![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||||||
|
Agradecimientos: 11.331
![]() |
71: Into the Fire / Pohwa Sokeuro (2010) [BeFRee - CiNE21i]
|
||||||||||||
|
|
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Respuesta: 71: Into the Fire / Pohwa Sokeuro (2010) [BeFRee - CiNE21i]
|
||
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
Agradecimientos: 41
![]() |
![]() mi opinion : esta pelicula vale mucho la pena,desde el inico atrapa (quiza no con mucha fuerza,pero despues no ves el correr del tiempo) ya sea por la accion que no falla en toda la pelicula, o la inocencia que se ven en la necesidad de abandonar, o por el amor y deseo de una libertad, en verdad que vale la pena verla. para amy Cita:
a pesar de todo lo que me costo sincronizar y poder resolver el verlo es que les agradezco su labor su tiempo su dedicacion que esta pelicula lo vale GRACIAS!!!!!
|
|
|
|
#4 | ||
|
|
se deja ver muy bien y te emociona mucho, me encanto esa perspectiva de la guerra, no la guerra armamentada hasta los dientes y que facilmente vez el resultado, sino la que te sorprende =') Por algo la peli esta basada en tal historia. muchas gracias por haberla compartido!!!! |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Agradecimientos: 1.463
![]() |
Todos los amantes del cine asiatico deberian ver esta pelicula, muchas felicitaciones a Asia-team por ofrecernos la oportunidad de ver esta obra magna del cine coreano. |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Agradecimientos: 1.894
![]() |
No es la maravillosa Taegeukgi pero tampoco le hace falta. Del director de A moment to remember, con un elenco considerable, unos buenos efectos especiales y una gran trama no se podia esperar nada malo y a mi personalmente me ha encantado. TOP me ha sorprendido con un personaje muy comedido que casi no tiene dialogo pero muy expresivo. Para mi vale la pena verla asi que la recomiendo. Agradezco al equipo de Asia-Team por hacer posible que la veamos.
|
|
|
|
#7 | ||
|
![]() |
Ademas nos da una leccion de historia de esa olvidada por todos guerra de corea de 1950 Gracias por el trabajo a todos los que han echo posible que podamos ver esta pelicula. Los subtitulos muy buenos. |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
|
LA VERDAD MUY BUENA PELA.... y pues muy buena actuacion de TOP y KSW ni que decir.... y pensar que aun siguen los conflictos entre las COreas.... DIos quiera que de una vez COrea del Norte deje el comunismo... Gracias nuevamente PD : Los señores que salen al final son ex militares? ... que es lo que dicen? alguien sabe ??? Gracias
|
|
|
|
#9 | ||||
|
![]() |
El papel de Cha Seung Won, me encanto, esos papeles de malo maluco le quedan muy bien. TOP muy bueno, el niño tiene madera, sobretodo para esos personajes de duro y malo. |
||||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Agradecimientos: 1.894
![]() |
La verdad es que no estan como los grandes salvadores del mundo como les gusta tanto presentarse y ni siquiera me parecio demasiado de que los malos fueron unos. Es una guerra y se presenta como tal y encima lo que no muestra es un hecho llamemosle "batalla" y en eso se centra, en la gente que se encuentra alli y como lo afrontan. |
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
|
Cuando vi el poster dije WOW Kong... Sang... Woo, pero luego de ver la película quedé diciendo WOW T... O... P... TOP me encantó, su actuación en esta película es incleiblemente buena... genial... anoten otra fanática en su lista...
|
|
|
|
#13 | ||
|
![]() |
|
||
|