uwaaa este oppa
me enkanta la expresion tiernisima ke hay en sus ojos!
uwaaa este oppa
me enkanta la expresion tiernisima ke hay en sus ojos!
A mi me pasó igual q muxas en este foro, el primer dorama que vi fue todo sobre eva, lo vi en la tele y aunque me tarde muxos años en desarrollar la adicion por las series, lo primero q recordé cuando comencé a ver series koreanas fue todo sobre eva, lo descargue y me lo ví enterito, me extraño q este actor no participara en dramas, y como he leido en los mensajes, es el primer amor coreano para muxas, me atrevo a decir que muchas fuimos enganchadas por él a la adicion de los dramas coreanos. me encanta el verlo nuevamente en una serie se nota que el tiempo le hizo muy bien, está espectacular!!!
Su prometida, o ya esposa, está muy bonita, la vi en Beat y la verdad, ese lunarcito que tiene en la nariz, la hace verse más sexy. Hacen buena pareja.
Les dejo un CF de JDG para ROGATIS.
Spoiler:
El de CUCHEN
Spoiler:
El making del mismo
Spoiler:
![]()
Me encanta, es guapísimo, también fue mi primer amor coreano. Además es excelente actor.![]()
No es de mis favoritos, pero en Gentleman´s Dignity me divirtió mucho, gracias!! por la ficha![]()
"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"
Hola, ante todo gracias por la ficha. Tengo una preguntita, que no se si la hice alguna vez antes. No encuentro nada suyo por ninguna parte. Ni tampoco de Won Bin ¿Alguien sabe si se han retirado los dos? Gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores