Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Otras Series (+ Subs)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-07-2010, 20:25   #1
Lakorny
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 783

Mexico
Mujer Facebook Lakorny
Tailandia Burnt Sugar (2009)

Burnt Sugar (2009)

Pawan es el único hijo de un rico hombre de negocios. Después de que su madre muere su padre se enamora de una mujer casada teniendo un romance con ella. Tiempo después su padre es asesinado por el esposo de la amante, así que Pawan tiene prejuicios de las mujeres casadas.
Sin embargo el conoce a Bo una diseñadora de interiores de su compañía. Cuando Pawan se entera que Bo es una mujer casada, él trata de alejarse de ella, pero no puede resistirse a sus encantos.
Ellos comienzan a salir y se enamoran pero Pawan tiene miedo de correr con la misma suerte que su padre. Sathorn ayuda a Pawan cuando es atacado por un borracho, así que Sathorn le pide a Pawan acepte a su hija Nian en su compañía, pero Nian no quiere solo un trabajo sino al dueño de la compañía asi que decide quitárselo a Bo.
Tao el esposo de Bo no quiere darle el divorcio, así que cuando Bo se entera que esta embarazada, en la compañia ya hay muchos rumores de la relación de Pawan y Nian. una noche en que Pawan esta bebido Nian pasa la noche con él y le hace creer que esta embarazada y Pawan se casa con ella.
¿podrán Pawan y Bo volver a estar juntos?

Título Original: Namtan Mai
También Conocida Como: Burnt Sugar
Género: Drama, Romance
Número de Capítulos: 13
Fecha de Inicio: Septiembre del 2009
Protagonistas:
Aum Atichart Chumnanon como Pawan
Taksaorn Paksukcharoen (Aff) como Bo
Chermarn Boonyasak como Nian

Lakorn Completo en:
Lakorny Fansub

Lakorn Terminado y completo
Subtitulos al español por:
Lakorny Fansub

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

Lakorny está desconectado  
Antiguo 30-07-2010, 16:38   #2
Ceres.
Redactora Asia V.I.P. Blog

Agradecimientos: 1.864

Spain
Mujer Twitter Ceres.
Respuesta: Burnt Sugar (2009)

wuaa son los mismos protas que en defendant of love!!
La historia suena interesante, asi que no me la perdere.

Aqui otro poster

Contraseña www.Asia-Team.net

Teaser 01: http://www.megaupload.com/?d=0O9Z8V4K
Teaser 02: http://www.megaupload.com/?d=0N3L9NCK

Ja! Mi PiE ~ Family Doraming ~ Mario 내꺼라고!!
Ceres. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-07-2010, 19:03   #3
Lakorny
Cinturón Marrón

Mexico
Mujer Facebook Lakorny

si ceres es una trama muy interesante y cuando la vi estaba fabulosa. Los ep ya los tengo no los he puesto ya que quiero subirlos al mega yo para no tener ningun conflicto con el fan sub que tiene los videos limpios sin sub en ingles ya que es un sitio en ruso los hacen en soft sub espero comenzar a subirlos la semana proxima si quieres ayudarme mandame un mensaje diciendome que ep puedes subir bye
Lakorny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-07-2010, 11:40   #4
Ceres.
Redactora Asia V.I.P. Blog

Agradecimientos: 1.864

Spain
Mujer Twitter Ceres.

Cita:
Iniciado por miriam hernandez v. Ver Mensaje
si ceres es una trama muy interesante y cuando la vi estaba fabulosa. Los ep ya los tengo no los he puesto ya que quiero subirlos al mega yo para no tener ningun conflicto con el fan sub que tiene los videos limpios sin sub en ingles ya que es un sitio en ruso los hacen en soft sub espero comenzar a subirlos la semana proxima si quieres ayudarme mandame un mensaje diciendome que ep puedes subir bye
Pues yo tengo todos los episodios son de la misma forma que en defendant of love de RealMedia y solo tiene los subs en chino...igual que en DoL, si quieres subirlos tu subelos, no tengo ningun problema asi tengo mas tiempo pa subir las demas cosas..
Ceres. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-10-2010, 21:11   #5
Lakorny
Cinturón Marrón

Mexico
Mujer Facebook Lakorny

bueno despues de mucho trabajo y de la posible huelga de el monitor de mi pc (que está a punto de morir ja ja ja ) que no me dejaba hacer nada ya está aquí el sub del epi 1 ya hay con que entretenerse ya que asia team tiene tantos proyectos que no hay como aburrirse con este y paradise diversion hay con que entretenerse muy pronto el 2 si es que ese monitor me deja bye
Antiguo 07-10-2010, 22:42   #6
dulcita228
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 2.316

Ecuador
Mujer Facebook dulcita228 Twitter dulcita228

Cita:
si en una entrevista en la presentacion de burnt sugar dijeron que ya los contratan en paquete Aff-Aum pero despues de dol hicieron Botan Gleep Sudtai
Chingu perdoname, si es posible, por vivir en la mas profunda y completa ignorancia y esa seria cual es???????????????

Gracias por los subt. y espero que llegues a un acuerdo con tu monitor (dialoga de ultimo contrata a un mediador jejejejeje....), no ya en serio espero que puedas solucionar el problema

Bye.....
dulcita228 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-10-2010, 22:56   #7
Lakorny
Cinturón Marrón

Mexico
Mujer Facebook Lakorny

bueno Botan Gleep Sudtai es mejor conocida The Last Petal of Peony
Antiguo 13-10-2010, 23:00   #8
Lakorny
Cinturón Marrón

Mexico
Mujer Facebook Lakorny

hola nin@s pues con la novedad que ya está aquí el sub del epiu 2 espero lo disfruten por que de aquí en adelante solo pura emoción bye no dejen de darse su vuelta por el post de la banda sonora esta muy linda pero como en casi todos los Lakorns solo hay dos canciones en esto no son muy ingeniosos
pd. Chile felicidades por el exitoso rescate
Antiguo 20-10-2010, 23:54   #9
Lakorny
Cinturón Marrón

Mexico
Mujer Facebook Lakorny

si niñas la verdad es que me apure ayer por la tarde-noche para terminar los tiempos y subir el sub y con eso de que aun no llego a un acuerdo con mi monitor (jajaja sigue en huelga de vez en cuando) pues hasta ahí dio ya no pude mandar los mp pero que bueno que ya vieron que ya esta aqí el nuevo sub como voy adelantando un poco cada vez que puedo espero la semana entrante subir el sub el lunes (ja yo tambien quiero ir apurando por que está esta muy buena me gusto mucho)
Spoiler:
lo que me sorprendió fué el gran cambio de Aum aqui ya que como harit tenia un temperamento muy fuerte y aqui todas lo hacen como quieren aun así aigue siendo mi Taillandes favorito http://i.ytimg.com/vi/QEXvIyiSid4/0.jpg
Antiguo 21-10-2010, 00:10   #10
dulcita228
Traductor Asia-Team

Ecuador

Cita:
si niñas la verdad es que me apure ayer por la tarde-noche para terminar los tiempos y subir el sub y con eso de que aun no llego a un acuerdo con mi monitor (jajaja sigue en huelga de vez en cuando) pues hasta ahí dio ya no pude mandar los mp pero que bueno que ya vieron que ya esta aqí el nuevo sub como voy adelantando un poco cada vez que puedo espero la semana entrante subir el sub el lunes (ja yo tambien quiero ir apurando por que está esta muy buena me gusto mucho)
en serio????????????? con mas ganas me la veo de agresor a agredido interesante jejejeje

Spoiler:
linda la foto la tengo de fondo de pantalla
http://img2.ak.crunchyroll.com/i/spi...585a0_full.jpg
Antiguo 27-10-2010, 23:39   #11
Lakorny
Cinturón Marrón

Mexico
Mujer Facebook Lakorny

bueno pues ya está aquí el capitulo 4 bueno bueno bueno disfruten
Spoiler:
en mi opinion Tao si es mas rico y mas joven pero no mas guapo que Pe, Nian lo único bonito que tiene son su ojos, realmente toda una profesional no cabe duda que en lo que hace es la mejor, engaña a cualquiera, claro menos a las mujeres inteligentes, Bueno que hay que decir de Pe más débil y falto de caracter creo que en este momento no recuerdo a nadie, él que si he odiado aquí es a Ae todo un mantenido por que no le importa mas que el dinero, pues esperen más se pone mejor hasta la proxima
Antiguo 08-11-2010, 01:47   #12
Lakorny
Cinturón Marrón

Mexico
Mujer Facebook Lakorny

hola rova88 como estas es la primera vez que nos mensajeamos pero como es fin de semana apenas acabo de entrar a la red mira amiga puedes conseguirte el GOM player y con eso todo esta solucionado lee ese formato y tambien los subtitulos pero tambien con el media player classic abres el video te vas a archivo y le das guardar como te aparece la ventana con el nombre y le agregas la extension .avi y comienza a guardarlo en otro archivo cuando ya lo tienes en avi lo abres con windows media player y con el subtitulo con el mismo nonbre .srt y ya no hay ningun problema espero te haya servido sino puedes volver a preguntar hay otras formas
Antiguo 13-11-2010, 16:02   #13
Lakorny
Cinturón Marrón

Mexico
Mujer Facebook Lakorny

hola a tod@s estos dias no he tenido mucho tiempo de ponerme a sincronizar por eso tarde un poco ustedes saben que a veces debido a mis obligaciones no tengo mucho tiempo libre pero ya esta aquí el cap 5 no se lo pierdan esta my bueno y comienza toda la emoción no digo que los anteriores estuvieran feos pero era como el calentamiento
Spoiler:
¡Que hermosa la casa de Lady Mala! me quede con los ojos cuadrados, por otro lado que curso tan intensivo de actuación hipocresía envidia y premeditación de Nian creo que saldré aprendiendo unos cuantos trucos Bo si está embarazada por eso se quiere ir por que si se queda se lo quieren quitar pero digo será que todos los hombres se emborrachan así cuando el amor de su vida los deja, ya que busquen otra cosampero en fin den s opinion cada vez se pone mejor
Antiguo 19-11-2010, 22:41   #14
dulcita228
Traductor Asia-Team

Ecuador

Jam Leoy Rak / defendant of love (2008)
Botan Gleep Sudtai (2008)
Namtan Mai / Burnt sugar (2009)
Plerng Boon (Future lakorn)
Roy Mai (Future lakorn)

Los que estan en purpura estan aki; espero que sean estos a los que se refieren con 5 lakron juntos, creo que mas detalle los tiene miriam (fiel fan de Aum Atichart)
Antiguo 24-12-2010, 00:36   #15
orquideatigre
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 0

Chile
Mujer

Cita:
bueno amigas a quienes les gusta esta actriz aquí la tienen con su novio aunque no esta mal sigo pensando que Aum y Tik son más guapos
Spoiler:

de lado se parece a Rome pero no es cierto?

aproposito deberian subtitular los lakorn de" Rome y Rita" que estan
re wuenos ,yo los estoy viendo con subtitulos en ingles pero es muy
desgastante da mucha lata ,ojala lo consideren

muchas gracias !!!
orquideatigre está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado