Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Air Doll / Kûki ningyô (2009) [CoWRY - Gandarloda] +

Traductor Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 12828

Japón Air Doll / Kûki ningyô (2009) [CoWRY - Gandarloda] +

Air Doll / Kûki ningyô (2009)

Un día, una "muñeca inflable" desarrolla sentimientos humanos. Sin conocimiento de su dueño, la muñeca decide caminar por la ciudad. Es entonces cuando se enamora de Junichi, a quien se encuentra mientras camina por los pasillos de una tienda de alquiler de vídeos. Luego, comienza a salir con Junichi y, finalmente, comienza a trabajar en la tienda de vídeo. Todo parece ir perfectamente para la muñeca inflable hasta que ocurre algo inesperado...
    Recomendada para mayores de 18 años.

Director: Hirokazu Koreeda.
    Protagonistas: Du-na Bae, Arata, Itsuji Itao, Jô Odagiri, Sumiko Fuji, Tasuku Emoto.
    Duración: 116 Minutos.
    Género: Drama.

Versión CoWRY
    Video: XviD, 592 x 320, 23.976 fps, 1230 Kb/s
    Audio: MP3, 224 Kb/s
    Versión Gandarloda
    Video: AVI - X264, 704 x 368, 23.976 fps, 1219 kbps
    Audio: AC3, 448 kbps

Bajar Película
    Bajar Película (Requiere registro) [Gandarloda]

Depositfiles
    Código:
    Gracias a garba para AT

CD1: http://depositfiles.com/files/6c0ms87pv
    CD2: http://depositfiles.com/files/zzyvl14ri
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI
    ENLACES VIVOS TRES MESES DESDE ULTIMA DESCARGA

1fichier
    Código:
    Gracias a Wachimiro para AT

http://8cg9al.1fichier.com/

Traducción: Jenniusagi
    Corrección: Jenniusagi

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

Bajar Subtítulo en Español Para Torrent 1CD (Asia-Team)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 169 usuarios agradecen a jenniusagi por este tema:

agasshi,  agos,  Ahoi,  ahsayuni,  akanbe,  alex_lopez,  Amms7,  ampar,  ang3litina,  Aoi,  apoloar,  aragaki_yui,  aranelcla,  ArKaNgEl_20,  as4ever,  azilag,  Basoira,  bastardsword,  Bbutterflyy,  blackpanther24,  bluchan,  brunette,  canelmx,  CarlosAlberto51,  carnillo,  carrancorc,  cfmarcos,  chewy5,  chus,  clairdelune,  clover,  coneja,  coperty,  Criswhitte,  daledabu,  dallas43,  darkanime,  Darkgalder,  Darkmini,  davidn33,  dayana,  demonlady,  deruta,  Devon_Aoki,  DITO_MX,  diva.katz,  dmcortes,  dragoniante,  duckmanDP,  Egus,  eldiablo,  embrace,  ericayu,  Estacazo,  Falongolin,  flamingos,  flujas,  fmack,  fuadali9,  fugui,  Gackt Kenshin,  Garba,  gatchan,  gcortesz,  gegar,  gizmita,  Hashugan,  hathor,  helasgard,  Hernankun,  Himat,  hiro14,  hiroko,  Hopson,  ichigothecrowuchiha,  Jamsa25,  Javish,  Jeleal,  jennica3,  KALEB,  kamishey,  kanam,  katamari,  Kesii,  Kuan,  kuri46,  kuri_kuri,  ladypheebs,  lee hi -ah,  Linuy,  loveisthedevil,  ltjackb,  luistorres,  marxsister,  mary0401,  Matt_,  Maxinquaye,  MCMATITO,  megaplayboy,  mgaqui,  midoriheiwa,  mikio,  mirey.h,  misakimiho,  Miscelaneo,  MITHUNA,  moonfleet,  narkitos,  NAZO,  Ngzk46,  NIB,  NoeliaGH,  Ogami,  orfeo12,  paraliticas,  pazzz,  Penny1987w,  perugia,  polacojaponés,  pykxchu,  pyromania,  qtarantino,  raitoringo,  RAMONA,  rko3000,  Roccotron,  Roskotroff,  rotten1928,  Sajalin,  salvadorcuitla,  sandara-chan,  sanfulgencio,  sanmuten,  SaRu_Xi,  sermax3,  Sheela,  shika_freaky,  Shyn,  SilvioSoldan,  simiseme,  simonaves17,  Soccermummy,  spartacus1964,  SpringRoll,  stinkysan,  SubKei,  tacaño,  Taekhyon,  Tenkai,  teskupo,  toiaki,  TonyTerlenka,  TuKulKa,  turris,  uminchu,  valekiara,  ValeVari,  Van Angel,  VIEJOLOKO,  Wachimiro,  warlock86,  willowdesu,  xavitron,  ximianx,  yuki18,  zamokain,  zarigueya,  ziparunio,  zukito

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 1630

Seguir a clairdelune en Twitter

Predeterminado Respuesta: Air Doll / Kûki ningyô (2009) [CoWRY - Gandarloda]

Subtítulos Asia-Team publicados.
    Gracias a Jenniusagi por la traducción y corrección
    .

Kwaenchana, kwaenchana... ^^

Cinturón Amarillo Avatar de dary chan
    Agradecimientos: 0

Cuando la vi lo pen´se, sus ojitos saltones son inconfundibles jaja, y sip, en Drama Wiki dice que es ella.

Igual lo de muñeca de aire me suena a muñeca inflable .___. y lo de mayores de 18 no hace más que incrementar mi curiosidad jajajaja.

Pero en fin, aún no acabo de descargar GOS así que tocará esperar, los que ya la vieron, que tal está?.

Gracias por el trabajo chicos!!!

Sí, efectivamente es una muñeca inflable, no sabía que ella habia hecho esa serie (GOS).
    Bueno, a mí me gustó, la trama llama la atención y la manera en que BDN interpretó fue muy buena, tiene un poco de drama, de fantasía, de comedia, y hasta poesía xD

Seguramente habrá algunos a quienes no les guste, pero a mí sí, se me hizo interesante, eso sí: el final
    Spoiler:
    SPOILER:

no sé aún como catalogarlo pero, eso si no me lo esperaba, ¿por qué lo hizo?

Yo la recomendaría, pero a los mayoricitos xD

Traductor Asia-Team Avatar de VIEJOLOKO
    Agradecimientos: 2706

Agrega a VIEJOLOKO en Facebook

Es extraño ver "Convenientemente mayores de 18 años"! Si todos hemos visto cada cosas en las movies asiaticas en general, que no deberíamos alarmarnos. Hay por cierto varias peliculas que he visto en A/T que no las recomendaria para menores, esto no es una critica, es un desconcierto, digamos, porque a esta página entran los menores y saben que hacen con el "cartelito" ??? MMM

Cita Iniciado por VIEJOLOKO Ver mensaje
    Es extraño ver "Convenientemente mayores de 18 años"! Si todos hemos visto cada cosas en las movies asiaticas en general, que no deberíamos alarmarnos. Hay por cierto varias peliculas que he visto en A/T que no las recomendaria para menores, esto no es una critica, es un desconcierto, digamos, porque a esta página entran los menores y saben que hacen con el "cartelito" ??? MMM

Eso es algo inevitable, a menos que se implementara un sistema de fechas de nacimiento, y ni con eso, porque muchos no pondran su verdadera fecha, se cumple con avisar, más no se puede hacer, lamentablemente.

Traductor Asia-Team Avatar de VIEJOLOKO
    Agradecimientos: 2706

Agrega a VIEJOLOKO en Facebook

Buena pelicula, me gustó mucho la actuación de la protagonista. Al principio me parecio un poco tonta, y solo me fui "metiendo" en la movie y que dé satisfecho. Recomendable

Cinturón Blanco Avatar de hathor

A mi personalmente no es q me entusiasmara esta peli, pero al menos la trama es original. Y en cuanto la calificacion para mayores de 18 lo veo un poco exagerado, pq lo maximo q sale son desnudos casi integrales de la protagonista (vamos q de frente solo se le ven los pechis nada mas ) y alguna q otra escena de sexo pero no explicito, asi q tampoco nos vamos a escandalizar por unos culillos al aire jejej.

Cita Iniciado por hathor Ver mensaje
    A mi personalmente no es q me entusiasmara esta peli, pero al menos la trama es original. Y en cuanto la calificacion para mayores de 18 lo veo un poco exagerado, pq lo maximo q sale son desnudos casi integrales de la protagonista (vamos q de frente solo se le ven los pechis nada mas ) y alguna q otra escena de sexo pero no explicito, asi q tampoco nos vamos a escandalizar por unos culillos al aire jejej.
    Ademas de eso, la tematica no es muy para niños que digamos... por eso se coloca la advertencia. Hay algunas escenas que no son para todas las audiencias, ya con que haya una, es suficiente para advertir, saludos

He visto usuarios de 14 y 15 años por aqui, creo que personas de esa edad, no deberian ver esta pelicula, esa es mi opinion.

Cinturón Blanco Avatar de juanyrose

supongo que...
    Spoiler:
    SPOILER:
    al no comprender ni diferenciar lo real , la muñeca penso que el chico del video deseaba lo mismo.claramente la escena que la infla tiene una connotacion sexual y el hecho que el chico sea impotente se relaciona al modo que el queria proporcionarle placer a la muñeca y viceversa.

Cinturón Naranja Avatar de SpringRoll
    Agradecimientos: 3

Cita Iniciado por juanyrose Ver mensaje
    supongo que...
    Spoiler:
    SPOILER:
    al no comprender ni diferenciar lo real , la muñeca penso que el chico del video deseaba lo mismo.claramente la escena que la infla tiene una connotacion sexual y el hecho que el chico sea impotente se relaciona al modo que el queria proporcionarle placer a la muñeca y viceversa.
    JUANYROSE:

Oooorale, buen razonamiento sobre el final...
    Spoiler:
    SPOILER:
    yo no sabia que pensar cuando ella lo intenta inflar, no sabía si ella lo había cortado o el se había querido suicidar-q tonta, ahora q lo pienso, quien se va a suicidar por el estomago- (porq tiene un amor tragico cierto -la chica con quienesta en la foto y q ya no esta con él) creo q soy mas macabra, yo pense que mas bien era como psicotico al pedirle desinflarla, supuse q era como matar, pero sin hacerlo realmente... ja ja, creo q estoy dañada. Porq el le había preguntado si le dolia cuando le metia el aire, y ella habia dicho q si, entonces, porq le produjo tantas veces ese dolor?, pero bueo, me gusta tu explicación. Gracias!

Cinturón Blanco Avatar de darkdne

Un tipo de pelicula diferente a las demas por su contenido
    aunque deja ver la realidad de un punto de vista que casi no estamos acostumbrados.
    Excelente. Gracias.

Cinturón Negro Avatar de chus
    Agradecimientos: 8

Peli original y diferente. Tiene...
    Spoiler:
    SPOILER:
    ...un punto trágico y poético a la vez precioso... y ella queriendo devolverle el "favor"... pobrecilla... y a él no se le ocurre otra cosa que decirle que es "igual" que ella... se veía venir...

Realmente me ha emocionado más de lo que pensaba... y es que "toca" temas muy, pero que muy interesantes...

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

Cinturón Naranja Avatar de pocky

la verdad esta pelicula se me hizo RARISIMA!!!!
    definitivamente u_U
    ke alguien me explike! jajaja

Spoiler:
    SPOILER:
    es la muñeca asesina o ke
    umm no entiendo y el tipo ahi como si nada muriendose u.u
    yo usaria hasta mi ultimo aliento para pedir ayuda
    ok ya u-u

Cinturón Amarillo Avatar de ValeVari

Hola!!! esta peli la vi sin mayor espectativas, pero termine sintiendo algo especial, es de esas pelis que sientes que te dejo algo, su mensaje te llega plenamente, sobre lo vacios que estamos los seres humanos donde solo pensamos en nosotros mismo olvidando que existen mas personas a nuestro alrededor que quizas necesitan de nosotros, que estamos rodeados de tanta belleza que no vemos, no se pero la sensacion no me ha dejado desde que la vi, es una peli muy especial sumamente encantadora quizas porque la protagonista logra transmitir lo que esta viviendo logrando empatizar completamente con ella, es una pelicula especial, se las recomiendo a ojos cerrados.

Saludos!

Cinturón Verde Avatar de jutava

Demasiado fantasiosa para mi gusto, no me convencio aunque esta bien hecha.

Cinturón Blanco Avatar de JoKa

Agrega a JoKa en Facebook

A-T_2 Respuesta: Air Doll / Kûki ningyô (2009) [CoWRY - Gandarloda]

OK. Muchas gracias por vuestra ayuda y en especial a TrhanjawNv que también me facilitó una respuesta muy efectiva. En verdad agradezco mucho los aportes publicados en AsiaTeam y por ello, comprendo y respeto mucho vuestras reglas.
    Con referente a la peli, la cual pude terminarla felizmente, debo decir que no la considero mala. Al contrario. Me encantó poder deducir que por medio de la inocente e ingenua curiosidad pueden ocurrir tragedias. Sin embargo, aun no me queda claro que por cosas del destino una muñeca obtiene un corazón de la noche a la mañana. Puedo eliminar este inconveniente aceptando el pacto ficcional pero hay que reconocer que la pelicula tiende a cae en argumento y aun así, es muy digna de ver.
    Hay ciertas imágenes que cautivaron mi atención de tal manera, que permanecerán en mi recuerdo por un largo rato.
    No deseo realizar un comentario super largo así que seguiré con aquellos que quedaron algo desconcertados con el terrible pero hermoso acontecimiento. Desde mi punto de vista, pude abordar lo cursi aunque eso no me molesta. Para mi es…, …justo (por así decirlo)
    Ejemplo: Si la persona de la cual estoy enamorada me hace sentir extremadamente feliz, ¿por qué no hacer lo mismo?... Que él sienta lo que siento. Por ello; no me parece extraño que nuestra muñeca desee compartir su aliento. No sé si me hago entender pero lo explico de esta forma para no dañar el final a los usuarios que no la han visto pero leen primero los comentarios. En fin. Agradezco mucho este aporte y para aquellos que no la han visto os sugiero que no se predispongan. Acepten y verán como todo surge.

Por ultimo, debo elogiar la interpretación de nuestra protagonista que acertadamente supo personificar tal personaje.

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1621

Creo que Air Doll es producto de las fantasías eróticas de Kore-eda jeje. Es original aunque si hubiera tenido otro final me hubiera gustado más.

Cinturón Marrón Avatar de Sajalin
    Agradecimientos: 73

Una pelicula de fantasia más que interesante y encantadora con una enorme moraleja por delante.
    Es como una poesía en imagenes.
    Ella es una alegoría de la vida misma de las personas en los tiempos modernos y que viven asinados en las grandes cuidades . Invoca simplemente el vacio existencial que existe en nostros, ya que ella misma esta hecha de vacio.
    La falta de dialogos en la pelicula es suplantada por el maravilloso silencio que la muñeca calla y todo lo dice a la vez.
    La actuación de Bae Doo Na es cautivadora. De hecho yo llegue a esta pelicula luego de ver Do You Like Spring Bears, en la que ella tambien es protagonista.
    Ahora veo que no por nada ha estado en el Festival de Cannes 09.

Spoiler:
    SPOILER:
    Yo tambien me quede en blanco cuando vi la escena, que es la representativa y caracteristica de toda la pelicula, que es cuando ella se lastima y comienza a desinflarse..y me pregunté ¿que será eso?: Despues de leer un poco entendí que, de forma alguna, él al inflarla a ella le estaba dando vida al ser llenada con el propio aliento de la persona que ella amaba.
    Lo cual nos lleva a la escana más extraña de todas...cuando él muere en la cama. Eso si que no lo entendí en ese momento, pero ahora pensandolo más detenidamente:¿ no será que ella le intenta hacer lo mismo a él ?(según lo que ya comente más arriba). Será por eso que ella le hace un orifio en el ombligo sin entender bien lo que pasaria.

Gracias Jenni por por esta pelicula

Maestro Dan Avatar de bluchan
    Agradecimientos: 180

Bella pelicula, muy poetica, me encanto, estaba reacia a verla porque pense: "uuuu esta debe ser la tipica pelicula ponja calentona y mas con el fetiche de la muñeca inflabe y demas" pero no, reacia a verla (la vi por una escena) debo decir que es completamente diferente a lo que esperaba, la historia es realmente conmovedora y una gran -y acertada- mirada sobre la humanidad en la actualidad... creo que de alguna manera -incluso un poquitito- todos somos como ella (es cierto lo que le dice el viejito)

Spoiler:
    SPOILER:
    Desde la primera escena se puede apreciar la soledad reinante en cada uno de los personajes... el tipo sentado en el tren, rodeado de personas pero sin contacto o interes alguno, eso es aplicable a cada escenario en una gran urbe, casi nadie se fija en el otro y pasan como si nada, como si no existiesen, y asi con todos los personajes que aparecen, el viejito solo en la plaza, la mujer del kimono que confesaba crimenes solo por un poco de atencion, la chiquita y el padre, la mina de las manzanas, todos, es increible que en una gran ciudad llena de gente, aun asi, haya tan poco contacto humano...
    Y ella con su corazon, es algo "gracioso" ver que las cosas que nosotros damos por sentado (las cosas que miramos sin ver) ella las preguntaba y todo le parecia nuevo y llamativo... y el final, creo que por amor termina sucediendo esa desgracia, ella solo queria hacerlo feliz, y la unica manera de ser feliz que conocia era la suya, y al aplicarlo a otro, las cosas no salen como esperaba... no se es como si su amor fuese un dulce dolor tragico.

Me gusto mucho y me dejo pensando un rato, muy recomendable y gracias por los subs y la peli, saludos
    ~ En las profundidades del invierno finalmente aprendí que
    en mi interior habitaba un verano invencible ~

Cinturón Blanco Avatar de Polyrhythm

Woow me encanto la pelicula, te deja un hueco en el corazón, pero se disfruta completa. Buenas actuaciones, genial dirección de fotografïa y una historia que no por contener temas sexuales como la pediolatria cae en escenas morbosas o dialogos sin sentido, esta pelicual es altamente recomendable.

El dialogo interno que surge despues de que conoce al anciano del parque es simplemente maravilloso, te deja mucho en que pensar.

Sinceramente no creo que tuviese un mejor final que el que se presento.

Emm no se si sea permitido pero para la version de dos links de Yellowcinema.com hay unos subs que le quedan a la perfeccion:

http://www.mediafire.com/?ub424vrecoqq1b2

En caso de que no se pueda compartir solo borren el link.

Gracias por subirla y por subtitularla, A-T impera!!!.

Cinturón Verde Avatar de Hernankun
    En el sueño, del sueño de una noche de verano.

Vi la parte final de la peli en cable...y decidi buscarla en este foro por q me pareció interesante lo q pudiera haber ocurrido en la peli, la peli es como dicen por arriba deja un mensaje claro y fuerte.
    Spoiler:
    SPOILER:
    El hecho del ser una muñeca y que nadie lo "quiera" notar, muestra q a pesar de vivir muchos y juntos en las ciudades poco o nada nos importan los demás, los dialogos entre ella y el viejito muestran el proposito de la peli, hacer notar q muchas ocasiones preferimos estar solos y aislados: el primer dueño q es incapaz de soportar el dolor q otras personas pueden causarle, el viejito q dice "odiar" a los perros ya q mueren rapido, la señora recepcionista q se llama a ella misma para darse animos al sentirse menos q la mas joven, la chica q vive en un basurero, el sujeto q es aficionado a las figurillas, el padre y la hija q siempre pasan de largo a la muñeca y el protagonista q no puede dejar atrás los recuerdos de su chica...

El hecho del porq obtiene un corazón la muñeca...no me parece trascendente..así como esta me gusta la peli...filosófica y para pensar...

Lo del final me pareció desde un inicio q lo hizo de manera inocente para tratar de expresar el como se sentía, debido a como ella interpreto los dialogos q tuvo en partes de la peli...entendía q eran "igual" a ella d manera literal y en su inocencia no pudo comprender lo que hacía...aunq para mí fue triste por q a fin de cuentas termino como todas las demás personas..sola e ignorando lo q sucedía a su alrededor.

Hay q verla con una actitud positiva y sin cuestionar demasiado los pequeños detalles q pudieran parecer absurdos...hay un mensaje muy bueno detrás de todo ello..a mi me ha gustado, gracias por el aporte!
    We all make choices, but in the end our choices.. make us

Cinturón Amarillo Avatar de Wachimiro
    Agradecimientos: 11

La acabo de ver, me a gustado mucho, la recomiendo. Muestra un poco la soledad y la crudeza de la vida que tiene que aprender a pasos agigantados la protagonista. Muy buena.

E editado los subtitulos para la version torrent http://yadi.sk/d/plHabNh4iaaw, ya que si os bajais los del post principal, solo estan los de la version en 2 partes.

Sanful: Gracias compañero, los añado a la ficha, gracias por tu tiempo y tus ganas de compartir.
    Un saludo.

Cinturón Negro Avatar de valekiara
    Agradecimientos: 3

Se agradece el aporte y tambien los subs para un cd wachimiro, la pelicula si bien me ha parecido aceptable y con un trasfondo muy bueno, como pelicula no me ha marcado. Basicamente se trata de un drama fantastico al uso, muñeca que cobra vida y se enamora, algo más viejo que pinocho, el tema de la soledad y la critica social esta muy bien, pero hay un montón de peliculas que hablan mucho mejor de ello, empezando por visitor Q, o incluso Suicide Club de Sono.

Estaban muy bien los ejemplos de los demás personajes pero no se podia profundizar y eran meros acompañamientos argumentales para hacer una imagén panoramica de la sociedad, incluso así no me gusto porque no encajaban organicamente en el argumento, excepto el viejo que esta perfectamente pincelado (a proposito no es Seijun Suzuki? el director????)

Los puntos fuertes: La actuación de la protagonista y el montaje junto con la banda sonora, todo echando un tufo de emular a Amelie, todo hay que decirlo.

Y por supuesto, lo más grande son los dos golpes de efecto, eso es lo que me gusta de cuando estas viendo una obra bastante "tipica en su genero" sin sacarle merito a lo bien planteda que esta, y el guionista/director incluye un par de "impactantes" cambios de reguistro.

Spoiler:
    SPOILER:
    El primer golpe de efectoes cuando el jefe que pareci integro y bueno se aprovecha de ella como un salido más y el segundo obviamente cuando le abre el estomago a su amor.

Es una obra que da mucho de que hablar, y eso es un gran logro, pero para mi no pasa mucho del aprobado, y creo que lo que cuenta no marca tanto como el como lo cuenta.

5.5/10 la recomiendo aunque no haya sido el peliculón para mi.

saludos

Cinturón Amarillo Avatar de Wachimiro
    Agradecimientos: 11

Predeterminado

He subido la version torrent a DD por si alguien lo necesita: http://8cg9al.1fichier.com/

Sanful:Gracias compañero!!!! Añadida a la ficha!!!!
    Un abrazo.

Cinturón Blanco Avatar de frantonepeli

Predeterminado

El primer torrent murió. Les dejo uno con muchas semillas.

Air Doll 2009 DVDRip XviD-CoWRY

http://kat.ph/air-doll-2009-dvdrip-x...-t3916947.html

Colaborador Asia-Team Avatar de Garba
    Agradecimientos: 72

Predeterminado

Ayer me vi Cloud Atlas que trabaja Bae Doona.
    Ya habia visto varias pelis de ella pero se me dio por buscar que otras no vi, y justo salio esta. Ahora veo que la subi yo ? pero yo no la tengo
    AHora si la tengo por que me la baje ^^

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)