Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE MÚSICA - > MÚSICA ASIÁTICA > Discografías
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-05-2010, 14:41   #1
drassia
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 6.676

Spain
Mujer
Corea del Sur Super Junior (Discografia)

♦Discografia Taiwanesa♦

• [2007.06.15] U

♦Discografia Japonesa♦

Discografía actualizada al 30.03.2014

drassia está desconectado  
345 usuarios agradecen este aporte:
-Ani-, 2810barbara, abbii, ada, Adayukino, Aeh, ahsayuni, aiko91, Aiky, akira-chan95, ale-katsa-elf, AliceCullen, aliorrala18, alo95725, Amrita, Amset, ana angelina, ana83, Anatisha, AnaZaneth, Andie Mai, ANDREASS501, andydescot, andylin, anernoko, Angeles18, angellol, Angel_Mizuki, angy, annabeth, aome, Araceli, aranelcla, arcangielus, Arhatdy, as4ever, Astrife, avii, baelandiagirl, Bamarllalin-17, bananaah, beatriz_r, Bejusa, belkys, Bell-Chan, bellvampire, bluchan, bnat92, Bombonete, bonsii, brendasuken, brendh, brunette, Caandiiee, calimocha, CamileeSHINee, caritomay, carochan, Cathe Kurosaki, catsan, Ceres., chaii, charlotte_isa, cheme, Chibi Risa, ChoySs!, Chubii, chuck20, claudia.l, claudiis, Cleodimeido, coonytaa, coteaguirre, cris93, criss229, Criswhitte, crlacuario, Danaixa, darkytah, dark_riot, deseoparecido, Dey!, dianaarte, dita-chise, DJJ, dragoniante, dsodulce, dzerovampire, eilosanchez, einhander, Elbaedith, eldiablo, elibet, Elii_ale19, Eliza225, Eliztmerari, Emmanuel, Eneris06, esmeralda31, fake, fanaticaasiaticos, FANN, fefa, floreta40, francis gamboa, franny lopez, Frasierfan, freyka, frincessita, Friweii, gaemsany, GaLu-1408, Gaviota2380, Gigina, guadalupe peez, guishe05, gusanaferris, Hachik0, Hanachan, Hanna Alexander, HappinesSj15, Hathorcilla, hejun, hermaiony87, hikari_peke, Himat, hinataninjah, hiranyaka, hitomi0777, hkmadara, Ibii, Inexys, IrvxngMz, isabelita, isahayes15, isamar, iselu, itachi120, itachiforever, itsjaelitaaelf, janita soto, jessijudith, jiwo, Jooochiii, JuliaEle, Kag1108, Kahoko, KanAe019, kanamesosuke, Kana^^, karimch23, karyna, Kasilu, katia, Kibumi, kii-sanInAsia, Kisara, krathos100, KSCT, Ksung, kudi.tta, kukumelera, kuragehime, kyu hyung, kyumin, Kyuuketsuki º(≧∀≦)º, Lakorny, lalyelita, Laura G, Lauraevol, lauralh2, lauriizpop, Lee Heelia, LeeMary, leslik, ligth_yagami, LiiSzZ, lilaz_32, lile, LiRen, LIXTH15, LizzieBennett25, lizzymoon, LizzyP, Ljdph, loqui77, loretum, lupita, M4rcosmiki, magda, magri, maiarak, mairale, marce77, Mareli, marina3, Marissa, maro, matangeles, Maxilicius, Mayik, melisxn, Mikka, Mila Koizumi, MinnieBoo, misaki, misaki87, Miscelaneo, Mishiru_mx, missadler, MissGou, misspatita, mizu-, mjose, MNCT, Mokillosa, moky, montselech, Myoubi, nacho2.0, nagha01, nahan, nakatsu_yuki, nali049, NaLum13, nana!!, Nanami_Dreams, Nao-yun, napimve, natsuka, Nattsuri, natyta, necoco-ryu, nekita, nerakori, nerak_green, NERHCHASIA, nice.live.N.N, niikoole, ninalua, Nissy, Noc, noeliacine, nono171, norte, nrn21188, NuriaN, nycol, Nyra, olliramas, Orangeepatt, orcana, Orchidyaldix, P@uly!, palita17, paola_1979, Papelusha, parcelita, Patri_MC, Pauliz, Penny1987w, penwinsbang, perugia, Petal91_, poshyta, PressSkin, raqeel, Rayven, Reiko_haruko, Reiko_tk, rimibrana, riusaki, rouse_as, rouslyn320, rukiadoll, rukia_kyubi, sailorkaos, Sandybell, SaraRTR, saryka, sbietagon, selmi, septiembre, Seroba, seunghojoon, shinmb, Silo24, Silpreciosa, silval, silvil, sita, siwon, smile, solmaryn, song_jiki, sophia3000, soralis, Sora_eien, SouL~, Suchunnie, Sujunista*O*, Suju~Love, sweetbaby_2_8, Taigrin, Takako, tamaimo, Tamaragua, tenmaky, thabataly, thatamaia, the akiba girl, tiernita_17, TSUKI-SAN, Tsukino.usagi, usa, valery912, Vallch~, vanerisitos, vaness501, Velvet9, vicki, violethoughts, vip, virgoriana, vivi_aj, Windarta, yadirita, yadua, Yery&JKS, yessy2130, Yeyem, Yoalev, Yoiki, yoo hee, Yrea, Yu Jung Rian, yumi_yoha, Yuna_, Yuuki Hyen, yuuki shiroi, zou, ^^Kimpecas^^, ~kuro~, ºDeniwapº
Antiguo 01-05-2010, 15:39   #2
bluchan
Maestro Dan

Agradecimientos: 135

Argentina
Mujer
Respuesta: Super Junior [Discografía]

Hola!! wow, que bueno que esta este aporte! muchas gracias Drassia!! lindo trabajo hiciste al poner las discografias de los diferentes sub-grupos, mi favorito es SuJu M ♥. Las imagenes estan super !! gracias!
Antiguo 27-04-2011, 21:57   #3
cirkuit_girl
Cinturón Blanco

Agradecimientos: 0

Argentina
Mujer

la unica banda de pop q me gusta! son unos grandes y amo a eunhyuk <3 <3
cirkuit_girl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-05-2011, 19:17   #4
isabelita
Cinturón Verde

Chile
Mujer

muchas gracias por Toda la discografía
Descargando...
isabelita está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-05-2011, 18:40   #5
Mizukusan
Ninja Americano

Venezuela
Mujer

Awww SUJU!! me encanta! solo me faltaban algunas versiones en japones y gracias a ti las tengo!! mil gracias!
Mizukusan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-05-2011, 11:57   #6
Adayukino
Cinturón Amarillo

Mexico
Mujer Twitter Adayukino

gracioas gracias yeiiiiiiiiiiii
Adayukino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-05-2011, 12:59   #7
cheme
Cinturón Amarillo

Bolivia
Mujer Facebook cheme Twitter cheme

muchas gracias
cheme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-06-2011, 17:24   #8
kyumin
Cinturón Naranja

Chile
Mujer

Aportazo !!! DD gracias
kyumin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-06-2011, 18:16   #9
nuryeta90
Cinturón Blanco

Spain
Mujer

me encanta este grupo!!!!!! muchisimas gracias por esste magnifico aporte!!!!! es el grupo que más me gusta del kpop y ahora que he visto el primer video de la canción "Don't Don" en el concierto en Paris, me gustan mucho más. Para mí, mientras es la mejor presentación que he visto en mucho tiempo!!!!!
nuryeta90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-06-2011, 21:50   #10
Song Ji Ah
Ninja Americano

Chile
Mujer

gracias por el aporte <3
Song Ji Ah está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-06-2011, 17:09   #11
Jang Yamiko
Cinturón Blanco

Japan
Mujer

tengo una gran duda... en que disco o que single es el cover que hicieron de SNSD de Gee, pero una version rapida, no la balada...
esta http://www.youtube.com/watch?v=8RRGP...eature=related que es mas rapida, casia l mism oritmo que la original, esque la he estado buscando.... de todas formas gracias por los discos, me encantan...
Jang Yamiko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-06-2011, 15:44   #12
magri
Cinturón Amarillo

Mexico
Mujer Twitter magri

Ya lo sabia yo que debia primero buscar por aqui y acerté, gracias
magri está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-07-2011, 14:06   #13
charlotte_isa
Ninja Americano

Mexico
Mujer

muchísimas gracias por loos discos de suju me encanta mucho este grupo !!!
charlotte_isa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-07-2011, 19:49   #14
tiernita_17
Cinturón Naranja

Chile

Gracias
tiernita_17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-07-2011, 15:35   #15
charlotte_isa
Ninja Americano

Mexico
Mujer

una pregunta cuando salen las canciones de super junior de su tercer show??? si salen pues me pueden avisar porfa

gracias.... y estan padres las canciones que pusiste de suju me encantaron !!!!
charlotte_isa está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado