Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Female Prisoner Scorpion: #701's Grudge Song (1973) +

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 23489

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Japón Female Prisoner Scorpion: #701's Grudge Song (1973) +

Female Prisoner Scorpion: #701's Grudge Song / Joshuu sasori:701-gô urami-bushi (1973)

Los problemas para Scorpion nunca acaban: una vez más es encontrada por la policía; por suerte para ella un antiguo disidente cuyo odio hacia la brutalidad policial es similar al de Scorpion intentará ayudarla.

Director: Yasuharu Hasebe
    Protagonistas:
    Meiko Kaji ... Nami Matsushima (The Scorpion)
    Masakazu Tamura ... Teruo Kudo
    Yumi Kanei ... Kodama
    Hiroshi Tsukata ... Hirose
    Yayoi Watanabe ... Midori
    Sanae Nakahara ... Akiko
    Akemi Negishi ... Minamura
    Genero: Thriller / Crimen
    Duración: 89 min

Grupo: Desconocido.
    Video: DivX 5.0; 29.971 fps; 966 kb/s; 0.185 bits/pixel
    Audio: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3; 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR.

Bajar Película (Box Set) Requiere Registro
    Box Set: se encuentra toda la saga, asi eligen la que quieran descargar

No Disponible
    VA: LuisIreneo

Bajar Subtitulo en Español (Deiru) (Asia-Team)
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

2. Los siguientes 18 usuarios agradecen a japezoa por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de orfeo12
    Agradecimientos: 3

Predeterminado Respuesta: Female Prisoner Scorpion: #701's Grudge Song (1973)

Bastante mas que floja esta ultima entrega, solo si fueron de gran agrado las anteriores (sobre todo las dos primeras) se justifica ver el film.

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1872

Predeterminado Respuesta: Female Prisoner Scorpion: #701's Grudge Song (1973)

Cuando vi la película, última de la saga que protagonizó Meiko, me quedó la sensación de que la saga termina en la tercera entrega, y que la verdadera saga es en realidad la trilogía de Shunya Ito. Creo que le falta esa chispa que Shunya le había dado anteriormente.

Ésta película no "huele" a Sasori como lo hacían las demás. Shunya nos había bombardeado con erotismo, perversión y violencia; pero en este caso, todo ha descendido tan considerablemente que casi parece una película "bastante normalita" de acción. El guión es una vuelca de tuerca de la primera parte, llena de lagunas, coincidencias y situaciones poco creibles para un personaje tan frío como Sasori.

Al verla me dió la impresión de que simplemente se quería terminar de explotar éste personaje tan fascinante (con Meiko), sin hacer ningún hincapié en el guión. Lo peor de toda la película sin duda es el final, poco creible y muy mal hecho. En definitiva, me pareció la peor de la saga, tanto en direccion como en el guión, solamente se la recomendaría a los fans incondicionales de la actriz, o a los que quieran terminar de ver la saga de Meiko por tenerla "terminada".

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores