Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Drama / Romance (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-04-2010, 09:52   #1
Tamaragua
☆ Traductor Asia-Team

Ubicación: En la isla de los volcanes, en mitad de la Atlántida...

Agradecimientos: 1.257

Canary Islands
Mujer Twitter Tamaragua
Japón Memoirs of a Teenage Amnesiac / Dareka ga Watashi ni Kiss wo Shita (2010) [zdzdz]

Memoirs of a Teenage Amnesiac / Dareka ga Watashi ni Kiss wo Shita (2010)

Naomi es una estudiante normal de instituto que va a una escuela internacional. Un día pierde la memoria de sus últimos 4 años. Pero poco a poco, comienza a investigar sobre su identidad, e incluso, cuando recupera la memoria sigue buscando a su verdadero yo y lo que realmente quiere en la vida.

Director: Hans Canosa.
Protagonistas: Maki Horikita, Ken'ichi Matsuyama, Yuya Tegoshi, Anton Yelchin, Emma Roberts.
Género: Drama, Romance.
Duración: 125 Minutos.

Video: XviD, 720x306, 1014 kbps, 30 fps
Audio: AC-3, 448 kbps

Bajar Película (Requiere registro) [Zdzdz]

Bajar Película (Asiator) [Zdzdz]

Código:
Gracias a Tamaragua para AT
Es un archivo .rar

http://depositfiles.com/files/udonnqnc6

RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Traducción: Tamaragua
Corrección: Elli

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)
157 usuarios agradecen este aporte:
>>Akemi<<, 9Ayu6, AiShiva, albano23, Ale-chan, Andem, AnGeLpEtItE, Aoi, aranelcla, Arkela, arualmorena, aruba89, Aurinko, bananaah, Basoira, Bbutterflyy, Belencita, bluchan, bonsii, brunette, canelmx, Carman, carnillo, carochan, chewy5, Chinita_p, clover, daledabu, Dani Arg, darin zanyar, darkshu23, Darksilent, deni, deruta, dinivai, dita-chise, elaan, elea75, elvacaloca, elviyupi, eMarc, ericayu, estadis985, ethan273, extre, ffliwtcrack, flamingos, flo89t, francis2212, fugui, Geakuran, Goochul, gusop, hermaiony87, hinataninjah, hokuto_1229, idi, isabel21, Isa_Kurau, Jaida, Jamsa25, jenniusagi, Johana_123, jorginator, judit19, Kahoko, katya123, kazushi_, KeioGirl, khalam, kike_18ni, kisamexd, kosuda, Kuan, Lauchi_Usazukin, Lauraevol, lemming, leukar12, Linuy, litai, luijo, LuisIreneo, maanjafi, madoka-san, magiccen, maiko, makuto, mar13, marcela_mty, marciano2008, marite74, mechypad, megaplayboy, michael_landrup, minutegirl, mirako, MIRIAM ZUÑIGA, mistykmage, MKIKYO, MnM-Nk, moonfleet, mushii, nagha01, nali049, nanao-chan, Nao-chan, nekhen, nessy, NidshiYami, Nina-chann, noeliacine, P-chan, pao_22, pedrotapia, pinkymoon, RAMONA, Rayven, roberto82, sakurasegawa, salvs, samishii, santialmafuerte, saposepo, sasoni, seikha, Sekai-chan, shenmue, Shunek, sigfridos, silvito08, smcg2, Sora_eien, superyaz, susi, Susume, tania25, tarsis1990, thabataly, titavl, TSUKI-SAN, Tsukki-chan, turambar82, turris, ursuJUMP, ValeVari, veratres, verotsu, vivianroz, webonx, Xeronka, Yorion, yuki18, Yurinne, Yuuyu, zamokain, zarigueya, zazu
Antiguo 02-04-2010, 10:00   #2
Tamaragua
☆ Traductor Asia-Team

Canary Islands
Mujer Twitter Tamaragua
Respuesta: Memoirs of a Teenage Amnesiac / Dareka ga Watashi ni Kiss wo Shita (2010)

Hay un grupo a través de facebook sobre info de la peli, actores y demás q "parece ser" lo lleva el mismo director. Lo realmente llamativo es la propuesta q lanza el director y es q se han abierto una serie de grupos sobre el film en facebook y por países para q opyes la propuesta de q se estrene en tu país. No sé si este sr. será o no pionero en proponer algo así pero dsd luego tiene fé! jejje!!

Estoy en busca de torrent y DDs pero aún nada de nada. Supongo q es pq hace apenas unos días q se estrenó en Japón. En cuanto encuentre lo añado o si alguien encuentra algo y quiere compartirlo....
Tamaragua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-04-2010, 11:18   #3
yuki18
Cinturón Azul

Agradecimientos: 1.104

Spain
Mujer
Respuesta: Memoirs of a Teenage Amnesiac / Dareka ga Watashi ni Kiss wo Shita (2010)

yo espero ver pronto la peli los links son dificil de encontrar por ahora..
yuki18 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-04-2010, 17:35   #4
Tamaragua
☆ Traductor Asia-Team

Canary Islands
Mujer Twitter Tamaragua

Cita:
Iniciado por yuki18 Ver Mensaje
yo espero ver pronto la peli los links son dificil de encontrar por ahora..
No, pero tenía q hablarlo antes con la persona de la q recogí la info.

Aquí está la info de la q dispongo:
[Gracias Ness To Lena Wo Produce]

En Facebook se creó un grupo en el q el director de este film, Hans Canosa brinda info de este trabajo, actores, filmación y bla, bla, bla
Y por lo visto es él mismo el q responde!!!

Es este grupo

Están considerando en q países estrenarán más adelante la película.
Cita:
Consiste en que, en ese grupo, en la parte de las fotos están las banderas de cada país, y cuantos más comentarios y peticiones hagáis debajo de vuestra bandera más probabilidades tenéis de que esta película se estrene en vuestro país.

Habrá q dejar un comment en inglés diciendo.... psss, no sé que queréis que esta peli se estrene en vuestro país. (Tb estaría muy bien mencionar algún festival de cine asiático.... a ver si nos cuela por ahí y al "dire" se le ilumina la lucecita, jajajaj!!).

Esto son los link de las banderas. No sé si habrán más pq la info me la han pasado y yo no he entrado al facebook para cerciorarme de ello.

España

México

Chile

Argentina

Perú

Colombia

Venezuela

No hagáis spam en el muro de su grupo si queréis que la peli se estrene en vuestro país. Los comentarios dejadlos debajo de de vuestra bandera.
Antiguo 02-04-2010, 18:19   #5
yuki18
Cinturón Azul

Agradecimientos: 1.104

Spain
Mujer

ya hice mis comentarios hace tiempo debajo de la bandera de españa hay que ser positivos!!(pero vamos que no creo que llegue la peli hasta españa habra que conformarse en verla como siempre)
yuki18 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-04-2010, 20:26   #6
Arkela
☆ Colaboradora Asia-Team

Agradecimientos: 1.116

Spain
Mujer Facebook Arkela Twitter Arkela

yo tambien hice el comntario xD
a ver si hay suerte jeje

la verdad esque la pelicula no tiene mala pinta, y los actores son buenos.
aunq tngo una pregunta, la peli es japonesa?? o es una produccion, JApo/americana??
lo digo porq como el director es norteamericano..y alguno de los actores tambien...pues nuse..
Arkela está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-04-2010, 20:39   #7
Tamaragua
☆ Traductor Asia-Team

Canary Islands
Mujer Twitter Tamaragua

Sé q es un poco utópico, pero quien sabe, tal vez consigamos q la estrenen en España!! jaja!! ^^

Pues Arkela, de hecho yo me hacía la misma pregunta pq no me cuadraba a mi la cosa, pero he mirado en sitios q para mi son fiables y de hecho en todos ponía q era japonesa! Inclusive, el único poster/cartel de la película q conseguí localizar en la red (y te aseguro q busqué lo más grande!) es este y está en japonés (el otro no tenía foto sólo letras y tb japonés).

A mi lo q más me desconcierta es q está basada en una novela y su autor tampoco es japo. Es, de hecho el guionista del film.
Antiguo 03-04-2010, 16:45   #8
Arkela
☆ Colaboradora Asia-Team

Agradecimientos: 1.116

Spain
Mujer Facebook Arkela Twitter Arkela

pues si que es raro que sea una produccion comlemnte japonesa.
sabiendo esto aun tengo mas curiosidad por esta pelicula..
mas que nada porq no me imagino a los actores hablando japones..xD
aun asi sigue siendo muy raro encontrar una pelicula asi..donde lo unico japones que hay son algunos actores..

respeto al director y a la Novelista/guionista, son muy alternativos..sus trabajos suelen ser muy raros por lo que estuve viendo..asique se puede esperar de todo de esta pelicula jeje

pues enserio que ahora tengo mucha mas curiosidad por la pelicula, habra que esperar a su estreno, y con suerte a ver si se estrena en España xDD

muchas gracias por la informacion Tamaragua¡¡
Arkela está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-07-2010, 20:02   #9
Tamaragua
☆ Traductor Asia-Team

Canary Islands
Mujer Twitter Tamaragua

He seguido buscando descargas para esta peli pero.... nada!!
Pero se ve q el DVD saldrá el 10 de septiembre, así q espero q para entonces salga un ripeo y las descargas. Así q ya queda menos, jeje!!

Mientras tanto aquí les dejo el PV Kimi ga Iru Kara de la cantante Kylee [Corresponde a la canción q suena de fondo en el 2º trailer]
Antiguo 25-07-2010, 16:50   #10
eMarc
Cinturón Negro

Agradecimientos: 388

Spain
Hombre

Tiene una pinta espectacular, habrá que seguirle la pista.
eMarc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-09-2010, 19:57   #11
JeatMin
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 2.211

Spain
Hombre Facebook JeatMin Twitter JeatMin

Aqui Dejo DD con Subs en ingles!

Single MU Link
http://www.megaupload.com/?d=59L0IRL5

English Subtitles

http://www.megaupload.com/?d=MQSTUYJQ
Or
http://rapidshare.com/files/42087211...-subs.rar.html

Password:

http://aezone.net
Antiguo 28-09-2010, 22:49   #12
GloomyDisaster
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 0

Chile
Mujer

Wow, Tengo unaaaas gaanas de ver esta pelìcula, pinta bien
Ademàs esta Kenichi Matsuyama ♥
Que ganas de verla! Pero como se estrenò hace poco es entendible que tarde u.u
A Esperar los links entonces =)
GloomyDisaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-09-2010, 09:18   #13
Tamaragua
☆ Traductor Asia-Team

Canary Islands
Mujer Twitter Tamaragua

Gracias JeatMin por esos links de descarga. Creí q me volvía loca y nadie había ripeado el dvd pq no lo encontraba por ningún lado por mucho q lo buscara.

Ahora sí, por favor q algún moderador lo mueva a la sección de cine/estrenos+sub (iría ahí verdad?? Q a lo mejor voy de enterada...jeje!! )

Y me la apunto para traducirla pero q ya. Esta misma tarde de q la descargue raw y subs me pongo a ello!!!
Antiguo 30-09-2010, 17:06   #14
Tamaragua
☆ Traductor Asia-Team

Canary Islands
Mujer Twitter Tamaragua

Cita:
Iniciado por Xtian Ver Mensaje
la sección +sub es para peliculas que tienen subs en ESPAÑOL.

La muevo a estrenos sin sub.
¿Ves? Pues ya decía yo, q a lo mejor iba de enterada!

Gracias Xtian por moverla y por corregirme.
Antiguo 24-10-2010, 08:40   #15
AiShiva
Cinturón Azul

Agradecimientos: 7

Spain
Mujer

Me encanta Kenichi Matsuyama [Ese genial L...]así que gracias por subir esta peli! Aunque no esté traducida, normal, porque madre mía, no iba a estar todo Asia traducido por vosotros... Me quedaría en shock! jaja. Pero como sale Kenichi me la bajo para verla por encima. Gracias!

AiShiva está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado