Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 32

Tema: My Country Calls (2010)

T♚araholic ♥ Avatar de cindydiaz
    Agradecimientos: 58637

Seguir a cindydiaz en Twitter

Corea del Sur My Country Calls (2010)

My country calls (2010)

Soo Kyung interpreta a una policía humilde que trata su puesto de trabajo únicamente como una fuente de ingresos y carece del sentido del deber. Ella conoce a un agente de inteligencia de elite, interpretada por Sang Kyung, y empieza a investigarlo.

Título original: 국가가 부른다 / Gukgaga Bureunda
    También conocida como: Call of the Country / Secret Agent Miss Oh
    Género: Comedia / Romance
    Número de Capítulos: 16
    Emisión: Del 10 de Mayo del 2010 al TBA
    Reparto:
    Lee Soo Kyung como Oh Ha Na
    Kim Sang Kyung como Go Jin Hyuk
    Ryu Jin como Han Do Hoon
    Horan como Choi Eun Seo
    Spoiler:
    SPOILER:
    Yang Geum Suk como Lee Soo Ja
    Lee Byung Joon como Joo Soo Young
    Kang Shin Il como el Jefe Shin Ki Joon
    Lee Ki Yeol como el Subdirector Lee Hyung Shik
    Lee Sang Hwi como Agente Kim Byung Joon
    Hyun Woo como el Agente Na Joon Min
    Park Hyo Joo como la Agente Park Se Mi
    Lee Dal Hyung como Choi Chil Hyun
    Choi Jae Hwan como Lee Geun Bae
    Hong Soon Chang como el Director Han Dae Soo
    Oh Yong como el Sargento Choi Chul Min
    Kim Kyung Sook como Cha Mi Sook
    Shin Kwi Sik como Han Tae Shik
    Lee Chul Min como Ma Gap Sung
    Kim Na Young como Lee Sun Mi
    Shin Shin Ae como Se Ip Ja
    Kim Sook como Dueña del Quiosco
    Lee Jong Soo como Novio de Oh Ha Na (cameo)

Gracias a D-Addicts

HDTV.XViD-HAN

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Firedrive por
    RAYZEN Y Merlina para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Descarga Directa por Depositfiles por
    Merlina para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    zamita para Asia-Team

Formato XVID-HAN

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi
    Los enlaces de Firedrive se encuentran en formato rar por lo que solo necesitan descomprimir para verlos

Subtitulos en español por Alexia-lld para Asia Team

Subtítulos en inglés por WITHS2

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

Qeen's
    Bboing Bboing~

2. Los siguientes 297 usuarios agradecen a cindydiaz por este tema:

-Ani-,  0h9,  16AlmaNair,  600,  Abaraska,  abejorra,  ada,  Adara,  ademex01,  ahsayuni,  Air,  alelee,  alexcb,  Alex_16,  amenofis,  ampar,  amy_mundo,  analgc,  anamiyako,  anamrs,  Ancuta79,  andre2020,  anernoko,  Angelmina,  angelsbc,  angelusa666,  Anisabel,  Anouska,  antrosapiens,  Aoi,  apoloar,  Arale16,  arexis,  ar_18_srs,  avalon,  avocad0,  ayame_chii,  aylamat,  batmanclark,  batulake,  bendergos,  betty213173,  Black Lady,  Blackeroth,  Black_T,  bossa,  branko milenko,  Candy11,  canmama,  cargulet,  carlaleiro,  carnillo,  cecifer,  chaii,  Chetza,  chicofuse,  Chinita_p,  cloex,  coco50,  CotteHyun,  coyote_kalamidad,  cris_valentine,  DANIEL,  Darksilent,  DavidHD,  davidkun,  DBSK2374,  deftones,  deigor,  DelvalX,  deni,  dernesisel,  devilinside74,  devnull1982,  DOOM_3,  dragoniante,  dreamer69qdr,  egg,  Eike,  eldiablo,  elea75,  elena1506,  elisabartolome,  Eliztmerari,  elpala,  elviyupi,  eniela,  Eskol,  espada2007,  extre,  fcanelo,  ferha,  flujas,  FOKI64,  forjamus,  Francisvhl,  Frasierfan,  Furuba,  fuu_cl,  gaia,  gambitox,  Garba,  gattsu1,  gcc,  gghh,  Gisela_Shim,  grosasgus,  halcon13,  Ham,  HANCViaLac,  hitomi0777,  Hotarubi14,  Huachilala,  Ibeova,  ignacio15,  Iseul_86,  itachiforever,  Itxas,  jcam,  jenniusagi,  jijesy,  josejair27,  jpvx,  Juliet_7498,  July,  juma_gonzalez,  kamui shiro,  kaoruluz,  Katoh,  KRIS,  Kuan,  kukuruxo,  kurareblack,  Kurau,  kyon_xico,  Lakorny,  larosae,  lauryy,  lestone,  leukar12,  lili-ana,  lilyserenity,  lisitb57,  lks,  locurato,  Lorelei-kun,  lourdes6,  luijo,  luistorres,  lukass,  lupita,  madlev,  madoka-san,  magaly,  MaggiE_chan,  maimig,  maisae2004,  makaku25,  maledestef,  mamaite,  mar13,  marcandy,  marcodidio,  mareciano,  MARIA2025,  marimorex,  marisa500,  mary0401,  Maton,  Maxilicius,  Maymen,  mayt,  MCMATITO,  mechypad,  mellador,  merxe88,  mhoriah,  michael_landrup,  mimagointerno,  misa_atashi,  Miscelaneo,  mjose,  monilun,  moonfleet,  Mortadelo,  mota,  mtere84,  MyFairLady,  MyGirl,  Nachi,  Nagusame,  nahia13,  nanami5876,  neika,  nekhen,  Nekota,  neonachoxx,  nessy,  nexus900,  niara,  Nicte,  Nina-chann,  ninikim,  noeliacine,  noelinha,  noerepe,  nokaminasan,  noktambul,  nono171,  nuriko1,  olglar,  orcana,  orquideanegra54,  orugon,  otaku-samma,  otarucan,  pache_67,  pal0,  paloma3001,  Pamu,  panda08,  pao_22,  paty17,  payoya,  perugia,  plutomey,  princesapy,  puppet,  Purichan,  Qiluo,  quimica15,  raisjose,  raitoringo,  reareza,  Richo,  riviana,  roberto82,  romantica,  rosalbayoojin,  rova88,  Ruber,  saioaibar,  sais,  sakura85,  SATUR25,  sekai_kurai,  Selphie_86,  sergio86cc,  shuten,  silviax,  silvikun,  sironeko,  sita,  Sitt,  Skipita,  smcg2,  SokarBakir,  soldado61,  SUSAN,  susanbas,  susi,  syl_sora,  Syren,  tania25,  Thanae,  ticuznegro,  trudyg43,  Tsuki78,  turambar82,  uminchu,  Utopi@,  Vanessa,  variac,  Verobcn77,  verotsu,  vivianroz,  wpersa,  x91033,  xangre,  Xiong,  yadirita,  yerena,  Yery&JKS,  yese-chan,  yessyso,  yiya,  ylla,  yoshino,  youmomon,  Yuiren,  zamokain,  zarigueya,  zatucs,  zayla,  zero0101,  ZORRANET,  zztop

Cinturón Naranja Avatar de keera
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: Call of the Country (2010)

ains yo ya vi el primer capitulo y la verdad no me la esperaba así!! Pensaba k seria mas seria pero me gusto mucho! es muy muy divertida!!!

Y los protagonistas me encantan! Ella parece sacada de Loca academia de policia jajaja y él es tan serio! Hacen muy buena pareja protagonista!

Seguro se pondrá muy interesante >v<! Pero es muy difícil dar con la serie! Ojala se haga más popular y sea mas fácil verla :***)

Yo solo vi el primero pero si sigue esa linea la recomiendo 100% ^^... veremos que tal sigue :__D!

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 25

Predeterminado Respuesta: My Country Calls (2010)

Ya vi el 1º
    Spoiler:
    SPOILER:
    En un principio me recordo un monton a "My sweet spy", por lo torpe de la policia y el tema de los espias.
    No ha estado mal para ser el primero, ya que suele ser el de presentación, pero por lo pronto esta divertida. La pobre tiene una madre, que con una madre asi no necesita enemigos. Y el ex-novio, mira que dejarla de esa manera, claro que ella se pasa 3 pueblos con la proposición de matrimonio pública, y mira que cantó mal la jodia.
    A ver como continua el 2º

Por cierto, !Bienvenida de nuevo al foro! Me alegro que hayas escogido una comedia romantica, son las que más me gustan. Y sobre todo esta actriz, que me gusto mucho su vis comica en "Lawyers of Great Republic of Korea".

Cinturón Marrón Avatar de IRIS
    Agradecimientos: 21

Muchas gracias por los subtitulos, me moria por ver esta serie. Por ahora solo he visto parte del primero, y no me ha desagradado, y en especial me encanto....

Spoiler:
    SPOILER:
    La musica de expediente X y la de CSI... JAJAJA, eso me mato...

Bueno, espero que sigan con los subtitulos, que estan buenisimos como siempre. Bye.
    I'm Beautiful, You're Beautiful, We're Beautiful.
    Para los gustos, se hicieron los colores.... Y las series tambien....

Cinturón Naranja Avatar de Oyassumi

El primer capitulo no es muy allá, pero la serie no para de mejorar y te acaba enganchando.

Un gran trabajo el que están haciendo con la traducción!!
    Todos somos oniguiris con una ciruela salada en nuestra espalda

Cinturón Amarillo Avatar de mota

Desde finales del año pasado he estado viendo varias series que había estado esperando con muchas ganas (will it snow for christmas, personal taste, cinderella's sister...) pero ha habido dos series a las que he llegado por sorpresa y que me han encantado, incluso podría decir que más que las otras, una es Prosecutor princess y la otra es My country calls. Ésta todavía no ha acabado así que todavía no sé cómo será el final, pero, visto lo visto, seguro que es genial.
    Muchas gracias a Kaotic y a KIAxel por las descargas y en especial a Alexia-lld, traducir una sola tan rápido implica mucho esfuerzo, eres una crack!!

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 19535

¡¡ Publicados los capítulos 14, 15 y 16!!

¡¡Gracias Alexia-lld (traducción y corrección)!!

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 213

Hoy nos toca despedir nuestro proyecto Nº 213, My Country Calls. Una serie muy divertida que ha sido como un soplo de aire fresco entre tantos dramas e historias de amor. La personalidad del líder Go, la desfachatez de Oh Ha Na, la inocencia del director Han... todos ellos conjugados en una historia que no es un drama total, tampoco una gran historia de amor, mucho menos una serie policiaca, pero divertida de principio a fin, porque cuando el "País Llama, nosotros respondemos corriendo". Para todos nuestros queridos usuarios que ya la han visto, esperamos que la hayan disfrutado y que en un futuro aquellos que no lo hayan hecho, se animen a verla.

Quiero agradecer enormemente a nuestra querida Alexia-lld , quien después de un periodo muy difícil en su vida personal y movida por sus ganas de honrar a una persona muy importante para ella, decidió regresar al mundo de las series asiáticas, y regalarnos este proyecto… Una comedia, para que todos pudiéramos reír y disfrutar…

Mensaje personal de Francis: Alexia sé que es muy difícil seguir adelante cuando una persona fundamental en tu vida se va. Pero todo es parte de un ciclo, algún día todos tendremos que partir, pero lo importante es lo que dejamos cuando nos vamos… y él dejó un legado de alegría en tu vida, y no hay mejor forma de honrarlo que siendo feliz.
    Él conocía tu amor por el mundo de las series asiáticas, y estoy segura que hoy, al mirarte desde donde está, se siente contento porque volviste a hacer algo que tanto te gusta, algo que te hace feliz. Alexia, hoy Juan Ramón, ríe contigo desde el cielo.

Muchas gracias y esperamos seguirte viendo en muchos más proyectos aquí en tu casa…
    Asia Team… lo mejor de las Series Asiáticas en Español!!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de alexia-lld
    Agradecimientos: 512

Por fin se terminó esta hermosa serie, que es para mí una promesa cumplida, una reconciliación con este mundo asiatico... Y sobre todo es para mi querido amigo Juan, que falleció hace un año...

Todas y cada una de las casi 16.000 lineas son para ti amigo. Nos reimos mucho antes y lo seguiremos haciendo ahora.

Muchas gracias a todos por el apoyo... por los mensajes, y los ánimos. Gracias al apoyo de todos se logró terminar la serie en menos de dos meses. Disfrute muchísimo leyendo todos los comentarios.

Pero sobre todo asombrada por la cantidad de descargas, para una serie que no tuvo mucho éxito en Corea y tampoco tenía actores super estrellas.

Espero que todos la disfruten mucho. Y nos veremos en otros proyectos.

Gracias Francis. Sin tu apoyo no lo hubiera logrado. Esta serie es también parte tuya. Gracias por la confianza para darme el proyecto, despues de estar desaparecida por casi un año del foro.

Gracias.

Alexia.
    Hay más series de dramas, que vida... Necesito un día de 40 horas para poder verlos todos...

Cinturón Naranja Avatar de mamaite

Cita Iniciado por yoshino Ver mensaje
    Muchas gracias por el trabajo, la verdad que no es una gran serie tecnicamente hablando, pero a mi me ha gustado, me he reido mucho y es de esas series que sin ser nada del otro mundo te enganchan por su sencillez, y de las que por un rato te hacen desconectar de los problemas del dia a dia.

saludos
    Tienes razon no es de gran contenido pero una serie muy liviana y entretenida.
    La recomiendo para los que quieran pasar un buen rato. Muchas gracias subirla y subtitularla

Cinturón Verde Avatar de MCMATITO
    Agradecimientos: 4

ah!!! y yo sin enterarme de que esta terminada!!! ah! ¿cuandO?¿cuando? como soy tan despistada!

En fin, felicidades por otro proyecto terminado y muuuuuuchas gracias!!!

coincido con la mayoria, no es la mejor de las series pero me he reido con ella y he pasado el rato, aunque no consiguiera que me comiera las uñas esperando el siguiente subtitulo si os agradezco muuuuucho (gran enfasis) que me deis la gozada de verla completita.

Alexia y Staff Asia Team soys l@s mejores!!!!

Ninja Americano Avatar de SrPerry

Ya me la he visto entera, me ha gustado bastante.

Al principio parece la típica de policías y tal pero conforme pasan los capítulos mejora el humor

Gracias por los subtitulos.

Cinturón Verde Avatar de lilyserenity

Gracias chicos!!!! se ve super interesante , voy a bajarla y cuando termine de verla paso a dejar mi comentario jejejejeje mil gracias por todo su trabajo!

26 de enero 2011
    Chicos ya la termine de ver, me encanto, estoy enamorada del Director *w* es tan.......... jajajajajaja mil gracias por su trabajo!!!

Ninja Americano Avatar de estebanaros

me registre porque iwal era de mala onda descargar sin agredecer... asi que gracias, buena calidad y subs que mas se puede pedir

Ninja Americano Avatar de Abby8919

Grax x el aporte, yo solo tengo una duda como se llama el dorama que anuncian al finalizar este el que se ve que es como con vampiros y que es de epoca

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 273

Llevaba mucho tiempo con este drama descargado y "cogiendo polvo" en el ordenador. Parecía que iba a ser un drama serio y complicado, pero no, es divertido y pasas un buen momento con Oh Ha Na y el Director este último me encantó
    Spoiler:
    SPOILER:
    Cuando se tira para salvarla porque cree que la van a atropellar y aterriza con toda la cara... me mató. Pero es que el drama tiene golpes muy buenos como el cuadro que dibuja ella... Dios que horrible y como me reí al verlo. Pero es que ella ya empieza con buen pie porque la canción que le canta a su novio al principio... A mí me hacen eso y no espero a que termine, salgo corriendo

Los personajes principales son toda una antítesis unos del otro.

Go Jin Hyuk vs. Han Do Hoon: el primero es inteligente, serio, responsable, trabajador y de recta moral. El segundo es divertido, holgazán, inocente y un poco (bastante) tonto.
    Una cosa que no puedo evitar decir... ¡Cómo puede quedarle tan increíblemente mal la ropa informal al policía! No había visto a nadie que le pasara eso pero realmente le queda horrible... Soy de la opinión del Director, la ropa informal no combina para nada con su cara
    Oh Ha Na vs. Choi Eun Seo: la primera no se toma en serio su trabajo (al principio), abusa de su autoridad y adora el dinero, a la vez que es divertida. La segunda tiene caracter, es seria, fuerte y se toma en serio su trabajo.

Es la primera vez que veo un drama y no me importaba con cual se quedaba la prota.
    Spoiler:
    SPOILER:
    El Director porque aunque es un poco bobo era taaaan tierno... Cuando por fin se da cuenta de que le gusta tiene unos detalles muy lindos. Y al enterarse de toda la verdad como finge no saberlo e incluso la cubre cuando le piden que haga de interprete a un cliente vip chino... Adorable.
    Y por otro lado está el super polícía que encarna al prototipo de hombre casi ideal (digo casi porque para mí no lo sería, un tipo taaaan serio aburre a morir).

En cuanto al final...
    Spoiler:
    SPOILER:
    En general acaba bastante bien lo único que el Director me dio un poco de penilla "Si no nos hubieramos conocido de esta manera ¿podrías haberte enamorado de mí, verdad?" ¿Cómo se puede ser tan adorable?
    En mi opinión ella sentía algo por él pero claro estaba allí el polícia que encarnaba todo lo que ella siempre había soñado y encima era un buen tipo que le fue gustando cada vez más con el tiempo y si le hubiera dado la patada por el otro después de la que se monta con la ex y de que él se enterara de la verdad y aún así decidiera estar con ella no se hubiera visto bien. Para mí que le gustaban los dos cada uno a su manera porque ambos son muy diferentes.

Mi única queja es...
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¡No hay un mísero beso en todo el drama! Quien dice beso, dice besito, roce... nada de nada. Aunque lo cierto es que por como se desarrolla la serie tampoco se echa mucho en falta yo me di cuenta una vez que terminó.

Y despés de este rollo en el que sin quererlo se ha convertido mi comentario... ¿Alguien sabe de algún dorama donde el que hace de Director sea el prota? Lo he visto en I really really like you y en Capital Scandal pero nunca lo he visto hacer protagónicos y la verdad es que a mí me parece que se lo merece.

Cinturón Azul Avatar de thonpafu
    Agradecimientos: 14

El actor del director aparece en Loving you a thousand times, y es un personaje secundario tirando a principal, ya que su historia tiene varias conexiones con la trama y es el que demuestra mas tipos de sentimientos de los personajes en esta serie.

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 273

Gracias Thonpafu, ya tenía ese drama en lista de pendientes y si aparece él aún mejor. Por lo que veo pinta bien que además tbn sale el judoka potentorro de protagonista y si los veo a los dos mejor que mejor

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1405

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

Traductor Asia-Team Avatar de Xiong
    Agradecimientos: 2207

La acabo de terminar. Y me gusto bastante. La Prota y el director fueron los que hicieron interesante la historia. Gracias por el trabajo! La recomiendo. Me encanto el papel y la actuacion de la prota.

Spoiler:
    SPOILER:
    No me gusto la pareja que formaban la prota y el prota; no habia nada de quimica.. Ademas nisiquiera un beso entre los dos. Y se re notaba la diferencia de edad entre los dos.. Esta entre una de las peores parejas de todos los doramas que vi. Me hubiera gustado que se quedara con el director..

Los que hacian entretenida la serie eran la prota, el director y la mama de la prota.

Cinturón Negro Avatar de noktambul
    Agradecimientos: 15

Ya esta bajada y me puse a ver el primer capitulo.. se ve bastante buena asi q aora a seguir con los demas capitulos... muchas gracias por subir el dorama y por poner los subtitulos... muy agradecido...

Cinturón Naranja Avatar de Huachilala

Cita Iniciado por Sirenita Ver mensaje
    Añadidas descargas de Rapidshare, gracias Huachilala!!

Gracias a ustedes, ya que todo el trabajo es de ustedes. Ya que también deberíamos ayudar para seguir con todo este gran mundo maravilloso que son los dramas y no solo estar pidiendo sino ayudar un poco en algo. Saludos

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 47816

Añadidas descargas de Depositfiles, gracias a Merlina ...

Cinturón Verde Avatar de cecifer
    Agradecimientos: 3

x fin!!!! la termine de bajar, esta serie promete! ademas la chica me gusta su trabajo!
    y solo me queda, el tiempito para verla, espero no me decepcione, ya los finales como de costumbre nos dejan con algo q faltaba, pero son asi los dramas asiaticos.. no ay q esperar mucho, ay historias q tienen 'todo' besitos ricos ay otras q ni tomadas de mano caray q insipidos seran asi realmente? pregunto yo......
    bueno el trabajo q ase uds. las chicas y chicos si los ay para los subs. es muy grande y merese un "oscar" es un trabajo sin fines de lucro y su recompensa es las "gracias" de nuestra parte, y apreciar su esfuerzo.yo pienso q la gran mayoria estamos mas q agradecidas y reconocemos q sin uds. no seria posible disfrutar de tantas y tantas historias lindas!!!!GRACIAS ASIA TEAM!!!!!!!!

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 10775

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Añadidas descargas por Filefactory, gracias a zamita**

Cinturón Verde Avatar de MaratsGirl

Seguir a MaratsGirl en Twitter

Muy buena serie... de todas las series netamente cómicas creo que ésta es la mejor que he visto... sinceramente no paraba de reír y reír.... para pasar un buen rato super recomendada

** I'm just a Hyukie's Girl **

Cinturón Naranja Avatar de Eskol

otra serie que me robo las noches jejeje muy buena.

Ninja Americano Avatar de ferha

Predeterminado

!gracias! muy buena serie, gracias asia-team

Traductor Asia-Team Avatar de acuasia
    Agradecimientos: 11

Predeterminado

Hola,tengo problemas con los sub al descomprimirlos no me aparecen como archivo srt;he probado a renombrarlos pero no cambia sigue el mismo formato.Alguien puede ayudarme porfa,gracias.

Super Moderadora de Uploaders Avatar de krmnkno
    Agradecimientos: 1103

Seguir a krmnkno en Twitter

Predeterminado

Descarga Directa 100% Completa por Putlocker
    Gracias RAYZEN Y Merlina

Yeoboooo llévame contigo!! [/CENTER]

Colaborador Asia-Team Avatar de perrosoy
    Agradecimientos: 512

Predeterminado

bajando y felices fiestas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores