![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||
|
|
Burnt Sugar (2009)
|
||||||||
|
|
| 59 usuarios agradecen este aporte: | (Inma), Alexandria, amenofis, ampar, angelusa666, angi_76, Biliu, calibelleza, cecy, Ceres., cindydiaz, deni, dika, dinivai, dulcita228, elchepe, elea75, elviyupi, flujas, FOKI64, gabypachita, gaia, hiranyaka, iiera, Itxas, jesicas, kim ortiz, Lady_Mitsuko, luijo, mar13, marisa500, MIRIAM ZUÑIGA, Monse, mose, nessy, Nina-chann, nogara, orquideanegra54, orquideatigre, paty17, Pirx, puce, Quatro, raitoringo, rova88, sae-oh, Song, supernaxita_esp, tania25, tokyto, TPNTM, verotsu, violerita, WENDY01, yamille, yessy2130, yuri, zazu, ^ô^ |
|
|
#2 | ||
|
|
Respuesta: Burnt Sugar (2009)
La historia suena interesante, asi que no me la perdere. Aqui otro poster ![]() Contraseña www.Asia-Team.net Teaser 01: http://www.megaupload.com/?d=0O9Z8V4K Teaser 02: http://www.megaupload.com/?d=0N3L9NCK
|
|
|
|
#3 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
|
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
|
) que no me dejaba hacer nada ya está aquí el sub del epi 1 ya hay con que entretenerse ya que asia team tiene tantos proyectos que no hay como aburrirse con este y paradise diversion hay con que entretenerse muy pronto el 2 si es que ese monitor me deja bye
|
||
|
|
|
|
|
#6 | |||
|
|
Cita:
Gracias por los subt. y espero que llegues a un acuerdo con tu monitor (dialoga de ultimo contrata a un mediador jejejejeje....), no ya en serio espero que puedas solucionar el problema Bye..... |
|||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
|
![]() ![]() pd. Chile felicidades por el exitoso rescate
|
||
|
|
|
|
|
#9 | ||||
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
#10 | |||||
|
|
Cita:
|
|||||
|
|
|
|
|
#11 | ||||
|
|
![]()
|
||||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#13 | ||||
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
|
Botan Gleep Sudtai (2008) Namtan Mai / Burnt sugar (2009) Plerng Boon (Future lakorn) Roy Mai (Future lakorn) Los que estan en purpura estan aki; espero que sean estos a los que se refieren con 5 lakron juntos, creo que mas detalle los tiene miriam (fiel fan de Aum Atichart) |
||
|
|
|
|
|
#15 | |||||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Cita:
aproposito deberian subtitular los lakorn de" Rome y Rita" que estan re wuenos ,yo los estoy viendo con subtitulos en ingles pero es muy desgastante da mucha lata ,ojala lo consideren muchas gracias !!! |
|||||
|
|
|