![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||||
|
|
Memoirs of a Teenage Amnesiac / Dareka ga Watashi ni Kiss wo Shita (2010) [zdzdz]
|
|
|
|
#2 | ||
|
|
Respuesta: Memoirs of a Teenage Amnesiac / Dareka ga Watashi ni Kiss wo Shita (2010)
Estoy en busca de torrent y DDs pero aún nada de nada. Supongo q es pq hace apenas unos días q se estrenó en Japón. En cuanto encuentre lo añado o si alguien encuentra algo y quiere compartirlo....
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 1.032
![]() |
Respuesta: Memoirs of a Teenage Amnesiac / Dareka ga Watashi ni Kiss wo Shita (2010)
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||||
|
|
Cita:
Aquí está la info de la q dispongo: [Gracias Ness To Lena Wo Produce] En Facebook se creó un grupo en el q el director de este film, Hans Canosa brinda info de este trabajo, actores, filmación y bla, bla, bla Están considerando en q países estrenarán más adelante la película. Cita:
Habrá q dejar un comment en inglés diciendo.... psss, no sé que queréis que esta peli se estrene en vuestro país. (Tb estaría muy bien mencionar algún festival de cine asiático.... a ver si nos cuela por ahí y al "dire" se le ilumina la lucecita, jajajaj!!).Esto son los link de las banderas. No sé si habrán más pq la info me la han pasado y yo no he entrado al facebook para cerciorarme de ello. |
||||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Agradecimientos: 1.032
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
a ver si hay suerte jeje la verdad esque la pelicula no tiene mala pinta, y los actores son buenos. aunq tngo una pregunta, la peli es japonesa?? o es una produccion, JApo/americana?? lo digo porq como el director es norteamericano..y alguno de los actores tambien...pues nuse.. |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
|
Pues Arkela, de hecho yo me hacía la misma pregunta pq no me cuadraba a mi la cosa, pero he mirado en sitios q para mi son fiables y de hecho en todos ponía q era japonesa! Inclusive, el único poster/cartel de la película q conseguí localizar en la red (y te aseguro q busqué lo más grande!) es este y está en japonés (el otro no tenía foto sólo letras y tb japonés). A mi lo q más me desconcierta es q está basada en una novela y su autor tampoco es japo. Es, de hecho el guionista del film. |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
|
sabiendo esto aun tengo mas curiosidad por esta pelicula.. mas que nada porq no me imagino a los actores hablando japones..xD aun asi sigue siendo muy raro encontrar una pelicula asi..donde lo unico japones que hay son algunos actores.. respeto al director y a la Novelista/guionista, son muy alternativos..sus trabajos suelen ser muy raros por lo que estuve viendo..asique se puede esperar de todo de esta pelicula jeje pues enserio que ahora tengo mucha mas curiosidad por la pelicula, habra que esperar a su estreno, y con suerte a ver si se estrena en España xDD muchas gracias por la informacion Tamaragua¡¡ |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
|
![]() Pero se ve q el DVD saldrá el 10 de septiembre, así q espero q para entonces salga un ripeo y las descargas. Así q ya queda menos, jeje!! Mientras tanto aquí les dejo el PV Kimi ga Iru Kara de la cantante Kylee [Corresponde a la canción q suena de fondo en el 2º trailer] |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Agradecimientos: 379
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
|
Single MU Link http://www.megaupload.com/?d=59L0IRL5 English Subtitles http://www.megaupload.com/?d=MQSTUYJQ Or http://rapidshare.com/files/42087211...-subs.rar.html Password: http://aezone.net
|
|
|
|
#12 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
![]() Ademàs esta Kenichi Matsuyama ♥ Que ganas de verla! Pero como se estrenò hace poco es entendible que tarde u.u A Esperar los links entonces =) |
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
|
Ahora sí, por favor q algún moderador lo mueva a la sección de cine/estrenos+sub (iría ahí verdad?? Q a lo mejor voy de enterada...jeje!! )Y me la apunto para traducirla pero q ya. Esta misma tarde de q la descargue raw y subs me pongo a ello!!!
|
||
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Agradecimientos: 6
![]() |
|
|