Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Lovers In Paris (2004)

Cinturón Blanco Avatar de alicekper
    Agradecimientos: 6

Predeterminado

primera vez que vereeeeeee este kdrama, tiene excelentes reviewss asi que vale la pena, graciassss por los subtitulosssssssss

Cinturón Marrón Avatar de Eruawi
    Agradecimientos: 24

Predeterminado

La estoy viendo en estos momentos y me está gustando un montón, aunque tengo que decir algo... Voy por el capitulo 12

Spoiler:
    SPOILER:
    Sufro como una condenada cuando los protas sufren por mil problemas que se le presentan a lo largo del drama, pero sufro aún más cuando es el tercero en discordia el que sufre y a la vez es uno de mis consentidos.
    Cuando son los protas se supone que al menos tendrán un final feliz en la mayoría de las ocasiones, pero cuando es el tercero después de tanto sufrir, sabemos que no logrará nada al final...
    En este caso es Lee Dong Gun, cuanto está sufriendo el pobre y ella ni lo mira, ni sabe que existe, cómo puede ser? Es tan adorable... aún, no sé si cambiará en lo adelante.
    Pero igual me pasó en Dream High, el pobrecito de Taecyeon pasó tanto trabajo, para nada...
    Y en My fair Lady por igual, esperar que se quedara con el guapo de Jung Il Woo era pedir demasiado, sabíamos que no sería asi.
    De modo que he decidido no ver más dramas donde uno de mis niños consentidos haga de 3ro. en discordia... No sé cuanto me durará mi determinación, porque a la vez quiero ver todo lo que han hecho. Sorpresa me llevé con la del panadero, me rehusaba a verla porque mi adorado Joo Woo hacía de malo, pero aquí sí que me gustó el final.

Cinturón Amarillo Avatar de hilsepove
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Que pena!!!
    quise seguir con la "saga" Lovers, pero ésta ya no está en Depositfile....
    habrá otro lugar de donde bajarla??
    aaah..ya intenté con torrent...y filefactory y no pasa nada...
    Esperando sus atentas respuesta....
    cariños

Cinturón Amarillo Avatar de Alberto 123
    Agradecimientos: 7

Predeterminado

Acabo de verla , gusto y debo decir que el final me pareció original y razonable.

Mi opinión :

Spoiler:
    SPOILER:
    Toda la serie se trato de un escrito de ella en la computadora del lugar donde hace de mucama.La serie podría ser considerada como terminada cuando se encuentran en París frente a la fuente , ella de pie y el en la bicicleta y luego frente al Sena.Los siguientes minutos dan a entender en forma clara (en mi opinión) que salvo algunas diferencias todo ocurrirá de vuelta y se enamoraran.

Ninja Americano Avatar de hermago
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Hola amigos de Asia team quisiera saber si alguien sabe como puedo bajar los capitulos de esta serie ya que por las descargas directas no puedo bajarlas porque me dice que el archivo ya no existe. Si hay algun otro lado podrian poner el link por favor, se los agradeceria mucho.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Marcadores