Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 34

Tema: Secret (2009) [COLONiZE] +

Moderador Avatar de Xtian
    Agradecimientos: 10634

Corea del Sur Secret (2009) [COLONiZE] +

Secret (2009)

Sung-ryeol es un detective a cargo de crímenes violentos. Tiene un romance con la esposa de su colega, y esa es la razón por la cual pierde a su hijo en un accidente automovilistico. Lleno de culpa e incapaz de de explicarle a su esposa Ji-yeon lo que sucedió ése día; ella decide irse al extranjero. Un día, Ji-yeon llega a casa inesperadamente y de forma insegura, despertando así la curiosidad de Sung-ryeol. Al día siguiente, Sung-ryeol halla evidencias que apuntan a hacia su esposa mientras investiga la escena de un asesinato. El presume que su esposa está conectada al caso, y hace todo lo que está a su alcance para evitar que la fichen como sospechosa. Cuando un hombre no identificado aparece diciendo que Ji-yeon está envuelta en el caso y que quiere dinero por su silencio, la situación se complica aún más ya que Ji-yeon se niega a ofrecerle una explicación o a decirle la verdad.

Director: Yun Jae-Gu.
    Protagonistas: Cha Seung-Won, Song Yun-Ah, Ryu Seung-Ryong.
    Duración: 110 Minutos.
    Género: Thriller.

Video: XviD, 640 x 272, 1325Kbps, 23.976
    Audio: AC3, 448 Kbps

1004 torrent
    (Introducir el captcha y esperar 50 segundos para descargar el torrent)

Bajar Torrent Versión 1CD
    Con Registro AsiaTorrent

Despofiles
    Código:
    Gracias a  sanfulgencio  para AT

http://dfiles.eu/files/fjhftsfbk
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .MKV
    ENLACES VIVOS TRES MESES DESDE ULTIMA DESCARGA

Bajar Subtítulo en Español (Surabaya) (Allzine)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Cinturón Naranja Avatar de Jaar
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: Secret (2009) [COLONiZE]

muchas gracias!!!

un peliculon por lo que parece
    http://chowfanblog.blogspot.com/2010/04/secret.html

el autor de este blog tiene algo que ver con asia-team.net?

Cinturón Naranja Avatar de ULTIMATE
    Agradecimientos: 1

Vista, genialisima pelicula.

Muy muy recomendable.

Ahora una duda sobre el sorpresivo final.

Spoiler:
    SPOILER:
    Cuando dicen que la mujer mato a otra persona a quien se refiere ¿la amante del poli o la niña?

Cinturón Verde Avatar de Toy
    Agradecimientos: 1376

buen argumento buenos actores que mas se puede pedir.

Saludos ^^

Leyenda Asia-Team Avatar de VIEJOLOKO
    Agradecimientos: 2806

Agrega a VIEJOLOKO en Facebook

Para mi gusto no fue una gran pelicula pero me uno a la pregunta de ULTIMATE
    Pregunta Crucial Para el Desenlace del Final
    Spoiler:
    SPOILER:
    A quien mató al final la esposa del policía????, a la amante o a la niña??. He de suponer que a la amante

Cinturón Naranja Avatar de Mesho
    Agradecimientos: 4

Esta buena, no es para un 10 como ponian por ahi pero tiene buenos momentos y tampoco me parecio tan sorpresiva, al menos yo pude adivinar buena parte. Igual esta muy bien , buena accion y buenos momentos de tension.

Samurai Avatar de Miscelaneo
    Agradecimientos: 1499

Cita Iniciado por VIEJOLOKO Ver mensaje
    Para mi gusto no fue una gran pelicula pero me uno a la pregunta de ULTIMATE
    Pregunta Crucial Para el Desenlace del Final
    Spoiler:
    SPOILER:
    A quien mató al final la esposa del policía????, a la amante o a la niña??. He de suponer que a la amante
    Pues a mi me ha gustado la pelicula ,ninguno en ella ,es lo que parece ser y en cuanto al final
    Spoiler:
    SPOILER:
    A quien mató al final la esposa del policía????, a la amante o a la niña??.Yo tambien creo que fue a la amante, no creo que intentara matarle a el y sin querer matase a la niña ¿No?

Cinturón Negro Avatar de luistorres
    Agradecimientos: 5

Simplemente... ¡Maravillosa! Muy buen thriller. No más comentarios. Saludos y muchas gracias por este excelente aporte. Dios los bendiga.

Cinturón Negro Avatar de luistorres

A la persona por la cual pregunta Misceláneo es:
    Spoiler:
    SPOILER:
    A la amante, ¿No viste lo que sucede después de los créditos al final de la película?

Cinturón Marrón Avatar de cgman
    Agradecimientos: 12

mmm no me pareció buena.

cosas como para que???

Spoiler:
    SPOILER:

La esposa mata a la amante (hay quienes preguntan esto lo que quiere decir que no vieron la siguiente escena después de los créditos)

Se hace todo un rollo el deducir quien es el asesino para que luego digan que ella no es,

dejan a un lado lo de la cinta de vigilancia, si tanto la revisaban se tendrían que ver los otros 2 cómplices entrar o salir,

tanto rollo para 10kg de droga,

hay adivinos en la película! y te hacen detestar más la película!, por ejemplo, el que el "payaso" salga en la noche y se ponga enfrente del auto del policía justo cuando él va manejando, ¿otro?, cuando chacal va siguiendo a la esposa en las escaleras y el esposo la agarra de la mano de momento, y dejo más en el tintero,

los flashbacks se sienten tan, pero tan pobres para levantar la película que terminan aburriendo a más no poder,

el pretexto de que el "payaso" quería estar en la cama con la mujer se siente ese recurso de los 90's,

el parpadear una vez para SI y dos veces para NO también de los 90's u 80's...,

pero lo peor de todo (a parte de lo "adivinos" que son) es cuando ella llega con la blusa llena de sangre el esposo no le dice más que algo muy alivianado... viendo que ella viene con sangre!, ridículo!!!!

, en fin hay varias cosas..., Le doy un 6/10.

Seven Days que me parece que es del mismo director me gustó bastante, pero este filme, ¿que diablos es? ¿que le pasó al director?

La verdad tenía muchas ganas de disfrutar una buena película de éste genero desde cuando y me he llevado un desagrado íntegro. Que mal, ahora a esperarme a otra.

Por cierto:

Spoiler:
    SPOILER:

Si alguien quiere ver lo adivinos que son, poner el CD2 del minuto 32 al 34 y observar como el payaso sale en la noche y se pone enfrente del auto del policía cuando él va manejando en plena carretera, es impresionante lo adivino que resulta.

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 511

Me ha gustado más de lo que esperaba y me ha tenido enganchada de principio a fin. Los actores, geniales.

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

Al fin ya me entere del final de esta pelicula ,menos mal que la tenia guardada y no la borre.Gracias cgman ,a ver los que no la hayan visto ,al final de la pelicula no la quiten y esperen ,que entre los titulos del final ,sale la escena que explica todo
    llamame ahjussi

Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13526

Eso es algo muy normal en el cine coreano, casi siempre es de esa forma, por eso, yo no quito la película apenas aparecen los creditos... normalmente hay otro pedacito después de terminar

Pues llevaba con la duda desde que la vi hace 1 mes o dos meses jenni,lo que hacia era darle para atras, a ver si me habia perdido algo de lo que pasaba ,cuando se reunieron los dos.Pues seguire el consejo, no quitar ninguna peli de estas hasta que se acaben los titulos

Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13526

Cita Iniciado por Miscelaneo Ver mensaje
    Pues llevaba con la duda desde que la vi hace 1 mes o dos meses jenni,lo que hacia era darle para atras, a ver si me habia perdido algo de lo que pasaba ,cuando se reunieron los dos.Pues seguire el consejo, no quitar ninguna peli de estas hasta que se acaben los titulos
    Siiiiiiiiiii eso es lo que yo hago incluso con las de comedia, siempre es así, o casi siempre

Cinturón Marrón Avatar de cgman
    Agradecimientos: 12

De nada Miscelaneo!, Yo dejo los créditos finales desde que en X-MEN 1 o 2 no recuerdo, que al final de TODOS los créditos sale la escena de Magneto y Xavier jugando ajedrez y... bueno... he... he-he...

Por cierto:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Si alguien quiere ver lo adivinos que son, poner el CD2 del minuto 32 al 34 y observar como el payaso sale en la noche y se pone enfrente del auto del policía cuando él va manejando en plena carretera, es impresionante lo adivino que resulta.

Cinturón Verde Avatar de SweetJime
    Agradecimientos: 10

si estuvo buena la peli ! , me sorprendi al final
    Spoiler:
    SPOILER:
    q el drogadicto habia tenido q ver en todo OMG ...

Cinturón Verde Avatar de he66dall
    Agradecimientos: 14

Cita Iniciado por cgman Ver mensaje
    mmm no me pareció buena.

cosas como para que???

Spoiler:
    SPOILER:

La esposa mata a la amante (hay quienes preguntan esto lo que quiere decir que no vieron la siguiente escena después de los créditos)

Se hace todo un rollo el deducir quien es el asesino para que luego digan que ella no es,

dejan a un lado lo de la cinta de vigilancia, si tanto la revisaban se tendrían que ver los otros 2 cómplices entrar o salir,

tanto rollo para 10kg de droga,

hay adivinos en la película! y te hacen detestar más la película!, por ejemplo, el que el "payaso" salga en la noche y se ponga enfrente del auto del policía justo cuando él va manejando, ¿otro?, cuando chacal va siguiendo a la esposa en las escaleras y el esposo la agarra de la mano de momento, y dejo más en el tintero,

los flashbacks se sienten tan, pero tan pobres para levantar la película que terminan aburriendo a más no poder,

el pretexto de que el "payaso" quería estar en la cama con la mujer se siente ese recurso de los 90's,

el parpadear una vez para SI y dos veces para NO también de los 90's u 80's...,

pero lo peor de todo (a parte de lo "adivinos" que son) es cuando ella llega con la blusa llena de sangre el esposo no le dice más que algo muy alivianado... viendo que ella viene con sangre!, ridículo!!!!
    jaja, si, totalmente de acuerdo!, pero aún asi, desde el principio me enganchó, esta buena la intriga que le ponen, por eso yo la recomendaria, por la intriga que causa,
    Spoiler:
    SPOILER:
    pero es cierto, ay unas cosas decepcionantes en la historia, para 10kg de coca?, al drogadicto, no hubiera sido mejor que el poli le diera un balazo y justificarse con algo, y asunto arreglado?,
    pero bueno, aun asi, me gusto!, ja,

Cinturón Marrón Avatar de Amira

A pesar de los detalles que tiene y que son como para , a mi me encanto, desde que la comence a ver quede enganchada y mas con Cha SW, que esta buenisimo...Asi que yo la recomiendo.

Gracias por el trabajo

Cinturón Verde Avatar de Mikka

gente no hay dudas con el final, miren hasta q terminen los titulos!!!!
    muy buena la trama de la peli, y bueno el suspense logrado... obvio, como toda peli tiene algunos errores, pero se perdonan porq me mantuvo atada al monitor las 2 horas jaja grax por la subida!

Spoiler:
    SPOILER:
    La mujer mató a la amante!!! la nena murió en el accidente.
    la mujer habia pensado mandar a matar al poli, pero dsp se arrepintiio y en vez de matar a su esposo se desquito con la amante de su esposo creo q descargo bien la furia jajaja

Cinturón Marrón Avatar de Mayi
    Agradecimientos: 228

En lo personal.. demasiado desesperante, el ver como Él no le pide explicaciones [es decir que se conforma con un simple "nada"]y ella como zombie ... No puedo imaginarme a un Policia/Detective soportando esa actitud de su esposa.
    Muchos detalles incongruentes...
    Recomendacion : un Domingo sin nada que ver.

Saludos
    Now & forever...

Cinturón Azul Avatar de ArKaNgEl_20

Pues está muy bien para un ratillo. Buena trama y actores cuidados. No es el mejor thriller que he vísto, pero bastante recomendable.

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3098

La vi esta tarde y me ha gustado mucho, si que es cierto que hay algun que otro cabo suelto y no es perfecta pero a mi personalmente me mantuvo intrigada de principio a fin y el prota me encanto.

Spoiler:
    SPOILER:
    Increible lo que se monto por 10 kg de heronina y por las puñeteras semillas de cafe, que si, que es el mejor cafe del mundo y todo lo que quiera el paisano pero esta cagado por un anima.....arg

Hablando del pasotismo del prota con lo de su esposa yo si que lo entiendo porque es lo mismo que le hizo el con lo del accidente. Ella se lo estaba cobrando y el se sentia tan culpable que se comia todo.

Y yo si que me lleve la sorpresa con lo del drogadicto, no me esperaba que estuviera detras de todo.

Y ese final cuando vemos la escena de la mujer es que te quedas .....nadie se da cuenta que ha muelto la tipa??

Muchas gracias por la pelicula y por los subtitulos

Cinturón Amarillo Avatar de chidori

Acabo de verla y, aun no siendo uno de los mejores thrillers, la recomiendo totalmente!!
    Aunque a partir de cierto momento ya te puedas hacer una idea del desenlace de la trama te mantiene enganchada...Gracias por el aporte!!

Cinturón Azul Avatar de helasgard
    Agradecimientos: 36

Bueno ya lo han dicho todo, esta movie no me terminaba de convencer pero como ya me keda poco repertorio la vi.. y no es un excelente thriller sin embargo te mantiene con la intriga... diria que es mas entretenida solo eso.

Cinturón Naranja Avatar de FirztMF
    Agradecimientos: 1

Buena peli, me ha gustado mucho. Aunque predecible en unos detallitos, se salva con los giros finales

driverevil
    No Registrados Avatar de driverevil

Cita Iniciado por Mayi Ver mensaje
    En lo personal.. demasiado desesperante, el ver como Él no le pide explicaciones [es decir que se conforma con un simple "nada"]y ella como zombie ... No puedo imaginarme a un Policia/Detective soportando esa actitud de su esposa.
    Muchos detalles incongruentes...
    Recomendacion : un Domingo sin nada que ver.

Saludos
    Totalmente de acuerdo, es incluso ridícula la escena en el hospital donde de pronto ya no es un zombie mas(aunque su actuación es sublime, se ve seriamente trastornada durante todo el filme), je.

Spoiler:
    SPOILER:

Ademas la ultima escena me recordo totalmente aquella pelicula del 2002 Phone Booth, donde el malo se aparece cuando el heroe esta siendo drogado y a punto de quedar inconsciente.

Y totalmente llena de adivinos como dicen, ejemplo, cuando sale de la cajuela del auto, justamente cuando el criminal tenia un rehén y bla bla..

Cinturón Naranja Avatar de Sanaka4

Bueno... bueno aqui hay todo tipo de "recomendaciones" desde "un domingo sin nada que hacer" a "super recomendadisima" asi que nada, voy a bajarla y despues de verla dire que me parecio =)

Gracias por el aporte ^^

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1964

Esta se me había pasado y he podido comprobar que es un peliculón de mucho cuidado, la película perfecta para los amantes del thriller, buena historia, buenos personajes y grandes actores.

Spoiler:
    SPOILER:
    Algo que no han dejado claro es cómo consiguieron quitarle el pendiente y el botón a la ex mujer del policía, porque recuerdo que ella llegó a casa un poco desorientada y parecía que la hubieran violado o algo...

Cinturón Amarillo Avatar de angelito25
    Agradecimientos: 2

Muy buena película , buena temática , bien contada y con buenos actores , me ha gustado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)