Resultados 1 al 30 de 30

Tema: Hotaru no Hikari 2 (2010)

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20506

Japón Hotaru no Hikari 2 (2010)

Hotaru no Hikari 2 (2010)

En esta nueva temporada, la hogareña Hotaru Amemiya se ve envuelta en una relación amorosa con su jefe Seichi Takano. Ahora, Hotaru Amemiya, está considerando el matrimonio seriamente...

Título Original: ホタルノヒカリ 2
    Género: Romance
    Número de Capítulos: 11
    Fecha de inicio: 7 de Julio, 2010
    Protagonistas:
    Ayase Haruka - Hotaru Amemiya
    Fujiki Naohito - Seichi Takano

Gracias a D-Addicts

(704x396 XviD) / (1280x720x264) (Batch) / [1920x1080p H.264 AAC].mkv

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Depositfiles por
    KrmnKno para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    Calibelleza para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: branko milenko, nadienka, dulcita228,
    shion92001 y keyla_zs para Asia-Team

Corrección: Tamalu

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 399 usuarios agradecen a Tamalu por este tema:

(Inma),  *Burbuja*,  600,  aannaa,  Abaraska,  ada,  Ada-chan,  Adara,  adgajard,  Ahoi,  ahsayuni,  ak0701,  akensa,  akita88,  albano23,  Ale-chan,  alexadel72,  aliorrala18,  almachan,  AMAYOSKISTP,  ampar,  AmyWhite,  Anatisha,  anele33,  Angelmina,  angelss_28,  angelusa666,  Anko,  anny_chan,  Anouska,  antha,  Anton87,  anubiszero,  Aoi,  aoi87,  Arale16,  aranelcla,  Arboleda,  arcangielus,  AruKo,  Arwen,  arwenlorien,  Aureaishiteru,  ayamesouma,  Barbara_E,  batmanclark,  beatriz_r,  bebe-chan,  belkys,  belmonte,  bendergos,  berbem,  bersaba,  binsan,  blackfairy,  bluchan,  bonsii,  boys before flowers 4ever,  browdan,  Candy11,  canelmx,  carnillo,  cecy,  Ceres,  Ceres.,  Chae-Wook,  chaii,  chalamina,  chewy5,  chibigary,  cindydiaz,  claudia.l,  color maron,  coperty,  CrimsonButterfly,  cristinalanda,  cristupi,  cybersarima,  dalila498,  dancingcorpse,  darkanime,  darkshu23,  dark_riot,  Darlett-san,  Daush,  deftones,  DelvalX,  demonlady,  deni,  deruta,  Deysu,  Diana1986,  DianaNakahara,  diddy77,  diogen,  dr.bahaeddin,  dreamer69qdr,  echelon,  egg,  einhander,  eioko,  Elbaedith,  elbro,  elea75,  elgrillo,  Eliztmerari,  Emerald,  ennagaby,  ericayu,  espa7,  Eva158,  faby,  fefi,  felisadhg,  Ferzip,  fierabras,  Flor,  forjamus,  fox_doyle,  Francisvhl,  Frasierfan,  fsck,  gaditana85,  GatitoyCerezita,  gaya,  Genki,  gghh,  gingi34,  Girar,  GOMINAM,  Goochul,  greco,  Gygun,  Ham,  Hanareineta,  haruhihost,  Haruko,  hermaiony87,  hgouveia,  hikari529,  himekoayumi,  hinataninjah,  hiranyaka,  hiro14,  Horudi,  hybellice,  hydemi_jae,  I.L.A.,  iaranerea,  iixul,  inukage,  Irenene,  isabel21,  isabelita,  Isachan,  itachi*akatsuki,  ivixrain_x,  Jack el Gris,  jackysaucy,  Jade232,  jadia,  Jaida,  Jang,  jap53,  javi_,  jem75,  jenniusagi,  jensenver,  jessijudith,  jessyniki,  jpvx,  k.11,  Kagome_Cullen,  Kahoko,  kamishey,  kaname,  kaori makimura,  kaori17,  karin-chan,  kat matsumoto,  katsamforever,  katya123,  KaY,  kialeno,  KIchigo,  kimmy1312,  kimo2su,  kimset_23,  kissmee,  kkveronika,  Kokonoko,  Kotoko1985,  ko_moto,  Krisppi,  Kuan,  kuri46,  Kurisu_san,  kurono-light,  Kyon,  k_manzanita,  ladymanga,  lailatenar,  Lauraevol,  lauu.cba,  Leda,  LeeMary,  Lenalee,  Lenchi,  lestone,  leukar12,  Liriel Baenre,  lissysv,  litai,  Littlewitch,  LORAINE,  Lorelain_69Peach,  lorena86,  lorevalo,  Lov Lov,  Lu.ckystar,  luejima,  luijo,  Luisa88,  lukass,  Luna 51,  LuNAHYDE,  madoka-san,  mafede,  magaly,  Magoita,  maiko,  mairajulia,  makino_san,  mar13,  marabe,  mareciano,  MARIA2025,  marieli,  marisa500,  martab,  maru_2606,  marxsister,  marybv,  marylin16,  Massao,  matragut,  MCMATITO,  mellador,  MelNath,  meruba,  met14,  michael_landrup,  Miluna,  milxhake,  minutegirl,  Mío~Chan,  mirako,  misaki,  Miscelaneo,  Mishu,  mjose,  mkof,  moonfleet,  moonins,  msevero,  mylady,  Mysterica,  namie-chan,  nanao-chan,  nane,  Nao-chan,  Naoko,  NapsterS,  neeres,  nekhen,  Neko.miau,  nessy,  niara,  nicoet,  Nicte,  Nina-chann,  NINA2600,  Nira,  Nisunin,  Noc,  Noegim,  NoeliaGH,  nokaminasan,  nonop31,  nurcandi,  nyuna,  olliramas,  orquideanegra54,  orugon,  oscarloo,  otaku-samma,  paola_1979,  papanina,  pascualito,  payoya,  pedro1234,  Penny1987w,  perugia,  Pilitas,  PioHime,  Pipusa,  Poison-Ivy,  polloconhipo,  Princess_Belial,  priscancianita,  Purichan,  Qiluo,  Quatro,  razzi6,  remanencia,  remy09,  Richo,  riviana,  roberto82,  roguedamy,  ronimancill,  rose,  rose1080,  Ruber,  rvs3,  sakura-konan,  sakura85,  sakurasegawa,  samishii,  samma chan,  sanatas01,  sandara-chan,  Saomi,  sarcascas,  sasoni,  sawyta,  sceciliap,  Seien,  seikha,  shinku,  shinta,  shion92001,  Shunek,  Siilvii,  Silpreciosa,  SokarBakir,  Sonyjok,  SrPerry,  supernalgarin,  superstarmex,  TachikawaHiyoko,  tania25,  tanmao,  Tati Mitsui,  Tematrio,  teskupo,  thenewangel18,  Tiaraa,  tidoando,  Tindomerel,  toiaki,  TonyTerlenka,  toorunet,  totoro,  Tsuki78,  Tsukki-chan,  turambar82,  turris,  uminchu,  usher21,  variac,  Veleda,  vero_naruto,  Viletta,  virg61,  Vivi.Barrichelo,  vivianroz,  wata09,  webonx,  wpersa,  xavitron,  xferrix,  xiochermm3,  xjapann,  Y u i,  yaniinin,  yoo hee,  yoorin,  ysaura,  yukari24,  yuki18,  zamokain,  Zara506,  zarigueya,  zefir,  zero0101,  ziparunio,  ^[GS]^,  ººCandelaºº

Cinturón Amarillo Avatar de xavitron
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: Hotaru no Hikari 2 (2010)

Gracias por el subt!
    Después de ver los tres primeros capítulos creo sin ninguna duda que es uno de los mejores doramas que he visto. Por ejemplo es fantástica la mezcla de la extraña relación entre los protagonistas, bastante cómica además, con la critica sobre la nueva generación de japoneses que trabajan sin ilusión y que creo que se puede extrapolar a muuuchos paises..
    Genial.

Cinturón Naranja Avatar de mafalda06

Que bueno que ya salio la segunda temporada, con la primera me diverti mucho, esta entre mis pendientes para ver, ahora estoy terminando de ver Prossecutor Princess!!!!!
    Gracias por su aporte son geniales!!!!!!

Se les agradece mucho su esfuerzo y tiempo!!!!!!!!

Cinturón Amarillo Avatar de hydemi_jae

No tenia idea que tenia segunda temporada
    a mi me gusto mucho pero en cierto modo, me dejo
    con ese gusto a más, sobre todo porque yo queria que se quedara con su jefe xD.
    Gracias por subirla

Cinturón Blanco Avatar de nyuna

=) el mejor dorama japones

estoy tan feliz que hayan continuado la historia
    Me vi 6 capitulos al hilo no puedo esperar mas *-*

Me encanta la historia y la pareja del Bucho y Hotaru...espero que finalmente se casen *-*

Recomendadisima esta 2da parte

no pude esperar x los subs en español xD

Cinturón Naranja Avatar de Black_tea

justo acabé de ver la primer temporada y salió la segunda...y con certeza puedo decirles que esta temporada es la mejor!!! por muchisimas cosas, las situaciones son realmente graciosas, (la primera tb. pero ahora muchisimo más) y la química entre Hotaru y Buchou es genial...estoy disfrutando mucho la serie, gracias por traerla Asia-Team ^^

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20506

¡Publicado el Capítulo 11!
    "¿Qué es el matrimonio?
    La Resolución de la "Himono-Onna".

keyla_zs (traducción)
    Tamalu (corrección)

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 280

Cerramos las 280 series con esta entretenida serie, que nos llenos de alegrías. Risas aseguradas y unas cuantas reflexiones de al vida. Esperamos que se hayan entretenido y los que no la han visto que se animen a hacerlo.

Agradecimientos para todo el equipo de traducción que hacen esto posible: nadienka, shion92001, dulcita228, kayla_zs y en especial a branko milenko quien nos introdujo a este proyecto traduciéndolo desde el japonés. Muchas gracias a todos.

Muchísimas gracias por la paciencia ya que estuvo algo retrasada
    y gracias por seguir la serie junto a nosotros.
    ¡Nos vemos en la próxima!

Cinturón Negro Avatar de yoo hee

Seguir a yoo hee en Twitter

kyyaa segunda parte!!!!... me diverti con la primera ahora quiere ver esta...

ojala que se queden juntos....
    저는 당신이 그리워요

Cinturón Naranja Avatar de Abaraska

Corea del Sur Respuesta: Hotaru no Hikari 2 (2010)

He acabado de ver la primera temporada y me lo he pasado muy bien.
    Bajando la segunda y a la espera de pasarmelo igual de bien
    Besotes a todos

Cinturón Blanco Avatar de jadia

hola gracias por subrila me gusto! mucho la 1 y la dos! en algunos episodios pude notar que hay una parte 3 cuando la subiran?? o donde la puedo ver??? espero su respuesta ! graciassss

Ninja Americano Avatar de marieli

he reido bastante con la primera temporada, ya voy en el 5 de la segunda y en vdd es una terapia verla jajjaja, me hace tanto reir

MUUUUCHAS GRACIAS!!

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1401

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

Cinturón Azul Avatar de meruba
    Agradecimientos: 8

Seguir a meruba en Twitter

A mi me encanto la primera temporada, incluso leí que parece ser harán la película
    Mientras bajare esta segunda. Muchas gracias

Cinturón Amarillo Avatar de Magoita

Mil gracias, comenzando a descargar la serie!!!! Me fascinó la primera y no podría perderme esta segunda temporada! Gracias a todos los contribuyeron a este maravilloso trabajo! Saludos

Cinturón Azul Avatar de Arboleda
    Agradecimientos: 74

Gracias por la segunda temporada !!!!!!

Aunque me reí en muchos momentos, creo que estuvo mejor la primera temporada. (^_^)

Cinturón Naranja Avatar de Angel_Mizuki
    Agradecimientos: 6

Hola como elimine casi todos los capitulos de la 2da Temporada de Hotaru sin querer como los queria ver de nuevo, queria saber si me pueden pasar los capitulos del 5 al 8 ahora ya no puedo bajarlos de Megaupload porque como sabran ya no existe, como me lo pueden pasar para tenerlos otra vez, por favor espero se comuniquen conmigo pronto.

estaremos en contac-t cuidense.

Ninja Americano Avatar de drac

hola , no tenia idea que habia una segunda temporada ,la verdad vi el manga completo me encanto el doramas tambien n.n jeje pero aunque uno ve la historia atraves del manga por otro medio se siente diferente el dorama te trasmite tantas sensaciones me gusto mucho ...les agrdezco de corazon por sus esfuersos trabajos,por traducir ,etc..
    saludos

Cinturón Blanco Avatar de Gayo81

Muchas gracias por los subtitulos, la serie la descargue en 720p, la vi completa, pero con subtitulos de otro sitio, incompletos, ahora con estos subs la voy a volver a ver, ahora esperando la pelicula.

Cinturón Amarillo Avatar de royermty
    Agradecimientos: 6

Me he animado a ver esta serie, pero Tengo una duda, para "comprender" esta segunda temporada es necesario ver la primera? o puedo ver esta como independiente? saludos!

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 98166

Tenes que ver la primera, ya que se continua la historia ^^... y este año se estrena la peli.

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 6214

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Añadidas descargas por depositfiles, gracias a krmnkno^^

El Planeta es pequeño pero el Universo Infinito y a las babos nos gustan de todas las especies...

Cinturón Naranja Avatar de bella27

Este dorama me ha encantado muchooo de verdad.. no me emocionaba tanto con un dorama japones desd que vi hana yori dango (hace años jeje) ..

Definitivamente los japoneses son muy buenos en el genero romance.. demasiado linda la relacion d los protagonistas, e interpretaron muy bien a sus personajes.. Ya la habia visto a ella en jin, pero este papel en hotaru si que le quedo mucho mejor, linda, divertida e inocente..

Espero que ustedes subtitulen la pelicula.. no saben lo agradecida q estaria

Cinturón Blanco Avatar de Acacia

Acabo de ver este drama por segunda vez y la verdad que me sigue poniendo de buen humor con sonrisa ancha. Perfecto para iniciar el verano. Aun que los ultimos episodios de esta 2da temporada se vayan haciendo un poco largos, la pareja me encanta y Ayase Haruka se ha vuelto una de mis actrices preferidas. A ver si logran conservar la magia de Hotaru en la peli. Gracias de antemano.

Cinturón Blanco Avatar de Seien

Apenas ayer termine la primera temporada y aunque no la vi desde asia team, consegui aca la segunda por sorpresa, de veras que es exasperante la serie! sobre todo cuando quisieras ver mas romance >///< pero es en definitiva algo de chicas! me desconcierta ciertas cosas de la segunda temporada pero pinta muy bien me tiene emocionada que mas da soy algo himono-onna y es muy divertido ver a esta chica y sus desastres! jejeje gracias

Spoiler:
    SPOILER:
    solo dire... LO SABIA!!!!! coñññchale! el el.. EL!! tenia que ser porque sii es el jefazo >//< jyaaa

Cinturón Verde Avatar de azubi

huvo momentos en que me caia re mal la ahomiya por aho!!!
    el tan lindo y ella tan aho!!!!
    T^T quiero ver la peli!!!!

Cinturón Blanco Avatar de derah

Ni si quiera sabía que habían sacado una segunda temporada, ¡muchas gracias por el trabajo!

Cinturón Blanco Avatar de iaranerea

Predeterminado

Gracias!! termino de ver la primer temporada, asi que ahora queda descargar y ver esta. Gracias!!

Cinturón Azul Avatar de kamishey
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

finalmente acabe esta temporada ya solo me falta la peli y finish!!
    muchas gracias!!

Cinturón Blanco Avatar de derah

Predeterminado

Muchísimas gracias por todo el trabajo. Me encanta esta serie

Ninja Americano Avatar de Amyka

Seguir a Amyka en Twitter

Predeterminado

Gracias @Tamalu me encontré con esta linda sorpresa. No encontraba la seria. La disfrutare mucho.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores