Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE SERIES - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-04-2010, 23:01   #1
cindydiaz
T♚araholic ♥

Agradecimientos: 54.616

Mexico
Mujer Twitter cindydiaz
Corea del Sur King of Baking, Kim Tak Goo (2010)

King of Baking, Kim Tak Goo (2010)

Kim Tak Goo es el hijo mayor de Goo In Jong, el presidente de la Empresa Samhwa, una leyenda en la industria de la panificación. A pesar de que él es un panadero muy talentoso y parecía destinado a suceder a su padre como presidente, la familia de Goo In Jung conspiró para robarle su herencia, por ser hijo de la amante de In Jong. La determinación de Tak Goo de convertirse en el número uno en la industria de la panadería le impulsa a reconstruir su carrera desde el principio a pesar de las muchas pruebas que se enfrenta.

Título original: 제빵왕 김탁구 / Jeppangwang Kim Tak Goo
También conocida como: Baker King, Kim Tak Goo
Género: Romance
Número de Capítulos: 30
Emisora: KBS2

Reparto:
Yoon Shi Yoon como Kim Tak Goo
Lee Young Ah como Yang Mi Sun
Eugene como Shin Yoo Kyung
Jun Kwang Ryul como Goo In Jong
Ha Seung Ri como Goo Ja Kyung
Lee Han Wie como Heo Gap Soo
Joo Won
Jun In Hwa
Jung Sung Mo
Shin Dong Woo
Park Sung Woong
Jun Mi Sun
Park Sang Myun

Gracias a D-Addicts

HDTV.XViD-HAN

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts donde pueden encontrar
todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Depositfiles por
espada para Asia-Team

Formato XVID (Versión HAN)

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20
Capítulo 21 / Capítulo 22 / Capítulo 23 / Capítulo 24
Capítulo 25 / Capítulo 26 / Capítulo 27 / Capítulo 28
Capítulo 29 / Capítulo 30 / Especial
Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
calibelleza para Asia-Team

Formato XVID (Versión HANrel)

Capítulo 29 / Capítulo 30

Serie Completa

Nota Importante
Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Subtitulos en español por
selene1806, -Ani-, griflo, Mina, extre, Ademex01, Amarena, Regen, Medea Circe y Tamaria para Asia-Team
Corrección: jenniusagi
Coordinación: Francisvhl

Capítulo 29 / Capítulo 30

PROYECTO EN INGLÉS POR WITHS2

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

Bboing Bboing~
cindydiaz está desconectado  
786 usuarios agradecen este aporte:
(Inma), -Ani-, -Betsu-, -chio-, 0h9, :MEL:, @ngy, a.m.a_17, aaantoo, Abaraska, abbii, ada, Ada-chan, Adara, Ademar, ademex01, Adievos, agasshi, ahsayuni, aiko91, Aiky, Air, Ajeossi, Akami la Oveja, akane78, akensa, Akima, aksumi, ALBERTONE01, aldebaram24, Alekxandra, alelee, alepat, Alex_16, algodondazukr, aliorrala18, ALUCARDX07, alucinada, alun, alys, alyuken, ampar, ampcartoon, Amrita, anadelia1975, analgc, anamiyako, Ancutza, andre2020, andylee, Angelique, AngeliqueHana, Angelmina, angelss_28, angelusa666, angie calderon, angi_76, Ankara, Ankh, Anko, anna19, annita_fic, Aoi, aoi87, aranelcla, araysama, Arboleda, arcangielus, arish, aruba89, AruKo, Arwen, arwenlorien, ASOUNANI, Astrife, ataxio, Atiral, avocad0, axlmar, ayato, aylamat, azilag, A~So, babyus07, barari123, Bbutterflyy, belisa, Belldandy1, Bellymell, belmonte, bereli, betty213173, Biliu, Black Lady, bleritza, blett123, Blincka, bluchan, boa_izumi, brefel, Brenis, Brrobin, Bubikyute, buraknight, Byako, cachristianc, cahoa, camic, camila64, canmama, cao, Capitan, caritoxmarch, carlaleiro, carli16, carmen.k, carmenhp31, carnillo, carochan, carolawitch, carupin, casagrande, CASSEY13, catalana, ceci09, cecillia, Ceres., cerocool007, chaii, chalau, charlie2504, cheme, chingyao, Chinita_p, ChoySs!, cintiasato, Cirial, CLAU SANZTRE, claudia.l, clock32, cloex, Cocco, conxura, coolau, cori1224, CotteHyun, Cristy-526, Criswhitte, cris_valentine, crizztii, cronos-chan, curbowman, CyRaXxX, darin zanyar, DarkAmy-chan, darkanime, DBSK2374, deeana, deftones, deigor, denebb, deni, Der-Vater, deruta, devnull1982, DGM, DigitalUser, dinivai, diogen, dita-chise, doramixful, doranpe, Dorix, dr.bahaeddin, edogaru1, egg, einhander, Einshel, eioko, elbro, elea75, Eleazar, elgrillo, eLicarp, elicullen, elisabartolome, elizabeth18, elpala, elviyupi, ematrele1, Enery, eravi, Eruawi, espada, eva23, evazquez, eve24, evespinal, EXIA, extre, fabycarter, fafanny, fapy27, FAYMJ2000, ffiguerr, fiorebrava, floresamarillas, flujas, FOKI64, francis2212, Francisvhl, franni044, Frasierfan, frincessita, fuadali9, fugui, ful_saru, fuuko, gandalf72, garmulan, Garu! xD, gaya, Geakuran, gemmahong, george263, gghh, ghorell, Gianuni, gigikhj, Gisela252525, gizmita, glorietta_thin, Goochul, GraceToa, griflo, grosasgus, guaciqd, guayrito, Ham, Hampton-san, Han_Sun21, Haruko, harushii, hato, hazura, hema, hielitolindo, hikarisan, Himat, himizu, hinatakari, hinataninjah, hiranyaka, hitomi0777, hmo1011, hokuto_1229, homejazz, horrores, Hotaru^^, Huachilala, hymobet, Ibeova, iced_fire, idolo, ignacio15, ilymtz, Inexys, iri445, isabel21, isabelita, Iseul_86, itachiforever, itzel04, ivixrain_x, ivon, izumikikyo, Izumi~, jackysaucy, jacqueline, jaelis, Jalfred, Jamsa25, JANK, jap53, JAQUELINE28, jassonn25, jcam, jenniusagi, jessijudith, jesus templar, je_tatica, Jhaker, jijesy, jiwo, jmik23, Johana_123, joqui, josejair27, jose_loquito15, jquince, juanpar, July, junrain82, K-chan, Kagome_Cullen, kagura_soma, Kahoko, kalaski, Kalixta90, kamiracle, kamui shiro, kanam, kanamesosuke, kanoncyn, kaori17, kaoruluz, karin-chan, karina00428, karin_atsuki, kat matsumoto, Katoh, katt, katya123, KaY, KAZ2Y5, kazuma19, keera, kenichi_kira, kevin200625, khalam, ki-LesyxX, kialeno, kicorre, kikio07, kimnena, kinhara, kisanyu, kithyhoo, kitychanco, kjaz, klarissa25, Klauu, koj, kokoroai, kokoro_of_hime, komiya, konaneko, Koro, Kotoko1985, KpopRocksHD, kriss3, krmnkno, KSCT, Kuan, kumikiss, kumita, Kurau, Kurokami, la gata, labettina, ladydarkwolf, ladymanga, lailatenar, Laira, Lakorny, LARI, laudith, Lauraevol, lauralh2, ldia, lee hi -ah, lee rae ki, LeiDii, leinia, lemuelchibi, Lenchi, leslik, lestone, Leth, Levi, lget, lili-ana, lilibeth_mac, lilyserenity, Limon90, Liriel Baenre, lisitb57, littlefishuu, lnunez, Loomy, loqui77, LORAINE, Lorenitah, loretum, lori0210, lostjack, lourdes6, luas004, lucia_20_25, luhe, luijo, Luisa Granger, luistorres, lukass, Luluko, Lulu_Zara, lupita, Lu_agla, LysGiselle, maaraa, mabell, madoka-san, Madveded, Maesya, magaly, magda, MaggiE_chan, maiarak, maiee, maimig, mairale, maisae2004, MaiYoo, Mai_Chan, makaku25, Makenshi, maledestef, Maleg, manugrillo, mapixd, Mar-chan, mar13, marale, marcandy, Marcelelita, mareciano, maria768, MARIABRALLARD, mariaisabel007, marianela_m, MARIAN_X, marimorex, maripili, marisa500, marisabel, Marks, marle, marlen12315, martab, martayjiashi, Maruli, maru_2606, marxsister, mary0401, marybv, marylin16, Massao, Maton, matragut, Maxilicius, mayira87, Maymen, Mayumi, mechypad, megumimi, melissaro, mellador, merian17, methdoi, mhoriah, Mieko, Mikeyla, mikii, Mikka, mileh, milxhake, mimagointerno, Mina, Minako_YaY, Minsuk, misa_atashi, Miscelaneo, missadler, MITHUNA, miyu_kim, mjose, mjrv2, mj_501, Mokillosa, momonoke, moncha, monikAS, monkiko_yk, moonfleet, Mortadelo, mtere84, MyFairLady, mygoongyossi, myrna_duran, Mysterica, Nadiasa, nahan, Naisha, nakamura-chan89, namie-chan, nanaco, NanaFirewings, nanessa1990, Nao-yun, natchan, nattly, Neairairis, Nekota, neokyo27, neonachoxx, neOsaka, nerakori, nerak_green, neremahugo, nessy, Neverendingstory, nico99900, Nina-chann, Niniel, nino, Nira, noah, noahtami, nobalo, Noc, nodaimetti, NoeliaGH, noelina, noelinha, noerepe, nogara, nokaminasan, nono171, noona83chasw, norte, nrn21188, nubeliz1287, nubis, nuriko1, nuryeta90, ofelia m a, Ogara, olatin, olglar, Oly33, omaqu, onix22618, Orballo, orcana, orquideanegra54, oshito, paloma3001, panda08, Paolatv, paola_1979, parcelita, pascualito, patri1311, Patri_MC, paty17, payoya, pepelino, Persephone77, pinkprincess, plutomey, Pocahontas, polñ, Polvorilla, Presea_, princess09, protegido, puce, Puchiko-chan, Pukilla, Purichan, Quatro, quimica15, radamuss, raisjose, raitoringo, rak_el, ramcy9, RAMODROMA, raulchable89, RAYZEN, rebellischribelle, reinerina, reira_86, Richo, Riko, riku-carter, Riku_ai, riku_niwa, rimibrana, Rin_chan, rionmlg, risetto:, Rishan, rissosverds, robozed, Rodrigo_Saeba, romantica, romy33, ronaldo1989, ronimancill, ROSARIO2792, rose, ross01, ROSTEER, roxio79, Ruber, rukiah, rukia_kyubi, rutabiser, rutifur, RYUX89, saezdr, sailorkaos, Sakura, sakura85, sakuradrose, sakurasegawa, sakura_akai, samma chan, samuray1800, sanatas01, sandara-chan, sandreli, sanwillow, Saomi, sassenach, SATUR25, sayurimei, SCC, Scheherezada, seasons, seikha, Sephiroth, seredie, SeungYoon, SH4R3, Sherminator, shinatv, Shineebel, shinmb, Shisei, Shizue_88, Shunek, sigifredo cardona, silence, silky4000, Silpreciosa, silves3, silvikun, sironeko, Sitt, slezamao, smile, SOCORROHD, SokarBakir, solcito82, solmaryn, Song, soniafp, Sora_eien, Soulgrey, sphera3112, suichi_san, sui_iuris, Sun mi Yendry, SUSAN, susana minna, susanbas, susi28, syl_sora, Syradriel, Syren, tachi2, tadayoshi, Takeru, tamaimo, Tamalu, tambosi, tanaru33, tania25, Tany, Tematrio, teskupo, thabataly, Thanae, the akiba girl, ticuznegro, tiernita_17, tirana, tokyto, tomoyosouma, tori00, Toushiro~, tropakeroro, trudyg43, TSUKI-SAN, Tsuki78, Tsukki-chan, tulipanes, turambar82, uminchu, upsybetzy, ursofire, urz, Utopi@, Vanessa, variac, vatidico, vercsike1, Verobcn77, verotsu, VeRo_aYm, vero_naruto, vicki, victorino72, Viletta, vinamarino, violerita, violethoughts, virg61, vivianroz, VIVIGAR, walste, webonx, WENDY01, wendymsanchez, WhiteMoon, xacu, xiaolaly, xiochermm3, Xiong, xipanyaren, xlmp, XRoger33X, xrtortolero, xswqaz, Yadifdez, yadirita, YANCLOE, yasnacg, yerena, Yery&JKS, yesen, yessia, yhainny, yiya, ylla, yoona~♥, yorit, yoshino, yoslaine, youma, youmomon, Young Lee, yssoft5843, Yuiren, yuki kusanagi, YukikoRuules, yulith, Yun-Amy, yuuki shiroi, zafir, Zara506, zarely, zarigueya, zatucs, zayla, zefir, Zheone, ziparunio, ZT3PH4NN1, zyanya, _adry_ktl_, _Sakurita_, __riana__, ºDeniwapº
Antiguo 06-07-2010, 11:53   #2
-Ani-
☆ Traductora y Correctora Asia-Team

Agradecimientos: 11

Spain
Mujer
Respuesta: King of Baking, Kim Tak Goo (2010)

Pues, me di una vuelta por la página de wikidrama para ver los ratings y aluciné, está arrasando!!! :O Va primera en rating. Yo casi termino ya de traducir el primer capítulo y está muy interesante, aunque por ahora (y creo que hasta el cap 6 o por ahí) es la historia desde cuando los protas eran pequeños. Pero está muy bien, eh!

Saluditos.-

"Family Doraming" al poder!!
-Ani- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-07-2010, 19:52   #3
alexia-lld
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 490

Mexico
Mujer

La serie esta buenisima, he visto dos capis en linea y me ha gustado mucho pero mucho, pero ahora sere fuerte y me esperaré a que este completita en español. Que no puedo vivir con la angustia de esperar cada capítulo por semana.
Felicidades a todos los traductores por elegir tan excelente serie!!!
Antiguo 15-07-2010, 11:00   #4
fuuko
Cinturón Azul

Agradecimientos: 0

Spain
Mujer Facebook fuuko Twitter fuuko

¡¡Gracias por vuestro trabajo!!

Acabo de terminar de ver el cap.1 y la verdad es que es una historia que te mantiene envelesada; como cuando vi "Shining Inheritance".
Es el típico culebrón familiar pero no es nada aburrido, sino interesante.
¿Alguien sabe qué papel tiene Eugene? Es alguna de las niñas ¿De las hermanas?¿La niña de las trenzas?¿O ninguna de ellas?
Antiguo 16-07-2010, 06:13   #5
tamaria
☆ Traductora Asia-Team

Agradecimientos: 34

Spain
Mujer

Al final no pude terminar de ver el capitulo hasta ayer y ya tengo otros dos pendientes, no se cómo lo voy a hacer
la verdad que me ha gustado pero

Spoiler:
Al principio me "mosquee" un poco con lo del varón, al principio vale, pero a estas alturas, cuando a la hija mayor parece que le interesa mucho el tema y el pequeño es todo un elemento ya se les podía a ver pasado un poco. Además me hizo gracia lo de sólo sabes parir niñas, yo me esperaba media docena de crias por ahi y resulta que sólo tenían una (más la que nació claro).
Eso sí me ha dejado intrigda con el preview del segundo capítulo, yo que pensé que ninguno de los niños se enteraría de sus orígenes hasta el final de la serie, parece que en ese sentido no va a ser lo típico, veremos a ver
tamaria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-07-2010, 02:25   #6
caritoxmarch
☆ Colaborador Asia-Team

Ubicación: Ahora vivo en mundo más real y menos interactivo ;)

Agradecimientos: 89

United_States
Mujer

Muy buenos los 3 capítulos...

Spoiler:
Me encanta que sea un poco más larga porque no crecen al muchacho unos 15 años en un plazo de dos capítulos cuando mucho, ahora la historia se va desarrollando lentamente desde su niñez y eso permite entender muchas cosas que aveces pasan desapercibidas por la poca duración de la serie.

Gracias equipo AT, fighting equipo de traducción y corrección de esta serie!!!
Antiguo 28-07-2010, 18:13   #7
solcito82
Cinturón Naranja

Argentina
Mujer

Bueno, me estoy bajando el cap 8 en unos minutos mas, gracias por subirla, muy buena la serie hasta al momento!

Spoiler:

Esta muy bien desarrollado el pasado lo cual es barbaro si va a durar 30 capitulos, se armara un trio entre los supuestos hermanos y la niña de las trenzas años despues?? .... je! ya estoy volando !!!
solcito82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-07-2010, 03:24   #8
extre
Moderador

Ubicación: Al borde de mi mundo, con un pie en un mundo de otros

Agradecimientos: 119

Spain
Mujer

Yo es que primero tuve que ver los cap! Pero realmente la serie es una delicia de ver...
con respecto a este último episodio para mi fue el más lento hasta ahora... realmente es un poco un nudo para lo que vendrá después, pero aun asi no se me hizo pesado y creo que sobre...
Spoiler:
Me encantó ver como el padre lo ha buscado todo este tiempo y lo cabezón que salió el niño... cuanto se tiró de rodillas? Yo con 5 minutos ya estoy lista de papeles jeje Esperando a ver que pasó con la niña de las trenzas y como se desarrolla ahora que el padre va para la panadería... ni los "hermanos" se reconocen... claro cambiaron mucho, pero miren lo pronto que lo reconoció el maestro del pan En fin que me gustaaaaa

Un trama muy buena... hasta el cap 7 muy recomendable

extre esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29-07-2010, 05:57   #9
solcito82
Cinturón Naranja

Argentina
Mujer
Corea del Sur Respuesta: King of Baking, Kim Tak Goo (2010)

Cita:
Iniciado por extre Ver Mensaje
Yo es que primero tuve que ver los cap! Pero realmente la serie es una delicia de ver...
con respecto a este último episodio para mi fue el más lento hasta ahora... realmente es un poco un nudo para lo que vendrá después, pero aun asi no se me hizo pesado y creo que sobre...
Spoiler:
Me encantó ver como el padre lo ha buscado todo este tiempo y lo cabezón que salió el niño... cuanto se tiró de rodillas? Yo con 5 minutos ya estoy lista de papeles jeje Esperando a ver que pasó con la niña de las trenzas y como se desarrolla ahora que el padre va para la panadería... ni los "hermanos" se reconocen... claro cambiaron mucho, pero miren lo pronto que lo reconoció el maestro del pan En fin que me gustaaaaa

Un trama muy buena... hasta el cap 7 muy recomendable

Spoiler:
A mi tambien me encanto el padre, nada que ver con el estereotipo de padre rico frio, por el contrario es muy dulce y bueno eso te hace pensar que el reencuentro sera muy ameno.. desde ya que a el hermanito malo empiezo a tenerle idea, pero claro da pena saber que solo busca la aprobación de su padre...

cap 8 y 9:
Spoiler:

Me estoy devorando.el cap 8 y 9 con subs en ingles, va genial y ya sabe quien se llevo a su madre, hablo con él y sufre lo indecible al oir el relato del captor de su madre.. decide encarar a los responsables en la casa de su padre.. luego.. al espiar a su padre trabajando en el taller lo emociona y se aleja sin rumbo fijo.
Su padre descubre que su hermano esta estudiando con el maestro cuando acude a entregar una invitacion ( mas abajo explico de que es) bajo un nombre diferente pero no revela su identidad frente a este.

Aparece la niña de las trenzas " Yoo Kyung" ! ( la primera vez choca con el hermano y se le caen sus papeles al piso y le ayuda a levantarlos, hay una suerte de flechazo por parte de el o eso parece..) y con Tak Goo que situacion.. El esta durmiendo en el subte tapado con cartones ... un alcoholico maltrata a su hija que la hace mendigar y quiere golpearla, se decide a interferir cuando ella le gana de mano .. el la definde y su bolso cae al piso con papeles que al parecer dejan claro que ella es una disidente ( es una estudiante universitaria con ideas disidentes - es compañera de la hija menor de su padre) el ebrio llama a la policia a gritos y ambos corren.
Una vez a salvo él entre otras cosas le dice que esta sangrando que si el hombre la lastimo - ella le pregunta que de ser asi que haria .. puedes ir y matarlo... y se va..
Flashback mediante recuerda que ella le pregunto lo mismo cuando el indago sobre los golpes que tenia cuando eran niños.. y tras encontrar la gorra que se le cayo mientras escapaban confirma que es ella al leer su nombre y la universidad a la que concurre..

Por otro lado se acerca el 30º aniversario de la empresa del presidente, los maestros en la panaderia son invitados por este en persona yyyyyy fiesta a la que Yoo Kyung es invitada por la hija menor del mismo..

Entiendase este mini resumen es algo muy.. mini sigo cuando termine y vea un par de cap mas.. si?

Antiguo 29-07-2010, 06:17   #10
-Ani-

Spain
Mujer

Bueno, yo ya dije que a mí esta serie me está encantando!!! Yo me vi hasta el 11 en inglés así que tengo que mantener los deditos quietos para no contar nada jijij. Con respecto a estos capítulos y los anteriores:

Spoiler:
Saben, yo no entendía en el reencuentro 12 años después (me refiero a cuando Tak Gu tiene 12 años) cómo es que la madre de Tag Gu habla tan tranquilamente con la abuela y lo que es peor, con el padre!! Porque por lo que pasa en el primer cap todo da a entender que el tipo como que terminó violándola! Y cuando van y lo invitan a comer fideos como si nada?!?!?! Aigoo! Peeero, claro, luego te dejan er lo que realmente pasaba... y es que de verdad ellos dos estaban enamorados pero el tuvo que casarse con la bruja. Me encantó ese abrazo que se dieron esa noche, con Tag Gu mirándolos y viendo que sus padres se querían... Fue una escena muy bonita cómo le pide perdón el y la abraza.

Finalmente, también dan a entender que la madre no murió, así que a ver qué ha hecho con su vida esta mujer, espero que esté bien! Me encanta su personaje, es muy entrañable y ni que hablar la relación que tiene con su hijo, qué bonita.

Bueno, el "hermano" es malo y con ganas y no ha cambiado ni un pelo todavía jijiji. Peeero, esto es una serie asiática y ya sabemos cómo son, nunca los malos son malos del todo, así que yo voy a esperar a ver cómo se desarrolla la cosa.

Ahora, la cosa es que están los dos hermanos, la chica de las trenzas y la que trabaja en la panadería. El protagonista me ENCANTA, creo que actua muy bien el niño y su papel es precioso, totalmente adorable. Por otro lado, Eugene también me gusta miucho como actriz, peeero... yo creo que ya está como muy crecida para hacer papael de niña de 24 años. Pero eso no sería un problema si es que el prota no pareciera de 17 jajaja, es que tiene una cara de niño...!! Para mí, NO pegan. Es más, yo al prota como dije, lo ADORO, pero creo que no pega con ninguna de las dos chicas, le veo cero química con ambas. Por eso es que la historia de amor, que debería ser lo más importante, me da un poco igual. O al menos hasta ahora así lo siento, me da igual con quién se quede, lo lindo del dorama pasa por todo lo otro que sucede, al menos para mí.
Antiguo 29-07-2010, 14:39   #11
solcito82
Cinturón Naranja

Argentina
Mujer
Corea del Sur Respuesta: King of Baking, Kim Tak Goo (2010)

Cita:
Iniciado por -Ani- Ver Mensaje
Bueno, yo ya dije que a mí esta serie me está encantando!!! Yo me vi hasta el 11 en inglés así que tengo que mantener los deditos quietos para no contar nada jijij. Con respecto a estos capítulos y los anteriores:

Spoiler:
Saben, yo no entendía en el reencuentro 12 años después (me refiero a cuando Tak Gu tiene 12 años) cómo es que la madre de Tag Gu habla tan tranquilamente con la abuela y lo que es peor, con el padre!! Porque por lo que pasa en el primer cap todo da a entender que el tipo como que terminó violándola! Y cuando van y lo invitan a comer fideos como si nada?!?!?! Aigoo! Peeero, claro, luego te dejan er lo que realmente pasaba... y es que de verdad ellos dos estaban enamorados pero el tuvo que casarse con la bruja. Me encantó ese abrazo que se dieron esa noche, con Tag Gu mirándolos y viendo que sus padres se querían... Fue una escena muy bonita cómo le pide perdón el y la abraza.

Finalmente, también dan a entender que la madre no murió, así que a ver qué ha hecho con su vida esta mujer, espero que esté bien! Me encanta su personaje, es muy entrañable y ni que hablar la relación que tiene con su hijo, qué bonita.

Bueno, el "hermano" es malo y con ganas y no ha cambiado ni un pelo todavía jijiji. Peeero, esto es una serie asiática y ya sabemos cómo son, nunca los malos son malos del todo, así que yo voy a esperar a ver cómo se desarrolla la cosa.

Ahora, la cosa es que están los dos hermanos, la chica de las trenzas y la que trabaja en la panadería. El protagonista me ENCANTA, creo que actua muy bien el niño y su papel es precioso, totalmente adorable. Por otro lado, Eugene también me gusta miucho como actriz, peeero... yo creo que ya está como muy crecida para hacer papael de niña de 24 años. Pero eso no sería un problema si es que el prota no pareciera de 17 jajaja, es que tiene una cara de niño...!! Para mí, NO pegan. Es más, yo al prota como dije, lo ADORO, pero creo que no pega con ninguna de las dos chicas, le veo cero química con ambas. Por eso es que la historia de amor, que debería ser lo más importante, me da un poco igual. O al menos hasta ahora así lo siento, me da igual con quién se quede, lo lindo del dorama pasa por todo lo otro que sucede, al menos para mí.

Spoiler:
Coincido coincido.. aqui lo bonito es el resto de la historia, el hilo esta bien llevado, la quimica entre la pareja central espero se termine de dar porque hasta ahora no veo mucha magia, el prota es adorable. Conta plz vos que vas mas adelantada, si lo pones como spoiler me imagino no le quemas nada a nadie, te parece?
Antiguo 29-07-2010, 22:05   #12
floresamarillas
Cinturón Naranja

Chile
Mujer

me encanta!!!! acabo de ver el capi 8 y estuvo genial!!! muchas gracias por los subtitulos y con respecto a lo que han dicho...
Spoiler:

tienen toda la razon el prota es muy carismatico me encanta, pero tiene una cara de niño que no se la quita nadie, creo que se vera mejor en unos años mas y debo decir que mi yo morboso quiere que la niña de las trenzas(eugene) se quede con el hermano malo siii!!!! se que no deberia pensar asi, pero en el fondo me gusta el hermano malo,y lo unico que se es que seguire sufriendo por esperar los nuevos capitulos y a ver que pasa
floresamarillas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-07-2010, 22:10   #13
jenniusagi
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 12.160

Venezuela
Mujer

Cita:
Iniciado por solcito82 Ver Mensaje
Spoiler:
A mi tambien me encanto el padre, nada que ver con el estereotipo de padre rico frio, por el contrario es muy dulce y bueno eso te hace pensar que el reencuentro sera muy ameno.. desde ya que a el hermanito malo empiezo a tenerle idea, pero claro da pena saber que solo busca la aprobación de su padre...

cap 8 y 9:
Spoiler:

Me estoy devorando.el cap 8 y 9 con subs en ingles, va genial y ya sabe quien se llevo a su madre, hablo con él y sufre lo indecible al oir el relato del captor de su madre.. decide encarar a los responsables en la casa de su padre.. luego.. al espiar a su padre trabajando en el taller lo emociona y se aleja sin rumbo fijo.
Su padre descubre que su hermano esta estudiando con el maestro cuando acude a entregar una invitacion ( mas abajo explico de que es) bajo un nombre diferente pero no revela su identidad frente a este.

Aparece la niña de las trenzas " Yoo Kyung" ! ( la primera vez choca con el hermano y se le caen sus papeles al piso y le ayuda a levantarlos, hay una suerte de flechazo por parte de el o eso parece..) y con Tak Goo que situacion.. El esta durmiendo en el subte tapado con cartones ... un alcoholico maltrata a su hija que la hace mendigar y quiere golpearla, se decide a interferir cuando ella le gana de mano .. el la definde y su bolso cae al piso con papeles que al parecer dejan claro que ella es una disidente ( es una estudiante universitaria con ideas disidentes - es compañera de la hija menor de su padre) el ebrio llama a la policia a gritos y ambos corren.
Una vez a salvo él entre otras cosas le dice que esta sangrando que si el hombre la lastimo - ella le pregunta que de ser asi que haria .. puedes ir y matarlo... y se va..
Flashback mediante recuerda que ella le pregunto lo mismo cuando el indago sobre los golpes que tenia cuando eran niños.. y tras encontrar la gorra que se le cayo mientras escapaban confirma que es ella al leer su nombre y la universidad a la que concurre..

Por otro lado se acerca el 30º aniversario de la empresa del presidente, los maestros en la panaderia son invitados por este en persona yyyyyy fiesta a la que Yoo Kyung es invitada por la hija menor del mismo..

Entiendase este mini resumen es algo muy.. mini sigo cuando termine y vea un par de cap mas.. si?

Están geniales tus resumenes, la verdad es que con cada cap se pone más interesante... lo unico que me parece medio raro es...
Spoiler:
como van a emparejar a tak gu con eugene, o sea, el niño tiene cara de bebé y ella ya es una mujer adulta, en fin... que esos coreanos se empeñan en hacer pasar personas mayores por unos adolescentes.
Antiguo 30-07-2010, 06:48   #14
tamaria
☆ Traductora Asia-Team

Agradecimientos: 34

Spain
Mujer

Pues aunque es verdad que mucha quimica no es que tengan dudo mucho que no se queden las cosas como estan porque entre Tak Gu y Ma Jun no hay color.

Spoiler:
Además que la chica no es tonta y seguramente pensará que el interés de Ma Jun por ella no es "real" sino más bien fruto del odio que siente por el hermano.
Así que yo no me espero sorpresas por ese lado, y por una vez tampoco me gustaría porque la verdad que no es que me agrade el caracter de Ma Jun
tamaria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-07-2010, 10:06   #15
-Ani-

Spain
Mujer

Tamaria, si es que
Spoiler:
en realidad tienes toda la razón. El hermano es malo con ganas, es un cobarde, es... ays. Es intragable. Y a mí los "malos" nunca me gustan. Yo también soy de las que se quedan con la ternura, la dulzura, la inocencia a pesar de todo lo que le pasó, del protagonista. Es un AMOR. Sin embargo... ays, sin embargo... no me digas por qué, pero su personaje ¡me atrae! No puedo evitarlo. No sabía que yo tenía un lado oculto jijiji. En fin... que, no sé por qué, pero su personaje, así de malo como es, igualmente me gusta. Y creo que lo que siente por Yu Kyung no es sólo producto de que le quiere hacer daño a su "hermano". En el fondo... ella siempre le intrigó, desde pequeños. Ahora, qué pueda sentir ella, es diferente. Ella tiene esa "cosa" desde niños con Tak Gu y es difícil que se enamore de otro.

Bueno, esperaremos a ver cómo se desarrolla la trama...
Respuesta

Herramientas
Desplegado