Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 53

Tema: The Devil (2007)

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32954

Agrega a Angelique en Facebook

Corea del Sur The Devil (2007)

The Devil (2007)

Un evento trágico en su niñez envuelve el destino de tres personas, creando así un triángulo amoroso entre estos. Oh Seung Ha, es un abogado que está destinado a conocer a un detective llamado, Kang Oh Soo. Seo Hae In, es una misteriosa bibliotecaria de 26 años que tiene habilidades psicométricas. Tiene a quedarse embelesada cuando se envuelve completamente en su trabajo. Kang Oh Soo, proviene de una familia pudiente y accidentalmente ocasiona la muerte del hermano y madre de Oh Seung Ha. Oh Seung Ha, crece convirtiéndose en un abogado con ganas de tomar venganza por lo que Kang Oh Soo hizo.

Idioma: Coreano
    Número de Capítulos: 20
    Género: Drama, Ciencia Ficción
    Título Original: 마왕 / Mawang
    Protagonistas:
    Joo Ji Hoon como Oh Seung Ha
    Shin Min Ah como Seo Hae In
    Uhm Tae Woong como Kang Oh Soo

Han Jung Soo

No Disponible

Descarga Directa por Depositfiles por
    zamita para Asia-Team

Formato XVID (Varias Versiones)
    Spoiler:
    SPOILER:

Capitulo 01 XviD-SUN
    Capitulo 02 XviD-SToRMiR
    Capitulo 03 XviD-SToRMiR
    Capitulo 04 XviD-SToRMiR
    Capitulo 05 Capítulo 05
    Capitulo 06 Capítulo 06
    Capitulo 07 XviD-PERSON
    Capitulo 08 XviD-PERSON
    Capitulo 09 XviD-Seattle
    Capitulo 10 XviD
    Capitulo 11 XviD
    Capitulo 12 XviD-FTL
    Capitulo 13 XviD
    Capitulo 14 XviD
    Capitulo 15 XviD
    Capitulo 16 XviD-FTL
    Capitulo 17 XviD-ELiMiEL
    Capitulo 18 XviD-ELiMiEL
    Capitulo 19 XviD
    Capitulo 20 XViD-EoS

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    calibelleza para Asia-Team

Formato XVID (Varias Versiones)
    Spoiler:
    SPOILER:

Capitulo 01 XviD-SUN
    Capitulo 02 XviD-SToRMiR
    Capitulo 03 XviD-SToRMiR
    Capitulo 04 XviD-SToRMiR
    Capitulo 05 XviD-SUN
    Capitulo 06 XviD-SUN
    Capitulo 07 XviD-PERSON
    Capitulo 08 XviD-PERSON
    Capitulo 09 XviD-Seattle
    Capitulo 10 XviD
    Capitulo 11 XviD
    Capitulo 12 XviD-FTL
    Capitulo 13 XviD
    Capitulo 14 XviD
    Capitulo 15 XviD
    Capitulo 16 XviD-FTL
    Capitulo 17 XviD-ELiMiEL
    Capitulo 18 XviD-ELiMiEL
    Capitulo 19 XviD
    Capitulo 20 XViD-EoS

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Subtítulos Exclusivos de Asia-Team

Traducción: Mikka, Sarasa36, Eleos, Terry e Isawoproduce
    Corrección: Mayu Amakura20
    Coordinación: Opus78

Este link contiene los subtítulos de la serie completa en un rar sin contraseña.
    Hemos realizado una migración de nuestro material, por razones de seguridad, por lo que
    agradecemos seguir de igual manera las normas de No distribución en otros sitios.

Gracias... Staff Asia-Team

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 355 usuarios agradecen a Angelique por este tema:

(Inma),  16AlmaNair,  aaantoo,  acantiladoazul,  Acuarela,  adami,  Adtemexi,  Aguilar1983,  Ahoi,  akane015,  akarui,  Akima,  Alekxandra,  aliorrala18,  alita69,  alun,  Alyson Reims,  Amms7,  Amy_choi,  anernoko,  Angeles18,  angy,  anna19,  antiqueicoa,  anto1604,  Anton87,  antoniaclamens,  Aoi,  aranelcla,  aranelclau,  arcangielus,  arcibar,  atanerrsf,  Atenais,  Atiral,  Aurinko,  auttzu,  avii,  Aylam,  aylamat,  batmanclark,  batulake,  Bbutterflyy,  Behk-soo,  bellararita,  Belldandy1,  benamik,  Betate,  brendabipolar,  Buck_,  canelitabetza,  carmenhp31,  carnillo,  carochan,  carol28,  carolinabbf,  Chae-Wook,  chaii,  chela63,  cheza21,  chus,  cindydiaz,  CinthiaNoren,  Citrica4,  clairdelune,  CLARE,  claudia.l,  CloeMaxin,  Cocco,  cristupi,  Criswhitte,  cris_valentine,  cyberwar,  darin zanyar,  darkanime,  darker_than_bla,  DarkowaR,  darkshu23,  daryirjessica,  DelvalX,  deni,  deruta,  diva.katz,  DoraDalia09,  dreamer69qdr,  Eimie,  elbro,  elea75,  Eleazar,  Elengendro,  Elli,  elpupicruz,  elviyupi,  esme_ko,  etBersek,  eva23,  EveSango,  evespinal,  flujas,  forwoman777,  Francisvhl,  Frasierfan,  froilanep,  gandalf72,  gema,  gghh,  Gisela252525,  Gisela_Shim,  gorkasteve,  griflo,  Haneul,  haruhihost,  Hashugan,  hayaun,  Helena,  hermaiony87,  Himat,  Hino,  hitori22,  Huachilala,  hunterobin,  Ikkik,  Imoto,  Inabikari,  inesna,  Isa_Kurau,  JakoDingo,  Jalfred,  Jamsa25,  Jen,  jessijudith,  jesus templar,  jill_nishikido,  johvama,  jorg23,  jucky,  judith092,  juma_gonzalez,  jurpque,  K-chan,  Kahoko,  Kalixta90,  katty,  kayskya,  kengo,  kiat,  kikio07,  Klauu,  KleeAn,  knockout,  Kotoko,  krathos100,  kriss3,  kundalah,  ladydarkwolf,  lailatenar,  Laira,  Lakorny,  lalyelita,  lancelot,  LeiDii,  lelia,  lestone,  leukar12,  liammt,  lia_,  Linfa,  liz22,  llsaye,  Lorelain_69Peach,  lorenaredvid,  lorevalo,  luff83,  madoka-san,  magui75,  makaku25,  mamaite,  marcielilly,  maria768,  marxsister,  mary0401,  marybv,  matragut,  Mayeca,  mayt,  Mayu Amakura20,  mceleste,  MCMATITO,  MegaLeezza,  mekare,  michael_landrup,  Mikeyla,  mimagointerno,  Mina_Black,  minkiadore,  misaki,  MissLluvia87,  MIYAYI,  Mizzy,  Mokillosa,  monalisa29,  moncha,  Muchael,  MyFairLady,  Mysterica,  nagha01,  naguoki,  NanaChan112,  nanao-chan,  Naveles,  nessy,  Nina-chann,  Noc,  nogara,  notmemories,  nubis,  oomariajo,  Orballo,  orquideanegra54,  pache_67,  Pamecchi,  pamplis,  pao_22,  Pao~,  partamian,  Patri_MC,  pedrotapia,  Pikoyo,  Pocahontas,  ponchin,  porotto,  princesapy,  Purichan,  pychuz,  quimica15,  quimica_ch,  raisjose,  raitoringo,  rancapino2,  raven26,  rebellischribelle,  riku-carter,  Rishan,  rmdr,  rocknard,  roninjin,  rutifur,  RYUMARU MANKAI,  RYUX89,  sabbat,  sakura85,  sandra18,  Sandrams,  Sandybell,  sarasa36,  sassenach,  seasons,  Seelee_Majere,  seriemodelo,  sesshi,  SG-13,  shinta,  shion92001,  shuten,  sironeko,  sita,  Sitt,  Sobeki,  SokarBakir,  solinde,  soralis,  Sora_eien,  srmoya,  storresp,  sunshine_mafe,  suribashi,  susi28,  sweetbaby_2_8,  syl_sora,  Tamalu,  Tematrio,  Tetsa,  Thanae,  the akiba girl,  Titiretero,  TonyTerlenka,  tori00,  Toty_chibi,  TSUKI-SAN,  Tsukki-chan,  turris,  ultraman,  unopoleco,  valemer,  Vanessa,  vero,  VERORIP,  vero_naruto,  Viletta,  vivianroz,  Vuely,  Xantipa,  xipanyaren,  Yadifdez,  yadirita,  yai-chan,  yashly2000,  ysaura,  yuio,  Yuiren,  zafir,  Zara506,  zarigueya,  zordane,  zxqti033,  zyre1984

Zith
    No Registrados Avatar de Zith

Predeterminado

La serie está genial. Ya acabe de verla, en muy poco tiempo, por cierto, y realmente me encantó. Es una de las más adictivas que haya visto, no podía parar de ver capitulos uno tras otro... Muy recomendable.

Experto Dan Avatar de Aylam
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Agradecimientos: 6740

Predeterminado Re: The Devil (2007)

¡ Madre del amor hermosoooo!!!
    ¡¡¡¡ El de "Goong" (Joo Ji Hoon) y el de "Resurrection" (Uhm Tae Woong) !!!

¡ Me enamore de Uhm Tae (aunque no sea guapo, lo se..) en Resurrection, y Joo Ji Hoon...! ¡No tengo palabras para el!! ¡Sale tan atractivo en este papel que... ¡Tremendooo! >.<
    ¡ Y ahora los tengo por partida doble!! ¡ A estos pedazos de hombres y actores en una misma serieee!!

Y bueno, me gusta mas el papel que hace aqui Shin Min Ah, porque en A Love to Kill me daban ganas de matarla yo misma xDDDDDD

¡ Waaaaaaaaa!! ¡Esta serie esta genial, ya voy por el 7!! xDDD Y me parece que terminare como en Resurrection, viendo los cap que me quedan en ingles! xDDD

Y como ya me paso en Resurrection, la trama llega a ser tan compleja que a veces me pierdo Realmente tiene un gran guion, y te deja con una intriga que.....

(Diooooox!! Aun no me puedo creer que estos dos esten trabajando en una misma serie!!!
    ¡ Es una mezcla explosiva para un debil corazon como el mio!! xDDDDD)

Leyenda Asia-Team Avatar de hideki99
    Agradecimientos: 2634

Seguir a hideki99 en Twitter Agrega a hideki99 en Facebook

Bueno Aylam, hay algo que debes saber... The Devil es una creación del mismo director y el mismo escritor de Resurrection, así que por eso la historia está llena de tantas intrigas... A mi me parece muy buena, lamentablemente no tuvo la recepción que se esperaba... Y bueno, entrando en modo de promoción, si les gustó The Devil, de cajón les va gustar Resurrection...

Saludos!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de alexia-lld
    Agradecimientos: 520

Lamento el doble post pero no pude resistir el decirles que Terry ya termino la serie, por fin ya tenemos los 20 capitulos subtitulados de Devil!!!!

La traduccion fue a una mega velocidad, felicidades terry y sobre todo muchas gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros y mas a una velocidad impresionante!!

No olviden agradecer a terry...

Me voy a ver el final!!!
    Hay más series de dramas, que vida... Necesito un día de 40 horas para poder verlos todos...

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20969

mira hikari esto es lo único que he podido hacer:
    Cita Iniciado por Tamalu Ver mensaje
    mira esto es todo lo que he podido encontrar, que en los clubbox ya no está al parecer. epi20, está en formato .rmvb, hay formas de convertirlo en .avi, con el Apecsoft RMVB to AVI
    yo lo he podido transformar y la verdad la calidad del vídeo resultante no es mala, no como la versión de 700 mb pero es una buena versión, yo lo hice así, que tampoco encontré el capi en ninguna otra parte, espero que te sirva.

Cinturón Azul Avatar de MyGirl
    Agradecimientos: 5

Hoy termine mirar la serie y me gusto muchisimo! muy buena serie! Muchisimas gracias por los subs!!!

Pero me quede con alguna duda con respecto al ultimo capitulo:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Quien era la persona que apuñalo al abogado cuando el salio de su oficina para reunir con Kang Oh Soo?
    Tambien me moleso que el complice se quedo libre...el era aun mas resentido del abogado y en realidad la tragedia ocurrio por el cuchillo que el trajo al colegio 12 años atras

isawoproduce
    No Registrados Avatar de isawoproduce

Cita Iniciado por mjose Ver mensaje
    ¿Alguien sabe cual es la versión correcta de raw para el capitulo 10? Me la he bajado por DD y no se me desincroniza los subtitulos a mitad del capitulo. Si alguien lo ha arreglado, por favor que lo ponga por aqui. Gracias ^^
    Te dejo aquí el subtítulo sincronizado.

http://rapidshare.com/files/142288048/10.srt.html

Espero que te esté gustando la serie.

bye

Cinturón Naranja Avatar de Citrica4
    Agradecimientos: 0

Cita Iniciado por cris_valentine Ver mensaje
    No parece que a nadie le pase esto, pero de esta serie los subs 4 y 5 no me los pilla el bsplayer... alguien sabe por que? son diferentes o algo?
    esos sub. tiene problemas con los acentos, yo los tuve que arreglar con subtitles workshop. como no se como subir a megaupload lo subi a 4shared, aqui estan los 2 subtitulos
    http://www.4shared.com/file/61973822...subtitulo.html
    Espoero que ya no te den problemas

Un preguntita... alguen ha bajado esta serie por el torrents?? tiene subtitulos en ingles ya pegados?

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20969

Por acá descargas por Megaupload
    http://www.omo-omo.com/the-devil/

Cinturón Verde Avatar de leukar12
    Agradecimientos: 7

Por fin, ayer me termine la serie, esta realmente bien, muy interesante, y los actores trabajan de p.m..
    Spoiler:
    SPOILER:
    Sobre el final, tengo la misma duda que se dijo hace ya unos cuantos mensajes, quien narices es el de la gorra que le apuñala al abogado?, es una duda q me consume, creo q esta tarde cuando llegue a casa me pongo la imagen en el ordenata parada a ver si consigo fijarme en la cara

Buenos besitos a [email protected] y muchas gracias por vuestro trabajo.
    JA NE

Moderador Avatar de Nina-chann
    Agradecimientos: 8039

Magnifica serie!! realmente desbordan los pesonajes, sobre todo Joo Ji Hoon *.* recien acabé de verla y definitivamente excelente!!
    Hay unas escenas preciosas de Hae In con Seung Ha que me han dejado lindos!!

Spoiler:
    SPOILER:
    yo creo que el que apuñaló a Seunh Ha fue un enviado por el tipo que le avisó al papá de Oh soo (el congresista) que Seung Ha era Tae Seung

Cinturón Naranja Avatar de lica

nina-chann
    Spoiler:
    SPOILER:
    el que apuñalo Seunh Ha fue el hijo del abogado que mataron al principio de la serie y como el salvo de la carcel al hombre que mato al abogado y a la mujer que disparo la pistola de pimienta al amigo Oh Soo

Moderador Avatar de Nina-chann
    Agradecimientos: 8039

Lica tienes razón, su cara me sonaba pero no hallaba la escena...

Spoiler:
    SPOILER:
    sí!! ya me acordé de su cara, en el juicio él lo miró con odio cuando dieron el fallo... fue la venganza del hijo, él también hizo su propia justicia...

ukki
    No Registrados Avatar de ukki

madre mia q forma de llorar
    hacia tiempo no me pasaba
    aunq me pese era el mejor final y aunq me duela pq me hubiese gustado algo más cuento de hadas...
    muy buena la serie aunque se relentizase un poco en torno al 15 capitulo, me ha encantado
    y madre mia como está el abogado!!!!

Leyenda Asia-Team Avatar de Mayu Amakura20
    Agradecimientos: 1326

Recién he acabado de ver la serie (he visto 10 capítulos uno tras otro) y madre mía!! que serie tan más adictiva es ésta, qué actores tan geniales utilizaron para esta serie, y eso que dudaba de la protagonista, poruqe en Alove to kill no me convenció mucho que digamos, es un final que en un inicio no me esperaba, pero ya cuando estás viendo los últimos capítulos lo imaginas, es muy triste pero creo que fue el mejor final que pudo tener la serie y si, el final es un poco irónico, pero es un buenfinal no hay duda, muy recomendable!! y ahora me bajaré la serie de the resurrection, que se ve que está bastante buena, saludos!!
    同じ空の下にいるよ!

Cinturón Marrón Avatar de sandra18
    Agradecimientos: 206

diosssssssssss
    pedazo de serie
    no se,no tengo palabras para describirla
    genial,emocionante,maravillosa,es k me parece poco
    me encanto
    los actores,la musica,los ambientes,las tomas,los pequeños detalles,las palabras k parecen no significar mucho y luego toman relevancia incluso pasados capitulos,como te involucra en la historia hasta no saber de que lado ponerte...

en cuanto al final aunk k me gusto mucho pues me hubiera gustado para variar......
    Spoiler:
    SPOILER:

pues un final feliz
    aunk con la mania de los coreanos en hacer finales tragico ya sabia k no pasaria
    entiendo k tenia k acabar asi,en un final donde ambos sintieran el sufrimiento del otro y ademas hiciesen ambos algo inesperado para el otro
    dolor,compasion y perdon unidos en una sola escena
    ademas la escena de Oh Soo de traje sentado a oscuras en su casa y la de Tae Sung con el caramelo fuera me parecio realmente brillante

pero de verdad,k bonito habria sido k Tae Sung pudiera haber hecho todas aquellas cosas que Hae in escribio en la carta...

ojala este cast repita en otra historia tan genial como esta
    y mientras llega ese dia,de cabeza me voy a bajar resurrection y a ver k pelis hizo el director porque es tremendo

Colaborador Asia-Team Avatar de zafir

En realidad eh estado bajando la serie desde hace mas de un año y no consegui bajarmela por x o y motivos, hasta hace poco que baje todos los capitulos faltantes y la vi completa!!!!!!!!!! Es una maravilla de serie, se nota que los coreanos tienen un toque especial para este tipo de dramas, las escenas bien ejecutadas, los sentimientos , las expresiones, los dialogos, las referencias a novelas de gran reconocimiento, wow en realidad una serie que atrapa desde el primer capitulo y te deja con un amargo sabor de boca al terminarla de ver, pero que en realidad te deja satisfecho, bastante satisfecho diria yo, jejejeje

Los dos protagonistas masculinos, la verdad me encantaron no solo por guapos jajajaja, sino que interpretaron a la perfeccion a sus personajes, me impresiono mucho Joo Ji Hoon con eso rostro frio que pedia a gritos el auxilio y el policia con tanto sufrimiento, ohhh no me daria un post para describir cada detalle de esta magnifica obra, excelente, maravillosa, ingeniosa, veanla vale la pena!!

La musica maravillosa Sarangeo es mi tema favorito ahora!!!
    Gracias por subirla!!!!!!!

Cinturón Naranja Avatar de daniela_hyun

Realmente este es un dorama recomendado 100%... creo que es el mejor de este estilo que he visto y la verdad es que Shin Min Ah se supero de 1 a 10 en su interpretacion en comparacion con A love to kill donde realmente la odie....pero bueno verla los que no lo han hecho y los que ya pues verla otra vez es muy buena..., gracias a los traductores por su magnifico trabajo y a todos los que han hecho posible que podamos ver este dorama...

Colaborador Asia-Team Avatar de Himat
    Agradecimientos: 8072

la serie es realmente espectacular... osea, las cago jajajaja
    impresionante la actuación de Joo Ji Hoon, no esperaba que fuera tremendo actorazo, nada que decir aun un poco en shock... y si al parecer por lo que han comentado descargare resurrection...
    infinitas gracias por esta tan increible serie

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 49210

Una serie muy recomendada, es más un thriller que romance, eso la hace muy diferente a lo que estamos acostumbrados y por supuesto muy interesante...

Spoiler:
    SPOILER:
    Wow los directores coreanos si saben hacer sufrir a todos los seguidores de doramas, realmente deseaba que los dos tuvieran una oportunidad de ser felices..
    El final fue estupendo viéndolo desde la perspectiva de toda la serie donde ambos pudieron comprender el dolor del otro y la cicatriz que llevaba cada uno del pasado, unos de los momentos mas conmovedores fue cuando lo abrazaba y le decía que no muriera que tenia que vivir wow se demostró el verdadero perdón.
    Lo que me dejo muy inconforme fue que Yeon Chul quedara libre sin ninguna culpa, si todo lo sucedió fue por el desde un principio y hasta el final. Tae le dijo que detuviera y aun asi mando la ultima carta..... es injusto que el quedara impune.....
    Me dio lastima ella que quedara sin su amado Tae porque el cambio mucho al final gracias a ella, por fin el supo lo que era recibir amor de nuevo yo diría que el salio del túnel desde el momento que el pensó en la esperanza y el anillo significaba mucho.

Leyenda Asia-Team Avatar de Atenais
    Agradecimientos: 63

Por fin terminé esta serie, y ¡que buena está! Vi los 3 primeros episodios y la dejé. Recién me acordé que la tenía pendiente, pues confieso que en un principio la encontré algo aburrida ya que no pasaba nada. Pero luego entendí que era una introducción necesaria, pues la serie se vuelve un thriller de primerísima calidad.

Spoiler:
    SPOILER:
    Para mí el final estuvo perfecto, ya no había vuelta tras, además tantos sentimientos encontrados, tanta tristeza. Y yo tampoco puedo culpar unicamente a Yeong Chul, al fin era un alma débil, un chico perseguido, que no pudo decir la verdad cuando de la muerte de su mejor amigo, entiendo que él quisiera llevar la venganza adelante. Tampoco Tae Seong era inocente, sabía que estaba haciendo y cuando quiso parar ya era demasiado tarde. Y, para que mentir, el propio Oh Soo era el más culpable de todos. Yo no encontré la muerte del hermano de Tae Seong un accidente, pues al jugar con el cuchillo uno es consciente del que puede pasar. Creo que él mató el chico y fue cobarde, cosa que le consumió la vida, y yo encontraba muy irónico que él fuera policía.

El único personaje realmente inocente era Hae In. Me dio mucha pena que ella tuviera que encontrarles luego de su muerte.

Lo que me me gustó en esta serie fue como la muerte del hermano de Tae Seong se repitió hasta cerrar el arco con la muerte del propio Tae Seong. ¡Genial!

Ya pasaré por su foro para agradecer, pero si Terry pasa por A-T me gustaría darle las gracias por seguir la traducción de esta serie. ¡Muchas gracias!

Vanitas vanitatum, et omnia vanitas...

DrBenway
    No Registrados Avatar de DrBenway

En estos momentos estoy viéndola y voy por el capítulo 3, me tiene intrigadísima.
    Me parece que Joo Ji Hoon lo hace muy bien, con cada trabajo que he visto he descubierto una faceta suya, que solo haga una leve sonrisa o mueva una ceja te deja más y más intrigado...es dificil expresar sentimientos pero la falta de pistas o sensaciones de una persona es dificil si quieres que quede natural, eso creo yo...
    Joo Ji Hoon no es una cara bonita nada más... un gran actor, eso es lo que es... voy a seguir viéndola

Cinturón Amarillo Avatar de brendabipolar
    Agradecimientos: 2

Predeterminado Respuesta: The Devil (2007)

estoy enbobadisima con la serie es muy buena nunca me habia topado con una serie donde el prota fuera malo porke no me van a negar q kan ho soo se paso hiso mal no debio
    Spoiler:
    SPOILER:
    matar al hermano del abogado era un verdadero niñato o almenos eso he visto hasta el capitulo 8 los demas no se que onda todavia igual y cambian las cosas pero creo que el abogado si merece una pequeña venganza y hoo soo merece su castigo por salir ileso tras matar a ese pobre chavo

Cinturón Negro Avatar de selene1806
    Agradecimientos: 42

Seguir a selene1806 en Twitter Agrega a selene1806 en Facebook

De lo mejor que he visto, de verdad, lo mejor, una exelente trama, lástima por el final que pues muchos esperabamos algo más romantico, ´despues de haber sufrido tanto a lo largo de toda la historía me hubiera gustado verlos más tiempo felices.

Aún así ese final le dio un "plus" wuaw!!

Cinturón Marrón Avatar de rutifur
    Agradecimientos: 4

Agrega a rutifur en Facebook

Excelente trabajo, es la primera que veo de este genero y no me decepciono, me atrapo por completo, sobre el final

Spoiler:
    SPOILER:
    No me gusto mucho el final, me hubiera gustado que se le hubiera dado una segunda oportunidad a alguno de ellos, al fin y al cabo el abogado oh no se mancho las manos simplemente los muertos fueron victimas de sus propias culpas y errores, en fin pobre hae in se quedo sola !!!

Gracias por si trabajo, y si la recomiendo.

죽을래?! Avatar de opus78
    Agradecimientos: 30779

Predeterminado Respuesta: [4º Aniversario] The Devil (2007)

¡¡ Publicados los capítulos 19 y 20 !!

¡¡Gracias Terry (traducción) y Mayu Amakura20 (corrección)!!

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 230

Hoy, cuando estamos muy cerca del final de la semana de celebraciones de nuestro 4to Aniversario, les traemos los últimos subtítulos, en su versión corregida, de esta enigmática e intrigante serie que no pueden dejar de ver.

Queremos agradecer infinitamente a Mikka (Mikita), Sarasa36, Eleos y Terry, por darnos la oportunidad de poder trabajar con sus subtítulos, y a Mayu Amakura20 por realizar la corrección. ¡Muchas Gracias!

Esperen muchas más sorpresas aquí en...

Asia-Team… lo mejor de las Series Asiáticas en Español…
    4 años formando parte de sus vidas!!

Leyenda Asia-Team Avatar de Mayu Amakura20
    Agradecimientos: 1326

Predeterminado Respuesta: [4º Aniversario] The Devil (2007)

La verdad es que esta serie es mi favorita de este género!! Esta segunda vez que la vi, me ha encantado mucho más!! La historia es muy atrapante y la verdad es que sigo diciendo que no pudo tener otro final. Yo que creí que no volvería llorar al final y volví a llorar como una magdalena otra vez jejeje En fin, espero que todos la disfruten tanto como yo y gracias chingu por la publicación y por la edición de esta serie también. Saludos!!

Cinturón Naranja Avatar de lalyelita

Agrega a lalyelita en Facebook

Bueno terminé de verla...
    Spoiler:
    SPOILER:
    El final me lo esperaba aunque igual no quería que murieran T.T pero bueno creo que a tanto sufrimiento que padecieron no podía ser de otra forma. TODOS los actores me parecieron perfectos cada uno en sus respectivos personajes. Es muy interesante ver tambien como va encanjando todo cápitulo trás cápitulo, sin perder la trama.

Muy buena ost, muy buen reparto, en fin...excelente dorama :B Gracias por subirlo y traducirlo ^^

Cinturón Amarillo Avatar de Tematrio

Gracias al equipo de Asia-Team por su trabajo....Me encanto el OST..tanto que quería ver como eran los cantantes ..y me llevado sorpresa a medias..de la serie no digo mucho ya que no creo que logre terminarla ..me resultaría difícil apoyar a 2 protagonista a la vez..una vez más Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores