Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Jeon Woo Chi / The Taoist Wizard (2009) [COLONiZE] +

Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13447

Corea del Sur Jeon Woo Chi / The Taoist Wizard (2009) [COLONiZE] +

Jeon Woo Chi - The Taoist Wizard / Woochi (2009)

Jeon Woo Chi es un mago taoísta de la era Joseon que es acusado de un delito y es condenado “eternamente” por una maldición. El sello de esta maldición se romperá 500 años más tarde en la Corea contemporánea, reviviendo la clásica “Historia de Jeon Woo Chi” en los tiempos modernos, como un héroe que está listo para erradicar a los monstruos de este nuevo mundo. Aunque lamentablemente Jeon Woo Chi no aprovechó del todo su nueva oportunidad como héroe, debido a que está más interesado en las mujeres y su sensibilidad poética que en la práctica de su prodigioso talento en la magia taoísta. (Korean Club)

Director: Choi Dong-Hun.
    Protagonistas: Kang Dong-Won, Im Su-Jeong, Kim Yun-Seok , Baek Yun-Shik, Yu Hae-Jin, Yum Jung-Ah, Ju Jin-Mo, Kim Sang-Ho, Song Young-Chang.
    Duración: 120 Minutos.
    Género: Acción, Comedia.

Grupo: COLONiZE
    Video: Xvid, 640x272, ~994 kbps, 23,976 fps
    Audio: AC3 ~448 kbps

Grupo: FEEL-FREE
    Video: XviD, 640x272, 1 019 Kbps, 23,976 fps
    Audio: AC3 ~448 kbps

CD 1 / CD 2 COLONiZE

Bajar Película (Requiere registro - COLONiZE)

Despofiles
    Código:
    Gracias a  XDUNIAC para AT

CD1: http://depositfiles.com/files/6gqtzek1o
    CD2: http://depositfiles.com/files/7ehslqzbt
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Traducción: Jenniusagi
    Corrección: Clairdelune

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

2. Los siguientes 377 usuarios agradecen a jenniusagi por este tema:

Acrem27,  acuasia,  ada,  adami,  Adara,  Adtemexi,  ahsayuni,  Aira,  Ale-chan,  alrak,  alun,  alvarado_am,  amail,  ambithar,  Amira,  ampar,  AmyWhite,  amy_mundo,  anamrs,  AngelaS,  angelusa666,  Ankara,  anna19,  antrosapiens,  anubiszero,  anzu7,  Aoi,  aome,  apoloar,  aranelcla,  Arkela,  AruKo,  arwenlorien,  auttzu,  azilag,  Bad-Boy,  Badrock,  batmanclark,  batulake,  benito1008,  binho,  blackpanther24,  bluefox_w,  boeur,  Briareos-,  caco8,  cakoluis,  Camel15,  campanilla 55,  CanarioNegro,  carolyn,  carrancorc,  CASSEY13,  Ceres.,  chaii,  Chetza,  CHONSUN,  chus,  chuyasimov,  cindydiaz,  cinefila,  CinthiaNoren,  CloeMaxin,  coperty,  coronado08,  cosita,  Cristy-526,  cury,  daledabu,  darin zanyar,  Dark-Shinobi,  davidn33,  dazzy_22,  DBSKgirl,  demonlady,  deruta,  deseoparecido,  Devon_Aoki,  Dillinger,  DiosqRo,  dita-chise,  DITO_MX,  dmcortes,  dreamer69qdr,  Drusila,  Edguy,  elaan,  elachan,  elisabartolome,  elpupicruz,  embrace,  emsua,  ericayu,  erikucha20,  Estacazo,  estebandido,  etnad77,  eva23,  EVIL_DEAD,  extre,  flamingos,  flujas,  forjamus,  Fran3,  Frasierfan,  GabrielaP,  gaditana85,  gandalf72,  gasterix,  gcc,  Geakuran,  Gisela252525,  Gisela_Shim,  gizmita,  Goochul,  gorkasteve,  hacu,  hadania,  hagal,  HANCViaLac,  harry1004,  Hashugan,  hector2icarus,  henryoca,  hermaiony87,  Hernankun,  Hino,  hiroko,  Hopson,  hotbasic,  Huachilala,  hyekyosong,  ichigothecrowuchiha,  ignacio15,  iixul,  Imoto,  irasemacalles,  Iscak2,  itachi120,  Itxas,  ivixrain_x,  jackdaughter,  Jamsa25,  jass107,  javifelices,  Jeleal,  jhonraul,  Jibriell,  judith092,  July,  JUNTA HIT,  jutember,  jvc2015,  kahlan1,  Kahoko,  kamishey,  kapsulito,  katamari,  Katoh,  katya123,  KAZ2Y5,  Kesii,  kikio07,  Kira.~,  komo15,  Kotoko1985,  krelian31,  KRIS,  Kuan,  kurareblack,  La Sombra,  ladydarkwolf,  lancelot,  Lee Seung Gi,  levamad,  lia_,  liz_099,  Lord-Nicon,  lorevalo,  loveisthedevil,  luijo,  luisgece,  LuisIreneo,  luistorres,  Lys,  maanjafi,  Mabeladel,  madoka-san,  magiccen,  makaku25,  mandujanor,  Manertina,  Manoloyeste,  marckwire21,  maria768,  marianahi,  marisa500,  marite74,  marybv,  mativei,  mayt,  mazingerz,  mcalvinov,  MCMATITO,  megaplayboy,  mellador,  memiwar,  michael_landrup,  MichelleDiCuore,  mike_one,  milguz51,  milia,  mimagointerno,  misaki,  mita,  miyu_kim,  mj_501,  mongui,  moniespio,  Montaraz,  moonfleet,  moonins,  mrilias,  MyFairLady,  mygoongyossi,  myo,  nagha01,  nekhen,  Neko.miau,  neko2040,  Nere_,  nery22,  nessy,  neuck,  niara,  Nicte,  Noc,  noeliacine,  noerepe,  noktambul,  NRFL,  NuriaN,  oespinosa,  olglar,  Omae-san,  orquideanegra54,  pabaco,  pachecon,  pank,  Peluzo,  perrosoy,  perugia,  Pikoyo,  polipopz,  protegido,  PSIQUE,  Qiluo,  quimica_ch,  RAFAELCAR,  RAMODROMA,  RAMS_2,  rancapino2,  Rayven,  Recochineo,  Richo,  Riko,  Rishan,  riviana,  rmdr,  robroypye,  Roccotron,  rocko,  rusita,  Sajalin,  sakurasegawa,  sanbrian,  sanmuten,  SaRu_Xi,  selene,  Shion,  silvikun,  sirdarth,  sironeko,  Sitt,  snake_laserpiente,  SOCORROHD,  Soleyingxiao,  solmaryn,  spain000,  spartacus1964,  sphera3112,  Sra Montag,  SubKei,  Suchunnie,  Tenkai,  The Ronin,  thejuliosan,  thoushiro,  tongemi11,  TSUKI-SAN,  turmalinass,  uminchu,  Utopi@,  vam-jess,  varavhargon,  Venusita88,  VIEJOLOKO,  virg61,  Vuely,  Walterium,  webonx,  wishPY,  wpersa,  xacu,  xangre,  ximianx,  Xiong,  xispas24,  xjuan,  Xtian,  yaitza,  yaniinin,  yashly2000,  yeni6,  Yessi,  yoo hee,  yori,  yuki kusanagi,  yuki18,  yurika,  zamokain,  zarigueya,  zazu,  zoe1975,  ZORRANET

Cinturón Naranja Avatar de Hashugan
    Agradecimientos: 48

Predeterminado Respuesta: Jeon Woo Chi / The Taoist Wizard (2009) [COLONiZE ]

Yo la vi el día de Navidad en el cine y pasé un buen rato!
    Os la recomiendo! Muy divertida y en Corea ha tenido mucho éxito.

Cinturón Azul Avatar de Noc
    Agradecimientos: 2

Agrega a Noc en Facebook

Predeterminado Respuesta: Jeon Woo Chi / The Taoist Wizard (2009) [COLONiZE]

acabo de ver esta peli en el festival de sitges, y esta genial, no pensaba q iba a gustar tanto. te ries muchisimo, la historia esta bien contada, los personajes son buenisimos todos.
    muy recomendable! en cuanto esten los subs la vuelvo a ver.

Cinturón Negro Avatar de MOZZart
    Agradecimientos: 104

Seguir a MOZZart en Twitter

Hola gente, me gustó bastante la película, es muy graciosa, la trama está buena, tiene buenas luchas y unos efectos especiales muy bien logrados y por supuesto muy buenas actuaciones..

Mi puntaje: 9/10

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2460

Seguir a clairdelune en Twitter

Subtítulos Asia-Team publicados.
    Gracias a Jenniusagi por la traducción
    y a Clairdelune por la corrección.

Asia-Team, lo mejor del cine asiático en español.

Kwaenchana, kwaenchana^^

7. Los siguientes usuarios agradecen a clairdelune por este tema:

chus

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3071

Vista la pelicula y no sera una pelicula de culto pero me lo pase como una enana. Es palomitera pero no lo intenta disfrazar, es puro entretenimiento.
    Visualmente es genial, los efectos especiales muy chulos, los actores estan muy bien y la historia es llamatica, llevadera y divertida.
    Bueno y esta Kang Dong Won que me encanta y me parece un gran actor que aqui saca toda su vena gambera y comica y esta perfecto.

No sabia que 2PM habian participado en el ost.
    http://www.youtube.com/watch?v=Zs3gikrvnwg
    Como me gusta la cancion

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 363

No tenía ni idea de esta peli y reconozco que ha sido una sorpresa muy agradable. Me lo he pasado como una enana viéndola. Me encantan los actores pincipales, aunque todos los demás están también genial, pero me quedo con...
    Spoiler:
    SPOILER:
    ... el actor que hace del "perro/a"... es fántastico... le he visto ya en un motón de pelis y siempre me ha llamado la atención... todo le queda bien.. y el final, cuando el mago le dice que es "perra" es para partirse el eje directamente... ese movimiento de pelo me mató, ja, ja...

Muchísimas gracias a tod@s por el gran trabajo y un saludo!

Cinturón Naranja Avatar de PSIQUE
    Agradecimientos: 0

Seguir a PSIQUE en Twitter Agrega a PSIQUE en Facebook

Al principio pensé que sería otra película tan aburrida, que sólo vería los primeros 5 minutos...pero conforme iba avanzando, me comenzó a animar hasta que la terminé de ver.

Se las recomiendo a todos, aunque estoy buscando una pelicula sobre un guerrero que es el más poderoso del mundo y despues termina cuidando a un bebé y viviendo un un pueblo desolado en el desierto con algunos personajes de circo.

Alguien me puede decir que película es??? Lo agradeceré infinitamente.

Gracias a todas esas personas que con su esfuerzo nos brindan estas películas tan maravillosas. Animo!!

Cinturón Negro Avatar de MOZZart
    Agradecimientos: 104

Seguir a MOZZart en Twitter

Cita Iniciado por PSIQUE Ver mensaje
    Al principio pensé que sería otra película tan aburrida, que sólo vería los primeros 5 minutos...pero conforme iba avanzando, me comenzó a animar hasta que la terminé de ver.

Se las recomiendo a todos, aunque estoy buscando una pelicula sobre un guerrero que es el más poderoso del mundo y despues termina cuidando a un bebé y viviendo un un pueblo desolado en el desierto con algunos personajes de circo.

Alguien me puede decir que película es??? Lo agradeceré infinitamente.

Gracias a todas esas personas que con su esfuerzo nos brindan estas películas tan maravillosas. Animo!!

Seguramente la peli que buscas es esta:
    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=44331

Se llama The Warrior's Way
    Mocita is BACK

Cinturón Azul Avatar de mithodea
    Agradecimientos: 1

Supongo que estoy de acuerdo con casi todos los comentarios, pelicula muy entretenida que cumple con su cometido. Tiene buenos efectos especiales que no desentonan con la trama y los actores están muy bien (con un actor protagonista que imprime carisma a su personaje).
    pelicula recomendable para pasar un buen rato, pero sin ir más allá.

Ninja Americano Avatar de zorollicas

http://mejortorrent.com/peli-descarg...-demonios.html

aqui la podeis encontrar en castellano

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 38977

Predeterminado

Añadidas nuevas DD´s gracias a nuestra compañera xDUNIAC
    A disfrutar y a disfrutar!!!

Cinturón Azul Avatar de Vuely
    Agradecimientos: 28

Predeterminado

Pues me toca poner la nota discordante. En lo que es el centro de la película (casi una hora) la historia me ha aburrido bastante, solo me gustó el inicio y el final. Tiene unas escenas y fotografías muy buenas (sobre todo en la pelea del final), pero eso de efectos especiales buenos... pfff, se notaba un huevo que esos bichos no estaban ahí, y no solo los demonios, sino la chica-demonio, cuando da un saltito para bajarse de la cañería que había partido, se ve que no cuadra el salto que da con la imagen.

No me convence. Por mi parte le doy un sufi.

Ninja Americano Avatar de JustIchigo

Predeterminado

bajando, hace rato que no veo una peli de estas, gracias

Cinturón Naranja Avatar de ROSTEER

Predeterminado

Alguien sabe donde descargar por mega

Cinturón Marrón Avatar de Sakuranohana
    Agradecimientos: 8

Predeterminado

Buena, no grandiosa, pero si, buena... Lo mas destacable: La actuación de Kang Dong Won (como siempre) y los efectos especiales
    Todo lo que tengo es mi Destino

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 38977

Predeterminado

Añadidas nuevas DD´s a la ficha gracias a RedDarkness!!!
    Una gran película que MERECE Y MUCHO una segunda parte!!!!
    Un abrazo Tao!!!!

Cinturón Blanco Avatar de Lys

Predeterminado

olá,agradeço, estava com muita vontade de assistir esse filme e não achava em lugar nenhum.Muito Obrigada!
    :

Colaborador Asia-Team Avatar de neuck
    Agradecimientos: 1971

Predeterminado

Esta la vi hace mucho tiempo doblada en español, pero me quedé con las ganas de verla en version original, asi que gracias a asia-team voy a quitarme estas ganas que aun tenia. Muchas gracias chic@s voy a bajarme la peli y los subs para cuando saque tiempo ponerme con ella, ya me gusto en español pues imaginaros en coreano

Mis chicas GFRIEND Protector de PSH, SSK, etc

Cinturón Naranja Avatar de turmalinass

Predeterminado

la Versión ColoniZeesta caida

Cinturón Naranja Avatar de malaro

Predeterminado

Se agradece

Cinturón Naranja Avatar de nekhen
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Gracias por compartirla. Francamente es mala de narices.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)