Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 79

Tema: Delightful Girl Choon-Hyang (2005)

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32593

Agrega a Angelique en Facebook

Corea del Sur Delightful Girl Choon-Hyang (2005)

Delightful Girl Choon-Hyang (2005)

Es la historia de 2 estudiantes de Secundaria, Choon-Hyang y Mong-ryong, quienes accidentalmente pasan una noche juntos y son forzados a casarse...
    Durante el año 2005, Delightful Girl Choon-Hyang (o tambien conocida como Sassy Girl Choon-Hyang) fue uno de los show de mayor rating en Korea. Constantemente en la lista de top ten, siendo la favorita entre los televidentes debido a su enfoque distinto del amor y el matrimonio.

Idioma: Coreano
    Número de Capítulos: 17
    Género: Comedia, Romance.
    Título Original: 쾌걸 춘향 / Kwae-geol Choon-hyang
    Protagonistas:
    [Han Chae Yeong como Sung Choon Hyang
    Jae Hee Lee Mong Ryong
    Uhm Tae Woong como Byun Hak Do
    Park Si Eun como Hong Chae Rin
    Park Shi Hoo como novio de Chae Rin (Cameo ep1-2)

Gracias a Avistaz
    (Requiere REgistro)

XViD

**Les proporcionamos los links a la página en Avistaz donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Firedrive por
    Krmnkno para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17

Descarga Directa por Depositfiles por
    kurareblack para Asia-Team

Formato XVID
    Capítulo 17
    Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    zamita para Asia-Team

Formato XVID
    Capítulo 17
    Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: Ghorell para Asia-Team
    Corrección: Angelique y Donepi

Capítulo 17

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 393 usuarios agradecen a Angelique por este tema:

(Inma),  acantiladoazul,  adami,  Adara,  Adtemexi,  aeris19,  ahbril,  AINAMAYE,  ak0701,  akane.figurachi,  Akima,  albano23,  aliorrala18,  Alyson Reims,  Amaii Star,  ampar,  analgc,  anamiyako,  anamrs,  anarandra,  andeanworld,  angelys25,  anna19,  anto1604,  Anton87,  antrosapiens,  apoloar,  Arale16,  arcangielus,  Arigato,  Aroditz11,  Arubato,  AruKo,  asucor,  atanerrsf,  aylamat,  ayohi53,  bandasangre,  Bellymell,  bereli,  berlin1990,  betty213173,  Betzy,  blett123,  Blincka,  bluesky2,  bluesusana,  bossa,  cabezasariel,  Candy11,  cantabileblue,  Capitán Obed,  capricornio,  carivrub,  carnillo,  casoupa,  cecibrit23,  cecifer,  cecisanteliat,  Champiñoncuca,  chela63,  ChelaZerab,  chikarla,  cindydiaz,  Citrica4,  clairecalmels,  claudia.l,  Cocco,  coco50,  cristupi,  cris_valentine,  Cyllan,  Cyrene,  dallian,  Danika69,  daracanela,  dark ginny,  darkanime,  Darkgalder,  Darkmini,  darksaox,  Darksilent,  Darkwingsqbp,  DelvalX,  deni,  di-chan,  diddy77,  diva.katz,  dominicanita83,  DorrameraxD,  DRADAZUL,  drakkar,  eioko,  elbro,  eldiablo,  Elecktra,  Elengendro,  elgrillo,  elizabeth18,  Eliztmerari,  elpala,  elviyupi,  eMetxu,  Esmerm,  Eun-Ki,  Eva158,  evespinal,  fabycarter,  fan-cecy,  Felipe-Kun,  Francisvhl,  Frasierfan,  frnnd_20,  ful_saru,  gaara12,  gansta,  Geass,  GeSKo,  gghh,  Ghoshin,  Gisela_Shim,  goodobad,  gorkasteve,  goten0284,  greta16,  guaika,  gusop,  HANABIDRAMA,  HANCViaLac,  Han_Sun21,  haruhihost,  haruka_yume,  hato,  hazura,  hednin,  hejun,  Helaman70,  HERAS,  hielitolindo,  Himat,  Hino,  hitomik,  hokuto_1229,  Huachilala,  Hwaiteu,  Ikaro987,  Initial D,  IrvxngMz,  isthi_ara,  it_zhang,  izumielgy,  JANK,  jcam,  Jeanlee,  jelando,  Jen,  jenniusagi,  jessijudith,  jesus templar,  jijesy,  jiwo,  jmp,  johvama,  josepum,  jucky,  judith092,  K-vic85,  Kahoko,  Kalixta90,  kanamesosuke,  kaori17,  kaoruluz,  karolhn,  katia,  Katoh,  khalam,  kim_lili,  Kirsch,  kitychanco,  knockout,  ko_moto,  kpe,  Krissu,  Kualy,  kurareblack,  Kurau,  Kya-xan,  KyoCoke,  ladydarkwolf,  LadyJ,  lady_skyblue,  lailatenar,  laleska,  lauralh2,  ldia,  LeiDii,  LesliitaC,  Leth,  lezty,  Lier,  lilianvera20,  Linfa,  livielion,  liz22,  locurato,  lorena23,  luceroenriquez,  Lucieny,  luff83,  luhe,  luisisw29,  luisjmontes,  Lupe,  LuzdeLunaa,  Lynde,  madoka-san,  makio05,  Mandynga,  Mar-chan,  mar2000,  marguis,  maria1996,  mariana438,  mary0401,  Master,  Maymen,  mayra paola,  Mayu Amakura20,  mazingerz,  MCMATITO,  Meicy,  menenosa,  met14,  mihomi5,  miku_clau,  milagros denise,  Mina,  minoru_21,  Mirels,  MIRIAM ZUÑIGA,  misaki,  Miscelaneo,  [email protected],  mixu!,  MIZUIRO,  mizuki_hana,  monalisa29,  moonfleet,  mpf1965,  mtere84,  MyFairLady,  Mysterica,  nafi_ssa,  nahoko,  Naisha,  nami89,  natsuka,  natuch82,  nekhen,  Neverendingstory,  nhernandez,  nicole jung,  nicotelu,  Niniel,  nitsuga _1960,  nokaminasan,  noktambul,  nono171,  novalinina,  nuriko1,  Nyankotaro,  olglar,  onessan,  Orballo,  orevalc,  pache_67,  panxo_madrigal,  pao05,  pao_22,  papanina,  Patton,  peitomayor,  Penny1987w,  Pharen,  Pocahontas,  pocahontas_krly,  poshyta,  ppluche81,  princesapy,  pwonderful115,  Qiluo,  Quatro,  quimica_ch,  raemruvi,  raisjose,  Rakujitsu,  rak_el,  ralle,  Reiz,  remy09,  Rikku-19,  riku-carter,  Rinnu,  Rionda,  Ritsuka,  roberth257,  rodnney,  romantica,  rose,  RoxCor,  Ruber,  rukia_kyubi,  sailorkaos,  saleh99,  SamaraMorgan,  SanPer26,  santchoboogie,  saphy90,  SaraJ,  sasoni,  seikha,  seleneok,  sergio86cc,  seriemodelo,  sesshi,  shaka1902,  shaory,  shigueru1,  Shinabita Hana,  shini-kire,  silfidehh,  siriusbeta,  sironeko,  sita,  soldado61,  solmaryn,  soralis,  sphera3112,  SrPerry,  sskari,  sumiino,  Sumyta,  supernaxita_esp,  super_chame,  susi28,  Syren,  Takako,  Tati Mitsui,  tay,  the akiba girl,  thoref,  thoushiro,  tiffa713,  Toria!,  toshi-o,  Totonchi,  trudyg43,  tuparadigma,  turambar82,  txas,  umbella,  Vanessa,  vanessaselene,  vickytoria,  Vicky_chan,  Viletta,  virtuala,  wendymsanchez,  wer7,  wifaro,  wimadaga,  wpersa,  Xantipa,  Ymar,  yo999,  yolimm1156,  yoshino,  youma,  youmomon,  yuki kusanagi,  yuki18,  yuuki shiroi,  Yuuna-chan,  zarely,  zefi,  Zuzild,  zztop

Leyenda Asia-Team Avatar de ghorell
    Agradecimientos: 16

Predeterminado

bueno para los que ya terminaron la serie aquí les dejo posteados dos videos que habia puesto en el otro foro, están bastante buenos, disfrútenlos

SR 71 - Right now
    http://www.jennyproduction.eu.org/Partage/MV_Sassy.avi
    Barlow girl - Never alone
    http://www.jennyproduction.eu.org/Partage/MV_Sassy2.avi

Cinturón Negro Avatar de naguoki
    Agradecimientos: 125

Predeterminado

Llevo 4 capitulos y en mi opinion le da tres patadas en el estomago a My Girl. Por lo pronto esta mejor actuada, porque yo nunca trague a la chica de My girl, no me hacia ni puñetera gracia sus tonterias, me parecian totalmente fuera de lugar, aqui los personajes (ambos) me encantan, los padres mucho mejor que los personajes tan zafios que tenian en My girl, que estaban para dar empalague nada mas, y los secundarios aunq con solo 4 capitulos no puedo decirlo muy alto, si que noto que tienen mas protagonismo real.

Aqui quiero matizar que en el caso de "los otros" el chico si parece que va a tener mas protagonismo pero "la zafia" directamente es por ahora un personaje plano que me sobra muchisimo. Es mas, esta muy mal desarrollada, hace cosas incoherentes y la verdad es muy poco creible, me resulta igual de poco creible que la manera que tiene la prota de My girl de enamorarse del protagonista.

En esta serie veo como ellos dos se gustaron desde el principio pero que poco a poco fueron acercandose, noto ese cambio en los sentimientos, pero en My girl no lo sentia. Si estaba muy bien desarrollado el personaje masculino pero el femenino era realmente horrible, una evolucion extrañisima en los sentimientos. Aqui en este punto Deaghtful Girl no tiene ningun problema.

Si noto alguna incoherencia en el guion como ya pasara con My girl, asi que solo puedo pensar que es el guionista o los productores o quien quiera que hiciera el guion de ambas. Y digo esto porque ni en Full house, ni en Goong, ni en Kim Sam Soon, note fallos tan destacables. Y ojo, que no solo soy solo yo, le estuve poniendo la serie a mi madre y cada dos por tres me preguntaba: Y esto porque... Y esto? No, no tiene sentido, y ...

En fin, hay situaciones que se ve claramente que son de cara a la galeria o para crear lios, situaciones que podian haber estado mejor desarrolladas, pero que van a lo facil y punto, lo que pasa es que a diferencia de My girl, aqui la serie es "menos pretenciosa" y por tanto los fallos al menos por ahora son los tipicos para "hacer chifla" o para conseguir que X se haga amigo de Y, o se lie todo, y de paso te tiras unas risas, y claro, quieras o no ese tipo de escenas son mas aceptables, porque te ries. Admites que estan mal creadas pero te ries y bueno... Pase, no? Pero cuando las escenas eran para crear dramatismo facil y lagrimeo, ahi la cosa pues molesta mas, porque es un fallo en el desarrollo posterior del personaje, no es "una chifla" (como dice mi madre) es algo que afecta al desarrollo interno del personaje, es por esto que My girl no me gusto. Esos momentos eran pegotes que encima afectaban a la relacion con los personajes cuando realmente veias que no eran situaciones reales o bien conseguidas sino fallos garrafales de guion y en la mayoria de los casos hechos queriendo para "crear unos sentimientos" en los televidentes que en la mayoria de los casos eran falsos puesto que las escenas eran incoherentes. En este caso es distinto, son para reirte, sin ningun tipo de motivo para que le pilles afectividad o no al personaje, solo para que la trama avance.

En fin, mucho mejor, espero que no se la cargue al final puesto que son 17 capitulos y ha empezado demasiado fuerte con "la zafia" (personaje que esta en todas las series koreanas llueva o haga calor, por dios...) y tendria que haber hecho como con Kim Sam Soon y otras que hay por ahi, que va metiendo al persnaje poco a poco.

Lo cierto es que la interpretacion del personaje este me parece absolutamente poco creible y se ve que es para meter lios con sacacorchos. Es algo que no entendere, si la gracia de la serie son ellos, cuando salen ellos, sus amigos y los padres es cuando la serie gana enteros, absolutamente divertida e inteligente, si que coge muchisimos topicos de otras series y tb de series mangas (lo del festival y lo de Romeo y Julieta, hasta de lo que va vestido el, lo he leido yo en un manga que no dire, pero es que hasta las frases ) pero sabe mezclarlos.

El personaje masculino "el otro", me sobra menos... Recuerdo que en My girl "la otra" no me sobraba tanto pero el chico, el si porque simplemente salia para llorar y tenia protagonismo nulo y desarrollo cero, una pena porque podria haber sido aprovechado bastante mas (el chico de my girl, el prota y el amigo, muy monos ambos), es que no me creia ese "amor" por la chica. Aqui sin embargo, si que se va viendo como poco a poco va sintiendo feeling hacia la protagonista, y sin embargo, el personaje "de la otra" para mi gusto horriblemente creado.

En fin, que el guionista o la guionista de ambas series tiene un pequeño problema de coherencia y desarrollo de personajes, puesto que cae en muchos topicos, pero para mi gusto esta serie por ahora es mucho mas divertida que my girl, con todos los topicos que pueda coger... Y de lejos me ha enganchado mucho mas, que luego se desinfle como un balon, pues normal porque es larga pero tiene un buen comienzo, hay quimica ahi.

PD: Y las peleas molan.
    PD2: Espero que mis comentarios no ofendan a nadie, y si compro My girl con esta es porque he visto ambas y porque son del mismo creador, no?

Predeterminado

Si bueno, es que yo objetiva no soy porque a mi My girl no me gusto... Y esta por ahora me gusta. Asi que no se, yo creo que tp soy muy objetiva para comentar V_V

Sobre "la zafia" es que claro lo mismo no se utiliza en todos los sitios, por aqui algo "zafio" es algo "manido", triste, mustio (como las flores cuando se marchitan), y yo les digo "las zafias" porque las que hacen "de la otra" que esta en competicion por el protagonista normalmente suelen ser muy tristes, llorosas y algo cansinas, no siempre, normalmente. En este caso (la serie de deaghtfull girl) no entendi muy buen sus reacciones, por ejemplo en My girl "la zafia" (que era la tenista) si que se entendia como era y estaba mejor desarrollada aunq ya os comento que solo vi cuatro capitulos, lo mismo desarrollan mas el personaje a lo largo del tiempo, no? De todos modos me parecio que cada vez que entraba en escena era en plan "pegote" al guion, mucho mejor cuando estaban los protas picandose, ufff... De aqui a Manila.

Sin embargo en My girl si que vi que "el otro" (el chico en "competicion" por el amor de la protagonista) estaba muy desaprovechado, solo salia para llorar y para hacer "de comparsa" a los lloros y/o frustraciones de la prota de My girl. Vaya, que le podian haber dado mas protagonismo, pero sin embargo en esta serie "el otro" esta mas desarrollado como personaje, al menos por ahora... Hay mas momentos con el y se ve como se va enamorando poco a poco porque en My girl yo note que el presonaje "del otro" se enamoraba porque si, porque tenia que haber ahi un cuadrado y ya esta...

Es decir, si en my girl flojeaba "el otro" aqui veo que el personaje que flojea es "la otra". Los personajes principales muy bien, ademas me han caido en gracia que parte de que no me terminara de gustar My girl se debio a que no me gustaba como sobreactuaba la chica, que se supone que tenia que hacer gracia pero es que a mi no me la hacia mucho, la verdad.

En fin, tiene sus cosas mejores y peores pero por ahora la veo muy fresca y muy divertida, me estoy riendo mucho.

PD: A nadie le recuerda a cierto anime la escena de Romeo y Julieta??? A ver si alguien mas se fijo...Es un manga/anime famoso y es shonen pero su dibujante es una mujer que por cierto siempre hace shonen y es muy famosa. Esta claro, no?

Predeterminado

"El otro" esta bien creado, esta claro que contra mas capitulos mas protagonismo pero no se, veo que si que lo esta construyendo bien, pero el de ella me sobra mucho y hace cosas totalmente ilogicas pues para lo de siempre, crear lios en la pareja... En este caso creo que se podria haber currado algo mas el personaje, al nivel del "el otro chico" que si que veo que tiene su curre. Tb me gusta que los amigos tienen importancia en la serie, la familia son majos y tienen su propia vida y/o pensamientos. Cosa que hay otras series que dejan muy de lado a los demas personajes, como si solo fueran comparsa de los protagonistas, pero aqui pues no lo noto y es muy agradable. Supongo que con el tiempo pues lo mismo tienen menos protagonismo pero por ahora... Muy bien.

PD: Como se ponen spoilers asi?? Edito: Lo encontre

Spoiler:
    SPOILER:
    La escena es calcada a Ranma. No se si sale en el manga pero en el anime si, se me quedo marcada porque Ramma iba vestido de chica, creo que de la niñera, y Akane era Julieta, en la escena ultima donde ella estaba dormida en un sitio IGUAL, es decir, era una plataforma con flores abajo, como en esta serie, pues el se metia por medio y se pisaba el traje, callendo y besandola. Su primer beso "oficial". Vaya, identica a la serie, lo unico que le falto fue ponerle el cartel de: He copiado esta escena de Ranma 1/2. La verdad es que los Coreanos copian escenas algunas veces calcadas de series famosas... En Kim Sam Soon, tb hay una escena calcada del manga y anime (tb sale en Meteor Garden) de Hana yori dango. De echo curiosamente en las series con manhwa propio no lo he notado, usease, Goong y Full House, pero en las otras si... Esta claro que se deben fijar en mangas y manhwas famosos para hacer escenas, eso no es malo, aunq... En fin, tanto como al pie de la letra y dialogos incluidos pues pelin fuerte.

Pues eso, y he visto muchas mas, no son cosas mias porque como ya digo son dialogos completos y hasta los trajes incluso o detalles como el de las flores.

Predeterminado

Yo vi el anime, el manga no lo tengo. Pero es curioso que esa escena se me quedo grabada en la memoria (lo vi con 14 años, es decir, hace tiempo ya), quizas por lo que representa, ya sabes que ellos dos siempre estaban entre el Si y el No.

En fin, estoy deseando ver mas capitulos de la serie pero no hay tu tia, yo la veo con mi madre y ella ahora mismo no puede, por mi me la veia yo sola y luego la volvia a ver con mi madre, pero lo mismo luego me da pereza y la verdad no es igual, yo prefiero ver las series en compañia, ya me acostumbre a verlas con gente. Asi que nada, estoy esperando ansiosa ver como sigue V_V

Por cierto, a mi madre tb le esta gustando en parte por dos cosas que me dejaron bastante sorprendidas:

- El humor es muy subrrealista: Saltos de muros, caidas al agua, la escena que os comente... Peleas... Muy humor absurdo y muy sacado de mangas. Las cosas como son.

Y sobre todo por esto, es mas cito literalmente:

- Me gusta mucho que sean jovencitos, tan lindos ellos, como se pican... Tan inocentes y divertidos.

Curioso, pero estoy al 100% con mi madre. Aunq me encanta el humor cuando son mas adultos, parte de la gracia de esta serie es que al principio son jovencitos y que se piquen como se pican o tenga que superar "pruebas" delante de otros, es como mas creible, no? Ya sabeis, todos hemos sido adolescentes...

Cinturón Naranja Avatar de m4ry
    Agradecimientos: 52

Predeterminado

Y Nagu , yo pense q no t gustaria . Como ya t dije a mi me gusto y me engancho pero al principio habian cosas q no me cerraban eran ... no se ... cosas muy montadas, q daban risa pero no me convencian, aun no estoy segura y al principio no estaba muy segura de verla. Es chevere, y me gusto pero no es una de mis predilectas.

Lo de la chik, no t has fijado q hay gente lok y caprichosa, q quiere lo q no tiene?¿?

Predeterminado

Ya pero el tema esta en que "siempre" la que hace el papel "de otra" tiene que ser asi, caprichosa y metiche, en este caso es el topico subido a la enesima potencia y por eso poco o nada creible.

A ver, cuando tu pillas "la otra" de Full House, ves que realmente de "maldades" no hace ninguna, es una persona confundida y como tal comete errores, algo muy logico. Cuando tu ves la otra de Goong, lo que notas es una persona que cometio un error y que no quiere a Shin por capricho, sino porque realmente lo ama, es joven y se comporta como joven, sufre porque esta en una mala situacion. Esta conseguido, ambos personajes. Cuando ves "la otra" de My girl, tb notas que esta bien desarrollado, es decir, tuvo que elegir y tomo una decision, luego se arrepiente e intenta hacer algo para volver con el, cuando ve que las cosas no son iguales se deprime. Algo muy humano y muy real. Si es cierto que "my girl" tiene el mismo fallo que yo le encuentro a esta y curiosamente son del mismo productor/director o lo que sea... Y es que hay varias escenas donde el personaje "de la otra" pierde toda su personaliad a favor de unas escenas dramaticas que realmente no cuadran con el desarrollo del personaje. En el caso de My girl es mas grave puesto que el trabajo de desarrollo del personaje de la tenista esta, es decir, existe pero en post de dos o tres escenas dramaticas, son capaces de cargarse todo el buen desarrollo que han tenido, eso me parece mal, es poco respetuoso con los personajes. Yo que se, te pegas el curre de hacer un buen personaje para luego por dos o tres escenas dramaticas que no cuadran con la psicologia del personaje cargarte todo el trabajo. No se, tendria que currarselo mas.

Pero aqui la cosa pues es peor, es tan nulo el desarrollo de "la otra" que solo se justifica con la frase de: "Quiere lo que pudo tener". Y esto seria entendible si yo viera que es asi. Pero es que te ponen una escena donde ella de manera muy coherente, segura y adulta, le rechaza pero a la siguiente sin ton ni son, sin desarrollo solo "porque yo lo valgo", ella es otro personaje: Un personaje egoista y para mi gusto vacio.

Es tan vacio que creo que su principal e unica funcion es la de causar lios en la serie.

Esto no lo noto "en el otro", puesto que ves que es un personaje mas complejo y con varios niveles. Tiene mas escenas y desde luego el guionista o la guionista se ha decantado por un mejor desarrollo. Claro que esta "para liarla" pero ademas, esta para otras cosas puesto que notas que "siente". Cosa que con la otra pues no llegas a notarlo, al menos no tanto como con otros personajes femeninos.

Los amigos perfectos, me gusta que tengan su vida, sus sentimientos, que tengan sus cosas, que se enfaden y se alegren, rian y lloren. Eso me esta gustando de esta serie porque muchas veces noto que los secundarios son tan secundarios que parece que solo valgan para dejarle la casa a los protagonistas, en este caso no es asi. Los padres de el o incluso la madre de ella (aunq este si es mas secundarios) son importante en la historia.

Y los protagonistas muy bien hechos, tanto el chico como ella. Algunas reacciones que ves y piensas: vaaaaaaaaaaale, esto es para "alargar" la trama o que son excesivamente dramaticas pero vaya no mas de lo normal, de echo estan bien.

Ahhh, y sobre lo que comentas que no te cuadraban escenas comicas al principio... Si, ya lo comente, supongo que son las que yo tb vi, pero bueno, yo las veo como una manera de avenzar la trama y para hacer "la chifla" como diria mi madre, asi que bueno... Esta graciosa.

Despues de todo es una comedia, y creo que nadie se toma en serio las cosas de comedias, puesto que su interes es que hagan gracia y a mi me hacia. Yo reconozco que con las cosas "de gracia" pues si que les paso mas la mano que a otras cosas asi mas dramaticas, porque normalmente las cosas dramaticas son mas importantes en una trama amorosa (en una trama en general) y claro, ahi si que creo que es donde las series marcan la diferencia. Si estan o no bien hechas.

Quiero comentar que no todas "las otras" son como esta... Las hay distintas y luego las hay diferentes como "la otra" de Kim Sam Soon, que realmente creo que es de las mejores que vi. Me gusto el personaje, en realidad me gusto mucho Kim Sam Soon, lo unico el humor que algunas veces era algo escatologico y tal, pero nada mas...

El humor me gusta mas este por cierto, me rio mucho con el chico porque le veo simpatiquisimo y la chica pues tb, que le da mucha caña. Es una pareja muy divertida.

Pero bueno ya digo que veo solo 6 capitulos y estoy pensado que de donde sacaran la historia para llegar a los 17.

Esto ultimo me preocupa, al ritmo que van solo les puede quedar meter mas y mas lios y repetirse, y la verdad me daria un pelin de pena, no?

Por mi parte pues si, por ahora opino como m4ry, que aunq por ahora no es mi favorita pues se deja ver y bastante bien, por lo que yo la recomiendo, ademas... Tengo que verla hasta el final, porque como ya digo me queda la duda de si mantendra un nivel coherente hasta el final. Y digo esto porque cada vez noto mas cosas que no explican y a medida que complican la trama, meten mas gazapillos. Pero bueno, nada realmente destacable por ahora.

Si es cierto que tiene muchas similitudes con My girl, aunq My girl tenia pinta de ser mas dramatica y claro, el tema de la hermana pues daba para mas capitulos...Aunq yo al principio no veia rumbo claro a My girl y a esta si, mas que nada porque esta es como "sobrevive una pareja joven que han sido obligados a casarse y a aguantarse" (al menos al principio), no hay mas... My girl, no sabia yo muy bien de que iba al principio, luego si que toma un rombo mas fijo y cuando pienso que mejora bastante. Porque aunq yo diga que My girl no me gusto si tengo que reconocer que del capitulo 7 hasta el final mejora muy mucho.

De todos modos por ahora la mejor serie Koreana que vi en tanto que mete menos gazapos y tiene mejor argumento sin llegar a ser extremadamente dramatico es Kim Sam Soon. Al menos es la que mas me ha llegado. Y bueno, luego me gustaron Full House y Goong pero las vi hace un año y era la primera que veia, que lo mismo la veo ahora y nanai de la chinae, no? Cosa que ya no se puede saber.

Cuando esten todos los subtitulos de Goong pretendo verla de nuevo, y encima ahora lei el manhwa que como le da tres patadas en el estomago, asi que... Suguramente me decepcione V_V

PD: Hablo demasiado, lo siento. La verdad es que me da bastante vergüenza enrrollarme tanto sobre todo para decir que la serie me esta gustando al menos por ahora, veremos luego

Predeterminado

Ufff, quita, quita! Las series españolas no son malas de por si. Vale que usen mas topicos que para que, pero bueno, algunas son interesantes y hay otras que son buenas (o al menos a mi me interesaban, algo asi como Aqui no hay quien viva ) pero luego la alargan tanto, le meten tanto dramatismo que...En fin, que no, no hay color.

Es un poco exagerado decir esto pero hasta "la mas mala" de las series asiaticas que he visto le da tres patadas a la mayoria de las españolas. Vaya, no hay color. Como siempre hay excepciones porque tb hay series españolas buenas, tp vamos a generalizar. Y bueno, asiaticas que son un leño, claro... Pero hablo en general y tal.

Goong tp llegaba a mi cuidad asi que la pedi por internet en "dreamers.com", junto con el ultimo pack de Slam Dunk.

La cosa esta en que Medea no se yo si sera muy regular y supuestamente el dos sale en septiembre, pero no se yo. Aunq creo que para el salon del manga si estara.

El manhwa de Goong es mucho mas realista que la serie, y los personajes estan mejor hechos, ademas tiene pinta de no liarse tanto que yo no sabia que habian alargado el dorama. No se explicarlo pero me gusto mucho mas, los personajes eran parecidos pero no iguales.

Edito:

Pues no se, Angelique, la verdad es que a mi me da mucha vergüenza, porque me enrollo demasiado y ya he tenido problemas en otros sitios por "destacar". Durante un tiempo evite "hablar" demasiado por eso mismo. La verdad es que me da algo de palo, pero bueno... Es que ahora me ha dado por escribir, luego entro en fase donde mis opiniones se limitan a un : Me gusta o no me gusta, tb depende del estado de animo, no? (jejeje)

Predeterminado

Bueno pues ya la vi y en fin, hacia el final se me ha hecho muy larga, empieza muy fuerte y no se dosifica bien a lo largo de la trama, y luego lo del final con el tipo, pues me parece muy topico y para mi pierde toda la frescura, que en realidad era lo que para mi gusto era lo mejor de la serie.

Entiendase frescura los momentos de ellos (y sobre todo el que es un encanto y divertidisimo), los amigos y la familia de ella, porque francamente "los otros" (tanto el como ella) me sobran mucho, admito que "el otro" me sobraba menos pero si no hubiera estado yo no le hubiera echado de menos y eso que como personaje me gustaba (manias mias, me van los retorcidos O_o). Pero ya con el tiempo era aparecer esos dos (los otros Y no es la peli de Amenabar) y pensar: Que cansinos, anda salid de la pantalla y dejar protagonismo a los demas.

En fin, bien con altibajos, pero bien... Tiene topicos y al final peca pelin de fantasiosa (y no, no me refiero a los saltos y/o peleas), aquellos que lo vean lo saben, y demasiado dramatica al final.

No se, no me ha desagradado, tp es que me haya decepcionado pero me esperaba mas. Llegado un momento la historia se sustenta para mi, en el personaje masculino protagonista (y en sus modelitos, me encanta como viste el chico), que es un "chispas" y que la verdad se comia la pantalla cada vez que salia. Impresionantemente divertido, gracioso, con salero, muy buenos los piques que tenia con ella que es un poco sosa/borde, pero le va como contrapunto. Los padres de el impresionantes tb, bastante mejor que los personajes que hacian en My girl que eran muy azucarados, aqui hacen otro papel y me gustan mucho mas, los amigos tb estupendos... El problema es que como trama en si misma tp hay mucho mas, y al empezar tan a piñon con los lios, luego a la mitad o hacia el final, lo que es el argumento "se quema". Sobre todo yo note un bajon a mitad de la trama, donde no entendia porque se alargaba una situacion en concreto, y luego eso que pasa casi al final que para mi gusto sobraba, no se... Que manera de torturar a los personajes.

En fin, no es de mis favoritas pero tiene cosas interesantes y me ha gustado por ello, la hubiera preferido de otro modo, saltandome algunas cosas, cambiando personajes y quitando otros, pero como yo no soy la guionista pues sobre lo que hay bien.

PD: Y ahora que lo pienso y aun sin gustarme My girl, como historia... Es mejor la de My girl, basicamente porque tiene mas que contar. Pero no se, creo que no me quedo con ninguna, me quedo con Kim Sam Soon, Full House y Goong (sobre gustos... ^^ )

Predeterminado

Ya pero al final me decepciono, empezo muy rapido y hacia la mitad no habia nada mas que contar que solo enredos y mas enredos, que ademas se repetian y lo que son los personajes de "los otros" demasiado artificiales y estereotipados. El humor si que era muy bueno, realmente lo mas fresco de la trama eran ellos dos, que tenian unos piques muy interesantes.

Pero lo que es la serie pues me esperaba mas. Pero bueno, entretiene. Aunq al principio me gusto mas, hacia el final ya... No se, como que le falto historia y frescura. Ya digo, "los otros" muy estereotipados y eso no me gusto, porque bueno los enredos aunq se repitan se pueden aguantar si esta cuidado la relacion con los demas personajes, pero mientras que la relacion con los padres y los amigos genial, con "los otros" (la chica y el hombre que meten caña en la relacion) bastante plana.

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de vanstygma
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Re: Delightful Girl Choon-Hyang (2005)

Cita Iniciado por Jen Ver mensaje

PD: Q sorpresa encontrarme una tic@ por aqui... saludos!
    Bastante mas para mi , Jen Sos tic@? ( Soy Hombre por si las dudas )

Acabo de empezar a bajar la version 700 Megas por Megaupload ( tenia la version 350 ) y realmente la recomiendo para quienes teniamos la anterior version , se ve mas limpia y mejorada la calidad , aunque en el cap 2 cerca del final del episodio , me dio un adelantamiento en el sonido , pero bueh no fue nada , tranquilos.

Y que mas decir ? Junto a My girl , ambas series manejan un estilo unico , muy entretenido , comprendo la situacion de otros al criticar ambas series por el planteamiento de los personajes y el desarrollo de la historia , pero vamos , hay que ser mas objetivos al ver una serie de este tipo , : desde el primer minuto , la misma serie nos señala el rumbo total del dorama , : Humor y Romance , que hay que agradecerle que se mantenga asi y no cambien pateticamente el argumento o el estilo a mitad del dorama , como me ha tocado ver en otros.

Y si quieres ver drama puro , tenemos Staraway to heaven, o algo mas cuidadosamente realizado , como Que sera , Que sera ( Una de mis favoritas) , es cuestion de ubicarse con respecto a la serie en si y no pedirle algo que no es,en mi humildisima Opinion.

Me explaye un poquitin , Saludos a todos!

Cinturón Negro Avatar de einhander

Lo siento mucho por los fans pero la serie tiene buena pinta, me gusto mucho al principio pero después de hace pesadísima a los pocos capítulos, me era difícil ver 5 minutos seguidos y así una semana sin que pasaran los capítulos.

A parte de que los personajes son malos. ¿Que hace un medio macarra, una fea pero fea, un viejuno, los dos mejores amigos para siempre, y una tía que solo separa la amistad del os protas?
    La típica historia de que yo no me doy cuenta de los valioso que eres hasta que te pierdo, vienen los celos, las dudas, venganzas, la verdad y el final feliz.

Mas de lo mismo, yo ya he aburrido las series Coreanas.

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de vanstygma

Holas a todos.

Einhander , pues buenisimo tu punto de vista no te gusto y lo expresas , pero creeme q es muy comun q nos pase , muchas series populares tienen ese "appeal" de q te gusta muchisimo o la detestas a muerte.
    En mi caso fue My Name is Kim Sam Soon..que drama mas vacio y simple , situaciones realmente forzadas , a mi gusto es un diario de bridgit jones a lo Koreano . Y ambos son malooooos a mi gusto , pero desde otra perspectiva ay gente q ama esas series y realamente son mega fans de las mismas.

Ahora bien conrespecto a este drama , no entrare en mi critica personal ( a mi me fascino y es uno de mis Top Fives ,incluso x encima de Mygirl) , si no mas bien veremos lo "malo".
    Lo malo es q esta serie desde los primeros 5 minutos nos muestra lo q sera : Una serie d enetretenimiento , una serie para pasar el momento y hay q tomarla como tal , no pensar en q es un dramon de epoca , y es por eso mismo que las situaciones q pasan son muchas veces rebuscadas e incoherentes , culpa de esto la tiene el director Jun Ki Sang, un director efectista al mas puro estilo hollywood : Crear productos visualmente atractivos pero con poco desarrollo.

Sobre el guion , creo y estoy casi seguro q las gemelas Hong Jung Eun y Hong Mi Ran tenian pensado este dorama para menos caps, pero bueno.. creo q asi como se desarrollo y como termino , no debe de ser motivo para q dejes de ver KDramas , mas bien para q refines tus gustos y veas pocas pero excelentes opciones , sin olvidar q este es un mundo de entretenimeinto y como tal mucho de ello se vende facilmente ^^ ( O sea poquisimo Arte )

Sooooorry por extenderme tanto! Me emocione..Boorren si es necesario =)

Jen : Puuuura Vida! Todo tuaniz Mae =P ?

☆ Traductora Asia-Team Avatar de Mina
    Agradecimientos: 2743

Seguir a Mina en Twitter Agrega a Mina en Facebook

ohhh pues que puedo decir!!!! que la serie me ha dejado picadaaaa!!!! esta super buenisismaaaa sobre todo porque Jae Hee esta wapisimo!!! y como he tenido problemas con megaupload me he tardado en seguir descargandola!!! estoy enganchada!!! jejeje

una gran historia!!! una gran serie!!!

kira831107
    No Registrados Avatar de kira831107

Acabo de leer algunos de los comentarios acerca de la serie y me parecen muy validos, a mi personalmente me gusto mucho la serie me la goze d principio a fin y no sé como será my girl, porque la verdad no he sido capaz de verla, no por falta de tiempo sino porque no me he sentido lo suficientemente atraida por ella.

Volviendo a DGCH, en cuanto a la caracterizacioncion los principales a pesar de que el desarrollo de la historia abarca la vida de éstos desde la adolesencia hasta la vida adulta se mantuvo la esencia de los mismos.

Por otra parte, estoy de acuerdo en que la historia en los ultimos capitulos dio una vuelta muy estraña, el que ella se fuera, el que pasaran varios años y hasta el cuento de la mafia me parecio muy rebuscado, es decir, llegue a un punto en la historia en el que dije ya se acabo esto el ya habia decido luchar por ella y viceversa, los sentimeintos estaban claros era hora de casarse esto llego a su fin, pero no, cuando menos pense él esteba en la carcel, ella se dejó chantajear por el otro y las cosas se complicaron al punto de enloquecer al personaje antagonico, que entre otras cosas se habia hecho coger cariño, y todo esto para alargar la historia, aunque hay que aceptar que la imagen del protagonista en version adulta me dejo sin palabras como quien dice entre más viejo más lindo.

En todo caso me la vi completa!! y me goce la miniserie del final de cada capitulo. Gracias

Cinturón Amarillo Avatar de adgajard

AMÍ ME GUSTÓ BASTANTE, TERMINÉ DE VERLA HACE UNOS DÍAS. IGUAL AGOTA UN POCO TANTO DRAMA, PERO EN GENERAL ES MUY BUENA, 100% RECOMENDABLE.
    SALUDOS

TaEwAx100pre
    No Registrados Avatar de TaEwAx100pre

Yo vi toda toda la serie en 2 dias me parecio muy chistosa me mate de la risa con las ocurrencias del chico wueno pero cuando estas llegando a las ultimos capitulos...
    Spoiler:
    SPOILER:
    como q cansa un poco pq ella se va ....pasa el tiempo...., para mi eso como q casi la malogra pero si es muy bonita!!!!

Ninja Americano Avatar de siniestr0

Seguir a siniestr0 en Twitter Agrega a siniestr0 en Facebook

Me encantó esta serie cuando la vi. Fue la primera y desde entonces no he parado de ver algunas más.

Respecto a eso del pando, el problema es que caducan los archivos al poco tiempo, y es un embole volver a subirlos siempre que alguien quiere.

Creo que la mejor forma de subir estas series, es la que está empleando actualmente ( megaupload )

Muchas gracias !!!!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Behk-soo
    Agradecimientos: 740

los primeros capítulos fueron un shock, si no me la hubiesen recomendado lo hubiese dejado de ver en los primeros tres minutos.

luego, a medida que se desarrolla lo de ellos me fue gustando un poco más (aunque a veces las situaciones eran una auténtica paranoia) la secundaria era PESADA y el secundario un AUTENTICO PESADO. sólo he conseguido ver lo de los protagonistas porque es divertido y hay alguna escena incluso bonita. los besos eran al estilo de full house: un poco de pegamento y media hora ahí pegaos. muy pobres. él es del todo gracioso, con las caras y los gestos que hace mientras habla. y el padre también era buenísimo.

de todas formas me sobraba media serie, porque sólo me gustaba ver lo de ellos y alguna que otra escena para poder seguirle el hilo. en ocasiones pecaba de predecible, pero bueno me pase unas risas

Cinturón Naranja Avatar de bebe-chan

Hong-Kong Re: Delightful Girl Choon-Hyang (2005)

hola
    Spoiler:
    SPOILER:
    Este dorama esta muy chido, pero a como me hizo hacer bilis, y el tipo traumado me daba escalofrios en serio, es muy recoendable por lo gracioso que lleva la historia, y tambien porque le prota esta bien lindo, recomiendo 3 papas 1 mama, donde tambien sale el

Muchas gracias por subirla esta de poca n_n!!!

adios

Cinturón Blanco Avatar de kotori-x

a mi me encantó esta serie! más que my girl, porque si me habia gustado pero equis ... como dice naguoki hay muchas cosas que no dan gracia en la prota de my girl.
    Choon Hyang me gustó mucho porque los dos son geniales entre sus peleas y demás, el papá es geniaaal xD y... ese actor es muy bajito o_o yo me lo hacia muy alto xDD y también me quede pensando ¿y donde quedó la mamá? .___. despidieron a la actriz o tuvo que hacer otro dorama o que?? yo nada mas vi que de pronto dieron la excusa que estafo a alguien y nunca más regreso ...
    Y.. al principio pense que era mi obsesión xDD pero al buscar en Google me di cuenta que no soy la unica que piensa que el protagonista Jae Hee se parece a Johnny Depp cuando era más joven y es que hasta en algunas expresiones se parece bastante, la forma de la cara, los labios, a veces hasta los dientes, los ojos, el pelo xDD en fin! se parece muchoo y en fin.. a mi me agradó bastante, aunque si hubo muchos capitulos que eran lentos y repititivos, hubo un momento en que ya no era de comedia si no de drama... y... la escena de la parodia de los doramas xDD genial jaja

Ninja Americano Avatar de Reiz

muy buen trabajo sigan asi xD, me esta gustando mucho el drama, si es posible cheken los archivos de los capitulos 6 y 7 de 700mb, los baje dos veces y al final cuando unia los archivos , el video no corria, alomejor fue error mio, pero no hace danio darles una chekadita

(Edite el post para no hacer doble post y aprovehco para dejar mi comentario sobre la serie, normalmente nunca lo hago, pero este dorama merece que exprese lo ke me hizo sentir)

Bueno , son las 12:36, acabo de terminar el Dorama, y no se ke decir, traego una sonrisa de los mil demonios, la trama en general esta super buena, alomejor un tanto repetitiva, pero en ningun momento se me hizo pesado ver el siguiente capitulo

Kede enamorado rotundamente de la protagonista, creo que seguire viendo mas cosas de ella, la actuacion en general estubo bastante bien, lo unico sobreactuado que podriamos subrayas son las peleas, pero que diablos, a todo mundo le gusta una buena pelea de artes marciales de vez en cuando xDDDD

Estoy muy contento con la serie, le doy un rotundo 10!!!!, no habia visto una serie que me enganchara tanto como lo hizo esta ( el anterior fue densha otoko ) esta en mi lista de favoritos con el segundo titulo superado solamente por el ya mensionado Densha

En el apartado musical, excelente la banda sonora, todas y cada unas de las canciones que ponen en los momentos de crisis, risas incluso lagrimas esta muy bien elegida e interpretada de manera que para serles sinceros nunca habia visto en un drama tal repertorio musical ( nodame contanmbile no cuenta ya que su fuerte aparte de la historia es la musica)

Y para finalizar, Me encanto como en algunos capitulos se revolvia el presente con el pasado coreano, y el fin esta de uff!!!, son las 12:42, hace aproximadamente diez minutos que termine el ultimo capitulo y aun tengo ese sentimiento en el pecho, Recomendada al 100%

NO TENGAN MIEDO Y BAJENLA!!!

Cinturón Amarillo Avatar de minkiadore
    Agradecimientos: 1

My Girl me gustó por el antagonista que está muy guapo, Deligtful Girl la vi por el malvado que en The Devil no se ve tan guapo, pero en esta esta muy bien y el protagonista no me gusta nada, sufro con verlo no sé porque, el guión a veces tiene sus caídas y el capítulo que me hizo reír en serio fue cuando hacen las parodias de escalera al cielo, Sorry I love you y Full House, pero en general me pareció divertida.

Cinturón Azul Avatar de mary0401
    Agradecimientos: 1

Agrega a mary0401 en Facebook

Pues yo la vi, y me gusto mucho, si la comparamos con My girl... nada que ver una con la otra, solamente que es el mismo director, pero yo no le hayo un punto de comparación.

Esta serie me gusto, me costo verla jee no soportaba el peinado de la protagonista,
    pero lo supere,

odie a Chae rim..... y a pesar de ser el "malo", me gustaba el director....
    el final me gusto...tambien la musica, yo la recomiendo mucho
    Bendiciones

Cinturón Amarillo Avatar de silfidehh

Esta serie me gusto, mmmm no se si es de mis favoritas ... haber ... tengo mucho tiempo viéndola, no me fue adictiva pero tampoco me desagrado, me dejo una buena sensacion ... mmmm ...
    Mi personaje favorito fue el de el padre de Lee Mong Ryong, ese actor donde sea q lo veo me da mucha risa, ademas que siempre lo he visto en algun dorama con la actriz que hace de su esposa, lo que hace q les tenga cierto aprecio.
    Lo que si y que tal vez hizo que no me encantara la serie fue el protagonista masculino, ademas que no me gusta el actor Jae Hee, me parecio que Sun Choon Hyang (Han Chae Young) era mucha mujer para el, lo unico que tenia el a mi perverso parecer era la posicion social de sus padres (dinero).
    Pero lo que si es que fue un dorama muy divertido, nunca me hizo reir a carcajadas pero fue agradable.
    Asi que disfrutenla ..... Itadekimasu ....

PD:
    mmmmm no imagino porque pero en algun momento mientras leía los comentarios parecia que en vez de estar en la página de Delightful girl Choon-hyang estaba en la de my girl
    :

Cinturón Blanco Avatar de viendodramas

es la MEJOR serie que me he visto, nunca me desiluciono y lo mejor de todo que su final es el mejor final que he visto,, es la serie que mas me ha llenado, ES LA MEJOR DE TODAS,
    claro esa es mi opinion

Cinturón Naranja Avatar de shaory
    Agradecimientos: 16

Me encantó este dorama. Puede que a veces resulte repetitivo, que haya situaciones estiradas como chicle, que los besos sean pegalabios, que los antagonistas sean más pesados y odiosos de lo normal y que le sobre algún que otro capítulo pero aun así es uno de mis favoritos porque tiene una buena dosis de romance y comedia, de hecho es uno de los doramas más divertidos que he visto aunque también tiene algo de drama, sobre todo en el tramo final.

Lo mejor de la serie: Lee Mong Ryong, Jae Hee hace un trabajo estupendo en esta serie. La protagonista también me gusta y los dos hacen muy buena pareja pero para mí él tiene más protagonismo. El padre de Lee Mong Ryong también es buenísimo y las escenas finales ambientadas en otra época no tienen desperdicio

Muy recomendable, para mí es mejor que My girl y Fantasy Couple.

Muchísimas gracias al equipo que se ha encargado de subtitularla.

☆ Traductora Asia-Team Avatar de kaotic
    Agradecimientos: 184

Predeterminado Respuesta: Delightful Girl Choon-Hyang (2005)

Aquí les dejo el OST de Delightful Girl Choon-Hyang para AT ^^

OST (+ Extras)
    Contraseña
    Spoiler:
    SPOILER:
    www.Asia-Team.net

Ninja Americano Avatar de virtuala

Predeterminado Respuesta: Delightful Girl Choon-Hyang (2005)

no soy muy dado a comentar.. pero sinceramente esta serie lo vale
    termine de verla después de 2 días de estar prendido a ella, pienso que es mas realista que otras que eh visto.
    Spoiler:
    SPOILER:
    desde el principio, me gustaron las actuaciones, el trama y el desarrollo y que decir de la actriz caray tiene esa inocencia y simpatía en la cara que tanto me gusta. el detalle de la segunda historia en los finales de capitulo, lo que realmente me encanto fue que finalizaron las 2 historias, y como buen cursi eso del amor eterno me mato (el estar casado en la vida anterior y esta).

Aunque y solo dejandolo a mi imaginacion si hubieran muerto donde ella cae por el edificio???? otra temporada ??? jajajaja me hubiera resultado muy interesante e inesperado

leí que hablaban de My Girl y a mi tambien me gusto mas esta que aquella, pero bueno eso es solo mi opinion.

No me queda mas que decir que gracias por los subtítulos y a esta comunidad que me permite ver series tan buenas como esta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)