Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Drama / Romance (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-08-2010, 01:15   #1
jenniusagi
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 12.163

Venezuela
Mujer
Corea del Sur 71: Into the Fire / Pohwa Sokeuro (2010) [BeFRee - CiNE21i]

71: Into the Fire / Pohwa Sokeuro (2010)

"En el tiroteo" es una historia basada en hechos reales de 71 estudiantes que lucharon contra cientos de soldados de Corea del Norte frente a una escuela secundaria el 25 de junio 1950 durante la Guerra de Corea. Kap-jo (Kwon Sang-Woo) es un estudiante que fue declarado culpable de un asesinato. Mientras cumplía su sentencia, se ofreció voluntariamente a servir como soldado...

Ganadora Asia-Team Awards 2010:
Mejor Película Dramática
Mejor Película Histórica
Actor Revelación (Choi Seung Hyun / T.O.P.)

Director: Lee Jae-han.
Protagonistas: Cha Seung-won, Kwon Sang-woo, Choi Seung-hyeon, Kim Seung-woo, Kim Hye-seong, Koo Seong-hwan.
Duración: 120 Minutos.
Género: Drama, Guerra.

Cine21i:
Video: Xvid, 640x352, 1624 kbps, 23.976 f
Audio: Mp3, 128Kbps
BeFRee:
Video: XviD, 640 x 272, 1398Kbps, 23.976 f
Audio: AC3 192Kbps

CD1 / CD2 [BeFRee]

Bajar Película (Requiere registro) [Cine21i]

Bajar Película (Thepiratebay) [ViSiON]

Despofiles
Código:
Gracias a  ampar para AT

http://depositfiles.com/files/ihjngsfg6
RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Traducción: Amy_Choi
Corrección: alexia-lld

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)
♥Butterfly♥, Acuarela, Ainhoa81, AiShiva, aislibica, akako, akanne1, AkikoSamaN, AkumaHoshi, Ale-chan, alegolas, Alejandra(^_^), AloisMakkuin, Amira, Amms7, Amy_choi, analgc, Angeles18, angelnegro1079, animeid_23, Ankhasa, anna19, antrosapiens, Aoi, aome, apoloar, aranelcla, Arhat, arish, aRkAnGeL, ArKaNgEl_20, Arkela, aruba89, Arwen, arwenlorien, Astrife, atenea, Audrey_, auttzu, AyaBarton, Ayu, azilag, Basoira, batulake, ben2009, Betsabe, binho, blackpanther24, blacksinphony, bluesusana, brendasuken, Brenis, brujayoly, BuscoRuark, canelmx, Capitan, carmenbcn, cfmarcos, chakalaka, chako007, chamira, chema.la, cherry bomb, cheska, chidori, chingyao, Chinita_p, choche, chus, cindydiaz, claudia.l, CloeMaxin, clover, Cocco, comrobo, coperty, coronado08, cratosxp, Criswhitte, csp106, cyberbob, dales, DANIEL, daniela_hyun, darin zanyar, DarkowaR, davilaman, dayviddd, DdelizhaV!, demonlady, Denshy7, deruta, devnull1982, dhuran, Dillinger, dragoniante, dulcita228, dyann, dzerovampire, Egus, einhander, elaan, elf_donghae, elpupicruz, embrace, eravi, ericayu, estela suarez, ethan273, EVIL_DEAD, extre, fabi93, fabycarter, fapy27, flamingos, fmack, FOKI64, Fran3, Francisvhl, frankfrazetta, Frasierfan, fuadali9, gabyitsuki, gandalf72, gat113, gdgteam, Geakuran, gotreks, GRASS, gustavo carrillo maximo, haruu, Hayors, helasgard, helenapaula, henryoca, Hernankun, hikari-jrock, hikari529, hiroko, HitokiriLife, hopperipn, horrores, ichigothecrowuchiha, imsojay, Inexys, irasemacalles, IrvxngMz, Isa_Kurau, ivettem, Jamsa25, Jan-Di, Jang, Jeleal, jeniffer, jessito, jhonraul, Johana_123, jpvx, JUKA, kaellba, kagura_soma, kamiracle, kanuray, kaps, katia, KAZ2Y5, Kesii, kevo153, khanprofeta, kialeno, kiat, kim_lili, kkveronika, kokoo, Kote_Hime, krathos100, Kuan, kuri_kuri, labandita, lalyelita, lasker666, Laulaly, Lauraevol, lauu.cba, lee rae ki, leelu, legion01, Lenchi, lenita33, lget, Linuy, Lizbeth, loqui77, lourdes6, loveisthedevil, lucidez.cero, luistorres, lxxcesarxxl, madoka-san, Madveded, MaiYoo, malemetal, Manertina, mAr96pIz, march_h, marge, marguis, maria768, MAROCA, marumuradas, marybv, matangeles, Maton, Maymen, mcalvinov, mekare, melissaro, mellador, mhoriah, Michin Yeoja, miguel24, milxhake, mimagointerno, Mineishon, mishima, Missie Alice, mithodea, Mokillosa, monanis, monchito08, monkiko_yk, moonfleet, moonins, mr.evim, mrilias, musnic48, MyFairLady, mygoongyossi, Myoubi, nacho2.0, nachovulc, NanaChan112, nanaco, narkitos, narureri, neokyo27, nerak_green, neremahugo, nessy, Neverendingstory, niara, nicoet, Nina-chann, Ninin, nisabela, nobu, noche, noelinha, noerepe, noktambul, norahsg, oleole, OosakiNana707, orochi01, oscar20bcn, Pablisan, Palepaleta, panxo_madrigal, paraliticas, Paranoid Android, pascualito, paty17, PeNdEjO, perrosoy, pilagy, PioHime, poshyta, puppet, QA_Severus, qooloors, quesustopibe, quetzalcoatl67, Rafles01, raitoringo, ralex10, ramseslu, rappagnau, rebaccan, redsin, Regen, remy09, romantica, roninjin, rukiadoll, Russalka, Sajalin, Sakura, SamaraMorgan, sanbrian, sandykha, sarasa36, sassenach, sebillas, sEkSeK, selene, sergio86cc, SeungYoon, Shidori, shinku, shinmb, silence, simonaves17, sironeko, SOCORROHD, solmaryn, Song, Sonitiya, sunset1, SUSAN, SUSY2584, t-mark, tada_310, Tamalu, teofastro, teskupo, the akiba girl, Tomiko, Trancos007, TSUKI-SAN, valekiara, valesita22, valkiriasKai, Vanguard, veliL, victorres, VIEJOLOKO, vivianroz, Walterium, webonx, ximianx, Xiong, Yadifdez, yaniinin, Yery&JKS, Yetza xD, yuki kusanagi, yuki18, Yuuyu, zahafiro
Antiguo 11-09-2010, 02:02   #2
luistorres
Cinturón Negro

Agradecimientos: 0

Mexico
Hombre
Respuesta: 71: Into the Fire / Pohwa Sokeuro (2010) [BeFRee - CiNE21i]

Hermosa película. Realmente es de lo mejor que he visto dentro del género. Es difícil contener las lágrimas en algunos momentos del film y qué hermosa música tiene. Buenísimo aporte. Saludos y hasta pronto. Dios los bendiga a todos.
luistorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-09-2010, 23:18   #3
brujayoly
Samurai

Agradecimientos: 45

Mexico
Mujer

primero muchas gracias jenniusagi pos subir la pelicula te lo agradezco inmensamente

mi opinion :
esta pelicula vale mucho la pena,desde el inico atrapa (quiza no con mucha fuerza,pero despues no ves el correr del tiempo) ya sea por la accion que no falla en toda la pelicula, o la inocencia que se ven en la necesidad de abandonar, o por el amor y deseo de una libertad, en verdad que vale la pena verla.

para amy
Cita:
Iniciado por Amy_choi Ver Mensaje
Gente traduje los subs del inglés, les dejo el link por si quieren los subs en español! ♥
muuuuchas gracias por los subs en español.

a pesar de todo lo que me costo sincronizar y poder resolver el verlo es que les agradezco su labor su tiempo su dedicacion que esta pelicula lo vale
GRACIAS!!!!!

VIP+HOTTEST~~S.A.I~~RAEXYO
brujayoly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-09-2010, 14:05   #4
Europe
Cinturón Blanco

Chile
Mujer Facebook Europe

si ayer la pille!!! y los sub de Amy le calzaban!!! =)... y pues comentario de la pelicula... Hermosa! grandes actores... la verdad el papel de TOP le va muy bien, todos estos papeles introvertidos le qedan.

se deja ver muy bien y te emociona mucho, me encanto esa perspectiva de la guerra, no la guerra armamentada hasta los dientes y que facilmente vez el resultado, sino la que te sorprende =') Por algo la peli esta basada en tal historia.

muchas gracias por haberla compartido!!!!
Europe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-09-2010, 10:15   #5
hikkiforever
Cinturón Verde

Agradecimientos: 1.898

Spain
Hombre

Bueno, ya que no lo dice nadie mas lo digo yo, esta pelicula de J. H. Lee ( A moment to remenber , The killer) es una de las mejores peliculas coreanas , si no la mejor , de este año 2010. Obra maestra de este genial director que despues del dramon que nos regalo en 2004 nos ofrece un drama belico absorvente y emotivo como pocos.
Todos los amantes del cine asiatico deberian ver esta pelicula, muchas felicitaciones a Asia-team por ofrecernos la oportunidad de ver esta obra magna del cine coreano.
hikkiforever está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-09-2010, 18:50   #6
Geakuran
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 2.634

Spain
Mujer

Vaya peliculón!!
No es la maravillosa Taegeukgi pero tampoco le hace falta.
Del director de A moment to remember, con un elenco considerable, unos buenos efectos especiales y una gran trama no se podia esperar nada malo y a mi personalmente me ha encantado.

TOP me ha sorprendido con un personaje muy comedido que casi no tiene dialogo pero muy expresivo.

Para mi vale la pena verla asi que la recomiendo.

Agradezco al equipo de Asia-Team por hacer posible que la veamos.
Antiguo 29-09-2010, 17:45   #7
Javili-Kun
Cinturón Naranja

Spain
Hombre

Pedazo peliculon¡¡¡ me ha gustado mucho...no tanto como Taegeukgi pero la verdad es que esta muy bien echa, buenos efectos especiales y buenas actuaciones.

Ademas nos da una leccion de historia de esa olvidada por todos guerra de corea de 1950

Gracias por el trabajo a todos los que han echo posible que podamos ver esta pelicula. Los subtitulos muy buenos.
Javili-Kun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-09-2010, 01:19   #8
lucidez.cero
Cinturón Amarillo

Peru
Mujer Twitter lucidez.cero

Muchas gracias por subir esta pela.... y darse el trabajazo de traduccion
LA VERDAD MUY BUENA PELA.... y pues muy buena actuacion de TOP y KSW ni que decir.... y pensar que aun siguen los conflictos entre las COreas....
DIos quiera que de una vez COrea del Norte deje el comunismo...
Gracias nuevamente

PD : Los señores que salen al final son ex militares? ... que es lo que dicen? alguien sabe ???

Gracias
Antiguo 01-10-2010, 12:51   #9
Amira
Cinturón Marrón

Venezuela
Mujer

Bueno es buena, pero no la veo tan grandiosa( o sera que este genero a mi no se me da mucho), eso si es mucho mejor de las que he visto de este mismo genero. Los efectos especiales muy buenos y no se baso tanto en
Spoiler:
"los buenos de corea del sur" y "los malos de corea del norte".Sino la táctica que tuvieron los chicos a la hora de luchar. En mi opinión la película tuvo su cúspide a partir del 2cd a los 30 min
, ahi la cosa se puso muy buena Y el final me gusto.

El papel de Cha Seung Won, me encanto, esos papeles de malo maluco le quedan muy bien.

TOP muy bueno, el niño tiene madera, sobretodo para esos personajes de duro y malo.
Amira está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-10-2010, 11:19   #10
embrace
Cinturón Blanco

Spain
Hombre

Dejando aparte el mensaje de "buenos contra malos" que tratan de transmitir este tipo de peliculas,creo que al que le guste el cine de accion/belico disfrutara con ella,la parte final me recuerda mucho a la ya clasica "grupo salvaje" de Sam Peckinpah.Gracias por la peli y los subtitulos.
embrace está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-10-2010, 15:55   #11
Geakuran
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 2.634

Spain
Mujer

Yo no vi demasiado maniqueismo tipico americano en la película.
La verdad es que no estan como los grandes salvadores del mundo como les gusta tanto presentarse y ni siquiera me parecio demasiado de que los malos fueron unos.
Es una guerra y se presenta como tal y encima lo que no muestra es un hecho llamemosle "batalla" y en eso se centra, en la gente que se encuentra alli y como lo afrontan.
Geakuran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-11-2010, 13:55   #12
carolyn
Traductora y Correctora Asia-Team

Agradecimientos: 521

Venezuela
Mujer Facebook carolyn Twitter carolyn

10/10 Excelente película, de lo mejor que he visto en el 2010... me gustó más que Assembly y Brotherhood of War / Taegukgi...
Cuando vi el poster dije WOW Kong... Sang... Woo, pero luego de ver la película quedé diciendo WOW T... O... P...

TOP me encantó, su actuación en esta película es incleiblemente buena... genial... anoten otra fanática en su lista...
Antiguo 04-12-2010, 15:32   #13
romanlopez01
Cinturón Blanco

Mexico

esta muy buena la pelicula la recomiendo al 100 y gracias a esta pagina que me a dado tantas horas de muy buen entretenimiento Thanks!!!!!!!!
romanlopez01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-12-2010, 19:09   #14
AiShiva
Cinturón Azul

Agradecimientos: 7

Spain
Mujer

Es muy buena, me ha encantado. Los actores todos magníficos y las escenas de guerra muy reales! Aunque a veces iba algo lenta, ha sido muy buena. La recomiendo!

AiShiva está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-02-2011, 12:42   #15
Jamsa25
Cinturón Negro

Agradecimientos: 1.343

Spain
Hombre

Me ha parecido muy completa, mucha acción, emotiva, con personajes carismáticos, con escenas bélicas brillantes y basada en un hecho real que le añade más sensibilidad si cabe.
Jamsa25 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado