Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 31

Tema: Best Seller (2010) [BiFOS] +

T♚araholic ♥ Avatar de cindydiaz
    Agradecimientos: 59267

Seguir a cindydiaz en Twitter

Corea del Sur Best Seller (2010) [BiFOS] +

“Best Seller”es un thriller en torno a la escritora Hee Soo (Uhm Jung Hwa) que se muda a una pequeña casa en una zona rural después de involucrarse en un escándalo de plagio. Hee Soo entonces escucha a una misteriosa figura contar historias horripilantes y ella escribe una nueva novela basada en las historias. Su novela se convierte en otro éxito de ventas, pero el éxito de Hee-Soo dura poco. Se descubre que las historias de la novela habían sido publicadas hace 10 años. Para demostrar su inocencia, regresa a la casa para descubrir el misterio que yace allí.

Ganadora Asia-Team Awards 2010:
    Mejor Película de Horror

Wiki Asia

Director: Lee Jeong Ho
    Protagonistas:
    Uhm Jung Hwa
    Ryoo Seung Yong
    Jo Jin Woong
    Park Sa Rang
    Lee Do Gyung

Duración: 117 mins
    Género: Suspenso / Misterio

Video: AVI, XviD, 640x272, 1182kbps
    Audio: AC3

Descargar Torrent (Requiere registro)

Descargar Torrent (Libre, varias versiones)

Dfiles
    Código:
    Gracias a  Mekare305 para AT

http://depositfiles.com/files/uv1cerdxw
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .MKV

Traducción: Andvari
    Corrección: Lizettea_1

Best.Seller.2010.www.Asia-Team.net.rar
    Qeen's
    Bboing Bboing~

2. Los siguientes 183 usuarios agradecen a cindydiaz por este tema:

::Rei::,  acuasia,  Ada-chan,  Adrizl,  Ahoi,  AiShiva,  alicekper,  Alucard-Js,  angelusa666,  Aoi,  AritaMin,  Arthemisa,  arwenlorien,  asidman,  auttzu,  AyalaMoriel,  Bad-Boy,  batmanclark,  ben2009,  benito1008,  birdmanradio,  blackpanther24,  brunette,  BuscoRuark,  caco8,  cgman,  chikarla,  chus,  Cighniao,  coperty,  corvos,  Criswhitte,  cyberwar,  dallas43,  darin zanyar,  Darkgalder,  davidn33,  davilaman,  deruta,  Despair_waltz,  Devon_Aoki,  Diblue,  DITO_MX,  dmcortes,  Dragoneytor,  Elengendro,  elmoli32,  elpupicruz,  elviyupi,  embrace,  Emolo,  emsua,  eravi,  Estacazo,  fabycarter,  flamingos,  Frasierfan,  gabyitsuki,  Gendo128,  gizmita,  gomy,  goodobad,  gorkasteve,  guatekang,  guns24,  gustavo.s,  gwito,  Hashugan,  helasgard,  Hernankun,  hiroko,  Huachilala,  ignacio15,  ivixrain_x,  Izzy,  Jaar,  Jamsa25,  jass107,  Javish,  jenniusagi,  jhonraul,  Jibriell,  Jimbo666,  josem,  juakpack,  Juliet_7498,  kaellba,  kapsulito,  katsamforever,  keihazuki,  Kesii,  Kira.~,  kokoo,  kundalah,  KyuYoung,  lararilarara,  lee rae ki,  lemming,  Leo-kun,  leotuc,  lget,  liammt,  lourdes6,  luistorres,  Macris88,  magiccen,  mar13,  mariola21,  marxsister,  mativei,  Mayeca,  mcalvinov,  mekare,  mellador,  MichelleDiCuore,  mina_00,  mongui,  monkiko_yk,  moonfleet,  mrilias,  narkitos,  nekhen,  nessy,  niara,  noelinha,  nokami,  nuryeta90,  oleole,  orfeo12,  orochi01,  panxo_madrigal,  Paranoid Android,  payoya,  princesapy,  Rafles01,  rancapino2,  Roccotron,  romantica,  roninjin,  Roxiel,  Russalka,  RYUX89,  Sajalin,  sanchez,  santialmafuerte,  selene,  shika_freaky,  shinku,  shinta,  solmaryn,  spain000,  SubKei,  tacaño,  TAKEMOTO,  tania25,  The Ronin,  turris,  valekiara,  VIEJOLOKO,  vilchessili,  ximianx,  XTReMe,  yaniinin,  yeni6,  Yesidth,  Yuuyu,  zahafiro,  Zakyamuni,  zamokain,  zarigueya,  Zoestar,  zossar

Cinturón Marrón Avatar de cgman
    Agradecimientos: 12

Predeterminado Respuesta: Best Seller (2010) [BiFOS]

Acabo de terminar de verla, habla sobre plagio esta película y creo que es igual a una película con johnny deep que se llamaba algo como "la ventana secreta" o algo así (basada en una novela corta de stephen king del mismo nombre). No sé si los realizadores hayan dicho algo al respecto pero vi muchas cosas similares (es como si hubiesen tomado la novela integrandole o quitándole cosas).

Aún así es un peliculón 10/10.

Sin embargo:
    Spoiler:
    SPOILER:

No me gustó en lo más mínimo la forma en que se libra de cierta forma la culpabilidad de ella aún matando a dos sujetos; ni tampoco la escena final, que da a entender que regresa al lugar y que ve por el retrovisor a su hija.

EDITADO 1:55a.m.

Ahora veré "La ventana secreta" para ver si hay más detalles similares.

Despues de leer varios malos comentarios sobre la pelicula ayer me decidi a verla y la verdad que bueno que lo hice porque me gusto mucho ^^

Spoiler:
    SPOILER:
    La caracterizacion de Uhm Jung Hwa me parecio muy buena, al principio toda guapa, pero despues de que sucede lo del plagio, la ponen con un look tipo "loca" con ese pelo desarreglado. Realmente me tomo por sorpresa que su hija estuviera muerta O_o, no me lo esperaba y ya despues cuando regresa a investigar la historia pense que habian sido los señores, pero Oh sopresa! El que parecia bueno no lo era! Cuando la avienta el Sheriff al lago es poco creible, duro bastante tiempo en el agua y abrio mucho la boca, tampoco estoy segura si una pistola sirve bajo el agua, uff pero la escena final me gusto, para mi que termino volviendose loca xD

Esta bastante recomendable (:

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2548

Seguir a clairdelune en Twitter

Subtítulos Asia-Team publicados.
    Gracias a Andvari por la traducción
    y a Lizettea_1 por la corrección.

La ficción puede usarse para el mal...
    Ciclo Cine de Terror *Octubre 2010*

Kwaenchana, kwaenchana^^

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 508

Me ha gustado un montón! Me ha mantenido enganchada durante todo el metraje y el final ha sido de infarto...

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

Cinturón Naranja Avatar de fafy350
    Agradecimientos: 0

Es bastante parecida a la de Johnny Depp The secret Window , pero esta entretenida

Cinturón Amarillo Avatar de dallas43
    Agradecimientos: 74

Me gusto mucho, la tension va en aumento segun avanza la peli, la recomiendo.
    Que la disfruten

Cinturón Negro Avatar de luistorres
    Agradecimientos: 3

He leído todos los comentarios de mis compañeros del Foro y coincido con la mayoría en que es una muy buena película, creo que más que buena. Sólo que hay unos pequeños detalles que no captaron, o, que yo capté mal, los cuales son los siguientes:
    Spoiler:
    SPOILER:
    La escritora al final de la película no regresa. lo que se posesiona de su cuerpo es el espíritu de la joven asesinada, es decir, muere ahogada. Por eso lo de aceptar ante las autoridades lo del plagio y todavía decir:" Los nuevos escritores tienen...". Además , cuando está a punto de desfallecer en el fondo del lago hay un momento en el que ve el cadáver y hacen una toma especial de ese instante. Creo que a fin de cuentas se trata de una posesión, pues la joven tenía como anhelo máximo ser escritora e irse a Seúl y al final, no es que vea a la hija, más bien su sonrisa denota algo extraño, algo maléfico. Véanla nuevamente y pongan atención a esos detalles y verán que tengo razón.
    Por último, una felicitación a Andvari y a Lizzetea_1 por esos subtítulos tan bien hechos, muy bien hechos. Dios los bendiga.

Wooow, realmente no me habia puesto a pensar eso que dijiste Luis, tal vez no le puse mucha atencion, pero tienes razon
    Spoiler:
    SPOILER:
    cuando esta bajo el lago se ve el cadaver y esa sonrisa del final no es normal, yo pense que habia quedado loca, pero tu teoria es bastante buena

Creo que la vere de nuevo ^^ Gracias por los subs!

Cinturón Verde Avatar de Hernankun
    En el sueño, del sueño de una noche de verano.
    Agradecimientos: 2

Ohhh la he visto y de verdad q me ha gustado...no me esperaba demasiadas cosas...me sorprendio en muchos aspectos...100% recomendable...lo de la ultima teoría del final...creo q suena bastante creible y posible...dada la actitud q toma la escritora...me dejo con cara de no saber q pasaba por su mente...y una vez leyendo eso me ha cuadrado todo!

Gracias!!
    We all make choices, but in the end our choices.. make us

Cinturón Naranja Avatar de luli8

Altamente recomendable. 10/10. En mi particular punto de vista el hecho que recuerde a otras pelicuals es una intensión del guionista o el director, recordar lo que es un Best Seller, dentro de la pelicula hay lugares comunes o bastantes que por lo menos yo he visto en muchas peliculas y series de supenso y que seguramente cualquiera de los dos mencionados antes se los sabe de principio a fin. Lo mismo ocurre con los libros dedicados a las grandes masas cuyo escritor sabe perfectamente diagamoslo así "donde pinchar al lectror". Aun así los lugares comunes, salvo en un par de ocaciones, estan bien realizados. La recomiendo bastante

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Undine

Me ha gustado bastante la pelicula, nunca me aburrio y me mantuvo viendo cualquier detalle que se me pudiera escapar, muy buenas las actuaciones hacia mucho que no tocaba una buena pelicula de terror.

Como dato yo entendi otra cosa del final.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Al final pense que la escritora habia decidido dejar su futuro como escritora en las manos de otras personas y es que ya no le interesaba mas escribir por que ahora queria ser madre. Si pienso que quedo loca, ya que al final cuando sube al carro uno piensa que va de nueva cuenta al pueblo y mueve el retrovisor para ver lo que suponemos es su hija, tal vez la locura y el pensamiento de ella de que entre comillas tenia una segunda oportunidad de ser madre con su hija, sabiendo que siempre la podria ver en aquella casa donde la vio la primera vez provocaron esa sonrisa confusa entre la locura y la felicidad. <---Mi Final Favorito
    Aun no me explico el disparo desde el fondo del lago su punteria fue excepcional...no ocupó hacer mas disparos a pesar de que podia hacerlos es casi irreal lo cual cae en las versiones de los anteriores comentarios que he leido de que estaba posesionada. <---No me gusta este final >_<

Cinturón Amarillo Avatar de Corthes
    Agradecimientos: 2

Seguir a Corthes en Twitter

A-T_1 Respuesta: Best Seller (2010) [BiFOS]

Buenas

Acabo de terminar de verla. Sinceramente es una película suspense, de intriga, en el que ella hace un papelón de "loca" como no hacía mucho que veía en el cine asíatico.

Aquí algunos comentarios:
    El director desde luego ha querido reflejar esa "supuesta llamada del más allá" pero no de una forma tan cruda como estamos acostumbrados a ver (la típica mujer con cabellos negros a los talones)

La b.s.o me ha gustado mucho, ambiental, ayuda a entrar de lleno en la película y no querer perder detalle. Y la fotografía está muy lograda.

Sobre el final discrepo de todos en lo siguiente:
    Spoiler:
    SPOILER:
    No creo que haya que darle más vueltas: ella ve el esqueleto, se asusta pero se da cuenta que es la desaparecida. Si bien es cierto antes había gastado bastante oxígeno, en ese momento se queda inmovil (una persona puede aguantar perfectamente un minuto largo debajo del agua). Ya luego llega la parte "absurda" de la película, porque sí, vale, la pistola debajo del agua funcionaría, pero la bala nunca alcanzaría más de 2,5 ó 3 metros, y en ese momento la prota está sumergida a más de 4 metros. Para mi eso sobra...¿y el final? Desde luego ella da entender que la historia de la muerte de Soo Jin era plagiada en cierto sentido, por eso dice que no hay que "chafar" a los nuevos escritores; la sonrisa final puede ser lo de la hija o simplemente que ya se sentía con confianza.

La verdad la película es buena pero el final es bastante predecible. La comentaré luego en blog.

Un saludo y perdón por el kilométrico spoiler.

Corthès

Cinturón Verde Avatar de Titiretero

Exelente pelicula, la actuacion de la principal es impresionante.

Cinturón Naranja Avatar de batusaih

Muy buena pelicula,te engancha de principio a fin y encima tiene unas actuaciones fantasticas.
    Somos Asia Tu Blog de Cine Oriental y ahora también en Twitter!

Cinturón Azul Avatar de helasgard
    Agradecimientos: 32

Creo que no me termino de convencer, es cierto lo alguien dijo por ahi que parece una movie gringa actuada por koreanos. Y el final predecible y poco creible...

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1906

Me ha parecido normalita, creo que no aporta nada nuevo y es más de lo mismo, es una de esas películas que ves y no la vuelves a recordar, en definitiva si no me deja huella de alguna manera al final solo es una película más.

Cinturón Blanco Avatar de Dillinger

Gracias por la peli. Y por los subtitulos que están muy bien, Sin faltas de ortografia y con las frases totalmente legibles.

Por otra parte la peli no me ha gustado mucho. Es demasiado larga y mezcla diferentes géneros de terror para no sobresalir en ninguno. Mucho giro argumental y poca sorpresas.

Pelicula del montón.

Traductor Asia-Team Avatar de Xiong
    Agradecimientos: 2247

La verdad, no me gusto, esperaba algo más, no me aburrio, pero tampoco me tenia muy enganchado. La partes mas emocionantes fueron los ultimos 15 minutos. Gracias por los subs.

kill.dreams
    No Registrados Avatar de kill.dreams

ami no me gusto...... no se por q pero alguna vez vi una parecida , no se donde :/

Wonderful Avatar de boeur
    Agradecimientos: 16857

Seguir a boeur en Twitter

Muy buen película, justo es del grupo de películas que sirven para mostrar que el terror oriental es más que fantasmas de mujeres con cabellos largos (y admito que esas historias me ponen los pelos de punta). Gracias por los subs

#JYPNation

Cinturón Marrón Avatar de Sakuranohana
    Agradecimientos: 8

Muy buena, me encanta ver cine que no se ancla a clichés gringos, sino que sorprende.
    Me pareció mas misterio que horror...mi opinión.
    Todo lo que tengo es mi Destino

Cinturón Verde Avatar de The Ronin

Me ha gustado. Comienza como cine de terror, pasa a la paranoia light, drama, misterio, psicópata... Una mezcla muy entretenida aunque no es una obra maestra. Se pasa un buen rato. No es "I saw the Devil", claro, jeje.

Cinturón Blanco Avatar de Diblue

Seguir a Diblue en Twitter

Bueno, yo realmente esperaba más de la película, un poco previsible, un tema muy trillado...pero si es cierto que mantiene la tensión del principio a fin, y la banda sonora acompaña de forma excelente es el 80% de la pelicula.

Cinturón Blanco Avatar de panxo_madrigal

Pedazo de pelicula.

Altamente recomendadisima, se va a mi top 5.

Memories of Murder
    The classic
    Tada Kimi wo Aishiteru
    200 Pounds Of Beauty
    Best Seller

Por ahora xD

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Regular tirando a menos, predecible. La verdad es que salvo por unas cuantas diferencias en los protagonistas, es practicamente identica a una pelicula yanqui del '99 protagonizada por Kevin Bacon (Stir of Echoes/Ecos mortales/El último escalón). Ni siquiera te mantiene en vilo, porque uno ya sabe lo que va pasar, incluso sin haber visto la pelicula de KB, con las primeras escenas, otras más en los primeros 45 min y unas tomas muy obvias (del tipo: "lo apuntamos por que es relevante en la historia") practicamente spoilearon el poco misterio que habia. Lo unico que me sorprendio un poco fue
    Spoiler:
    SPOILER:
    que la hijita estaba muerta.

Cinturón Negro Avatar de Minimiau
    Agradecimientos: 60

Seguir a Minimiau en Twitter

Hay va la película. A su manera es interesante aunque creo que cabe más en pleeicula de suspenso y misterio.

Cinturón Verde Avatar de birdmanradio
    Agradecimientos: 7

La verdad...me ha decepcionado despues de leer tan buenas criticas, a ver, esta bien rodada y las actuaciones son buenas pero no ha conseguido atraparme en ningun momento, me senti un espectador en tercera persona cuando una trama de este tipo debia pegarme al sofa.

En ciertos momentos me ha parecio que el director homenejease al maestro Hitchcock con Vertigo.

Cinturón Negro Avatar de valekiara
    Agradecimientos: 33

Es una buena pelicula, pero nada que merezca ser recordado como algo especial, una más, eso si, con muy buena producción y una actriz protagonista que se sale, incluso los giros argumentales no sorprenden demasiado pero tien varios puntos que me gustarón, lo hablamos con mi pareja y ambos coincidimos en la versión de los echos:

Spoiler:
    SPOILER:
    Alguien dijo más arriba que ella al final esta poseida por el espiritu de la chica muerta, no estoy de acuerdo, aunque es una lectura valida como cualquier otra.

Las razones son simples:

Ese espiritu fue bondadoso desde el principio y la ayudo a traves de su hija, solo queria justicia y en ningún momento intenta hacerles daño a ella o a la niña, solo transmitirles la historia, es más, otro espiritu se enfadaria de decirle la madre a la hija que no juegue más con ella. (con el espectro)

Es cierto que cuando esta bajo el agua, parece que quieren transmitir que el espiritu se "apodera" un momento de ella y le ayuda a disparar y matar al tipo de un solo disparo, gracias a dios que eso tiene sentido en el argumento y no es una "flipada" del momento, con lo cual queda claro que el fantasma de la chica le echa un cable.

En el momento que dice que reconoce haber plagiado y que tiene que dejar paso a jovenes escritoresw, es cierto lo dice en general y pensando en la joven chica muerta, pues su sueño era escribir tambien, pero tambien lo dice de esta forma porque tiene pensado escribir su propia version de los echos, con su propio estilo y no como la anterior obra acusada de plagio por estar escrita en una especie de trance y con las palabras de la fantasma. Si estuviera poseida problamente no queria escribir más sobre ese tema y menos sobre la escritora y si hija, esa so9nrisa al final es porque evidentemente sigue viendo a su hija y a recuperado toda su confinza como escritora.

Que la mujer noo esta del todo loca queda más que claro, pero una evidencia es que realmente podia ver a su hija muerta, es cuando el marido escucha la grabación de la casa, pues se escucha como habla su hija y cuando esta contesta (la niña) se escucha una psicofonia, o sea ruidos extraños imperceptibles al oido humano, claramente hay grabados los gritos de cuando la niña se enfada con su madre y le dice: - te odio! eso queda grabado y el marido aunque no se sorprende mucho si nota que algo extraño hay en la cinta, eso es más una `pista para nosotros pues argumentalmente no se desarolla más si el marido cree o no.

Eso es lo que hemos entendido, pero claro que puede haber mas lecturas, quizas no tan obvias y con sus incongruencias, pero posibles al fin y al cabo, esa es la gracias de este tipo de pelis, aunque a mi parecer para lecturas varias 2 Hermanas o A bittersweat Life.

un saludo y gracias por el aporte, me encantan las historias que involucren a escritores.

Cinturón Negro Avatar de Sajalin
    Agradecimientos: 270

Predeterminado

Hola. Gracias a todos por esta película.
    Me pareció buena, entretenida y atrapante por momentos. Pero eso sí, no es para volverla a ver de nuevo. Lo mejor fue la trama: bastante novedosa. Por cierto, la aparición del buen Choi Min Shik no tiene precio.
    Igualemente, para no perdersela.

Aca les dejo una DD y el sub resincronizado:
    Abrazos a todos.

32. Los siguientes usuarios agradecen a Sajalin por este tema:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores