Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE SERIES - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-07-2010, 04:48   #1
Yadifdez
Pura Vida...^^

Agradecimientos: 31.971

Costa Rica
Mujer
Corea del Sur Dr. Champ (2010)

Dr. Champ (2010)

Kim Yeon Woo, una doctora ortopedista, ocupa un nuevo puesto en el Centro Nacional de Taereung, el lugar de entrenamiento para los atletas olímpicos nacionales, después de ser despedida de su trabajo anterior. Ella se ve envuelta en una relación sentimental con el director grosero y cínico de la instalación, un ex patinador de velocidad lisiado que fue obligado a renunciar debido a una lesión, así como también con un joven atleta de judo. Esto se complica por la presencia de la entrenadora de natación, Hee Young.

Título original: 닥터 챔프 / Dakteo Chaempeu
Conocida También Como: Dr.Champ
Género: Medicina, Deporte
Número de Capítulos: 16
Fecha de Emisión: En Octubre del 2010
Reparto:
Kim So Yeon Kim Yeon Woo
Uhm Tae Woong como Lee Do Wook
Jung Gyu Woon como Park Ji Heon
Song Ji Eun como Hee Young
Jung Suk Won
Im Sung Kyu

Gracias a D-Addicts

HANrel XVID / 720p-HDSun

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts dónde pueden encontrar todos los capítulos,
ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Descarga Directa por Putlocker por
Krmnkno para Asia-Team

Formato XVID
Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Descarga Directa por Depositfiles por
cindydiaz para Asia-Team

Formato HANrel X264

Serie Completa
(Cap 5: HANrel XVID)

Descarga Directa por Filefactory por
zamita para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Nota Importante
Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi
Los enlaces de Putlocker se encuentran en formato rar por lo que solo necesitan descomprimir

Subtitulos en español por -Ani-, extre, Paloma3001, Regen, I.L.A, Angie123456_7, Pauliz y Mitsukasa para Asia-Team.
Coordinación y corrección por Cindydiaz

Proyecto paralelo.

Softsubs de WITHS2

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

Yadifdez está desconectado  
277 usuarios agradecen este aporte:
-Ani-, 0h9, Abaraska, ada, adami, adriana, Ahoi, ahsayuni, AiShiva, alelee, aliorrala18, Amira, ampar, amy_mundo, analgc, anamiyako, anamrs, Andem, angelusa666, angi_76, angy, angy1976, anika45, ANNILUZ, Aoi, aranelcla, Arkela, AruKo, auttzu, avocad0, aylamat, beaa165, belkys, betty213173, bleritza, buraknight, cande, canelmx, canmama, carnillo, celiacb, centaureanigra, cerocool007, Chae-Wook, chaii, cindydiaz, CinthiaNoren, CLAU SANZTRE, clock32, coco50, CotteHyun, Cristy-526, cris_valentine, crizztii, cronosmast, cyberwar, dalila498, darkshu23, DBSK2374, deftones, deni, dernesisel, deruta, devnull1982, dianalh13, DianCa, dinivai, Dorix, echi23, edd20, egg, einhander, elbro, elea75, elgrillo, elisabartolome, elpala, elviyupi, espinadeplata, eva23, extre, Five red, flujas, FOKI64, Fong Lee, forofa, Francisvhl, Frasierfan, GabrielaP, gaia, gandalf72, gcc, Geakuran, gghh, gherase2, girigiri, Goochul, gorkasteve, GraceToa, HANCViaLac, hel_dani, Himat, hitomi0777, Huachilala, I.L.A., iced_fire, ignacio15, Ilderan, isabel21, Isa_Kurau, Iseul_86, ivytadu, Izuru Katsuragi, Jamsa25, jap53, jenniusagi, jensenver, jjdrako, jquince, juanm1905, July, junrain82, Kahoko, kanam, kanamesosuke, kaori17, karin-chan, Katoh, KAZ2Y5, kazuma19, kdoram, khalam, ki-LesyxX, kiat, Kim Sang Yin, kokoro_of_hime, Kuan, kurareblack, lablanblan, Lauraevol, liammt, Liriel Baenre, llsaye, loner moon, LORAINE, LORNA082312, lostjack, lu-cia, luijo, lukass, lupita, madoka-san, Maesya, magaly, maisae2004, maledestef, mar13, marcandy, marguis, marisa500, marlen12315, martab, mary0401, marybv, MASUROTO, Maymen, mayt, mekare, melissaro, miakachan, michael_landrup, Miluna, mimagointerno, Mina, minutegirl, Miscelaneo, mjose, monalisa29, moncha, Moni-chan, montiqueso, moonfleet, nagha01, Nagusame, nanamiwa, nessy, NewChocolove, Nina-chann, Niniel, Ninin, nodaimetti, nono171, notmemories, nubis, ocirroe, olglar, onessan, orcana, orquideanegra54, otaku-samma, paloma3001, Patri_MC, payoya, Penny1987w, perugia, polet911, priscancianita, puce, Quatro, quimica15, raisjose, raitoringo, RAMODROMA, rappagnau, REAL_L, Regen, Richo, rissosverds, roberto82, romantica, ronimancill, rose1080, ross01, saiuh, sakura85, sakuradrose, SamaraMorgan, samma chan, samuray1800, sanatas01, santialmafuerte, seikha, seredie, sergio86cc, shigueru1, sisa, sita, SOCORROHD, SokarBakir, solmaryn, sombra, SUSAN, SUSY2584, Syren, tamaimo, tania25, Tati Mitsui, tebanl, Tematrio, teskupo, thejpl, tokyto, trudyg43, turambar82, Vanessa, vani, varavhargon, vatidico, Viletta, virg61, webonx, wiz, wpersa, xacu, xiochermm3, xtebanx, yadirita, yiya, ylla, Yongee, yuki kusanagi, yuki18, zafir, zamokain, zarigueya, zayla, ZT3PH4NN1
Antiguo 14-09-2010, 00:22   #2
cindydiaz
T♚araholic ♥

Agradecimientos: 54.330

Mexico
Mujer Twitter cindydiaz
Respuesta: Dr. Champ (2010)

Ya tenemos trailer http://www.youtube.com/watch?v=0cwFPelkAr4
(:

Bboing Bboing~
cindydiaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-10-2010, 01:48   #3
cindydiaz
T♚araholic ♥

Agradecimientos: 54.330

Mexico
Mujer Twitter cindydiaz

Chic@s, aqui les dejo el singnificado de unos terminos de judo que se dejaron en japones.

Osae-komi: Utilizado por el árbitro cuando un judoka ha inmovilizado a su rival.

Toketa: Es usada por el árbitro para indicar una ruptura de inmovilización.

Matte: Alto.

Ippon: Punto completo, gana el combate. Cuando proyectas al contrario obtienes un ippon si consigues derribarlo haciendo que caiga sobre su espalda. También te dan un ippon si inmovilizas a tu adversario 15 segundos, si se rinde golpeando dos o más veces el tatami o si en una estrangulación o luxación se considera que debe finalizar el combate con victoria del que la ha realizado.

Yuko: Cuando arrojas al oponente al suelo y este cae de lado, o si la inmovilización dura entre 15 y 20 segundos.
cindydiaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-10-2010, 10:47   #4
aberdeen_angus
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 0

Argentina
Mujer

Cita:
Iniciado por AruKo Ver Mensaje
Alguien sabe si usan algun tipo de camara diferente a la que suelen usar en los dramas?? Por que la imagen es totalmente a la que nos tienen acostumbrados, mucho más cuidad.
Uy, este mensaje es de hace un tiempito, pero contesto. Sí, es diferente, es una Cámara DSLR – Canon EOS 5D Mark II, lo que le da una imagen bastante parecida al HD, y al mismo tiempo suaviza el fondo (hace que se parezca a una película 35 mm). La verdad que no puedo dejar de mirarla y pensar "Qué linda imagen", jajaja, estoy enamorada de esa cámara.
Antiguo 23-10-2010, 11:29   #5
AruKo
Cinturón Amarillo

Spain
Mujer

Cita:
Iniciado por aberdeen_angus Ver Mensaje
Uy, este mensaje es de hace un tiempito, pero contesto. Sí, es diferente, es una Cámara DSLR – Canon EOS 5D Mark II, lo que le da una imagen bastante parecida al HD, y al mismo tiempo suaviza el fondo (hace que se parezca a una película 35 mm). La verdad que no puedo dejar de mirarla y pensar "Qué linda imagen", jajaja, estoy enamorada de esa cámara.
Gracias por hacerme caso . La verdad es que visualmente es mucho más agradable.

Me esta encantando la serie y en muchos aspectos me siento muy identifícada. Yo hace algunos años era nadadora profesional y aunque hice los exámenes para entrar en el centro de alto rendimiento en Cataluña fallé el test piscológico ...según ellos no era buena aguantando presión hehehe UU Pero la verdad es que me emociono con la serie de vez en cuando...
AruKo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-11-2010, 04:09   #6
MARIA2025
☆ Traductor Asia-Team

Mexico
Mujer

Muchas gracias por la serie, la empece a ver hace dos días y ya e visto los 7 capítulos me atrapo desde el inicio y eso que no le daba muchas expectativas; pero leyendo sus comentarios acerca de quien es el protagonista masculino coincido en que no esta nada claro, y eso me enoja un poco, porque de pronto me recuerda a la mala experiencia de ver coffe house.pero creo que esa es la tendencia últimamente de los guionistas darle igual peso a ambos personajes para mantener la tensión hasta el ultimo momento.ademas yo también soy como alguien que escribio por ahi

Soy una mujer simple, chica protag. más chico protag.=romance=final feliz y malo y mala sin final feliz... ¿¿¿¿por qué me hacen esto???? JAJAJAJA!!!

me dio muchisima gracia!
MARIA2025 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-11-2010, 15:27   #7
eva23
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 1.350

Argentina
Mujer

Cita:
Iniciado por mjose Ver Mensaje
Yo tambien estoy engachada, pero soy pro-spoiler. Los leo todos y no me mata la historia, ya que no se donde exactamente encajan hasta que veo los episodios. ^^

Ahora a otra cosa. La prota de verdad que se esta convirtiendo en una de mis actrices favoritas, las 3 ultimas series que ha encadenado no tienen desperdicio:
1. Iris
2. My Prosecutor Princess
3. Dr. Champ
O tiene un buen representante, o muy buen ojo para escoger los papeles, porque ultimamente atina siempre. A ver cual es la proxima serie que elije.

Por cierto, gracias por el nuevo subtitulo, esta noche cae seguro.
Es verdad mjose..pero mas que mi actriz favorita, esta encabezando mi lista de IDOLAS!!!!....porque hay que aguantarse tres de esos compañeritos de reparto que le tocan ....falta que me digan que va a protagonizar su proximo proyecto con Ji Sub y es que le hago un monumento!!!!

Sin contar que va a participar en ATHENA....es que no tengo palabras para FE-LI-CI-TAR-LA!!!!! (Jung Woo Sung Oppa ...Cha Seung Wo Oppa ...que mal que la va a pasar!!!....ah, si...y el pequeño SiWon )...Como haran para conciliar luego el sueño????...Por eso serán tan flacas?.

Que duro debe ser, ser actriz en Corea!!!

Me fui de tema...me dejé llevar...
Volviendo a la trama....con o sin spoiler...la serie me engancha y mucho....!!!...asique a disfrutar del capitulo 8...con todas las de la ley....

Gracias por el nuevo Sub!!!!
eva23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-11-2010, 18:29   #8
Ankh
Ninja

Agradecimientos: 263

Spain
Mujer

Ya me he puesto al dia con la serie y me esta gustando muuuuucho, vale la pena ver cualquier serie que haga kim so yeon, se esta convirtiendo en una de mis actrices favoritas

Spoiler:
donde esta la cola para conseguir un judoka así?.............estaria REALMENTE interesada en conseguirme uno como ji heon

바보시대 Evil Leader
Ankh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-11-2010, 18:40   #9
yuki kusanagi
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 77

Mexico
Mujer Facebook yuki kusanagi Twitter yuki kusanagi

Muchas gracias por el nuevo subtitulo mi hermana y yo estábamos ansiosas por ver el capítulo y es que de acuerdisimo con todas, esta serie me ha encantado con tanto chico guapo, sobre todo mi Judoka sexy, si alguien quiere seguirlo en twitter su cuenta es @gyun628, ha subido fotos buenas de él n_n y pues mi hermana se pidió el dr y el Judoka malo, un poco avorazada jeje En fin que he disfrutado mucho este drama y agradezco mucho a los que hacen posible que pueda verlo en español, hacen un estupendo trabajo
yuki kusanagi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-12-2010, 18:36   #10
Natamar
Moderador

Agradecimientos: 942

Argentina
Mujer

Apenas empecé a verla, voy por el capi 2 GRAN ERROR...ya soy adicta ( o yo últimamente caigo fácil o hay mucha serie buena) No debí leer sus comentarios, primero con King of Baking...tanta recomendación que tuve los ojos redondos mirando capi tras capi...y ahora DrChamp y justo cuando tengo más trabajo. Bue, no sé como le irá al judoka pero yo me merezco una medalla de oro...NO LEÍ ningún spoiler y me mueero por hacerlo...porque no quiero engancharme con el personaje equivocado y terminar agregándolo a mi lista de " me gusta el secundario y sufro". Pero la serie está muy linda...
Spoiler:
lloraba de risa con lo del preservativo que se le cae de pantalón ajeno...

En cuanto a lo otro, a si hay poco beso y contacto en las novelas coreanas...JUSTAMENTE POR ESO ME GUSTAN. Prefiero eso a las novelas argentinas , a ver la más exitosa en este momento es una donde la protagonista mató a medio mundo y se acostó con el otro medio. Y si hablamos de besos, empiezan a besarse a los 12 en novelas infantiles del tipo Chiquititas y eso.
Ya me aburrió tanta cosa explícita, tanto desnudo, tanta falta de guión ....
Prefiero estas historias donde los personajes van enamorándose de a poco, construyendo una historia y donde cada mirada cada mínimo roce dice infinidad de cosas.
Es más dificil contar una historia así que una donde los personajes se van a una cama apenas verse....
Que es diferente a la realidad, ya lo creo...ES FICCIÓN. Y por eso me gusta...cuando miro una serie, una película , leo un libro sé que es un mundo diferente al que hay afuera, no tiene por qué imitarlo ni seguir sus reglas.
Una de mis películas favoritas es Orgullo y prejuicio y una de las mejores escenas , la más emocionante es cuando se tocan la mano, así de simple, así de mágico.

Obvio que me paso esperando toda la nove por un buen beso o algo más en los protas...pero también amo las miradas, las escenas que se graban como retratos, las frases que conmueven. Y es allí donde reside su mejor característica y lo que hace que yo sea adicta a estas series.
Para lo otro, para todo lo otro...bueno y malo , está la realidad.

Y me pregunto cuánto duraré sin leer spoilers? APUESTAS??

Is this the best you can do? Are you sure?
Natamar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-12-2010, 21:01   #11
Francisvhl
Administradora

Agradecimientos: 16.005

Venezuela
Mujer

¡¡ Publicado el capítulo 16 !!

¡¡Gracias Regen (traducción) y cindydiaz (corrección)!!

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
que este es nuestro proyecto finalizado Nº 256

Hoy finalmente despedimos nuestro proyecto Nº 256, Doctor Champ Una serie que cuenta la historia de Kim Yeon Woo, es una ortopedista que entra a trabajar al Centro Taereung, donde conoce a Lee Do Wook y se reencuentra con Ji Heon un joven que conoció sorpresivamente. ¿Qué sucederá entre ellos, cuando Kang Hee Young, la ex novia del Doctor Do Wook, entre a trabajar al mismo sitio? Eso sólo podrás descubrirlo viendo esta serie. Para todos nuestros queridos usuarios que ya la han visto, esperamos que la hayan disfrutado y que en un futuro aquellos que no lo hayan hecho, se animen a verla.

Quiero agradecer enormemente al equipo que trabajó en este proyecto y quienes nos regalaron su tiempo para que hoy, pudiéramos finalizar esta serie exitosamente… -Ani-, extre, Paloma3001, Regen, I.L.A, Angie123456_7, Pauliz y Mitsukas , Muchas gracias chicas por darse a la tarea de traducir los 12 capítulos de esta historia… y gracias doblemente a Cindydiaz que también fue la encargada de la corrección y coordinación de este proyecto.

A todas… Muchas gracias por seguir dedicándonos su tiempo y esfuerzo para traernos lo que más nos gusta, nuestras series asiáticas…
Felicidades!!

Y esperamos seguirlas viendo en nuevos proyectos… Aquí en Asia-Team… lo mejor de las Series Asiáticas en Español!!

Antiguo 07-12-2010, 22:41   #12
marisa500
Cinturón Amarillo

Spain
Mujer

Muchísimas gracias por esta serie. Ahora que ya está completita la empezaré a ver.
Aquí subí la canción That's Love de Sweet Salt para los que la andaban buscando.

http://www.megaupload.com/?d=S94QZZO7

Besos.
marisa500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-12-2010, 02:36   #13
-Ani-
☆ Traductora y Correctora Asia-Team

Agradecimientos: 11

Spain
Mujer

Vivaaa ya está el 16!! Justo anoche nos terminamos de poner al día con mi mamá, así que hoy me bajo el último y a verlo

Por cierto...
Spoiler:
al principio de Prosecutor Princess, bueno, los 4 primeros capítulos, no podía soportar a la protagonista, casi casi llegué a aborrecerla por imbécil!! Sin embargo después te termina conquistando con su inocencia, su ternura... aysss!! Esto viene a que en este caso, el personaje de ella no estaba mal, no me caía mal, pero ha sido al revés, me empezó a caer mal en los últimos capítulos, cuando tardó UNA ETERNIDAD en reconocer que sí quería estar con "uri judoca" como dice Eva Además nunca me dio la sensación de que lo quiere. Simplemente el médico no le hizo caso y parece que se conformó con el otro, como bien le dijo el doctor, que no perdiera el tiempo con él y se fuera con quien se quedaría con ella siempre. No sé, ella nunca demostró nada. Me falta el último cap pero no creo que haya grandes avances. A mí me gusta que haya romance, que sea creíble, que haya escenas bonitas... y que los protagonistas no duden tanto!!

En definitiva, la serie es muy linda, los judocas están espectaculares (empezando por el principal, siguiendo por el amigo y terminando por el malo malote que está para hacerle unos cuantossss favoresss jijiji) y el doctor es genial, me encantó su papel!! Pero ella, y no digo la actriz, que lo hizo como siempre muy bien, sino el personaje de ella, no me gustó para nada! Creo que no se merecía a Ji Heon!!

"Family Doraming" al poder!!
-Ani- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-12-2010, 05:34   #14
trudyg43
Cinturón Marrón

Argentina
Mujer

Me pareció interesante el tema de las olimpíadas y competencias. muchas gracias asia team y a los traductores!!!!!!!!!!! qué haríamos sin Uds.??????? :-)
trudyg43 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-12-2010, 13:09   #15
Natamar
Moderador

Agradecimientos: 942

Argentina
Mujer

Visto el 16....
Spoiler:
Bue...si faltó romance y que la doctora se volviera loquita por los huesos de él, pero creo que en realidad si lo quería , fue algo gradual...cuando dijo que el corazón le dolía más por un atleta, cuando se preocupaba con él, al ir a tocarle la canción con la guitarra,cuando necesitaba SU consuelo, con el beso que la dejó totalmente tonta.Lo que pasa que queríamos algo demostrativo y fulminante como lo que nosotras sentimos por el judoka que no dudamos ni un segundo. Y él pobre ni alcanzaría a decir hola que ya estaríamos colgadas de su cuello ( al menos yo, ja ja)
Y si, terminó bien, cada uno con su cada uno..y en general en las de deportes que he visto nunca ganan, salen segundos. Supongo que porque en el camino descubren que hay algo más importante que ganar, aunque yo hubiera preferido que ganara su medalla de oro.
Y el médico...hay que adorable y cool es...me encanta, sus comentarios, su humor, su todo ...es genial y la entrenadora es otra que no entiendo, a ver si él la perdonó ¿por qué no ella? Además si lo anduvo usando que se lo quede, no se vale, jajaja.
Y ya me toca ir acostumbrandome a los finales abiertos, pero ha sido muy linda durante todo el camino y eso es lo más importante

En definitiva, buena serie. Gracias al equipo.
Y yo me gané el oro...no leí spoilers..!!!!

Ahh creen que después de 30 años de sedentarismo sea tarde para interesarme por el Judo?
Natamar está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado