Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21293031
Resultados 901 al 924 de 924

Tema: **GUÍA: Soy nuevo en el foro, ¿qué debo hacer?**

Cinturón Blanco Avatar de lmmperez
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Como tengo que hacer para borrar mi cuenta?

Ninja Americano Avatar de Presidente

Predeterminado

Intento bajar una película, Club Butterfly, y me reenvía a AvistaZ. ¿Qué hago?

Cinturón Blanco Avatar de Nora del Carmen

Predeterminado

Hola, a ver si puedo aprender... soy media viejuja ya, así q me cuesta un poco más entender todo esto, pero me gustan los doramas, y quisiera poder bajarlos a mi pc para verlos...espero me resulte. Busco el dorama Jumong, que es muuuy largo 81 caps, espero poder encontrarlo para bajarlo. Saludos y gracias!!!

Super Moderador Avatar de Elli
    Agradecimientos: 11076

Predeterminado

Hola, esta serie no es nuestra, @Nora del Carmen lo único que tenemos es la ficha con la sinopsis y poco más http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=12910

Ninja Americano Avatar de LM10Hinostroza

Predeterminado

una consulta... por favor me podria decir si se puede descargar de la zona ATS

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1670

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

No. Está cerrado.

Ninja Americano Avatar de manuben

Predeterminado

Información muy bien explicada, gracias!

Ninja Americano Avatar de jazmin22gnayeli

Predeterminado

Cita Iniciado por manuben Ver mensaje
    Información muy bien explicada, gracias!
    De que se trata no lo puedo leer

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Ninja Americano Avatar de Rudit

Predeterminado

Hola soy nueva en el foro descargue The Vineryad Man, me encanto, pero los enlaces de los capitulos 8 y 10 dicen los siguiente El archivo solicitado ha sido eliminado por inactividad, leí que debe reportarse al Staff pero no encontré en la página el lugar, disculpen la ignorancia, decidí hacerlo por aquí ¿por favor ¿podrían arreglar los enlaces? o ¿orientarme donde puedo solicitarlo? de antemano muchas gracias.

Cinturón Blanco Avatar de pillinpillin

Predeterminado The Chaser (2008) NTSC DVD9

Hola, no acabo de enterarme de como descargar este DVD The Chaser (2008) NTSC DVD9

He estado leyendo pero no consigo situarme, si podéis ayudarme....

Graciassssssssssss

http://www.asia-team.net/foros/showt...post1919086218

Cinturón Blanco Avatar de margariuta
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Hola Bella Gente
    Si bien estoy en subadictos, decidí darme una vuelta por estos lares y Oh! sorpresa encontré una serie coreana que es su homónima a la estadounidense
    The Good Wife. Entré en el sitio y no me admite inscribirme para poderla bajar, tampoco sé si está subtitulada. Pregunto ¿cómo hago para bajarla? Muchísimas gracias desde ya. Cordialmente Margot (Magariuta es decir Margarita)

Predeterminado

@margariuta:

Si tienes buen ratio en otros trackers privados puedes solicitar que te admitan en AvistaZ rellenando una solicitud en https://avistaz.to/auth/apply

Tambien puedes pedir una invitacion en el hilo (http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=87302), pero ten en cuenta que no es habitual que se invite a un usuario sin mensajes en el foro. Eso ya dependerá de la reputacion que puedas tener en Subadictos.

Ninja Americano Avatar de Rekwest
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Cita Iniciado por margariuta Ver mensaje
    Hola Bella Gente
    Si bien estoy en subadictos, decidí darme una vuelta por estos lares y Oh! sorpresa encontré una serie coreana que es su homónima a la estadounidense
    The Good Wife. Entré en el sitio y no me admite inscribirme para poderla bajar, tampoco sé si está subtitulada. Pregunto ¿cómo hago para bajarla? Muchísimas gracias desde ya. Cordialmente Margot (Magariuta es decir Margarita)
    Tambien esta la version Coreana de la serie Suits.

Cinturón Blanco Avatar de margariuta
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Muchas gracias acerswap por la información pero no logro aun inscribiéndome entrar a la página. Pienso que es por la hora en la que puedo tratar de entrar. Me resultó más fácil bajar la serie Suits, es decir Uds. lo hicieron más fácil. Muchas gracias nuevamente e igual a Rekwest que tengan una muy bella noche y tarde respectivamente. Cordiales saludos. Margot (margariuta)

Cinturón Naranja Avatar de Isabel Cares
    Agradecimientos: 3

Agrega a Isabel Cares en Facebook

Predeterminado

Entre hace muchos años a esta pagina cuando mi hija me dejo con el bichito lamentablemente mi cuanta original fue bloqueada no recuerdo por que pero fue una gran perdida..

Tengo la mayoría de las series que uds en estos momentos no tienen las baje ya hace años y de todas las pagina que he visto en estos día uds siguen siendo los mejores en cuanto a subtitulación y doy las gracias por este gran trabajo

Cinturón Blanco Avatar de monsoon_baby

Seguir a monsoon_baby en Twitter

Predeterminado

¡Muchas gracias por la información! Es muy difícil conseguir series japonesas, por eso me animé a entrar. Estaré activa y comentaré lo necesaria para poder acceder a avistaz.

Ninja Americano Avatar de roditofrias

Predeterminado

Hola, soy recién registrado y quise bajar una película por Torrent y debo registrarme en otra pagina asiatorrent y debo entrar como invitado, alguien del foro tiene que mandarme una invitación para poder registrarme? Si es así me la pueden pasar? Gracias y es la mejor página de películas asiáticas que conozco

Predeterminado

Cita Iniciado por roditofrias Ver mensaje
    Hola, soy recién registrado y quise bajar una película por Torrent y debo registrarme en otra pagina asiatorrent y debo entrar como invitado, alguien del foro tiene que mandarme una invitación para poder registrarme? Si es así me la pueden pasar? Gracias y es la mejor página de películas asiáticas que conozco
    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=87302

Cinturón Blanco Avatar de Mar_y_Cielo

Predeterminado

Necesito ayuda para descargar por 1ficher, por favor

Cinturón Azul Avatar de MTorrN94
    Agradecimientos: 600

Predeterminado

Hola @Mar_y_Cielo, pásate por alguno de los hilos que te dejo mas abajo y ve si algo te funciona, y si no deja tu problema especifico en el hilo correspondiente y trataremos de encontrarle una solución.

1fichier no descarga (2018): http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=111024

Manual descarga con JDownloader: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=93916

Saludos .

Cinturón Blanco Avatar de pety626

Predeterminado

hola mil perdon si no es el lugar,es q no entiedno mucho a pesar q estoy registrada dese el año 2009 hace mucho no bajo nada pero ahora quiero descargar de ATS y me sale esto

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación. xfa necesito q alguien me ayude nose q pasa con mi cuenta gracias.

Cinturón Azul Avatar de MTorrN94
    Agradecimientos: 600

Predeterminado

Hola @pety626, las descargas de Asia Team Series (subtitulos pegados) están deshabilitadas, debido a que gente de fuera del foro tomaba las series y las publicaba como propias en otros lados, ademas de hacer DVDs ilegales con ellos, lo cuál ha ocasionado, que el foro tuviera problemas legales y cayera varias veces debido a reclamos de derechos de autor, por lo tanto, los administradores han deshabilitado las descargas ATS a fin de mantener al foro activo en la web y evitar reclamos de copyright.

Lo que puedes hacer es descargar la serie y los subs por separado, los cuales siguen estando activos sin problemas.

Si quieres saber más pásate por este hilo: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=75116

Saludos .

Cinturón Amarillo Avatar de isabeleta
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Hola tbien soy nueva hasta ahora me dedique mas a las peliculas y no me ha ido mal...pero con las series tengo muchos problemas. Alguien me puede explicar asi en lenguaje "informatica para tontos" como abro la carpeta csv? no doy con ello y no hago mas que mirar intentar entender y nada de nada...quiero bajar porque ya empece 2 series: Two weeds, que los links no me funcionan y como ya dije no se manejar los csv y Arang and the magistrate. Por favor ayuda.
    gracias

Predeterminado

¿Archivos de subtitulos en CSV? No entiendo de donde los has sacado.

Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21293031

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Marcadores