Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 43

Tema: Tsuki no Koibito (2010)

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20802

Japón Tsuki no Koibito (2010)

Tsuki no Koibito (2010)

Kimura Takuya interpreta al presidente de una compañía de diseño de interiores, ésta será la primera serie de real romance desde Beautiful Life del 2000, teniendo tres co-protagonistas femeninas.

La primera en lista es Ryoko Shinohara, que protagoniza a una muy capaz diseñadora de interiores, la complicada relación con Kimura remonta desde sus días de estudiantes. La siguiente actriz será la estrella taiwanesa Lin Chi-ling. Será su primera vez en Japón y se encontrará con Takuya. La última en las lista será Keiko Kitagawa quien personifica a una popular modelo que viene de una buena familia.
    Otro de los miembros importantes del elenco es Shota Matsuda, uno de los subordinados de Kimura, también se ve involucrado en estos enredos amorosos de 5 personas.

Título original
    Género: Romance
    Número de Capítulos: TBA
    Emisora: Fuji TV

Reparto:
    Shota Matsuda
    Takuya Kimura
    Ryoko Shinohara
    Lin Chi-ling
    Keiko Kitagawa

Versión (704x396 XviD)

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08

Gracias a AsiaTorrents

Versión (704x396 XviD)

(Requiere Registro)

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts y AsiaTorrents donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Depositfiles por
    meruba para Asia-Team

Formato XVID (704x396)

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    calibelleza para Asia-Team

Formato XVID (704x396)

Serie Completa

Descarga Directa por Putlocker por
    zamita para Asia-Team

Formato XVID (704x396)

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Los enlaces de 1fichier se encuentran en formato .rar

Traducción: extre, Regen, ladyhina, mitsukasa, Morihazna,
    aberdeen_angus, ademex01, olliramas.

Corrección: Tamalu

2. Los siguientes 323 usuarios agradecen a Tamalu por este tema:

>>Akemi<<,  (Inma),  Abaraska,  ada,  Ada-chan,  adami,  Adtemexi,  AiShiva,  akarui,  albano23,  ALBERTO,  alelee,  Aliluly,  almachan,  alyuken,  Amira,  Amrita,  An.V,  ana33,  Anaisdesu,  analgc,  Anatisha,  Andean,  ANDREASS501,  angelusa666,  Angel_Mizuki,  anna19,  antiqueicoa,  antrosapiens,  anzu7,  Aoi,  aragaki_yui,  arcangielus,  Arianna,  aris28,  AruKo,  ar_18_srs,  ASTERION,  avocad0,  Aylahr,  aylamat,  Ayu,  barbi,  Basoira,  batmanclark,  Bbutterflyy,  betty213173,  bez,  blackfairy,  Blincka,  bluesusana,  boeur,  bonsii,  calibelleza,  canelmx,  Carespe,  carnillo,  centaureanigra,  Ceres,  cerocool007,  Chaposita,  chewy5,  Chibi Risa,  Chihiro-sen,  Chinita_p,  choche,  cindydiaz,  cloex,  coco50,  cronosmast,  Cyllan_din,  d4r10,  darkanime,  dazzy_22,  DBSK2374,  deftones,  delfina212,  DelvalX,  demonlady,  deni,  deruta,  dita-chise,  dmcortes,  DoraDalia09,  Dronning6Lilith,  ebrink,  edneichon,  Egus,  einhander,  elbro,  eldiablo,  elea75,  elena1506,  Elli,  elviyupi,  Emerald,  Emiily666,  erikucha20,  Esmerm,  etpastos,  eva23,  Evony,  extre,  fabycarter,  flamio,  flujas,  flujo,  Francisvhl,  Frasierfan,  fsck,  fugui,  gacelas,  gaia,  gaya,  gema,  gghh,  gil-galad,  griflo,  Han_Sun21,  haruhihost,  hcoquil,  helenapaula,  hermaiony87,  hichiza,  Hinahime,  Hino,  hitomi0777,  isabel21,  isthi_ara,  jackysaucy,  Jaida,  jakeblades,  janglarc,  javie11,  jebu,  jenniusagi,  jensenver,  jessyniki,  Jian,  johnkar12,  July,  junrain82,  Kahoko,  kaho_yaoi,  kat matsumoto,  khalam,  kiat,  Kijutsu,  kike_18ni,  KIRYU81,  KleeAn,  Kuan,  kuragehime,  kyokochan,  lagodina,  Lakorny,  lalyelita,  Lauraevol,  ldia,  Lenchi,  Lency,  Liriel Baenre,  Lizy,  Loomy,  lopezmay,  loqui77,  LORAINE,  lorevalo,  lourdes6,  Love-F4,  luijo,  lunaki,  luz_cosmica,  lxxcesarxxl,  madoka-san,  MaggiE_chan,  maikibombas,  maiko,  maisae2004,  mako_chan,  Malak,  mantarlequin,  mar13,  mariiie,  marisa500,  marite74,  MAROCA,  Marvi26,  marycgn,  Massao,  matragut,  matucha,  Mayeca,  Maymen,  Mayte Sybelle,  MCMATITO,  melococ0,  memiwar,  meruba,  methdoi,  mhoriah,  michael_landrup,  Mikka,  Mimi.Hime,  Minako,  MirelaAkemi,  Miscelaneo,  Missie Alice,  miyamoto,  mjose,  Mokillosa,  moniespio,  Monse,  MoonBubytta,  Morihazna,  mountainhoop,  munsault,  MyGirl,  nagha01,  naguoki,  natsumi-chan,  natsumi333,  nessy,  Neverendingstory,  Nina-chann,  NINA2600,  Noc,  noktambul,  nozzomi,  nuriko1,  olglar,  olliramas,  OosakiNana707,  orcana,  orquideanegra54,  pache_67,  pagana,  panda08,  patri1311,  Paulita,  pedro1234,  perugia,  pinkymoon,  Pipusa,  priscancianita,  puppet,  pychuz,  quimica15,  ragazzaguapa,  raisjose,  raitoringo,  Regen,  Rima-San,  RinSess2313,  risetto:,  riviana,  roberto82,  romantica,  rova88,  Roxiel,  Ruber,  rvs3,  sahara,  saioa_bilbo,  sais,  sandara-chan,  sassenach,  seasons,  seikha,  seriemodelo,  SEXYGIRL,  sherling0183,  shigueru1,  Shunek,  shunslover,  sphera3112,  starcandy,  stigia,  stinkysan,  SUSAN,  SUSY2584,  Tahara Mika,  tamaimo,  tania25,  tapirla,  Tematrio,  teskupo,  thabataly,  tokyo2000,  tokyto,  trudyg43,  Tsuckie,  Tsuki78,  turambar82,  turris,  uminchu,  varavhargon,  Verobcn77,  vickytoria,  vivianroz,  Vuely,  Wanechan,  webonx,  WENDY01,  wendymsanchez,  willowdesu,  WonderZuu,  wowgirl1001,  xacu,  xceiver,  xochgene15,  Yadifdez,  yadirita,  yeni6,  ylla,  YukarI,  yuki18,  Yumi-dono,  YuriChanCiel,  zarigueya,  zazu,  ZORRANET,  ^^Kimpecas^^

Predeterminado Respuesta: Tsuki no Koibito (2010)

Poquito, ¡pero ya vamos prendiendo motores!

http://www.youtube.com/watch?v=vWxDoV44DOE

Cinturón Marrón Avatar de kokoroai
    Agradecimientos: 20

Ya me he visto el primer episodio y me ha gustado muchiisimo y es que de verdad cosa que hace TAkuya asegura una gran calidad, esperemos que cada episodio sea mejor y mejor

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3201

Vi el 1º Cap y me parece que la serie promete y mucho pero mis primeras impresiones son
    Spoiler:
    SPOILER:
    Que la "modelo china" (aun no me aprendí los nombres estoy en ello) me gusta menos que la diseñadora!!!! el personaje de la diseñadora me gustó mucho más, espero bastante de ese personaje. Y El de Shota (fíjense que de este si me sé el nombre, por qué será? jeje) Me parece fascinante y totalmente distinto a lo que vi hasta ahora! En fin a ver que más se cuece a partir de ahora!!!

Me encanta el personaje de Takuya, pero es que me gusta siempre por eso no dije nada especial... pero me gusta como está planteado!!
    A más ver!!

Visto el 2!!! Bendita sea la hora de la comida!! Que no??
    Spoiler:
    SPOILER:
    En este cap para ser el 2º pasaron muchas cosas no? Takuya parece super malo!! Pero a mi me encanta... trata a todos fatal, espero que con los cap vaya cambiando un poquito... La modelo japonesa pobre, mira que es una niñita consentida, pero es que la trata muy muy mal lo del coche estuvo muy feo. La mejor la diseñadora, que le pone los puntos!! Y la modelo china... Me sigue pareciendo infantil, pero parece que va a cambiar, me huelo que querrar ligárselo para luego dejarlo, pero las cosas no irán como espera, supongo que se van a enamorar aunque a mi me gustaría que se quedara con la diseñadora!! Y por último Shota (chingú Sexygirl no es que lo nombre mucho olvidándome de Takuya, es que es una nueva adquisición jeje) no sé si puedo fiarme de él... hace cosas que me hacen preguntarme en que lado está?? Misterio para resolver en los siguientes cap no??

Ahí sigo esperando el 3!! Que tiene muy buena pinta según la preview!!

Experto Dan Avatar de SEXYGIRL
    (En el paraíso de los Dongseng ) 100% YOOGAL
    Agradecimientos: 83

Seguir a SEXYGIRL en Twitter Agrega a SEXYGIRL en Facebook

Completamente de acuerdo contigo mi querida chingu extre:

Spoiler:
    SPOILER:
    A mi nomas no me cae la modelo china y la japonesa se me hace demasiado tonta pero bueno, pero la diseñadora esa si que vale la pena, mi adorado Kimura viendolo en un personaje completamente diferente realmente me encanta, no importa las bobadas que hace, utiliza a las personas y se aprovecha de ello, mencionas lo del coche y que tal lo del oso panda? eso sí es ridiculo, y luego shota que tambien con ese misterio que se trae me da la impresion que va a traicionar a mi bello kimura.
    Me encanta esta serie a pesar de ir solo 2 capis, me da la impresion que mejorará con los avances.

Ok, entiendo lo de shota pero Kimura es Kimura cierto?

Por cierto alguien sabe si la modelo japonesa es la chica que salio en Buzzer beat?

Cinturón Naranja Avatar de anzu7
    Agradecimientos: 0

Agrega a anzu7 en Facebook

Gracias por el segundo, ya lo vi y esta muy interesante este serie... cariños... bye

Spoiler:
    SPOILER:
    Concuerdo con algunas por ahí, la modelo de TW, no me termina de convencer... me encanta Takuya es un gran actor, pero la modelito me provoca matarla o mandarla a un coma y no despertarla hasta un segundo antes del final, (disculpen es que me dio mucha rabia, sentir cero emoción con el beso que se dieron, Takuya me tiene acostumbrada a ver besos más apasionados que se salen del margen de lo común de las series japonesas)... además que decir de esos quejidos que dio la modelito cuando se llevaban a su madre, más bien parecia que estaba con atasco.... ojalá vaya evolucionando más adelante, ya que tiene buenos actores con quien nutrirse... la diseñadora es genial.

Cinturón Naranja Avatar de Black_tea

wooh con tan buenos comentarios!! por su puesto que es una serie que me animaré a ver...en mi opinión personal Takuya no me parece muy guapo...pero por Dios!! es un excelente actor y tiene tanto encanto...además de que es endemoniadamente sexy!!! y luego sale Shota Matsuda!! woah....>__< *¬* estaré pendiente... por cierto, Tamalu, te admiro jejeje estas involucrada en tantos proyectos O.o a todo el equipo encargado, muchisimas gracias ^^

Visto!!!!!!!!!!!! el 3!!!
    Spoiler:
    SPOILER:
    ME fascina esta historia aun no sé si Takuya es realmente malo y egosita o no! Si la diseñadora está enamorada de él o no! Si la china (que me cae fatal, no se puede ser mas infantil!) es tonta o simplemente se lo hace, Si Shota es malo o bueno, si trabaja incondicionalmente o sólo está esperando su oportunidad... Me gusta mucho la complicidad entre Takuya y la diseñadora... y la escena en la que se "cruje de risa" cuando le dice que se case con ella!! jaja en que mundo vive!!

Un buen capítulo, y un grandisimo trabajo de traducción. Muy bien equipo!
    A más ver!!

Cinturón Amarillo Avatar de barbi

parece re linda la trama, y los actores me encantan en especial Ryoko Shinohara y kimura takuya =)

Visto el 4!!!
    Que poco me gustó (jeje)
    Spoiler:
    SPOILER:
    Casi que puedo decir que odié este cap a pesar de que la serie me sigue pareciendo muy buena.. la verdad en la trama se avanzó poco, pero independientemente de eso, es que la diseñadora de buena es tonta y se queda muy corto. La china no la entiendo... se enfada se enamora, se enfada se enamora, un poquito de criterio no le iría mal. Shota casi no salió pero estuvo acertado en la última escena. Y Kimura a ver si entra en razón porque de verdad que no le pega nada enamorarse de la chica esta... A ver que pasa en el 5 que parece que viene cargado de cosas! HAsta petición de matrimonio y todo!!!

Saludos...

Cinturón Blanco Avatar de MainManN

Japón Respuesta: Tsuki no Koibito (2010)

Porqueeeeeeeeeee, empecé a ver la serie y no he podido parar hasta el 5 sin subtítulos a pelo.

Tiene un montón de actores que me encantan, después de verla, Shinohara Ryoko para mi es la que mejor actua.

Ryoko Shinohara:
    Sólo ella podría expresar sin palabras, con gestos de la cara todo lo que su personaje se ha guardado. Impresionante.

Lin Chi-ling:
    Sólo oirla hablar japonés me pone los pelos como escarpias. Estremecedor. Su personaje es muy cálido y humano.

Takuya:
    Al contrario que Lin, su personaje es lo más insensible que ha parido madre, pero claro, agua para el fuego, que dicen...

Keiko Kitagawa:
    Es una pena que le haya tocado este papel, pero al menos después de ver mop girl hace un papel más serio y la verdad es que físicamente le pega.
    Otra cosa es que haya visto Dear Friends antes que todo eso y la identifique siempre con ese papel.

Shota Matsuda:
    Después de Hana Yori Dango y algun otro dorama, le ví en Liar Game y me gustó, pero en esta série lo borda. Es un secundario pero muchas veces es muy relevante y creo que se ha superado como actor.

Esta es una série que no tiene un guión complicado ni que ofrezca una historia estrambótica, esta série lo que tiene es un cartel de actores brutal que han sabido enfatizar el guión y sacar lo mejor de sí.

Me encanta Takuya porque en los doramas que he visto de él, por poco que sea le pone sentimiento en las escenas con las chicas y eso se nota.

Ale, voy a dormir y a esperar los subtítulos para ver si lo que he entendido del capítulo 5 es así o no.

Vaya tela! Que se acabe en 6 cap!!! Para mi cojea todo! Las relaciones, están a medias... o iniciándose, la trama no se desarrolló!! Vaya que es una pequeña decepción... porque todas las series de Takuya siempre se distinguieron por su interpretación y trama y esta se desinfla! Además para mí no hay química entre la china y él... (es una opinión pero me dejan fría, fría!)

Un saludo

Cinturón Naranja Avatar de DoraDalia09

Yo ya vi hasta el cap 3 y me tiene fascinada el dorama... KimuTaku genial! Aunque a decir verdad me tiene intrigada, esta historia va a tener un revés pero no se por parte de quien... Tengo una pregunta, nadie sabe nada sobre el OST??? La música se escucha genial...
    Que gran esfuerzo de todos ustedes!!! Gracias!!

Ninja Avatar de Ankh
    Agradecimientos: 273

Creo q estamos ante una serie donde las relaciones funcionan al revés...

Me explico: de normal estamos acosumbradas al personaje protagonista femenino carismatico, el protagonista chico que se queda con la chica y el segundon de turno, que la mayoria de las veces supera con creces al protagonista, pero que por razones que nadie entiende nunca es el escogido.....

Pues bien, creo que nos hemos encontrado con la versión femenina de esa linea argumental tan típica! esta vez es Ken el prota, Xiu mei la prota femenina sin encanto y Maemi, la segundona que nos gusta a todos pero que por la regla anteriormente explicada NUNCA acabara con ken!!!! jo jo jo!!!

Asi que Extre ya lo sabes vamos a empezar con la rebelion de los Ambembos! jajajajaja

바보시대 Evil Leader

Cinturón Blanco Avatar de MainManN

Pues yo, después de ver la série y leer vuestros comentarios en mi humilde opinión creo que para el desastre que podía haber sido queda como poco, decente. He visto otros doramas que te dejan mal sabor de boca y este al menos deja toda la trama cerrada.

Spoiler:
    SPOILER:
    Está claro que el ritmo es acelerado, que como dice Mayeca, probablemente pensaron en dejar a Ren con Xiu Mei aunque Maemi siempre estaba ahí, pocas veces en la vida real, alguien al que has considerado tu mejor amigo/a se convierte en tu esposo/a. Se suele decir eso de "después del 3er café ya sólo va a haber amistad".
    Peeeero:

Me ha encantado como actúan casi todos los personajes principales de la série se nota donde hay tablas. He disfrutado casi más con la actuación que con la propia historia. Kimura y Shinohara realmente impresionantes.

Kitagawa mejoró mucho desde el primer capítulo, supongo que quisieron representar como va madurando su primer amor y eso se nota en los últimos capítulos.
    Matsuda borda un papel que no es nada fácil y su personaje juega a dos bandas de forma muy sutil.

En general, me ha gustado la série, no tanto como otras como Pride, Haken no hinkaku, Coffee prince o Nodame Cantabile pero está bastante bien.

Cinturón Verde Avatar de YuriChanCiel

Cita Iniciado por MainManN Ver mensaje
    Pues yo, después de ver la série y leer vuestros comentarios en mi humilde opinión creo que para el desastre que podía haber sido queda como poco, decente. He visto otros doramas que te dejan mal sabor de boca y este al menos deja toda la trama cerrada.

Spoiler:
    SPOILER:
    Está claro que el ritmo es acelerado, que como dice Mayeca, probablemente pensaron en dejar a Ren con Xiu Mei aunque Maemi siempre estaba ahí, pocas veces en la vida real, alguien al que has considerado tu mejor amigo/a se convierte en tu esposo/a. Se suele decir eso de "después del 3er café ya sólo va a haber amistad".
    Peeeero:

Me ha encantado como actúan casi todos los personajes principales de la série se nota donde hay tablas. He disfrutado casi más con la actuación que con la propia historia. Kimura y Shinohara realmente impresionantes.

Kitagawa mejoró mucho desde el primer capítulo, supongo que quisieron representar como va madurando su primer amor y eso se nota en los últimos capítulos.
    Matsuda borda un papel que no es nada fácil y su personaje juega a dos bandas de forma muy sutil.

En general, me ha gustado la série, no tanto como otras como Pride, Haken no hinkaku, Coffee prince o Nodame Cantabile pero está bastante bien.
    ^^, la verdad con lo que eh leido yo creo que muchas personas se dejaron engañar con verlo a el y a xiumei...

Spoiler:
    SPOILER:
    ...desde un principio se dijo que era un triangulo amoroso; claro no culpo a algunos porque la escritora dejo ir 4 capitulos en xui mei y lo mismo rensuke usandola, se pelean y se reconcilian... y nos hizo pensar que realmente no habria ningun triangulo y que seria xiu mei, pero yo como buena fan del renmi xD, segui creyendo en los flashbacks y en algunos momentos que dejaron en los primeros caps de rensuke y maemi por eso no me parecio fuera de sentido que terminaran juntos SÍ me parecio fuera del lugar que despues del cap 7 anunciaran que no serian 11 ni 10 caps sino 8, y entonces amontonar todo a lo ultimo, darle más espacio a maemi y a rensuke para que se desarrollaran como personajes porque a mi pobre takuya no me le dieron un buen papel; no tenia lineas y ni el mismo sabia si era malo, o frio, o calculador, o que tubo una infancia dura xD; no supieron mostrarnos a rensuke, ni a regoliht, nada, se confiaron de que serian 11 caps y por eso fueron tan lento (ya parecian drama koreano xD); y ese fue el error pero la verdad el fina lquedo bien rensuke supero a xiu mei , se arreglo con todas no me gusto como termino lo de la empressa pero ash! esas dos horas no se malgastaron despues de 6 capitulos sin desarrollo que no sabian a donde llevarlos porque esperaban reportes de los ratings para saber si la serie se quedaba con 8 o 11 y muy mal por parte de fujitv poner un dorama así a semejante reparto obvio lo digo por kimura, ryoko y kyoko y otros actores veteranos shota nunca me ha gustabo como actor solo sabe hacer sierta clase de papeles... ya saben los que juegan por doble

Cinturón Naranja Avatar de DoraDalia09

He terminado de verla....
    Spoiler:
    SPOILER:
    El final es inesperado... Al principio como no creía que acabara asi, pero después de pensarlo y calibrarlo creo que Ren hace justamente lo correcto y sobre todo que dentro de él sabe quien realmente lo ama (no escribiré más hasta que se vayana briendo comentarios sobre el final)

Puedo decir que la actuación de Maemi es genial y la de Ren... bueno, creo que no me había encontrado con ningun personaje que no riera más de 10 veces en toda una serie. Creo que esa es al magia de Kimutaku, con solo una mirada puedes entender perfectamente lo que esta pensando o va a hacer con su personaje...

Debo de reconocerlo, amo Tsuki no Koibito!!!

¡Publicado el Capítulo 8!

¡¡Gracias ladyhina y Regen (traducción) y Tamalu (corrección)!!

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 211

Damos por finalizada esta vez la serie número 211 ^^
    Agradecemos como siempre infinitamente a nuestro grupo de trabajo integrado por extre, Regen, ladyhina, mitsukasa, Morihazna, aberdeen_angus, ademex01, olliramas, que siempre están allí y sin ellas no sería posible. Las gracias también a Oh! Smap Subs, por la traducción original y por darnos los permisos para utilizarlos.
    También agradecemos a quienes ofrecieron su ayuda para la transcripción aunque finalmente no fuera necesaria y a quienes por el corte de episodios quedaron fuera, muchísimas gracias.
    Esperamos que la hayan disfrutado y que se hayan unido al grupo contra Xiu Mei y por su puesto de los amenbos, aunque este último capítulo viene con una sorpresa sobre eso

¡Nos vemos en la siguiente!

Debo ser la única a la que le gustó el final!!
    Spoiler:
    SPOILER:
    PARA mi la diseñadora siempre fue la que lo apoyó, la que lo cuidó y la que lo quiso de un principio con sus defectos y virtudes y se "rejugó por el" Yo creo que Ren se dió cuenta de que Xui Mei era más un producto que él creo que una verdadera amante. La hizo a su medida y no resultó, prefirió volver a lo que de verdad le iba! Aunque me asusté cuando fue al aeropuerto!! jeje Bueno he de decir para ser sinceros que Xiu Mei me explotaba los higados jeje pero claro para gustos colores!!

Para mí no es la mejor serie en la que trabajó Kimura pero su actuación es realmente muy buena. Yo disfruté con la serie y con los comentarios. Nunca olvidaré a los amembosssss

Cinturón Azul Avatar de michael_landrup
    Agradecimientos: 2

Seguir a michael_landrup en Twitter

Cita Iniciado por extre Ver mensaje
    Debo ser la única a la que le gustó el final!!
    Spoiler:
    SPOILER:
    PARA mi la diseñadora siempre fue la que lo apoyó, la que lo cuidó y la que lo quiso de un principio con sus defectos y virtudes y se "rejugó por el" Yo creo que Ren se dió cuenta de que Xui Mei era más un producto que él creo que una verdadera amante. La hizo a su medida y no resultó, prefirió volver a lo que de verdad le iba! Aunque me asusté cuando fue al aeropuerto!! jeje Bueno he de decir para ser sinceros que Xiu Mei me explotaba los higados jeje pero claro para gustos colores!!

Para mí no es la mejor serie en la que trabajó Kimura pero su actuación es realmente muy buena. Yo disfruté con la serie y con los comentarios. Nunca olvidaré a los amembosssss
    Bien, ya la he terminado y os diré que me ha gustado, entera, el final y todo, aunque es un poco raro no? xD
    Spoiler:
    SPOILER:
    Estoy totalmente de acuerdo con extre y se ha quedado con la que debería, pero a mí me gusta especialmente la madurez de Yuzu cuando se da cuenta por fin de que ya no tiene nada que hacer, me gusta mucho la escena que se sube encima de él como si fuera pequeña... en fin, que para mí es uno de los mejores doramas que he visto de Kimura y que no se me olvide... HASTA LOS COJONES DEL MING !!!

Para entrar más a fondo sobre mis opiniones, podéis visitar mi blog: michaellandrup.wordpress.com

Muchas gracias a todos por el trabajo y esperamos la siguiente de Kimura o de Shinohara

じゃぁぁ

Cinturón Azul Avatar de olliramas

Muchísimas gracias y felicitaciones por una serie más concluida!!!

Si bien me ha gustado, coincido con varios en que la historia se ha visto un tanto empañada por cuestiones de tiempo, hubiera preferido un mejor desarrollo de las relaciones entre los distintos personajes, pero valoro que los autores no me dejaran con demasiadas cosas inconclusas porque sino no respondía de mi...

Con respecto al final...

Spoiler:
    SPOILER:
    Quedé feliz de que se quedara con Maemi, creo que debía ser así, aunque reconozco que la escena de ella con el vestido de novia fue como too much... jaja!

Definitivamente no es de lo mejorcito de Takuya, y en ese sentido estoy de acuerdo con el excelente comentario de Yuri
    Spoiler:
    SPOILER:
    con respecto a que ni él supo bien si su papel era de malo, calculador o bueno pero eso fue culpa de los autores que no sabían qué iban a hacer con Rensuke... jaja!!
    De todos modos, yo a ese hombre lo quiero igual y le perdono todo!!

Lo que sí considero importante destacar de esta serie es la OST y el tema Love Rain!!!! Sin dudas, excelente!!!

Nuevamente muchas gracias a todos por este gran aporte!!

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 4002

Extre, yo estoy contigo...me gustó el final y debo decir que
    Spoiler:
    SPOILER:
    si se quedaba con Xiu Mei yo hacía una pataleta. No había otra opción más que Maemi.
    Ella era la única que lo entendía de verdad y que era a su medidad, quiero decir Xiu Mei era demasiado "dulce" ( me empalagaba de verdad) y era demasiado débil para Rensuke, no podía con él.
    Yuzuki era demasiado infantil, más como una hermanita, aunque el personaje me encantó , era adorable .
    Maemi, era la única que podía de igual a igual con él, sin contar con que lo había amado toda la vida. Creo que en el momento que se declara es cuando él lo comprende, aunque ya cuando lo fue a buscar creo que empezó a darse cuenta. Y también la escena de los ayudantes de ella , donde la chica descubre el significado de las monedas "un corazón", el amor, no era amenbos. Con ello creo que dan a entender que antes Rensuke había confundido lo que era el amor....
    Claro que me quedó gusto a poco y que faltó desarrollar la historia romantica entre ellos, pero bue, será por el recorte de la serie.
    Tampoco me cerró del todo el personaje de él aunque es Takuya y con eso basta...
    En fin como siempre es cuestión de gustos, yo pasé un buen momento mirándola y de maratón, en dos días... y creo que supe con quien se quedaba desde que Xiu Mei no apareció en un capitulo entero. Por otra parte Maemi siempre estuvo allí, en segundo plano o lo que sea, pero siempre estuvo...
    Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

Cinturón Verde Avatar de olglar

Que sorpresa!!!! No esperaba ver a kimura Takuya otra vez en una sere romantica.
    He leido algunos de los comentarios y no hay una opinion unanime en cuanto a la serie.....aun asi la vere solo por el prota, me encanta!!! me encanta!!! me encanta!!!!

ya pondre im opinion sobre ella en cuanto la vea...esta tarde comienzo a descargarla

Cinturón Azul Avatar de Noc
    Agradecimientos: 2

Agrega a Noc en Facebook

vi la serie por kimura, matsuda shota y ryoko shinohara, todas las serie que he visto de ellos, la verdad q me han encantado sus actuaciones.
    esta serie, para mi gusto, empezo muy bien, pero ha acabado defraudandome un poco, no por las actuaciones de ellos tres, sino mas bien porque, para mi gusto y no soy una experta, el guion ha dejado bastante que desear, no le han sacado el partido suficiente.
    yo tambien estoy de acuerdo con el final, me parece el adecuado, pero respecto a eso:
    Spoiler:
    SPOILER:
    no entiendo que el personaje de kimura cambie de opinion tan rapidamente, creo que ha faltado algo, algo que haga ver un pequeño cambio de actitud con su Maemi. se pasa toda la serie tratandola como a una amiga, mostrando su falta total de interes en ella, y de repente va y la besa. no se, no me acaba de convencer. y lo del vestido de novia ya me parece fuera de lugar.

xiu mei tambien me ha parecido un personaje bastante cansino, demasiado tierna, demasiado buena, demasiado dulce,... me habria gustado que tuviera un poco mas de personalidad y que no cayera tan rapido, olvidando sus intenciones iniciales.
    la interpretacion de Ryoko Shinohara me ha encantado!!! esta mujer me parece muy buena actriz, su personaje me ha llegado y me ha gustado mucho.
    la serie, no esta mal, tampoco la considero tiempo perdido, pero vaya, que no va a pasar a mi lista de series favoritas.
    espero con ansias el siguiente trabajo de takuya kimura, este hombre me mata en cada drama!!!! pero espero que el proximo guion se ajuste mejor a sus capacidades y posibilidades, que son mas grandes.

muchas gracias por la traduccion!!!!!!

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 15286

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Añadidas descargas por depositfiles, gracias a meruba**

Super Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de Black_T
    Agradecimientos: 1482

Revisando la Ficha de Takuya me encontré con este tema... Vamos a ver que tal pero de él solo espero trabajos excelentes como hasta ahora.... Muchas Gracias por los RAW y mis reverencias por los subtitulos.... MIL GRACIAS

Cinturón Amarillo Avatar de ragazzaguapa
    Agradecimientos: 17

Seguir a ragazzaguapa en Twitter

yo me la vi y me parecio un poco raro el final, ya con la explicacion sobre el rating afectando el largo de la historia, entiendo porque quedo tan precipitado ese final.
    La historia iba muy bien y me encantaron las actuaciones, en especial la de la ex novia famosa (disculpen, no me sé el nombre de la actriz) empieza como una niña consentida y luego termina en una mujer noble.
    Creo que la enseñanza está en que aprendemos de las personas, pero eso no necesariamente las hace parte indipensable en nuestras vidas.
    Spoiler:
    SPOILER:
    que quedaran ellos dos juntos me gusto, solo que como se habian tratado casi casi como hermanos o primos casi toda la serie fue muy raro verlos casados de repente. Se sabia que con la china no funcionaria porque eran de mundos muy diferentes y ella quería volver a su país con su gente, pero Ren aprendió a abrir sus sentimientos gracias a que ella entro en su vida y a ella el le cambio el destino, ya no volvería a ser pobre.

La banda sonora es muy bonita

Cinturón Naranja Avatar de aragaki_yui
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Buenas! he acabado de terminar de verla y a mi parecer ha sido una serie muy buena y me ha encantado el final!!!
    La actuación de Takuya (Ren) ha sido genial, creo que ese papel no es facil de interpretar pero el lo ha clavao.

Ryoko (Maemi) que decir de ella, me ha encantado y trabaja super natural, siempre ayudaba a Ren en todo ^^

Keiko Kitagawa (Yuzuki) he visto muchisimos doramas y peliculas de ella y es una actriz muy buena, el papel que hizo de niña pija y luego el cambio que dió, la verdad que me agrado mucho ese personaje y como le trata Ren a ella al final
    Spoiler:
    SPOILER:
    (la escena de cuando le salta encima y la agarra como su hermanita pequeña es preciosa ^o^)

Spoiler:
    SPOILER:
    quien no estaba hasta el mismisimo c... de la Xu mei?? porque yo no la aguantaba mas, siempre con la apariencia esa tan fragil, siempre sonriendo y diciendo tonterias, pensé que iba a ser de otra forma y me conmovió al verla en ese estado en el primer capitulo, pero conforme avanzaba mas me ponía de los nervios, anda y que se vaya a brillar x ahí a China o donde quiera xD

Para mi punto de vista el final ha sido perfecto, el proyecto que hizo Ren de las sillas al final con los detalles de la luna y el diseño creado pensando en la gente del pueblo me emocionó un monton, lastima que no ganara pero le dio en toda la boca a los de Regolith y al Kazami ese.

El quedarse con Maemi la verdad que fue lo mejor, ella era la única que le abrio los ojos, que siempre le apoyaba en lo bueno y lo malo, la que le entendía y la que le amaba en realidad desde siempre (me hacía mucha gracia las discusiones que mantenian con respecto los bocetos y demás, esque eran tal para cual^^). La China fue algo pasajero y con esa no iba a ningun lado, era muy diferente a el, cuando fue al aeropuerto despues de que le confesara Maemi sus sentimientos la verdad que ahí exploté, no podía creer lo que veia pero menos mal que reaccionó como debía y abrió los ojos.
    Otra cosa, que gesto mas feo que tuvo la Xu mei esa al despedirse de Ren cuando ella alza la mano a la frente para la despedida y cuando el va a hacerlo también va y lo deja todo cortado sin nisiquiera mirarlo y sigue hacia delante tss, estupida esque no la trago...

Lo de la boda me gustó verla así ya que ella es de esa manera de ser mas simple y normalita al verla vestida de blanco me agradó y así se ve que ha pasado el tiempo y les fue bien la relación hasta el punto de casarse y todo.

En definitiva muy buena serie y muy buenos subtitulos y por supuesto agradeceros a todos ustedes que haceis posible poder ver estas series tan divertidas, emotivas e increiblemente buenas con esos pedazos de actores. (^ .^)/

Cinturón Naranja Avatar de Muchael

Predeterminado

al principio antes de verno pense que seria de los doramas que ves y ya olvidas pero la verdad me ha gustado mucho y me encanto que se quedara con esa al final, la historia me gusto bastante, recomiendo verla la verdad,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores