Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Romance (2002)

Traductor Asia-Team Avatar de dulcita228
    Agradecimientos: 2766

Seguir a dulcita228 en Twitter Agrega a dulcita228 en Facebook

Corea del Sur Romance (2002)

Romance (2002)

El amor fatal nos golpea de repente y nos sumerge profundamente en el mar del fervor, sin más opción que rendirnos. Este drama relata de forma hermosa la pasión prohibida entre una profesora y su alumno.

Chae Won (Kim Ha Neul) y Kwan Woo (Kim Jae Won) se encuentran por primera vez en un festival foral de la costa rural. Se enamoran a primera vista sin siquiera imaginarse que Chae Won es profesora en la escuela de Kwan Woo. La segunda vez que se encuentran es en el salón de clases, una situación desconcertante y vergonzosa. La historia de amor entre los dos jovenes se superpone con la emotiva y exitosa historia de Kwan Woo, y esto inspira a los espectadores con gran emoción.

Título original: 로망스 / Ro-mang-seu / Romance
    Idioma: Coreano
    Género:Drama, Romance, Comedy
    Número de Capítulos:16
    Protagonistas:
    Kim Jae Won como Choi Kwan Woo
    Kim Ha Neul como Kim Chae Won
    Jung Sung Hwan como Lee Eun Suk (hijo del presidente)
    Kim Yoo Mi como Choi Yun Hee (hermana de Kwan Woo)
    Han Hye Jin como Yoon Ji Soo (compañero de clase de Kwan Woo)
    Kim Hae Sook como Oh Young Suk (madre de Kwan Woo)
    Hyun Suk como Choi Jang Soo (padre de Kwan Woo)

1004torrent
    (Introducir el captcha y esperar 50 segundos para descargar el torrent)

Complete Batch

Descarga Directa por Putlocker por
    RAYZEN y Merlina para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Descarga Directa por Depositfiles por
    Geakuran y ampar para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    calibelleza para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Nota Importante

Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Subtitulos en español por anamrs y dulcita228 para Asia-Team
    Corrección por Lizettea_1

2. Los siguientes 308 usuarios agradecen a dulcita228 por este tema:

aannaa,  acaballero,  ada,  adgajard,  aeris19,  akensa,  alan1953,  Ale-chan,  Alekxandra,  alexzizou,  Alinne,  aliorrala18,  alun,  Amaii Star,  ambithar,  amir_le_chat,  Amms7,  ampar,  analgc,  anamrs,  Angelmina,  angelss_28,  angelusa666,  Angely73,  angi_76,  aninca,  Anisabel,  Ankara,  anna19,  ansyc,  antoniaclamens,  Aoi,  Arale16,  Arianna,  ar_18_srs,  auttzu,  avalon,  aylamat,  bandasangre,  Barbara_E,  Bbutterflyy,  Bellymell,  belmonte,  bemi_chrno,  benamik,  Betate,  betts,  boeur,  bolin,  bossa,  calibelleza,  cande,  caragusua,  carnillo,  carol28,  carolyn,  ceci09,  cecifer,  Ceres.,  cerocool007,  chaii,  chelsea,  Chetza,  Chinita_p,  cindydiaz,  coco50,  conxo88,  cronos-chan,  cronosmast,  cyberwar,  darin zanyar,  daryirjessica,  Debussy,  demonlady,  deni,  Denshy7,  dernesisel,  deseoparecido,  DIANA MARISOL,  dinivai,  diogen,  DoinTheUnthinkable,  DorrameraxD,  Drenth,  egg,  elbro,  elea75,  elgrillo,  elisabartolome,  elviyupi,  ericayu,  Eruawi,  espinadeplata,  Eun hye,  eva23,  extre,  Fafumy,  Farkassal,  flujas,  FOKI64,  forwoman777,  Francisvhl,  fryworld,  fugui,  fuuko,  gaia,  gdlpgil,  gghh,  gizmita,  gris88,  Ham,  Hathorcilla,  hermaiony87,  Himat,  hiranyaka,  hiroko,  Huachilala,  I.L.A.,  Ibeova,  idi,  IrvxngMz,  isabel21,  Isa_Kurau,  Iseul_86,  Itxas,  jackysaucy,  jap53,  jcam,  Jenny_L02,  jijesy,  Johana_123,  jucky,  Judit_1981,  Kahoko,  kaoruluz,  KattyCiTa,  katya123,  KaY,  kazuma19,  keiko79,  Kherikistu,  khz,  kiat,  kissmee,  kjaz,  Kokodoko,  Kotoko1985,  kriss3,  krmnkno,  Kuan,  kuri_kuri,  kyofinal,  k_manzanita,  Lauraevol,  ldia,  lee rae ki,  lelia,  Lenchi,  lestone,  lianta,  LimTwo,  Lizbeth,  Loaldy,  lorenamor,  lorevalo,  lourdes6,  Lucieny,  LuNAHYDE,  madoka-san,  magaly,  magda,  maiarak,  maikibombas,  maimig,  maisae2004,  makio05,  maledestef,  mar13,  marcandy,  maria768,  marisa500,  marisabel,  mary0401,  marybv,  melissaro,  mellador,  Metroid,  mhorgana,  michael_landrup,  migue53,  mimagointerno,  Mimi.Hime,  Mina,  misa_atashi,  Miscelaneo,  mixu!,  mjose,  mj_501,  modenet100,  MomoSS501,  moniespio,  montserrat,  Morganelia,  motoko aoyama,  mpf1965,  mushii,  nagha01,  nessy,  Nina-chann,  noeliacine,  nogara,  nono171,  nurcandi,  NuriaN,  nuriko1,  olglar,  olliramas,  opus78,  orcana,  orquideanegra54,  pache_67,  pao_22,  paraliticas,  partamian,  PATAGONI,  paty17,  PeRdIdA,  perugia,  Presea_,  priscancianita,  puce,  Puck17,  Purichan,  Qiluo,  Quatro,  raisjose,  rak_el,  RAMODROMA,  raven26,  Rayven,  Reiko_tk,  reme,  rikana,  Rishan,  Rogama,  romantica,  Ruber,  runna0104,  saida,  sakura85,  sanatas01,  sandykha,  sang,  sassenach,  SATUR25,  Satzuki,  seikha,  serena_2222,  setsuna87,  shinmb,  shioon,  Siilvii,  silky4000,  smcg2,  SOCORROHD,  Song,  soralis,  susi,  susi28,  tamaria,  tania25,  tatishock,  tokyto,  tomkay,  tormentacosmica,  trudyg43,  turambar82,  umago89,  Utopi@,  valesita22,  ValeVari,  Vanessa,  verotsu,  victorino72,  Viletta,  virg61,  VITI SINVER,  wifaro,  wilmar_y_eyo,  wimadaga,  wpersa,  Xiong,  xlmp,  Xoziito,  Yadifdez,  yerena,  Yery&JKS,  yessy2130,  yiya,  yoo jin,  yorit,  Yuiren,  yuuki shiroi,  zafir,  zamokain,  zarigueya,  ziparunio

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32567

Agrega a Angelique en Facebook

Predeterminado Respuesta: Romance (2002)

Yo la he visto hace mucho y es realmente muy linda!! Ella es muy cómica

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Bueno... paso a comentar un poco los capitulos, quede enganchada con la historia, promete mas de lo que parece ^^

Spoiler:
    SPOILER:
    Primero que nada: Chan! un beso ya en el primer episodio, bien por el prota que no estuvo esperando mucho (y por ella ) Jah!, linda manera de conocerce, nada mas y nada menos que en un choque (causado por ella xD), que lindo que el se haya enamorado a primera vista de ella, y que a ella tambien le guste, la cita les duro todo un capitulo.
    Los arboles de cerezo me hacian pensar en Japon, lol, pero no sabia que habian quedado despues de la invacion.
    Y en el segundo episodio, cuando ella lo ve en el funeral de su padre, y luego todas la veces que se encontraron sin saberlo (parece de esos amores predestinados) cada una tan cerca del otro sin darse cuenta. Y el final de este episodio... ni hablar... cuando se encuentran!!!! ya quiero ver las reacciones de cuando se den cuenta de que son profesora y alumno, jajaja, me imagino .

Que triste la historia del padre, que termino suicidandose... pero algo pasa con la compañia de jeans y ese tipo que se quiere casar con ella chae won (la prota) un hijo de su madre total, el padre de Kwan Won vino con toda intencion de al menos hacerle saber su voluntad a su flia y este les caga la situacion (desde ahi que me cayo mal el el tipo, no se ablando ni siquiera al ver lo sucedido), encima como Kwan woo es el hijo mayor, si o si tiene que hacerce cargo de su familia, asi que chau futuro musical T_T. Que duro, comenzar toda una familia (economicamente) desde cero...

En este drama, parece que amor/romance y situaciones dramaticas/dolorosas y alguna que otra cosa, van a ir de la mano, genial !

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 3437

Muchas graciasssssssss, ya empezaré a descargar para mi segundo DVD!!!
    Le tengo muchas ganas a esta serie, solo le di vistazo al primero y me gustó mucho!!
    Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 2614

Chingú mala!! me dijiste y no era ciertooooo

Acabo de ver el 11 y 12
    Spoiler:
    SPOILER:
    Y eso que fue.. eso no es flower... hay malentendidos por todas partes.. los (como yo lo llamo) casi-encuentros se suceden jamás se ven.. panda de pololos petardossssssss (q frustración!!!) y encima llora que te llora todo el ratooo no no nada flower.. como no se arregle en el 13 y 14 saco el palo con punta y verás....
    Pobre hermana embarazada y el tipejo pasa un kilo de ella... es lindo ... pero tiene el kokoro negro... y la pelicorta (osea la presidente) me repatea el hígadooo

Moderador Avatar de Lizettea_1
    Agradecimientos: 1052

¡Publicados los Capítulos 15 y 16!

dulcita228 (traducción)
    Lizettea_1 (corrección)

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar

que este es nuestro proyecto finalizado Nº 279

Hoy, culminamos nuestro proyecto Nº 279, Romance Una linda serie que nos mostró la historia de amor entre una profesora y su alumno, una romantica historia que de seguro no pueden dejar de ver. Para todos nuestros queridos usuarios que ya la han visto, esperamos que la hayan disfrutado y que en un futuro aquellos que no lo hayan hecho, se animen a verla.
    Quiero agradecer enormemente al hermoso equipo que trabajó en este proyecto y quienes nos regalaron su tiempo para que hoy, pudiéramos finalizar esta serie exitosamente… anamrs y dulcita228 , Muchas gracias chicas por darse a la tarea de traducir los 16 capítulos de esta historia…
    Para mí, fue un honor poder trabajar con ustedes.
    Muchas gracias por seguir dedicándonos su tiempo y esfuerzo para traernos lo que más nos gusta, nuestras series asiáticas…
    Felicidades!!
    Espero encontralas en nuevos proyectos.

Cinturón Marrón Avatar de RAMODROMA
    Agradecimientos: 10

Seguir a RAMODROMA en Twitter Agrega a RAMODROMA en Facebook

¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por este proyecto son grandes!!!!!!!!!!
    Felicidades por terminar un proyecto mas, Linda la historia
    los personajes bien definidos. EQUIPO ASIA TEAM
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!
    MORITA

Traductor Asia-Team Avatar de dulcita228
    Agradecimientos: 2766

Seguir a dulcita228 en Twitter Agrega a dulcita228 en Facebook

Gracias a mi dongseng anamrs que sin ella no hubiera podido hacer esta serie ya que para esas fechas andaba a full y me acompaño en esta locura jejejeje
    A Liz por aceptar ser la correctora a la cual espero no haberla hecho trabajar mucho ya que 100pre a anda a full.
    Chicas espero volver a formar equipo con ustedes y ya saben que cuentan conmigo para las que sean
    Gracia AT por permitime hacer esta serie

Nos vemos en otra serie

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 2614

YA LA HE VISTO CHINGÚ

Me gustó si si...
    Spoiler:
    SPOILER:
    y eso que ella no es santo de mi devoción que me parece más sosa que un potaje de habas... pero hasta me gustó que la hermana abriera un hueco de esperanza en el malvado director.. que por otro lado pegaban mucho no? a pesar de lo perfido que era. Y como el padre de ella se arrodilla.. debió se la madre.. pero bueno...

Nada ya veremos tu proximo proyecto

Cinturón Marrón Avatar de moniespio
    Agradecimientos: 2

Seguir a moniespio en Twitter Agrega a moniespio en Facebook

Gracias por esta serie, ya la tengo completa, grabada y archivada, pero por un momento me asusté cuando empecé el primer capítulo creí por un momento que había desperdiciado mi tiempo descargandola. afortunadamente me aguanté y ahora voy en el capítulo 10. Personalmente esta historia así como otras se me hacen un poco absurdas, aunque claro viéndola desde el punto de vista de la sociedad coreana, pues como no tengo mucho idea de las costumbres más lo que he observado en estas series, no sé si la cosas suceden así en la realidad.

Spoiler:
    SPOILER:
    Como el hecho de mandar a la cárcel a un maestro por tener relaciones amorosas con un alumno, si eso sucediiera en mi país, muchos maestros estarímos a la sombr,as y no de una palmera je je je

El actor principal se ve muy mono cuando tiene la boca cerrada (es uno de mis favoritos) pero cuando ríe, por Dios! se transforma, ese diente torcido será su sexapeal?
    A veces la vida es tan aburrida

Cinturón Azul Avatar de hermaiony87
    Agradecimientos: 0

Gracias por la serie. Tiene buena pinta, además me gustan estos dos actores, así que ¡veamos!

Gran Maestro Dan Avatar de solecitogb

Seguir a solecitogb en Twitter Agrega a solecitogb en Facebook

hola tan me gusto la serie... una pre alguien sabe en donde puedo encontrar la serie bajo el sol de media noche????

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Cita Iniciado por solecitogb Ver mensaje
    hola tan me gusto la serie... una pre alguien sabe en donde puedo encontrar la serie bajo el sol de media noche????
    Hola, la podes buscar en la parte de Indices por Zona (arriba a la izquierda). De todas maneras creo que te referis a esta serie Taiyou no Uta, pero tambien hay una pelicula: Taiyou no Uta / Midnight Sun

Saludos

Cinturón Naranja Avatar de mhorgana

Muchísimas gracias por el trabajo, ha sido una serie preciosa, me ha gustado mucho.Besis

Traductor Asia-Team Avatar de Xiong
    Agradecimientos: 2212

Me encantó la serie, y los actores fueron geniales. Yo pense que iba a terminar de otra manera, pero el final estuvo bueno... Gracias por el trabajo!.

Cinturón Azul Avatar de carol28
    Agradecimientos: 169

Seguir a carol28 en Twitter

Sobre el final de la serie
    Spoiler:
    SPOILER:
    está bien lo del final feliz, pero a la larga, hay muchos puntos inconclusos en la serie, en mi opinión, sobre todo, porque el sueño -por llamarlo así- del chico, era poder tener algo estable que ofrecerle a la chica profesora y esto no se ve concretado dentro de la serie, más que un futuro proyecto de un diseño para un grupo que se iniciaba en la música... no se, me pareció más creible la conclusión de su hermana con el Director de la Empresa, esa pequeña esperanza de que se arrepintiera en parte de sus acciones y prometiera volver con su esposa e hijo luego, de trabajar un poco más con su comportamiento... En fin, me decepcionó el final, debo decir...
    Gracias por las descargas y los subs

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 3437

Muchas gracias anamrs y dulcita228 y Lizettea_1 por traernos esta serie. Me ha gustado mucho.
    Es muy dulce y tiene lindos momentos.
    Debo decir que él nunca fue de mis favoritos pero en esta serie me ha encantado.
    Y siento debilidad por estas series.
    Gracias una vez más y muy recomendable para los que no la han visto.
    Un verdadero Romance

Cinturón Azul Avatar de olliramas

Muchísimas gracias a todos los que han colaborado con esta serie!
    Creo que es una linda historia, a pesar de esas cosas algo rebuscadas o poco creíbles que tiene la serie. También coincido con Carol con respecto a ciertos puntos que quedaron un tanto inconclusos en el final, pero más allá de todo, creo que es una serie que se deja ver y puede disfrutarse.

Cinturón Verde Avatar de sang

Estoy amargada, el servicio de internet tiene problemas con la descargas de megaupload ya hace una semana, no queda otra que tener paciencia a ver para cuando se soluciona

Cinturón Blanco Avatar de Min Zero

Realmente la serie Romance esta muy buena el desenvolvimiento del drama espectacular y felicito a las dos chicas por el trabajo que hicieron, solo falta un detalle porque no pusieron el OST en la portal espero que lo pongan para que todos los fanaticos puedan bajarlo ....espero que vean esta serie para los que no lo vieron....hasta pronto gracias..

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 47889

Añadidas descargas de Depositfiles, gracias a Geakuran y ampar...

Cinturón Naranja Avatar de Anouck

podrias volver a subir el ost?? porfavor ^^

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 11519

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Predeterminado

Agregada Descarga por Putlocker, gracias RAYZEN y Merlina

Cinturón Naranja Avatar de Toushiro~
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

muchas gracias por los capitulos de esta serie
    se agradece el aporte!!!

Dream all nite

Ninja Americano Avatar de mikaostuni

Predeterminado

Hola, el link del capítulo 11 y 15 están caídos, si pudieran arreglarlos estaría muy agradecida!!

Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores