Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Be Sure to Share / Chanto Tsutaeru (2009) [AXiNE]+

Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13497

Japón Be Sure to Share / Chanto Tsutaeru (2009) [AXiNE]+

Be Sure to Share / Chanto Tsutaeru (2009)

Shiro lucha contra el cáncer de su padre y, ante la amenaza de una muerte inminente, comprende que debe expresar su amor y admiración por él antes que sea demasiado tarde. Una serie de flashbacks nos revela su relación a través del tiempo, y la angustia que Shiro ha sufrido debido a su estricto padre, quien también fue su maestro y entrenador de fútbol. Con un secreto consumiéndolo por dentro, Shiro, ahora en sus treinta años y a punto de casarse, deberá aprender a convivir con sus seres queridos.

Director: Sion Sono.
    Protagonistas: Akira, Eiji Okuda, Ayumi Ito, Kekiko Takahashi, Sousuke Takaoka.
    Duración: 108 Minutos.
    Género: Drama.

Video: XviD, 640 x 336, 768 Kbps
    Audio: MP3, 133 Kbps

Bajar Torrent
    AsiaTorrent - registro

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 500 PELÍCULAS SUBIDAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No disponible
    davidn33

Traducción: pauliz
    Corrección: Jenniusagi

Be.Sure.To.Share.2009.www.Asia-Team.net.rar

Cinturón Negro Avatar de Sajalin
    Agradecimientos: 268

Predeterminado Respuesta: Be Sure to Share / Chanto Tsutaeru (2009) [AXiNE]

Cuando la vi no me dijo mucho, pero a los pocos días te pones a pensar en ella y le empezas a enontrar sentido.

Creo que la escena final es la que te marca y no te deja olvidarla.

Puede ser por momentos un poco lenta, pero no llega a aburrir. Esto es por que es una de esas peliculas de pocos diálogos pero de mucha riqueza en expresiones y acciones.

En resumen, a traves de diferentes flashbaks en la película, el protagonista va cambiando de parecer o pensar acerca de su propio padre, al que en cierta forma odia desde chico. Ahora siendo casi un adulto, logra dilucidar y analisar todos esos eventos de su pasado en una forma más racional y encontrandoles al fin un sentido.

La enfermendad de su padre es el detonante para el cambio de Shiro,su hijo, atrapado, en cierta forma, en la rutina de la vida laboral y familiar que lleva y en la apatía por hacer nacer algo concreto entre él y la chica a la que quiere.

Gracias por los link y tambien por la traducción

Cinturón Verde Avatar de he66dall
    Agradecimientos: 14

Gracias a las dos, por traducirla y corregirla!,
    la pelicula, me gusto la forma de contarla y su argumento, (que no tiene nada que ver con El Gran Pez, como decian por ahí),

un guion sencillo, una trama simple,
    pero si te tomas un segundo para reflexionarla, te hace profundizar mas en el tema de lo que aparenta,

y la escena final, que a simple vista me parecio cortante, la verdad que me esta haciendo pensar varias cosas,
    Spoiler:
    SPOILER:

y si ese dia se hubiera sentado a comer con sus padres antes de irse a trabajar, antes de que su padre colapsara?,

-realmente como creemos tener todo el tiempo del mundo, y cuando sucede algo, no hay forma de regresar, y es entonces cuando nos lamentamos, cuando quisieramos tener un dia mas, un minuto mas,
    cuando en realidad tuvimos el tiempo y no lo quisimos aprovechar,-

-me quedo con un verso de una cancion, "no reclames a dios padre por llevarselo, dale gracias por el tiempo junto a ti",-

me gustó y no tengo nada malo que decir,

Cinturón Amarillo Avatar de ragazzaguapa
    Agradecimientos: 18

Seguir a ragazzaguapa en Twitter

Cita Iniciado por he66dall Ver mensaje
    Gracias a las dos, por traducirla y corregirla!,
    la pelicula, me gusto la forma de contarla y su argumento, (que no tiene nada que ver con El Gran Pez, como decian por ahí),

y cuando sucede algo, no hay forma de regresar, y es entonces cuando nos lamentamos, cuando quisieramos tener un dia mas, un minuto mas,
    cuando en realidad tuvimos el tiempo y no lo quisimos aprovechar,-

-me quedo con un verso de una cancion, "no reclames a dios padre por llevarselo, dale gracias por el tiempo junto a ti",-

me gustó y no tengo nada malo que decir,

mmm no sé si verla, me va a hacer llorar como nada en el mundo.
    Mi papá que era de temperamento volatil, sufrio una enfermedad degenerativa por cuatro años antes de fallecer, fue un gran padre y esposo. solo que cuando se irritaba sus gritos se escuchaban en toda la casa. ajaja.

Como dicen uno a veces cree que le van a durar toda la vida y por mucho que hubieses tenido tiempo para despedirte, siempre te queda la sensación de que pudiste hacer mas. al final lo único que perduran son los recuerdos de lo vivido. por eso hay que hacer memorias gratas con las personas que queremos.

Cinturón Naranja Avatar de Aylahr
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Hola,

dejo estos links de torrent para descarga libre de Be.Sure.To.Share.2009.JAP.DVDRip.XviD-AXiNE de 699MB que encajan perfectamente con los subtítulos de pauliz y Jenniusagi:

http://extratorrent.cc/torrent/22306...G+SUBS%29.html

http://www.torrenthound.com/hash/229...XiNE-ENG-SUBS-

https://torrentbutler.eu/55008-be-sure-to-share

y el vínculo magnet por si alguien lo prefiere:

Spoiler:
    SPOILER:
    magnet:?xt=urn:btih:229a992bfe5bd5694e9b2d17af8d7c 3335e38c7c&dn=be+sure+to+share+2009+jap+dvdrip+xvi d+axine+eng+subs&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.c om%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com %3A1337

Y por supuesto, muchísimas gracias por los subtítulos y la ficha!!!

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 41184

Predeterminado

Gracias por los torrents Libres!!!
    Un saludo

Cinturón Naranja Avatar de Aylahr
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Cita Iniciado por sanfulgencio Ver mensaje
    Gracias por los torrents Libres!!!
    Un saludo
    No se merecen
    Todos los agradecimientos para el equipo entero de Asia-Team, por las fichas, las descargas, ..., y una mención súper especial para los traductores y correctores (menudo trabajo!), se aprecia y se agradece muuuuucho!

Cinturón Marrón Avatar de dimitar
    Agradecimientos: 65

Predeterminado

gracias por el aporte.
    La peli esta bastante bien.

Cinturón Negro Avatar de Sajalin
    Agradecimientos: 268

Predeterminado

Aca va un torrent libre:
    Abrazos a todos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores