Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE SERIES - > SERIES ASIÁTICAS > Otras Series (+ Subs)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-03-2010, 10:14   #1
Tamalu
¡Japanda!

Agradecimientos: 19.649

Chile
Mujer
Japón Yankee-kun to Megane-chan (2010)

Yankee-kun to Megane-chan (2010)

Shinagawa Daichi solía ser un buen estudiante que ahora se ha convertido en un delincuente, mientras la presidente de la clase, Adachi Hana, era una delincuente que ahora intenta dejar ese pasado atrás. Ella es descubierta por Shinagawa, pero ella se ve envuelta en tratar de corregirlo sus modales.

Título original: 怪物くん
Género: Comedia.
Número de Capítulos: Aún no se sabe
Emisora: TBS

Reparto:
* Narimiya Hiroki como Shinagawa Daichi
* Naka Riisa como Adachi Hana
* Hongo Kanata
* Koyanagi Yu
* Kawaguchi Haruna
* Suzuki Ryohei
* Minagawa Sarutoki (皆川猿時)
* Furuta Arata
* Hori Chiemi (堀ちえみ)
* Owada Miho
* Ito Shiro

Hardsubs en español por AsianProjects
Hardsubs en español por Hiyoko Fansub

ademex01, albano23, AMau_San, anamrs, angelusa666, Aoi, arcangielus, Arianna, aris28, aruba89, Aurinko, avocad0, ayamesouma, BlackRae, bluchan, CapitanDarius, carnillo, Ceres, Chetza, Chibi Risa, cindydiaz, darin zanyar, darkanime, Darkmini, Demonacrais, deni, deruta, dita-chise, edogaru1, Eliztmerari, elviyupi, ema16monin, Etana, fire_dray, Furuba, gaby-san15, Galasdan, Goochul, harushii, hermaiony87, hinataninjah, hitomi0777, isabel21, J-GIRL, Jamsa25, Jang, jenniusagi, jensenver, jessijudith, jessyniki, Johana_123, josiexjo, k.11, Kahoko, kaho_yaoi, katya123, kialeno, kiat, kike03, klHau, kuragehime, Kyon, k_manzanita, Laira, lia_, liz_099, Loanna, magui75, Mayeca, mayira87, Miyu~, MnM-Nk, moonfleet, nahoko, nana_takarai, Nicte, Nina-chann, noda_, noeliacine, ommona, Orballo, orcana, pao_22, patri1311, Purichan, Quatro, quimica_ch, raisjose, Reiner, romantica, rova88, Roxiel, sakura85, sakurasegawa, SaRu_Xi, seikha, shinatv, Shindou L, shizuka chan, silky4000, Song, tomoyosouma, Tsuki78, turris, ursofire, vongolaxcloud, webonx, Xipy, yadirita, youma, yoyu, ziparunio
Antiguo 13-01-2012, 02:31   #2
lia_
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 49

Chile
Mujer
Respuesta: Yankee-kun to Megane-chan (2010)

a mi tambien me encantoooooooooooo.... muy divertida y nada de hueca

Spoiler:
me quede con las ganas de saber que pasaba con la parejita...

absolutamente recomendada
lia_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-01-2012, 02:36   #3
Sakuranohana
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 3

El Salvador
Mujer

Muy bonito el dorama, me gustaron los protas, ella muy linda.

solo que..
Spoiler:
waaa! me quedaron debiendo el beso
Antiguo 21-09-2012, 14:31   #4
quimica_ch
Cinturón Verde

Agradecimientos: 0

Colombia
Mujer

Gracias por este aporte, por su trabajo y permitirnos conocer esta historia, aunque al principio pense que la historia se pareceria mucho al manga Carekano es diferente....

Spoiler:

me parece que le falta chispa a los dos protagonistas, y a veces la protagonista es algo pasiva....

Pero no voy a negar que la historia tiene lo suyo, eso va en criterio de cada cual, hay alguno capítulos que me gustaron mucho, espero que continúen con su excelente trabajo

Herramientas
Desplegado