Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 102

Tema: Poseidon (2011)

T♚araholic ♥ Avatar de cindydiaz
    Agradecimientos: 59190

Seguir a cindydiaz en Twitter

Corea del Sur Poseidon (2011)

Poseidon (2011)

Kim Sun Woo, quien pasó sus días de escuela como un elemento perturbador, decide hacer un cambio en su vida y se une al equipo marítimo especial de ataque, que se llama Poseidón. Sun Woo funciona como un comando prometedor, pero inesperadamente se ve envuelto en un incidente desagradable después de 2 años. Es degradado y enviado a una oficina de la policía marítima de la ciudad de Gunsan. La pasión de Sun Woo se enfría y pierde lentamente su visión como un agente de policía marítima. Entonces un día, Kwon Jung Ryul, quien ha formado una sección nueva de investigación de delitos en la ciudad de Incheon, visita a Sun Woo y le pide que se una al equipo...

Título original: 포세이돈 / Poseidon
    Idioma: Coreano
    Género: Policiaco
    Número de Capítulos: 16

Protagonistas:
    Lee Sung Jae
    Lee Si Young
    Choi Siwon
    Han Jung Soo

Gracias a D-Addicts

HANrel XVID / HANrel X264-720p

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts dónde pueden encontrar todos los capítulos,
    ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por 1Fichier por
    RAYZEN para Asia-Team

Formato XVID HANrel

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Descarga Directa por Depositfiles por
    Merlina para Asia-Team

Formato XVID HANrel

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Nota Importante
    En Depositfiles, para poder visualizar los archivos de video, del 1 al 6 y el 11 debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi los demás, y también los de 1Fichier solo debes descomprimirlos.

Subtítulos Exclusivos de Asia-Team

Traducción: violethoughts
    Corrección: violethoughts
    Coordinación: Francisvhl

Este link contiene los subtítulos de la serie completa en un rar sin contraseña.
    Hemos realizado una migración de nuestro material, por razones de seguridad, por lo que
    agradecemos seguir de igual manera las normas de No distribución en otros sitios.

Gracias... Staff Asia-Team

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

Qeen's
    Bboing Bboing~

2. Los siguientes 407 usuarios agradecen a cindydiaz por este tema:

2810barbara,  @ngy,  Abaraska,  ada,  adami,  Adverick,  aeris19,  ahsayuni,  akensa,  Akesha,  ALBERTO,  Alex_16,  algodondazukr,  alixgonzy,  alun,  amy_mundo,  ana angelina,  analgc,  anelis07,  Angeles18,  angelusa666,  Angel_Mizuki,  angi_76,  Ankara,  antoniorojas,  anusca06,  anzu7,  Aoi,  aranelcla,  arcangielus,  arcibar,  Astrife,  avii,  avocad0,  ayame_chii,  azulasia,  batmanclark,  Bejusa,  Betate,  betty213173,  Biliu,  bluemoon,  bonsii,  Brenis,  BuscoRuark,  Byako,  byakun,  camesve,  canmama,  CapitanDarius,  carlaaleja,  carmenhp31,  carnillo,  carochan,  carolyn,  ceci09,  cecifer,  celiacb,  Ceres.,  cerocool007,  chaii,  chela63,  chelsea,  cheme,  CHONSUN,  chuck20,  claudia.l,  cleo3,  clock32,  clover40,  consuconsue,  cris_valentine,  cuttecatt,  cyberwar,  Cyllan,  Dakira,  dancingcorpse,  daniela_hyun,  darin zanyar,  DarkAmy-chan,  darkanime,  dark_riot,  darlingstella,  daryirjessica,  demonlady,  deni,  deruta,  deseoparecido,  devnull1982,  dianaarte,  Dinais,  Drako13,  egg,  einhander,  elaan,  Elbaedith,  elea75,  elena1506,  elisabartolome,  Eliztmerari,  elreylucifer,  Emilia Chan,  Emmanuel,  Emylse,  eriarigutti,  ericayu,  estadis985,  ESTRELLA_FUGAZ,  eva23,  extre,  fafanny,  fefa,  Ferio-Kun,  flujas,  FOKI64,  Francisvhl,  Frasierfan,  fugui,  Fuu-chan,  gaya,  gbrielip,  gcc,  gdgteam,  Geakuran,  gelsano,  gghh,  gise670,  Gisela252525,  gizmita,  Goo JanDi,  Goochul,  goodobad,  gorkasteve,  guaciqd,  guayrito,  Hanachan,  HANCViaLac,  Haneul,  hayaun,  hema,  hichiza,  hikki_tai,  hinataninjah,  hiranyaka,  hivaviflo,  Huachilala,  hugoli,  hurongui,  Ibeova,  Ilderan,  ilymtz,  IrvxngMz,  isabel kiram,  isabella_chibi,  IsaELF96,  isha_chan,  itachiforever,  Itanakiss,  Jamsa25,  janglarc,  JAQUELINE28,  jensenver,  je_tatica,  Johana_123,  jquince,  July,  kag-sesshy,  Kag1108,  Kahoko,  kaizem,  kanamesosuke,  kaoruluz,  karin_atsuki,  katia,  Katoh,  KAZ2Y5,  kharen,  ki-LesyxX,  kiat,  kirara,  Kodai,  Kokodoko,  kpe,  krathos100,  Krissu,  krmnkno,  kundalah,  kuragehime,  kurara,  kurareblack,  kyerus,  ladydarkwolf,  lady_shini,  lalyelita,  Lany5886,  lararilarara,  Laura G,  Lauraevol,  leukar12,  lget,  lies,  loguemar,  loqui77,  LORAINE,  lostjack,  ludoviji,  luijo,  luistorres,  lupita,  madoka-san,  mafalda06,  magda,  magri,  maichan,  maimig,  maitequita,  marabe,  marcandy,  Mareli,  marikuros,  marimorex,  marisa500,  marisabel,  marybv,  mayra paola,  mayt,  MCMATITO,  Mekare305,  mhoriah,  michael_landrup,  migue53,  mimagointerno,  MIRIAM ZUÑIGA,  misaki87,  misa_atashi,  Mishu,  missadler,  MissLluvia87,  mjose,  MonicaElisabet,  moonfleet,  moxxa,  mpf1965,  murielitacsw,  nafsumi,  Naisha,  namie-chan,  nanito,  natsuka,  natsuru,  neika,  nekhen,  Neko.miau,  nerakori,  Nere_,  nessy,  nexus900,  Nina-chann,  NINA2600,  Noc,  noeliacine,  noelina,  nogara,  nokaminasan,  notmemories,  nruelas,  nuryeta90,  olglar,  orcana,  orquideanegra54,  panguanochito,  Pao~,  parcelita,  patri40,  Patri_MC,  paty17,  paulita17,  payoya,  pekelau,  pinako,  polipopz,  Presea_,  PurpleFantasy,  Raiden520,  raisjose,  raitoringo,  RAMODROMA,  rappagnau,  RAYZEN,  riku-carter,  RinSess2313,  Rin_chan,  rodnney,  romantica,  rouse_as,  rova88,  rukiadoll,  RYUX89,  sailorkaos,  Sandybell,  saphy90,  SaraJ,  SATUR25,  sayadiva,  sergio86cc,  shinatv,  shinku,  shion92001,  smile,  sofy,  song_jiki,  soralis,  Sora_eien,  sphera3112,  Susume,  sweetbaby_2_8,  syl_sora,  tamaimo,  tamarisk,  tanaru33,  tania25,  Thanae,  thoushiro,  tokyto,  tongemi11,  tori00,  tormentacosmica,  turmalinass,  uminchu,  unopoleco,  upsybetzy,  vam-jess,  veliL,  verotsu,  vero_naruto,  vicki,  Vuely,  walste,  WEDK,  xacu,  xlmp,  XxkimixX,  yadirita,  Yan2186,  yeni6,  yiya,  yocelin,  Yongee,  yoshino,  youmomon,  yoyu,  yuio,  Yuiren,  yuki akai,  YukikoRuules,  zarigueya,  zayla,  zazu,  zerodarkfire,  Zuzild,  ^^Kimpecas^^,  ~Viv~

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21185

Predeterminado Respuesta: Poseidon (2011)

Si hay subs en inglés para esta serie los habrá en español por AT^^
    La muevo a posibles proyectos y cuando se confirme si habrña subtitulos, entonces empezamos a reclutar al equipo^^

Predeterminado Respuesta: Poseidon (2011) *POSIBLE PROYECTO*

En la wiki dice que tambien saldra Kang Ji Hwan, pero aun no hay mucha informacion al respecto.
    Sobre JJ, he leido comentarios diciendo que hasta Kim Hyun Joong actua mejor que el xD
    Quien sabe, solo queda esperar.

Cinturón Negro Avatar de gotreks
    Agradecimientos: 23

Agrega a gotreks en Facebook

que sera como la japonesa de umizaru? sobre los guardacostas

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1420

Agrega a Sirenita en Facebook

Fran me apuntas porfis .

Mi primera serie del 2011 .

He confirmado que Goess realizará esta serie en inglés... así que ahora si es un posible proyecto formal...
    Pueden empezar a anotarse, por el momento me comprometo a corregir y coordinar esta serie.

Con lo de la actuación de Jae, los que mejor pueden decirlo son aquellos que vieron Sunao ni Narenakute, pero según los comentarios su personaje se ganó a la audiencia... así que tan mal no lo debe hacer, digo yo^^

Cinturón Amarillo Avatar de PioHime
    Agradecimientos: 0

JaeJoong está feliz con los nuevos proyectos, al menos eso dice en sus últimos Twitts... así que pienso que será un excelente trabajo, porque se nota que lo está disfrutando...

Muchas gracias y estaré al pendiente!!!

Cinturón Naranja Avatar de janglarc
    Agradecimientos: 0

como espero este drama ya que es muy posible JANG HYUK lo protagonise la verdad estaba medio bajoniado despues de su salida de SECRET GARDEN segun disen es del mismo creador de IRIS es decir que va ver mucha accion la verdad me gustaria ayudar en este proyecto

En esta serie no estará Jaejoong... sino Yunho...
    De igual forma podremos deleitarnos los ojitos mirando a uno de los chicos de TVXQ...

Una imagen del set de filmación... qué guapo que se ve ^^

Seguimos llamando gente para el equipo de traduccion
    Quien mas dice yo?

Edito: Segun informacion suministrada por SME Yunho todavia no está totalmente confirmado...
    Si visitó el set de filmacion, y si discutio con los productores su posible inclusión en el mismo. pero no hay nada definitivo todavia.
    Ainss como cambian de opinion de un minuto a otro.

Leyenda Asia-Team Avatar de paloma3001
    Agradecimientos: 453

Francis, acabo de leer en un artículo sobre la inminente salida del ejército de Eric el día 30 de octubre, que su compañía ha confirmado que esta serie se la han ofrecido a él, claro junto a varias más. La intención de Eric es trabajar inmediatamente después de su salida. Eso hace pensar que tal vez la próxima semana, ya tendríamos alguna noticia al respecto.

Cruzando los dedos para que sea así... ¡adoro a Eric! y ya que no puede estar en Love Song, bueno sería esta ¿no?.

Sipo,se dijo que además de Yunho, él también asistió a la reunión de producción, pero si todavia esta en el ejercito, sería alguno de sus representantes...

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Regen
    Agradecimientos: 137

Presente para la tradu! xD

Ya tenemos protagonista y se de alguien que estara muy feliz por eso xD

Cinturón Marrón Avatar de ademex01
    Agradecimientos: 82

Seguir a ademex01 en Twitter Agrega a ademex01 en Facebook

Chicas segun dramabeans quien ha ganado el protagonico de esta serie es Kim Kang Woo, aquí el enlace en ingles.

http://www.dramabeans.com/2010/10/ki...d-in-poseidon/

**ademex01**

Gracias Ademex por el link. La verdad que no lo conozco, y según el artículo trabajo en "Story of a Man" que no he visto. Veremos que tan bueno es.

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3372

A mi me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaa!!!!.....estaba emocionada que fuera Jang Hyuk. Pero ahora con este de prota me gusta igual, jaja...cualquiera me deja bien.
    Ya lo vi en un par de pelis y lo hace muy bien.
    de malo en Story of a man impresionante. Me debo el final de la serie, porque la deje en el camino y ahora me da cosita verla porque el prota era Park Yong Ha!...pero la voy a retomar porque era muy interesante!....

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 4567

Yo más que feliz con el cambio...ME ENCANTA.
    Paloma...es muyy bueno. Al menos en Story of a men, me pareció genial, me gustó más que el prota. Era un malo de antología y se robabab el papel..También me gustó en la peli que vi de él. Así que ...vamos a ver que tal.Siempre y cuando no nos cambbien de nuevo el prota. ¿es el tercero ya?
    Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

¡¡Bueno, aquí está la noticia que esperaba!!

Kim Ok Bin is returning to acting in a drama after 4 years.

For the drama, "Poseidon" scheduled to be broadcasted in 2011, Kim Ok Bin has been casted as the main leading actress. She joins Eric, Kim Kang Woo and Yun Ho who had already been casted to the drama."Poseidon" is will be a story of rescue operations of a special team in the marine police department. PD Yoo Chul Yong whose previous work was the drama "All In" is joined by Cho Ku Yeon who was the co-writer for the script for the drama "Iris".

Kim Ok Bin's character Lee Soo Eun in "Poseidon" is the woman commander of the special team in the maritime police department. Her last drama was in 2006's Over the Rainbow and has since worked in film including Thirst (Bat) and Actresses.

Eric's character who meets Kim Ok Bin's character feels she would not be a good team member. In the drama, Kim Kang Woo and Eric are leaders of a speical team. Hence, the they form the triangle relationship among them.

Kim Ok Bin, Eric and Kim Kang Woo is scheduled to start shooting beginning of November. Recently, pictures of Kim Kang Woo and Yun Ho receiving training with the Incheon Coast Guards posted on the Coast Guard website created quite a stir.

Fuente: Hilo de Eric en Soompi

Eric ya es parte de esta serie y Yun Ho también. Eric está a pocas horas de salir del ejército, y ya reportan que a comienzos de noviembre comenzará la filmación. Disculpen por no traducir esta noticia...

¡Pues yo, Francis!

Ahora si más que confirmado, Eric al salir del ejército hoy, en una muy breve conferencia de prensa, en el mismo lugar de su salida, junto a cientos de fan que fueron a recibirlo, confirmó que hará Poseidón.

Si tengo que traducir sola esta serie lo haré, jajaja... nada, estoy segura que habrá gente que se anotrará.

Si estas dispuesta a llevar el mayor peso de la serie... y acomodarte con los traductores que se anoten en el camino... la muevo de una vez a futuros proyectos... qué dices?

☆ Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de -Ani-
    Agradecimientos: 12

Aysss me encanta Eric. Si le toca hacer de malo creo que lo hará espectacular!! Bueno, ya veremos más adelante si tenemos más noticias de cómo serán los personajes. Yo quizás me apunte si no tengo muchos proyectos, por eso tengo que esperar un poquito
    "Family Doraming" al poder!!

Confirmado Yunho en esta serie tambien...
    La informacion:
    http://www.allkpop.com/2010/11/tvxqs...d-for-poseidon

En inglés... sorry... les debo la traduccion^^

☆ Traductor Asia-Team Avatar de alexia-lld
    Agradecimientos: 520

Dios, Dios, esta mi amado, adorado, mi sueño de hombre Yunho en este drama!!! yo quiero!! Yunho, Yunho, Yunho, Yunho...
    Hay más series de dramas, que vida... Necesito un día de 40 horas para poder verlos todos...

Quieres quieres quieres traducir tambien?
    Te anoto?

☆ Traductor Asia-Team Avatar de alexia-lld
    Agradecimientos: 520

Pues si es para el 2011 me apunto de volada, ahi esta mi sueño de hombre Yunho!!! Gracias ami!!!

Traductor Asia-Team Avatar de amy_mundo
    Agradecimientos: 5

Seguir a amy_mundo en Twitter

me anoto!! espero que se complete el equipo!! quiero verlo a JJ!!! =) jaja

Edito: ahh, no sabia que JJ no iba a estar en el drama! =( bueno!! pero con Yunho igual estoy felizzzz!!! wiii!!! jajaj

lilimariaguilar
    No Registrados Avatar de lilimariaguilar

mmm es este Hero???

sale en esta movie????

el de TBSK?

Nop, sale es Yunho.

Cinturón Marrón Avatar de RAMODROMA
    Agradecimientos: 10

Seguir a RAMODROMA en Twitter Agrega a RAMODROMA en Facebook

¡QUE! sale Kim Kang Woo, me gusto mucho en "history of man".... Saben estuvo genial en esa serie, se robo el estelar me atrapo, como te envuelveen en sus villanias que quieres mas del personaje.estare esperando mas de esta serie.
    MORITA

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores