Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 33

Tema: ¿Que a los hombres asiáticos les gustan las latinas?

  1. #1
    Cinturón Blanco Avatar de zandriitHa77
    Fecha de ingreso
    03-08-2010
    Ubicación
    mich.
    Mensajes
    20
    Agradecimientos: 3


    Agrega a zandriitHa77 en Facebook

    Predeterminado ¿Que a los hombres asiáticos les gustan las latinas?

    yo me preguntaba que tipo de mujer les gustabanm a los asiaticos
    y salia que las latinas .. x ser mas dotadas que las asiaticas
    que les gustaban mexicanas, brasileñas, etc..
    es verdad esto??
    por cierto alguien sabe si a algun cantante o actor asitico les gustan las latinas??

    espero que sea verdad que les gusten las latinas
    yo tenia pensado que a los hombres asiticos preferia a las de su misma cultura
    se que que la frontera la puso el hombre no los sentimientos , ya que cada quien tiene sus gustos
    zandriitHa77

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zandriitHa77 por este tema:


  3. #2
    Maestro Dan Avatar de jjdrako
    Fecha de ingreso
    23-12-2005
    Mensajes
    3,742
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    pero para que le gustes te tiene que conocer

  4. #3
    Cinturón Verde Avatar de Madveded
    Fecha de ingreso
    15-07-2010
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    199
    Agradecimientos: 0


    Agrega a Madveded en Facebook

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    jaja!! seria genial k les guste las latinas

    pero es cierto lo que dijo jjdrako las tienen k conocer =P
    °°°°__ MADVEDED__°°°°

  5. #4
    Mod Pollo Avatar de Pauliz
    Fecha de ingreso
    15-12-2009
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    27
    Mensajes
    38,499
    Agradecimientos: 5570


    Seguir a Pauliz en Twitter Agrega a Pauliz en Facebook

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    la comunidad asiatica de mi pais es bastante cerrada, yo tengo amigos japoneses que solo se emparejan con japoneses, y los coreanos ni decirlo!! jaja mis amigas taiwanesas tmb... chinos no conozco xD pero supongo q tambien..
    por lo menos aca en argentina tratan de conservar su cìrculo, aunque he visto en starbucks (por ejemplo) a un chico coreano con una chica occidental (yme dieron muchos celos xDDDD) asi que todo puede ser!
    Presidenta S.A.I.||바보시대's Aegyo Queen~
    M&M!|Traumagente

  6. #5
    Maestro Dan Avatar de jjdrako
    Fecha de ingreso
    23-12-2005
    Mensajes
    3,742
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    algunos seran cerrados no por choques de cultura, yo creo que sera mas bien porque se pierden los rasgos asiaticos y eso a algunos no les gusta

  7. #6
    Cinturón Blanco Avatar de zandriitHa77
    Fecha de ingreso
    03-08-2010
    Ubicación
    mich.
    Mensajes
    20
    Agradecimientos: 3


    Agrega a zandriitHa77 en Facebook

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    jaja zi es ciierto lo que dizes pra que les guste
    me tienen que conopcer
    bueno por surte nO soi fea ((( no es por mamona pero almenos eso lo creeo iio ii otras personas)) jejej)
    bueno aun que tengo decendecia japonesa
    wwii eso es geniial
    iiiuupiiii

  8. #7
    Maestro Dan Avatar de jjdrako
    Fecha de ingreso
    23-12-2005
    Mensajes
    3,742
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    eres descendiente de japoneses y aun te preguntas si le puedes gustar a un asiatico???

  9. #8
    Cinturón Blanco Avatar de zandriitHa77
    Fecha de ingreso
    03-08-2010
    Ubicación
    mich.
    Mensajes
    20
    Agradecimientos: 3


    Agrega a zandriitHa77 en Facebook

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    jejejejje..... bueno pero no m regañes

  10. #9
    Cinturón Naranja Avatar de carolawitch
    Fecha de ingreso
    21-04-2010
    Ubicación
    octava region
    Mensajes
    49
    Agradecimientos: 0


    Seguir a carolawitch en Twitter

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    a los asiaticos en general le gustan mucho los occidentales, pero son muy tradicionalistas de ahi a emparejarse con un occidental costaría mucho
    saludos

  11. #10
    Cinturón Marrón Avatar de kokoro_of_hime
    Fecha de ingreso
    28-06-2008
    Ubicación
    ...en las nubes...
    Mensajes
    501
    Agradecimientos: 95


    Seguir a kokoro_of_hime en Twitter

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    Yo creo que si les gustan PERO son muy cerrados y no se atreven a llevar una relación con una occidental. Son pocos los que rompen ese circulo :/

  12. #11
    Traductor Asia-Team Avatar de dulcita228
    Fecha de ingreso
    17-10-2009
    Ubicación
    guayaquil-ecuador
    Edad
    34
    Mensajes
    2,568
    Agradecimientos: 2721


    Seguir a dulcita228 en Twitter Agrega a dulcita228 en Facebook

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    A los asisaticos les gustan las occidentales por mas dotas y curvilineas q' las asiaticas, pero de ahi a emparejarse como que lo veo dificil por su cultura tan conservadora y cerrada (desde mi punto de vista) y despues de tanta serie que he visto creo que para salir con alguien se fijan en: sus origenes, educacion, nivel social, y etc, etc y todo debe ser aprobados por los padres sino naranjas (o sea nada).

    Doy gracias por estar en este lado del charco donde puedo salir y casarme (si me lo proponen) con quien me guste y le guste jejejjejeje.... (digo despues de todo somo nosostos quiennes vamos a vivir con el otro)

    PD: ES MI OPINION

  13. #12
    Samurai Avatar de Miscelaneo
    Fecha de ingreso
    18-09-2009
    Mensajes
    22,471
    Agradecimientos: 1466

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    Cita Iniciado por Pauliz Ver mensaje
    la comunidad asiatica de mi pais es bastante cerrada, yo tengo amigos japoneses que solo se emparejan con japoneses, y los coreanos ni decirlo!! jaja mis amigas taiwanesas tmb... chinos no conozco xD pero supongo q tambien..
    por lo menos aca en argentina tratan de conservar su cìrculo, aunque he visto en starbucks (por ejemplo) a un chico coreano con una chica occidental (yme dieron muchos celos xDDDD) asi que todo puede ser!
    Tu amiga japo tambien? aigoo~~ aigoo~~
    llamame ahjussi

  14. #13
    Maestro Dan Avatar de jjdrako
    Fecha de ingreso
    23-12-2005
    Mensajes
    3,742
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    los que nos casamos somos notros, pero como las mujeres dejan de trabajar para cuidar de la casa y los niños, los padres miran mucho si sabe hacer comida rica para su querido hijo ademas de hablar bien el idioma ya que los padres estan mas en casa de los hijos que en la suya propia

  15. #14
    Cinturón Blanco Avatar de zandriitHa77
    Fecha de ingreso
    03-08-2010
    Ubicación
    mich.
    Mensajes
    20
    Agradecimientos: 3


    Agrega a zandriitHa77 en Facebook

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    Doy gracias por estar en este lado del charco donde puedo salir y casarme (si me lo proponen) con quien me guste y le guste jejejjejeje.... (digo despues de todo somo nosostos quiennes vamos a vivir con el otro)


    jeje zii iiO tambiien doii gracias pOr ezO


    pd. graciias por sus cOmentarios ii OpiiniiiOnzz

  16. #15
    Cinturón Blanco Avatar de Durumi
    Fecha de ingreso
    25-07-2010
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    20
    Agradecimientos: 0


    Agrega a Durumi en Facebook

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    weno no crean chicas aqui en peru hay muchos asiaticos guapos y lo bueno es que la enamorada de mi hermano es japonesa y me presento a un japones muy guapo que ya falta poco para que estemos jiji !!!!

  17. #16
    Cinturón Blanco Avatar de zandriitHa77
    Fecha de ingreso
    03-08-2010
    Ubicación
    mich.
    Mensajes
    20
    Agradecimientos: 3


    Agrega a zandriitHa77 en Facebook

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    uii amiix que suerte
    ,, haber cuando vOii ii me presentas a un amiigo o priimo de tu galan jejejeje

  18. #17
    Cinturón Blanco Avatar de Eli78
    Fecha de ingreso
    23-07-2010
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    21
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    La verdad prefiero alguien de mi Pais, eso que si cocino bien (bueno aveces hago un desastre), aprendo idiomas con facilidad (se otros idiomas menos el Koreano) no se, en fin, lo bueno es que tengo libertad de elegir a quien quiera.

  19. #18
    Cinturón Naranja Avatar de thelmadreams
    Fecha de ingreso
    18-01-2010
    Mensajes
    73
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    pues yo siempre voy a donde venden comida japonesa
    a parte de ke me encanta voy a ver a los mushashos ke trabajan ahi
    ji ji ji, soy de monterrey...........espero ke si les gusten las latinas
    nunca les he hablado pero algun dia me armo de valor y lo hago..................
    siempre felizz

  20. #19
    Cinturón Marrón Avatar de Sakuranohana
    Fecha de ingreso
    03-06-2010
    Ubicación
    America
    Mensajes
    1,001
    Agradecimientos: 7

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    Pues en el caso de mi país los japonese y los coreanos, que son los que mas se ven es diferente ya que ellos, la mayoría, se casan con gente de mi país, creo que se agradan mucho je je.. por ejem. de 4 profesores de japonés 3 se han casado con una persona de mi país y el otro profesor tuvo una novia de aki.

  21. #20
    Cinturón Amarillo Avatar de Andem
    Fecha de ingreso
    23-09-2008
    Ubicación
    Toledo, España
    Mensajes
    130
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    Por desgracia me parece complicado, es difícil ver gente de diferentes culturas unirse, y mas con gente Asiática, yo también me alegro de vivir en un lugar donde el que te guste a ti la pareja prevalezca sobre que les guste a la sociedad o familia, aunque siendo sincera creo que no es tan simple por estos lugares tampoco, pues siempre hay comentarios cuando una pareja es diferente... los padres, familia, amigos cercanos, etc...

  22. #21
    Maestro Dan Avatar de jjdrako
    Fecha de ingreso
    23-12-2005
    Mensajes
    3,742
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    hay casos de juntarse con musulmanes, que ya me parece algo imposible, por lo que estar con un asiatico me parece que es entre facil y dificil, pero no imposible

    lo que si he oido mucho de gente occidental viviendo en japon que se ve mas mujeres asiaticas con hombres occidentales, que al reves, asi que lo llevais un poco crudo

  23. #22
    Ninja Americano Avatar de vinaek
    Fecha de ingreso
    07-12-2010
    Ubicación
    cancun
    Mensajes
    1
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    JAJJA PUES YO NO TENGO SANGRE ASIATICA PERO SI TENGO LOS OJOS RASGADOS UUN 50% DE HECHO EN LA UNI ME LO DICEN PERO YO DIGO SI TE VAS A VIVIR A ASI SEGURO TE CASAS CON UNO DE AHI YA QUE A ALGUNO DE UN MILLON LE GUSTARAS NO CREES???? ASI QUE ESE ES MI PLAN EN UN FUTURO VAMONOS CHICAS..... EN MI OPINIO...

  24. #23
    Cinturón Naranja Avatar de DoinTheUnthinkable
    Fecha de ingreso
    28-10-2010
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    45
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    Seria genial! xdd
    Igual nos aman ♥

  25. #24
    Cinturón Blanco Avatar de coralyne
    Fecha de ingreso
    27-09-2010
    Ubicación
    Ciudad de Panama
    Mensajes
    13
    Agradecimientos: 0


    Agrega a coralyne en Facebook

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    Wao!!! te felicito

  26. #25
    Cinturón Negro Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    30-11-2010
    Ubicación
    AT
    Mensajes
    1,476
    Agradecimientos: 65

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    weno, io creo q eso depende de la persona en particular, no de la poblacion en general, aunke es muy cierto q los asiaticos no suelen formar pareja con personas d otra cultura... pero si viajas hasta X pais, pos con una poblacion tan grande, por lo menos a 1 personas tendras la oportunidad de conocer bn y q t conozca y se enamoren... y cuando llega el amor ya no importa con q especificaciones se lo pediste a Papá Dios, xq asi como t lo mando asi lo tomas y no lo cambias por ningun otro... lolz... mi mamá decia q ni muerta se casaba con un hombre blanco y ya tiene 30 años de matrimonio con mi papá...

    btw, muy curiosa io, ya habia buscado el temas antes y pos la mayoria dicen q si, por la razon q zandriitHa77 ya habia mencionando... aunke es solo atraccion fisica (obvio), algo puramente superficial e independiente del hecho de ser latina o no. Es algo comun en la poblacion masculina global, simple y llanamente les gustan las mujeres bn dotadas...
    (decepsionate para mi, xq no estoy tan dotada q digamos......lolz)
    Because I Naughty, Naughty...

  27. #26
    Cinturón Verde Avatar de sao
    Fecha de ingreso
    15-11-2010
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    190
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    lei por ahi que no se juntan con occidentales por no perder la raza, ya varias veces lo escuche incluso me lo han dicho en mi cara y eso suena feo, pero a la final me causa risa
    bueno yo soy asiatica y en mi familia hay de todo peruanos, italianos, pero en mi punto de vista nunca me gustaron fisicamente los asiaticos, lo que si debo de admitir el choque de cultura
    y tambien es ya depende de la persona
    busco galan que tenga la voz de LEE SUN GYUN con la personalidad de JOO JIN MO y que cante como YOON SANG HYUN...

  28. #27
    Cinturón Verde Avatar de Pagapa
    Fecha de ingreso
    31-01-2011
    Ubicación
    Siendole infiel a Kim Hyun Joong con Jang Geun Suk *-*
    Mensajes
    213
    Agradecimientos: 53


    Seguir a Pagapa en Twitter

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    Menos mal yo atrape un medio asiatico la verdad de pronto si le gusten el abuelo de mi oppa era coreano.
    Pagapa

  29. #28
    Ninja Americano Avatar de andri
    Fecha de ingreso
    07-05-2011
    Ubicación
    los teques
    Mensajes
    2
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    hayyyyyyy bueno en realidad no son si le gustara las latinas pero lo cierto es que los coreanos a mi en lo personal me encanta, son lindossss aunq todos los coreanos q he visto a sido pos por puro doramas pero todos son bellos.

  30. #29
    Cinturón Marrón Avatar de kiefer-taiho
    Fecha de ingreso
    04-10-2009
    Ubicación
    ahhhh en un cuento donde estan todos los bonitos que me gustan jajajaja
    Mensajes
    584
    Agradecimientos: 4

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    jajajaja. no yo creo que el internet y la globalizacion ha abierto mucho las cultuuras (excepto las de los trancados comunistas).. no creo que se cierren a que debe ser de su propia raza, ademas de lo de aprobado por sus padres que veiamos en las series donde si no lo aprobaban entons no? jaja eso ya no es asi.. creanme eso lo hacen en las series para dar dramatismo pero en la realidad, eso ya no suceden, lo del respeto a sus mayores y a sus padres claro que si sigue, pero que ellos desistan de casarse solo por prohibicion eso ya no es asi... han dejado eso de lado, por ejemplo mi papa es amigo del lider de la comunidad koreana de mi ciudad y por lo que me dice mi papa son bien abiertos y dados al cambio, ellos reconocen que ya no estan en el medioevo, y que no tiene nada de malo que se casen con otoros de otros lados, osea para el amor y eso no hay barreras es una reverenda estupidez que por que no eres o europeo o oriental entons no... esa discriminacion es una tonteria, al fin y al cabo el unico que pone barreras es el ser humano porque el mundo en si ni la naturaleza lo prohibe... al fin y al cabo somos todos humanos hacemos parte de la misma especie,

    por mi cuenta no veo distinciones ni de raza ni cultura si asi lo quieren cual es el problema?.. jeje, en si hay gente mas inteligente que no ve esos miramientos.... y pues en el mundo estamos asi que eso es cuestion de educacion, y en cuanto a si prefieren las latinas uyy que feliz soy jaja me voy para alla de una jajajajaja yo si miraria un oriental no le veo problema a eso son atractivos a su manera y como tambien van con mi gusto jaja yo si me arriesgaria!!!!! jajajajaja voy ya para alla! jajajajajajajajajaja
    Using no way as way, using no limitation as limitation

  31. #30
    Ninja Americano Avatar de kytiux
    Fecha de ingreso
    29-11-2010
    Mensajes
    1
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado Respuesta: que a los hombres asiaticos les gustan las latinas??

    ps ojala y me tokara konocer a un asiatico para k yo les justara jijij...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •