores y además de los gordos.
    La verdad es que no quisiera que me tocara una doctora comoe ella, aunque como vemos en el 2º episodio ya va por lo menos tomando mas confianza y descubre una enfermedad que se la habia pasado al Doctor Lee.
    El Doctor Lee el pobre la tiene crudas con su exmujer y para más inri, su adversario de toda la vida ha empezado a trabajar en el hospital volviendole a hacer la competencia. Y menudo borde que esta hecho este Doctor Ah, trata a todo el mundo como si fueran idiotas, y a la pobre doctora Bong no le deja que haga nada y la trata a patadas.
    Veo en el futuro un posible triangulo amoroso entre estos protagonistas, por lo menos al doctor Lee ya muestra algo de interes por la doctora Bong.
    Todo eso en dos episodios, esta noche tocan dos más, y la cosa esta muy, muy interesante.
    Y lo mejor está por pasar...

Tienes razón Carolyn, voy por el 6 y esto esta muy intrigante.
    Spoiler:
    SPOILER:
    La Dr.Bong ya ha mejorado un poquito, pero le gusta el Dr. Lee. Este por su parte ya que todo el hospital la causa de su divorcio y le llaman "papa lechuza", y además ahora quiere saber quien es el verdadero padre del niño, sospechando que es su rival el Dr. Ah.
    El Dr. Ah por su parte, ha escuchado del problema medico grave que padece la Dr. Bong y que presionando asi su cuerpo en la residencia pone su vida en peligro. Supongo que a partir de esta información será menos borde con ella, ya que ella ya se ha desmayado una vez. Además oculta algo en su pasado que tiene que ver con el Dr. Lee y el tio de este, dueño del hospital.
    En fin, que esto es un lio, sin olvidar los casos medicos que se presentan en cada episodio.
    Muy, muy buena serie por el momento. Se te hace corto cada capitulo.
    Esta noche dos más.

Ya la termine de ver.

¡Que buenisima serie! Le doy un 10. En ningún momento es aburrida, y las actuaciones muy bien logradas, asi como tambien me gusto el final que le dieron.

Muchas gracias al equipo Asia-Team por haber hecho posible que la viera. ^^

Cinturón Blanco Avatar de molly

Gracias a todos, hicieron un buen trabajo con esta serie, la verdad la recomiendo desde su inicio asta el final.

No hubo un drama demasiado pesado si no todo lo contrario, una historia sin mucho preambulo, q eso fue lo q me gusto, y sin hacer de menos los momentos en el me sentia en el quirofano.

Ampliamente recomendada.

Cinturón Amarillo Avatar de Vanessa

Que cosa tan maravillosa de principio a fin, Me encanto, mil gracias Asiateam. = )

Cinturón Marrón Avatar de paty17
    Agradecimientos: 3

al fin la termine de ver
    Spoiler:
    SPOILER:
    me encanto el enfoque de la serie en mostrar a los doctores como seres humanos y la relacion de los protagonistas muy buena la ultima escena donde la doctora bong llama al doctor ah y la forma que le dice que lo queria ver y la da el beso

Cinturón Blanco Avatar de Loanna

gracias por la serie..
    la comencé a ver por las opiniones que había escuchado de ella pero al iniciar la verdad creí que no me gustaría mas seguí por que la vdd que confío en uds pues sus críticas nunca me han defraudado y pues si! quede muy contenta con la historia y me gusto mucho así que yo tmb la recomiendo ;D

Ninja Americano Avatar de isakarol

Seguir a isakarol en Twitter Agrega a isakarol en Facebook

sorry péro es k no encuentro los ost ..!! de ese drama ..!!please kien sepa cuales osn les agradeceria k me lo dijiera..!! gracias ..!! komawo ..!!! isa

Cinturón Marrón Avatar de Eruawi
    Agradecimientos: 23

Estoy siguiedo el drama, voy por el tercer capi, está increible. Soy médico (aunque no cirujana), pero me encanta ver mi mundo en un dorama. Cuantas situaciones parecidas, en todos los hospitales del mundo es el mismo dilema con especilistas y residentes y entre residentes entre si!

Cinturón Amarillo Avatar de ZILAVITSE

Este drama es fantástico. Entiendo el porqué de su éxito. Me encantaron los actores y como toda buena serie de médicos enseña unas cuantas lecciones sobre la vida. La recomiendo totalmente, no perderéis el tiempo con ella, de verdad.

Cinturón Blanco Avatar de Lelouch

Agrega a Lelouch en Facebook

Una gran serie, he disfrutado muchisimo, sus actores geniales, los casos medicos...lastima k se haya terminado. Le doy un 10 ^_^

Super Moderadora de Uploaders Avatar de krmnkno
    Agradecimientos: 1087

Seguir a krmnkno en Twitter

Agregada Descarga Por Torrent

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 6133

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Añadidas descargas por Depositfiles, gracias a RAYZEN**

El Planeta es pequeño pero el Universo Infinito y a las babos nos gustan de todas las especies...

Cinturón Negro Avatar de pascualito
    Agradecimientos: 5

Muchisimas gracias por la traducción de esta serie...tengo los subtitulos pero la descarga en Depositfiles sale que no estan los archivos disponibles.....por favor podrían verificar ...desde ya muchisimas graciass....gracias por todo....Bendiciones a toda la Family de Asia-Team.
    asia_love

Cinturón Naranja Avatar de merian17

Hola. Esta serie me ha gustado mucho. Muy buen trabajo al equipo de Asia Team.

Saludos!!

Cinturón Azul Avatar de capricornio
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

Hola gracias por esta serie ando con fiebre de series de médicos ,de esta me han hablado muy bien de ella .

Cinturón Verde Avatar de Itxas
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Hola,
    Acabo de terminar de ver esta serie y me ha encantado. ¡¡Qué buena!!.
    No decae en ningún momento. De principio a fin te tiene totalmente enganchada.
    Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo y por hacernos llegar estas series tan maravillosas.
    Un besazo y feliz día para todos/as

Cinturón Verde Avatar de bobillo123
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Hola, estoy bajando esta serie pero el capitulo 7 me falla en los dos servidores, si alguien puede resubirlo me haria un gran favor. Gracias.

Cinturón Amarillo Avatar de Yuuki Miaka

Predeterminado

Holaaaa! muchas gracias por su trabajo!!!

Cinturón Amarillo Avatar de wifaro
    Agradecimientos: 26

Predeterminado

Muchas gracias por el subtitulado de esa serie. De las mejores series médicas que hay, mantiene siempre el ritmo en todos los capítulos. Excelentes actuaciones haciendo totalmente creibles los personajes (no hay exageraciones de héroes o villanos).
    Para el que no ha visto series de temática hospitalaria, esta es una buena opción para mirar este rubro y tener una idea para seguir viendolo o no. Yo era de los que no quería ver una gran dosis de enfermos en un drama.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores